D500
407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días, Tengo dos unidades de D500 y tengo un problema con ambos cuerpos. Cuando la bateria llega al 20% (aprox), cuando hago una foto, sube el espejo y se queda asi, tengo que cambiar la batería y vuelve a funcionar (me pasa tanto con baterías clonicas como originales). El problema es que una de las dos la uso para dejarla con la barrera de IR con el grip y cuando la primera de las dos baterías llega a este punto ya no puedo sacar más fotos esa noche. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias!
Última respuesta por Rafavet, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 735 visitas
Buenos dias Tengo una D500 y no consigo que funcionen los flahs de zapata. Tengo un YongnuoYN568EX, y un Godox860II con su emisor XPro. Pongo los Flashs en la zapata de la camara y no funcionan. He probado en manual, en TTL, con el emisor del Godox y no hay manera. Cuando hago la prueba, para ver si estan sincronizados el emisor y el flash, este funciona sin problemas y destella. Estoy empezando a pensar que es un problema de la camara y esto ya me da un poco de yuyu Muchas gracias
Última respuesta por latz, -
- 3 respuestas
- 846 visitas
Hola buenas a todos. Voy a adquirir una nikon d500 para fauna. Principalmente voy a hacer fotos, pero está claro que tocaré algo el tema de video. Me pregunto que tarjetas SD aguantan el video 4k. Tenía pensado comprar la Sandisk extreme pro o una lexar 2000x (o ambas). En un futuro no lejano compraré un cfexpress de sandisk, pero de momento quería ir tirando con un sd. Que opináis?
Última respuesta por daniferal, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 634 visitas
Hola buenas a todos. Practico la fotografia de fauna y en la mochila a parte de llevar el equipo de fotografia, tambien llevo más indumentaria. A veces me quedo a dormir en el monte y llevo saco esterilla... La pregunta es si existe algun tipo de bolsa estanca o funda que no ocupe mucho para transportar la nikon d500 con el tamron 150-600 acoplado. Puesto que uso una mochila en la que van mas elementos dentro de ella (no especifica para trnasportar equipo de fotografia) y por tener el equipo algo protegido mientas lo transporto dentro y que en caso de querer sacarlo tenga un acceso "facil". Aparte me interesaría saber si hay algun tipo de correa que permita tran…
Última respuesta por Pepmaresme, -
- 5 followers
- 35 respuestas
- 3,9k visitas
Hola, Pues eso. Quiero comprar una D500 nueva, en tienda física y en Sevilla. Desgraciadamente la legendaria tienda Martin Iglesias en Sevilla cerró y nos dejo a los amantes de la fotografía de Sevilla un poco "huérfanos" La cámara empieza a escasear en los escaparates y no quisiera recurrir a tiendas on-line ¿Me podéis aconsejar algún lugar donde comprarla a buen precio? Gracias!!
Última respuesta por Pepe Lume, -
- 3 followers
- 27 respuestas
- 2k visitas
Hola compañeros, abro un tema ya discutido anteriormente pero después de leer todas las consultas no encuentro mi problema. Entro en el tema.... Acabo de comprarme una D500 de segundamano con el firmware C1.12 ahora va por la C1.30. Bueno, la actualización no tiene ningún secreto pero no la puedo hacer porque en la carpeta descargada no me aparece el archivo bin. He bajado la actualización, he descomprimido y ya tengo la carpeta "D500Update". Hasta aqui bien. le doy doble click para abrir y en vez de aparecer el archivo bin me sale un archivo "file viewer". Lo he intentado en varias ocasiones y el resultado es el mismo. Que puede ser? Hay otra forma de hacerlo ? …
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 13 followers
- 111 respuestas
- 20,3k visitas
Alguien sabe si ya hay alternativas a la carísima empuñadura original de nikon para la d500? Yo siempre he comprado las phottix pero no encuentro de ellos para la d500. Un saludo.
- 4 followers
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas noches a todos, Tengo un serio problema cuando hago fotografía de fútbol, Mi equipo es una Nikon D500 y utilizo un Tamron 600 mm G2. El problema es que me salen todas las fotos con mucho ruido y como si no encontrara foco correctamente, hay algo que seguro que no estoy haciendo bien, porque con esta cámara deberían salir muy bien en foco. Hoy he tirado con prioridad a la velocidad S le he puesto 1/1200 s , un ISO 400 a 600mm El enfoque lo tenía en AF -C, primero con 75 puntos de enfoque y después con los 153 que tiene la cámara. Balance de blancos automático, había sol. He utilizado trípode con gimbal. No hay manera d…
Última respuesta por Rafaurus, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Pues eso buena gente, no pillo ninguna tienda con existencias, excepto alguna con precio prohibitivo. ¿Pasa algo? Un saludo y gracias a todos. Miguel Sánchez
Última respuesta por freengine, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 645 visitas
Hola, Tengo una d500 y un tamron 70 200 2.8 con el que estoy muy contento. Pero cuando voy de viaje con la familia se me hace excesivamente pesado y estaba pensando en comprar un tamron 70-300 vc, alguien que tenga el combo y me pueda dar su opinión?, se que pierdo entre 1 y 2 pasos de luminosidad y que la calidad no llegará al 2.8 pero me fastidiaria una merma demasiado grande y después dejarlo tirado en un cajón. Gracias y un saludo Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
- 2 followers
- 6 respuestas
- 905 visitas
Hola compañeros. Últimamente tengo problemas con el diafragma en la cámara, pues me lo pone aleatoriamente a valor "0" y, por supuesto, me deja las fotos a oscuras. Mi pregunta es: ¿es un problema de la máquina o del objetivo? ¿me podéis ayudar en como solucionarlo? Muchas gracias
- 2 followers
- 7 respuestas
- 766 visitas
Hola a tod@s. Soy propietario de una d7100 con objetivos Nikon 50mm 1.8g Nikon 17~55 2.8 y Sigma 70~200 2.8 y estoy encaprichado en hacerme de un segundo cuerpo. Al principio pensaba en otra d7100, d7200, incluso una d7500 pero llevo unos días pensando en una d500. Me podríais decir en qué notaría las mejoras al comprar una d500 usando los objetivos que tengo?? Suelo hacer fotos de todo un poco, siempre nivel aficionado.
- 1 follower
- 1 respuesta
- 723 visitas
Quiero adquirir una d500 de segunda mano para complementarla con la d7100. La duda es que precio es el adecuado. He visto algunas con 50.000 disparos a 800€ otras con 20.000 disparos a 1100€ y con 8000 disparos por ese mismo precio 1100€. ¿Cual creeis que seria un precio justo y no desorbitado? Gracias de antemano por las respuestas.
Última respuesta por fffrancis, -
- 0 respuestas
- 393 visitas
Buenas tardes, Hay alguna forma de qué cada vez que formatee la tarjeta empiece la numeración por el 1 pero que si hago más de 999 fotos no vuelva a reiniciar la numeración? O la única forma es resetear de forma manual cada vez que te interese?
Última respuesta por canislupus, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola: Buenois dias...tengo una nikon d500 y me ha surgidoelproblema de queno enfoca en modo enfoque automatico. Nose si sera algo queesta mal configurado o problema de la camara. Me pueden ayudar?
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 5 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
He visto en Amazon la D500 "version nikonistas" en 800 € vendida por Bablot Group que parecen Alemanes, pero es que me escama y mucho ya que la que vende Amazon directamente esta en 1700€, huele a chamusquina. alguien conoce a ese vendedor?
- 6 followers
- 92 respuestas
- 7,6k visitas
Buenos días a todos. Tengo que hacer el ajuste fino de los objetivos Tamron con la cámara D500. Tengo una serie de dudas, la primera es que distancia me tengo que situar a la tabla de calibración? Tengo que calibrar un Tamron 150-600 mm G2 y un 70-200 G2. Y en segundo lugar, en vez de subir el espejo, puedo hacerlo con el LIVE VIEW? Muchas gracias!!!!
Última respuesta por EDUARDO MUÑOZ GONZALEZ, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Saludos amigos ,acabo de comprar la Nikon D500 , me dedico al spotting , Fotos de aviones , tengo la camara configurada en fine ,y maxima calidad ,tamaño grande pero veo que las fotografias que realizo no pesan mas de 7 u 8 Megas ,trabajo unicamente con una SD , y disparo en JPEG buena , no uso el raw , mi consulta es , si es normal estos tamaños con la configuracion que tengo, les agradezco mucho vuestra ayuda , ruego disculpas por si ya se trato esto , muchas gracias por todo ,un cordial saludo.
Última respuesta por divepozo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 906 visitas
Buenas a todos/as. Escribo este post para saber si alguien le ha dado este uso a la D500, pues aunque me bastaría con salir una noche y probar, me gustaría leer la opinión de primera mano de alguien que ya lo haya hecho. De momento , este tipo de fotografía la hago con una D810 y para ella tengo ópticas adecuadas como un 14mm f-2.4 que va de lujo..., hace tiempo que me deshice de las ópticas DX que tenía y ahora todos los cristales son mas gordos.. La cuestión es que viendo como se porta la D500 con el iso elevado, ( mejor que la D810 para mi gusto y percepción..) no sé que tal iria de noche, aunque por otro lado la resolución y rango tonal de la D810 me…
- 5 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso, quisiera saber el ISo mas alto al que se puede disparar con la D500 y que las fotos se vean bien sin perdida de calidad. Ahora mismo tengo una D300 y una D7100 y quiero saber como se comporta la D500. Gracias y Saludos
- 4 followers
- 7 respuestas
- 804 visitas
Hola compañeros. He visto que en la D500 no puedo usar el mando remoto que usaba para disparar con la D5100. En la mayoría de ocasiones puedo apañarme con el retardo a 2" si lo que quiero es evitar cualquier movimiento pero cuando tenga que disparar en BULB de forma que tenga que accionar tanto la apertura como el cierre del obturador necesitaré un modo de disparo remoto. ¿Alguien me puede aconsejar un sistema? Como es algo que uso muy de largo en largo no quisiera gastarme mucho dinero en eso. Muchas gracias por vuestra colaboración.
- 1 follower
- 2 respuestas
- 511 visitas
Buenas noches! Soy nuevo en el foro. Soy usuario de una Canon 7D y queria cambiar a una Canon R6 pero unos compañeros me han hablado de las grandes virtudes de la Nikon D500 y la verdad es que me sale mejor de precio y actualizo a un gran cuerpo. La cosa es que tengo un Sigma 105mm y un Tamron 150-600 que me gustaria aprovechar y no encuentro un adaptador para estos objetivos ni se siquiera si los automatismos (apertura, autofoco, etc) funcionarian con esto. ¿Alguna idea? Muchisimas gracias y un saludo
Última respuesta por sacro, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, estoy viendo para comprar alguna bateria de repuesto para la d500, había pensado en comprar una patona o alguna marca así clónica, no suelo gastar la original pero si salgo todo el dia cuando tenga vacaciones me gustaría llevar alguna de repuesto. El caso es que leyendo por el foro veo que muchas o no son compatibles o no llegan al 100% al cargar. Me podrías recomendar alguna marca y modelo si a alguien le ha dado buen resultado una clónica? Las típicas powerextra y así veo que hay gente que dice que le va bien y otra que no se le carga toda o que le dura muy pocos disparos. Gracias.
Última respuesta por RedHawk, -
- 3 followers
- 42 respuestas
- 3k visitas
Buenas otra vez, No hay manera que la D500 haga buen foco de ninguna de las maneras.Tambien hace las fotos con mucho ruido. He llevado los objetivo a servicio técnico y me los han calibrado, ya me comentó el chico que estaban perfectos. Estoy empezando ha pensar que es problema de la cámara o soy yo que tengo algún parámetro mal puesto, aunque le he echo un reset a la máquina, estoy bastante preocupado, la verdad. Hoy he ido a hacer otro partido de fútbol, y los parámetros configurados han sido: Prioridad a la velocidad, velocidad seleccionada 1600s ISO 400, balance blancos automático he tirado en RAW, con estabilizador en el objetivo, puesto que …
Última respuesta por EDUARDO MUÑOZ GONZALEZ, -
- 3 respuestas
- 533 visitas
Quería presentarme a todos los que asiduamente posteáis en este foro de la Nikon D500. Simplemente dar un saludo a este grupo de usuarios como nuevo propietario de una D500. He tenido por varios años una D7000 que he disfrutado grandemente todo este tiempo, pero he tenido la oportunidad (casi milagrosa) de conseguir una D500. "A bote pronto" os diré que estoy muy muy impresionado por la calidad de esta cámara. Permitidme que esté visitando de vez en cuando esta parte de Nikonistas foro para poder aprender, recibir consejos de los que ya estáis hechos a la máquina y compartir mis experiencias con ella.
Última respuesta por freengine,