D500
407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 510 visitas
Buen dia mi gente. Una consulta ! Tienen algun setup para la d500 para lograr un enfoque medianamente rapido y preciso en el modo live ? He intentado pero no he tenido exito, muchas foto desenfocadas y muy lento en el enfoque. Sencillamente olvido ese modo de disparo y sigo con mi clasico enfoque 99% del modo visor. Saludos. Sent from my moto g(7) power using Tapatalk
Última respuesta por ale_useche, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Se ha hecho de rogar pero por fin entro la esperada alctualizacion 1.30 y tachan: • Se ha añadido compatibilidad para las tarjetas CFexpress (tipo B). Para obtener más información, consulte el sitio web de soporte de Nikon de su país o región. • Se ha solucionado un problema que causaba que las opciones Fotograma completo y Sólo al fondo de la configuración personalizada e3 Composic. exposición flash del MENÚ CFG. PERSONALIZADA produjesen los mismos resultados que Fotograma completo durante la fotografía con flash.
Última respuesta por jesusmp3, -
- 8 followers
- 27 respuestas
- 4,4k visitas
Hola a todos. Acabo de actualizar el Firmware D500 a la 1.20. Resuelve los siguientes problemas: • La cámara ahora se puede conectar a través de Wi-Fi a dispositivos que ejecutan SnapBridge. Para obtener más información, consulte el “Anexo al manual del usuario” en el que se describe esta función. Antes de usar esta función, actualice a la siguiente versión de la aplicación:- SnapBridge versión 2.5.4 o posterior - La cámara a veces no se apaga después de que el interruptor de encendido se haya girado a "OFF". - La cámara a veces dejaba de responder durante el disparo en el modo de liberación continua de alta velocidad (CH). …
Última respuesta por piketass, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 479 visitas
Hola. Tengo una Nikon D500 y un flash Metz 52 AF-1. Quiero usar el flash fuera de cámara montado sobre el receptor YN622N II y controlarlo con el emisor YN622N-TX montado en la cámara, pero no logro que dispare el flash. No sé lo que hago mal. Alguien puede ayudarme?
Última respuesta por JB61, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 909 visitas
Hola, vengo sacando de la caja mi nueva d500, me puse a hacer unas pruebas y noté que el visor no me está enfocando, sin embargo, en live view todo perfecto, incluso no es un problema de enfoque ya que, aunque se vea desenfocado en el visor, a la hora de tomar la foto sale nítida. Alguna sugerencia para resolverlo, ya que al ser nueva creo que cabe la posibilidad que sea configuración. Gracias.
Última respuesta por misemo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 713 visitas
Buenos días. Tengo el flash Godox 685N y quiero hacer prueba con el flash ( en zapata) que dispare en la segunda cortinilla. Me voy al menú de disparo foto y en el submenú de control del Flash me aparece en negrita y por lo tanto no me da acceso, ya sea en i-TTl o en manual. ¿Que es lo que estoy haciendo mal?
Última respuesta por RSTM, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 708 visitas
Quisiera saber si es de su conocimiento el hecho de que la Nikon d500 gasta batería estando apagada mientras tiene el modo avión desactivado o si es un mito. Alguien de ustedes sabe?
Última respuesta por Walterwhite, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 523 visitas
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido... me acaba de llegar mi D500 y probando con el tamron 24-70mm 2.8 vc, todo perfecto, el problema viene con el Nikon 500mm f4 AF-S y el 300mm 2.8 AF-S y es que con la cámara en programa manual el diafragma se queda cerrado al máximo (F22) y no responde al dial que selecciona la abertura. La cámara tiene instalada la actualización C 1.20 y LD 2.018 Saludos
Última respuesta por JaviCarvajal, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, El caso es que hace tiempo estoy pensando en comprar una D500. Actualmente uso la D300 pero se me queda corta sobre todo a ISO altos. Los precios que he visto de segunda mando rondan los 1.000€, los precios nueva en e-infinity por ejemplo está ahora mismo en 1.179€. Siempre he comprado cosas de segunda mano y no me arrepiento pero viendo los precios y que comprando de segunda mano tampoco tienes garantía, la compraríais nueva? Sé que hay algunos posts un poco relacionados y he intentado leerlos todos, pero alguno son ya viejos. Muchas gracias.
Última respuesta por canislupus, -
- 10 respuestas
- 1k visitas
Buenas se puede tener puesto en el botón AFon el enfoque AFS y otro boton que cambie a AFC y haga la misma función que el af ON ? osea que dándose pase de afs a afc y enfoque con ese botón. Espero haberme explicado Gracias
Última respuesta por Macsura, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,7k visitas
Buenos dias, Hace un año y medio que tengo una D500 y un Tamron 150- 600 G2; la verdad es que la he usado poco y lo que mas me gusta es hacer fotos de aves a mano alzada mientras voy paseando, bien sea desde un vehículo o caminando, para lo cual iba al Delta del Ebro varias veces al año. Recientemente y por motivos obvios al no poder salir me he dedicado a hacer fotos en el jardín de casa dado que acuden muchos pájaros e incluso han anidado allí. El caso es que ahora hago las fotos con el trípode y me he dado cuenta de que a partir de unos 400 mm. tengo problemas para enfocar, tanto en Simple como en Continuo y variando tambien el número de puntos de en…
Última respuesta por Alpinista, -
Flash
por ramonbarcons- 1 follower
- 0 respuestas
- 348 visitas
Hola tengo un flash sb 910 y un yonguo568EX, como puedo sincronizarlos con la nikon d500? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por ramonbarcons, -
Sensaciones
por nikofoto- 4 followers
- 24 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos! Acabo de recibir mi flamante nikon d500... si señores, sigo queriendo reflex, tengo una nikon fx y probé alguna "mirroles" y las sensaciones me las Dan las reflex, así que busque una nikon nueva para acompañar mi d610... Dude y mucho d850, d750 y d500. D850 la descarte por precio y tamaño archivos, dude y dude entre d750 y d500.... Al final la d750 la vi como una d610 algo mejorada, pero no era algo que me fuera a ilusionar.. Así que me lancé por la d500. Hoy la recibí, la desempaquete y puff, la primera impresión es que esperaba algo "más" físicamente. La note pequeña, no le vi el "pro" por ningún sitio.. Botones más pequeños que mi fx, tacto má…
Última respuesta por luisfen, -
- 1 respuesta
- 517 visitas
Necesito ayuda, solo me deja seleccionar afs y afc y en el modo afc solo 1 o 153 puntos de enfoque. Como lo soluciono?
Última respuesta por Pitclio, -
- 2 followers
- 29 respuestas
- 5,8k visitas
Por si alguien le interesa e adquirido un pack de dos bateria con cargador por 24 euros y funcionan muy bien hoy las hemos probado un amigo y yo el con d850 y yo con la d500 despues de haber echo una 80 fotos estar mirandolas con la pantalla y algunas de ellas con live view la carga de la bateria estaba al 87% creo que para ser dos bateria con 24 euros la eficacia es bastante buena os paso el enlace para quien le interese. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072L6PT83/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1
Última respuesta por guaines, -
- 0 respuestas
- 297 visitas
Buenas compañeros, Alguien sabe si el sistema inalambrico que trae este flash funciona bien con nuestra D500? os dejo especificación a lo que me refiero : -Uno de los aspectos más relevantes de este YN968EX-RT es, sin duda, su incorporación de radiofrecuencia para trabajar como maestro y esclavo. En RF brinda 5 grupos (A, B, C, D y E) y 15 canales, alcanzando más de 100 metros. Como complemento trae un esclavo óptico TTL para Canon y Nikon, provisto de 3 grupos (A, B y C) y 4 canales. Saludos compañeros.
Última respuesta por Manuel D500, -
- 3 followers
- 40 respuestas
- 2k visitas
hola. iImposible . llevo 3 comprados, sigo al pie de la letra las instrucciones y nada la camara ni pestañea. 2 Neewer y un gloxy inalambrico. algo hago mal creo yo. Alguien me puede ayudar. Gracias. un saludo
Última respuesta por lastfling, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 655 visitas
Socorro, hoy me ha llegado la D500 y lo que en la D7100 era más fácil que el mecanismo de un chupete (memorizar dos configuraciones en U1 - U2) pues con el p..o banco de la D500 me estoy liando un montón, no sé si el manual no está lo suficientemente claro o es que estoy perdiendo neuronas, o las dos cosas a la vez, o solo una de las dos y no digo cual, el caso es que mi pregunta es si alguien más se ha liado con el susodicho banco, que me diga por favor si es tan amable cual es la tecla o la clave para que A,B,C y D respondan a la primera y pueda dormir en paz. He dicho. Muchas gracias.
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 604 visitas
Alguien tiene el 17-50 de sigma con la d500, funciona bien? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por jordi53, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 514 visitas
Muy buenas estoy pensando en comprar una D500 de segunda mano pero cuando he pedido al dueño fotos del número de serie, me he encontrado con esto.No tiene 7 dígitos yes un poco raro. podeis orientarme? Muchas gracias.
Última respuesta por Waxman_40, -
- 9 followers
- 51 respuestas
- 4,7k visitas
Dándole vueltas a como mejorar la eficacia enfocando, leo por ahí que en tomas de acción y seguimiento de sujetos en movimiento, como aves por ejemplo, es mejor disociar el enfoque porque según parece, el AFC trabaja mejor y de forma mas constante, es solo una teoría que yo no he conseguido documentar debidamente. En mi práctica personal, sujetando a mano el conjunto cámara con algún teleobjetivo mas o menos pesado, o con rótula gimball, para el caso es igual, creo que aporta mas desventajas que ventajas, si una vez elegido el modo AF adecuado, ( que eso es un capítulo aparte) logramos hacer foco y pillar el pájaro o el sujeto móvil en el encuadre, será difícil mant…
Última respuesta por Guillo86, -
- 2 respuestas
- 506 visitas
Acabo de tener un problema con el disco duro del ordenador y hubo que formatearlo. el caso es que al intentar descargar la tarjeta Sd de mi nikon D500 en nikon transfer, no me deja..ya que reconoce la cámara pero no aparece en el boto de "origen nikon d500" la opcion de seleccionar la tarjeta desde la que quiero iniciar la transferencia y no aparece ninguh archivo por mas que lo he intentado. Tengo tambien una d5100 y desde esa me muestra los archivos sin problema. Ya he desinstalado y vuelto a instalar el programa (Nikon View NX2) y actualizado y sigue sin resolverse....alguien sabe que más puedo hacer?? Gracias
Última respuesta por xana65, -
- 3 followers
- 48 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a todos, acabo de pedir una D500 y vender una D7500 no porque no me gustara, sino porque creo que perdía tomas valiosas porque el autofocus no estaba a veces a la altura. La cuestión es que la primera duda que me surge para la D500 que está en camino es la necesidad o no del uso del grip. No voy a necesitar mas ráfaga porque ya me apañaba con la de la D7500, pero tengo la duda de si el grip supone o no una ayuda al autofocus, porque con su mayor autonomía energética sea capaz de mover mejor los motores de los teles, si efectivamente es así, estaría dispuesto a usarlo , pues la verdad es que no me gusta nada lo que abulta, ni el peso extra que me va a sup…
Última respuesta por Guillo86, -
Tarjeta xqd 1 2
por juan_antonio- 7 followers
- 46 respuestas
- 13,1k visitas
Hola a to@s No sé si esta pregunta va aquí. Pero bueno, la duda es realmente hace falta comprar una tarjeta xqd para la d500? Para que tipo de tomas, viene bien, este tipo de tarjetas? Yo ahora tengo dos tarjetas de 8g de 95 mb/s. Un saludo
Última respuesta por Miperam, -
D500
por ramonbarcons- 4 followers
- 7 respuestas
- 630 visitas
Que tal os va la camara para naturaleza? o mejor la z6? Estoy indeciso He encontrado una d500, de 3 años con 41000 disparos por 1000€. como la veis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Sento74,