Jump to content

Una duda sobre Leica

Fototo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 326
  • Creado
  • Última respuesta

Además del motor, tanto la R8 como su sucesora la R9 tenían un módulo digital DMR similar a los primeros Kodak que se situaban bajo las Nikon o Canon. La R9 ya pesaba un poco menos, pero era igual de voluminosa.

Sí, estaba leican detrás de uno. Para la época debió de ser una revolución.  Ahora mismo son más una curiosidad.  ¿Qué diferencias hay entre la R8 y R9?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy pocas. La R9 lleva un pequeño lcd al lado del dial de velocidades que muestra el número de fotograma y un seguro como el de la F4 o F5 al lado de la rueda de encendido y modos de disparo para no moverla accidentalmente. También se cambió ligeramente la aleación para hacerla un poco menos pesada y se cambió el acabado metálico por uno más parecido al del titanio. Creo que también mejoró la sincronización con el flash. Si no me falla la memoria esos son los cambios. Lo demás es todo idéntico.

Enlace al comentario

Ese 180 tiene muy buena fama para adaptarlo a reflex tradicional. Creo que hay tres versiones, la "barata" ya da muy buena calidad. 

Nunca me había fijado en el grip, la integración visual parece perfect, es como si fuese un único cuerpo. 

Saludos

Este es muy, muy bueno:

$_57.JPG

Enlace al comentario

y el f/2.8 no apo tiene a su vez dos o tres versiones. La primera pesa 1350 grs. y tiene enganche para trípode. La última (que no recuerdo si es la segunda o la tercera) pesa 850 grs. Cualquiera de estos son modestísimos en comparación con los que ha subido Yomanuel, y mucho más baratos, claro.

Enlace al comentario

No hay dolor.

Creo que toca esperar apaciblemente a que surja un hilo sobre Leica en el que el sentido común y la cordialidad sean la norma.

Cuando eso ocurra, se recomienda tomárselo con calma, no sea que alguna sensibilidad inflamada colapse de indignación con una pregunta como la que inició este hilo.

Saludos,

Pap

Venga. Vale. Yo te lo ofrezco a partir de este momento. Partimos desde cero. Dime qué dudas tienes y qué necesitas saber. Én lo que yo sepa, te procuraré contestar de forma objetiva.

Enlace al comentario

En mi humilde opinión, absolutamente ridículo, después de todo lo que se ha dicho aquí.

Creo, sinceramente que nunca has pretendido interesarte por Leica ni conocer nada de Leica.

Creo que lo único que llevas haciendo desde tu primera intervención es mofarte de quienes si les gusta.

Ni más ni menos.

No creo que tu interés vaya más allá de ahí.

Es mi opinión.

Venga. Vale. Yo te lo ofrezco a partir de este momento. Partimos desde cero. Dime qué dudas tienes y qué necesitas saber. Én lo que yo sepa, te procuraré contestar de forma objetiva.

Gracias.

Creo que ya he tenido demasiada ayuda por tu parte.  :mellow:

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Gracias.

Creo que ya he tenido demasiada ayuda por tu parte.  :mellow:

Saludos,

Pap

Con todos los respetos, pero a esto es a lo que me refería antes. Bost te ofrece contestar a tus dudas sobre datos objetivos aue quieres saber, pero no quieres ni oirlos. Al igual que has ignorado muchos de los que ya se han dado.

Ahora si que no te entiendo...

Enlace al comentario

Con todos los respetos, pero a esto es a lo que me refería antes. Bost te ofrece contestar a tus dudas sobre datos objetivos aue quieres saber, pero no quieres ni oirlos. Al igual que has ignorado muchos de los que ya se han dado.

Ahora si que no te entiendo...

Pues yo ahora es cuando mejor lo entiendo...

Enviado desde mi RedRice con Tapatalk

Enlace al comentario

Llamadme excéntrico, pero prefiero charlar con compañeros que conozcan el valor de una buena educación.

Otros vendrán que serán capaces de compartir sus conocimientos sobre cualquier marca sin avasallar al que pregunta o cuestionar lo que se dice. Tengo tiempo para esperar ese momento.

Este hilo va camino de los 300 mensajes y en ese largo recorrido he visto más hostilidad que en ningún otro. Eso no tiene nada que ver con Leica, sino con actitudes de quienes están acostumbrados a imponer su forma de ver las cosas. Algún compañero me comenta por privado que le resulta muy desagradable participar en debates tan agresivos como este. Es difícil no darle la razón después de comprobar que "si no te gusta no te la compres" se convierte en un argumento recursivo.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por Rabla, 10 de Octubre de 2014 - Ninguna razón dada
Oculto por Rabla, 10 de Octubre de 2014 - Ninguna razón dada

Llamadme excéntrico, pero prefiero charlar con compañeros que conozcan el valor de una buena educación.

Otros vendrán que serán capaces de compartir sus conocimientos sobre cualquier marca sin avasallar al que pregunta o cuestionar lo que se dice. Tengo tiempo para esperar ese momento.

Este hilo va camino de los 300 mensajes y en ese largo recorrido he visto más hostilidad que en ningún otro. Eso no tiene nada que ver con Leica, sino con actitudes de quienes están acostumbrados a imponer su forma de ver las cosas. Algún compañero me comenta por privado que le resulta muy desagradable participar en debates tan agresivos como este. Es difícil no darle la razón después de comprobar que "si no te gusta no te la compres" se convierte en un argumento recursivo.

Saludos,

Pap

No te excuses en la buena educación. Si tu "educadamente" (lo entrecomillo por ser cuestionable, ya que la educación no es sólo escribir con palabras dulcificadas) no paras de tocar los c..jones, pues bueno es que te lo digamos. Porque los que ya llevamos un tiempo por aquí sabemos que esa es básicamente tu especialidad, tocar los que no suenan, sin importarte ni aportar nada provechoso al tema en que eso ocurra, que para ti siempre es secundario. Imagino que debes aburrirte mucho, necesitas rellenar tu tiempo y echarle un poco de salsa a tu vida, pero esa no es razón para que que estés todo el día dinamitando temas, búscate otras aficiones, que hay muchas. ¡Venga ya, hombre ...!

En cuanto a lo de la hostilidad, dicen que quien siembra tormentas, cosecha tempestades.

Enlace al comentario

Esperpéntico. Qué afán de protagonismo y qué manera de enguarrar un hilo. No me extraña que la gente que más sabe del foro se abstenga de ayudar a los que más lo necesitan-mos.

No lo enfoques así, hombre. En este tema (y en muchos otros) han participado usuarios (entre los que me incluyo, hasta donde mis conocimientos lo permiten) a los que no les importa ayudar a quien explícita o implícitamente necesita ayuda. Aquí no están todos los que así son, ni así son son todos los que aquí están, pero haberlos haylos.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

[...]No tienes buena educación. Ni una poca. Te refugias tras unos modos correctos para despreciar, que es desde mi punto de vista, peor que insultar a los demás. [...]

Mosca cojonera...

+2

Eso mismo, aunque con otras palabras, es lo que le he contestado yo al susodicho sobre las 14h prox. del día de hoy, en un comentario que ha sido oportunamente borrado por los moderadores (algo en lo que no voy a entrar y os pido por favor que no entréis, pues bastante trabajo tienen).

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...