Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Una 7200??????

Si, D7200. Ahora no te puedo asegurar que se presentará en primavera, como se ha dicho… pero a más tardar en septiembre a la Photokina y esta fecha también es la “última esperanza” para la D400.

Tal vez, la D7200,  sea la “D400…” tal vez, se presentan las dos…                                                                                                                           De seguro es que la D7200, esta lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony no sé

pero qué ha de aportar una nueva versión de la D7000 si en tres años ya llevan dos??? Parece que lo hagan por partes... tanto esfuerzo más valdria emplearlo en o bien actualizar objetivos, que a Nikon falta le hace, o en llenar espacios del mercado, o en actualizar las que verdaderamente lo necesitan, y la D300s es una de ellas. Creo yo...

Enlace al comentario

Sony no sé

pero qué ha de aportar una nueva versión de la D7000 si en tres años ya llevan dos??? Parece que lo hagan por partes... tanto esfuerzo más valdria emplearlo en o bien actualizar objetivos, que a Nikon falta le hace, o en llenar espacios del mercado, o en actualizar las que verdaderamente lo necesitan, y la D300s es una de ellas. Creo yo...

"... tanto esfuerzo más valdría emplearlo ..."

Quizás es precisamente que estos cambios no les suponen mucho esfuerzo... para el rendimiento que le sacan.

Le cambian 3 cosas a un modelo consolidado, se publican las comparativas en las webs especializadas y todos de cabeza a por esa cámara. Mientras sigamos comprando no hay nada que hacer.

Enlace al comentario

Pues yo el Domingo pasado volví a desear que la saquen. La D7000, para mi, en ergonomia, esta mal diseñada. Cuando la llevo mucho rato en las manos se me agarrotan los dedos y duelen. Con la D50, mas grande, no me pasaba. Y cuando he tenido alguna D300 en la mano, he visto que es ideal, aunque sea grande. Si a parte enfoca mejor que la que tengo y de sensor anda igual o mejor, pues sería la leche.

Cambiar de formato, a veces lo he pensado, pero para pocas fotos que hago donde se requiera, no me voy a gastar los ahorros de mas de un año en eso, sería de locos.

O sea que a ver que hacen pero que lo hagan ya, pijo.

Enlace al comentario

Pues yo el Domingo pasado volví a desear que la saquen. La D7000, para mi, en ergonomia, esta mal diseñada. Cuando la llevo mucho rato en las manos se me agarrotan los dedos y duelen. Con la D50, mas grande, no me pasaba. Y cuando he tenido alguna D300 en la mano, he visto que es ideal, aunque sea grande. Si a parte enfoca mejor que la que tengo y de sensor anda igual o mejor, pues sería la leche.

Cambiar de formato, a veces lo he pensado, pero para pocas fotos que hago donde se requiera, no me voy a gastar los ahorros de mas de un año en eso, sería de locos.

O sea que a ver que hacen pero que lo hagan ya, pijo.

Mas o menos de acuerdo contigo.

Yo no he tocado muchas camaras mas alla de la gama consumo en Canon y Nikon pero aun no he to ado la cámara perfecta. Si que veo en la D7000, que de momento es de las mejores que han pasado por mis manos a nivel de cuerpo, pero creo que tengo criterio y no me parece perfecta.

En primer lugar la veo algo bajita. El meñique se me sale por abajo y el indice del disparador he de forzarlo un poquito hacia abajo. Se me qjeda poco alta la cámara en general. De peso la veo bien, pero me fastidia muchisimo no poder configurar el boton de la iso en uno de los botones personalizables. Solo puede estar en el boton del panel de control, y por tanto para cambiarlo he de quitar el ojo del visor.

Por otro lado, no veo casi posibles mejoras que hacer a la D7100 para actualizarla ya a una D7200.

Además, de la D90 a la D7000 fueron dos años y un mes. De la D7000 a la D7100 fueron dos años y medio. Teniendo en cuenta eso... La sustituta no-necesaria de la D7100 tendria que tardar como minimo 2 años en salir... Por contra, la D300 vio su actualizacion a la D300s en dos años (menos un mes), y desde que salió la D300s ya han pasado 4 años y medio...

Enlace al comentario

Al final se llamará d310 jjjjjjj yo creo que estando la d7100 tan completa van a esperar a innovar algo ya que si la sacan ya mismo sería una d7100 con mejor construcción, no creo que mejoren el af y tampoco creo que le metan más mpx como mucho mejorarían la ráfaga pero seguiría siendo una d7100 con mejor cuerpo y más ráfaga, además el incremento de precio haría pensar a más de uno que por ese pvp tienen una fx d610 aunque no sea pro pero el que quiera esa calidad supongo que si compraría una supuesta d400, pero de momento me da a mi que no saldra en mucho tiempo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...