beows Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Pues un voto por que hicieran esa supuesta R10, aunque fuera por ver el precio que le ponen.... . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Pues un voto por que hicieran esa supuesta R10, aunque fuera por ver el precio que le ponen.... . ¿Sabías que circula por algunos foros una lista de peticionarios para que Leica siga adelante con la R10? http://www.summilux.net/r10/ Yo ya intenté sumarme a la petición hace un año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 YoManuel dos cosas muy sencillas: 1.- Has conseguido que funcionen los objetivos leica M en nikon y enfoque en todo su rango y no solo en macro? 2.- Necesito hablar contigo. Te mando un Privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Aún no he tenido la ocasión de usar el Cron R en un paisaje y tampoco he probado con macro ¿añadiéndole tubos?. No tengo experiencia con los M. He callejeado usando hiperfocal, callejones, edificios, flores en el parque. Lo he usado en DX (D40, D80), en la Df, en la F100 con Polaroid color caducada, en la FM2n y en la F4. En ningún momento he tenido dificultad para enfocar ni en f2, f8 o f16. Me gustaría que lo comprobaras por ti mismo. ¿Lo hacemos realidad? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Traete la F4 Manuel, que la vamos a necesitar : ) yo me llevaré la M6 y el summicron 35 ... la vamos a liar parda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 ¿Sabías que circula por algunos foros una lista de peticionarios para que Leica siga adelante con la R10? http://www.summilux.net/r10/ Yo ya intenté sumarme a la petición hace un año. Pues me apuntaría si se pudiera. Bueno y si no hay que adelantar pasta ni comprometerse a comprarla, que con una hipoteca hay suficiente, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Traete la F4 Manuel, que la vamos a necesitar : ) yo me llevaré la M6 y el summicron 35 ... la vamos a liar parda ¿La F4 y la M6? ¿Juntas y revueltas? Si que la vamos a liar bien. ¿Algun tipo de carrete en especial? Ya me diras cosas. ¿Hace falta que avise a los bomberos de Alicante o nos apañaremos para apagar el "fuego"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Pues me apuntaría si se pudiera. Bueno y si no hay que adelantar pasta ni comprometerse a comprarla, que con una hipoteca hay suficiente, jejeje. Pues aunque parezca un poco osado, si habia gente dispuesta a adelantar una parte del precio final para asegurarse un ejemplar de la R10. Y eso sin conocer el precio de salida al mercado. Los hay valientes ¿Eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Y tanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Pues aunque parezca un poco osado, si habia gente dispuesta a adelantar una parte del precio final para asegurarse un ejemplar de la R10. Y eso sin conocer el precio de salida al mercado. Los hay valientes ¿Eh? Quizás valientes no sea la palabra. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 ¿y cual sería? supongo que la misma aplicable a los que el día que sale la D810 venden la D800 y se ponen a la cola ¿no? ¿o es más grave sólo por ser Leica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Pero 810 es más que 800, ¿no? :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Pero 810 es más que 800, ¿no? :lol: Y 4 menos que 40 :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Para los amantes de la marca..... http://vimeo.com/107689519 Un saabludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 ¿y cual sería? supongo que la misma aplicable a los que el día que sale la D810 venden la D800 y se ponen a la cola ¿no? ¿o es más grave sólo por ser Leica? Sea cual fuera, sería exactamente la misma. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Creo que hacer rato que en este foro nadie le da valor a la parte emocional que siente el espectador a ver una buena foto ni la parte emocional que siente un fotógrafo al tener en sus manos una joya de la mecánica, la óptica, o revelar una película en casa, ver aparecer la foto y no estar todo el día frente a la computadora. No se que les pasa a ustedes, pero estoy podrido de Nikon y sus df y otras yerbas, la fotografía no es solo una técnica, ni una mecánica, debe ser una experiencia, para el padre, el hijo y el espíritu santo !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Una experiencia religiosa, una forma de entender la vida y una manera diferente de relacionarnos con el mundo que nos rodea. Dentro de poco la fotografía será de todo menos fotografía. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 ¿y cual sería? supongo que la misma aplicable a los que el día que sale la D810 venden la D800 y se ponen a la cola ¿no? ¿o es más grave sólo por ser Leica? ¿De verdad que la gente vende la D800 para pillar la D810? Acabo de entrar al mercadillo y veo un bastantes D800 en venta, mi idea era que sería para dar el salto (por llamarlo de algún modo) a una D4s o cambiar de sistema, pero cambiar la D800 por la D810, aún sin saber exáctamente todas las mejoras que tiene la cámara, me parece un pijerío fino de mucho cuidado. Claro que hablo desde la perspectiva de alguien aun que teniendo la D800 diez o quince años nunca la va a exprimir como se merece.... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 A alguien se le fue un poco la mano :) http://pirelaneuman.com/html/lr10_en.html Y lo mejor de que hayan sacado la D810 y la Fuji X30 es que por fin todas mis cámaras están obsoletas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 A alguien se le fue un poco la mano :) http://pirelaneuman.com/html/lr10_en.html Y lo mejor de que hayan sacado la D810 y la Fuji X30 es que por fin todas mis cámaras están obsoletas Pues ahora que lo dices...las mías también son todas viejunas Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 A alguien se le fue un poco la mano :) http://pirelaneuman.com/html/lr10_en.html Awesome. Pero si no está pulida a mano durante cien días y cien noches por eunucos ciegos usando bastoncillos de los oídos, no sé si estará a la altura de las expectativas. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Awesome. Pero si no está pulida a mano durante cien días y cien noches por eunucos ciegos usando bastoncillos de los oídos, no sé si estará a la altura de las expectativas. Saludos, Pap Ni que fueras del Consorcio Anti Leica macho Si no te gustan, te parecen caras y sobrevaloradas (incluso después de probar una) esto tiene fácil solución, pasando que es gerundio! Y si a alguien les parecen obras maestras de ingeniería sin obsolescencia programada con las mejores ópticas del planeta, para que meterse con ellos? Lo pregunto por que yo pienso que es igual de respetable que te gusten las Leica, como odiarlas. Siempre y cuando se respete la opinión de otros. Optimista pacifista que es uno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Por lo general se suele odiar lo que se ignora (o no se puede comprar...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 A alguien se le fue un poco la mano :) http://pirelaneuman.com/html/lr10_en.html Y lo mejor de que hayan sacado la D810 y la Fuji X30 es que por fin todas mis cámaras están obsoletas Eso es porque el diseñador pertenece al equipo que creó el stealth https://www.google.es/search?q=avion+stealth&client=firefox-a&hs=UWC&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=r08wVJoI0fNqmbWCyAw&ved=0CAgQ_AUoAQ Una cámara que no detectan los radares :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Una experiencia religiosa, una forma de entender la vida y una manera diferente de relacionarnos con el mundo que nos rodea. Dentro de poco la fotografía será de todo menos fotografía. Saludos, Pap Ah, ¿pero es que no es una experiencia religiosa? pues vaya, y yo que llevo desde el daguerrotipo haciendo actos de fe...... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.