D500
407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 927 visitas
Hola amigos, una duda Quiero hacer una toma con espejo levantado, pero sin tocar el obturador, o sea, levanto el espejo (mup) y como hago el disparo, con el temporizador no puedo, con el movil se me va a LV y hace trabajar el espejo. Con la D7100 uso el control remoto, pero con la d500 ??? Gracias y saludos colegas
Última respuesta por PabloBer, -
- 9 respuestas
- 803 visitas
Hola familia,, tela hace ya que no me pasaba por la comunidad,, aprovecho para saludar a todos los conocidos en especial pero en general a todos los usuarios. El tema está,,, en que llevo un buen rato mirando por que narices no puedo hacer trap focus con la D500,,, tengo el enfoque asociado al botón af-on y la prioridad de disparo tanto en C como en S al enfoque,,, y no hay manera,, ya puede estar la foto en foco o no,, esto dispara igual. ideas por favor
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 711 visitas
Hola! Tengo una D500 desde hace dos días y después de leer manual y probar varias veces, no me enfoca. He probado con un objetivo 18-55 y un 55-300 y con ambos solo me enfoca a la distancia máxima. El autofocus de los objetivos no me funciona y de forma manual sólo funciona en la distancia que os he nombrado antes. No se si se trata de incompatibilidad con objetivos o algún parámetro que no pongo. Gracias
Última respuesta por guaines, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 3,2k visitas
hola..me he pillado una d500 y vengo de la d5200...me gustaria que me dijerais la mejor configuracion para hacer fotos de aves en vuelo y fijas.Con mi antigua càmara me manejaba bastante bien ya que llevo años haciendo fotos,pero desde que tengo la d500 siendo mejor càmara ,no consigo sacarle mayor partido que a la antigua. con ambas estoy utlizàndo un objetivo tamron Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2. Sobretodo lo noto porque el nuevo equipo las aves en vuelo me salen mas desenfocadas que con la d5200,y no crea que sea normal.normalmente trabajo con AF,aunque a veces tambièn tiro de manual. Agradecerìa mucho vuestra ayuda.un saludo a todos.
Última respuesta por Topaz, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 774 visitas
Hola, he pensado en comprar un cuerpo de la d500 para usarla junto a mi d810, sabéis donde se puede comprar a un buen precio en España? En eglobal estaba hace unos días a 999€, aunque ha vuelto a subir... si bien prefiero cómprala con garantía española. Gracias
Última respuesta por nikofoto, -
- 4 respuestas
- 668 visitas
Buenas tardes Me gustaría saber si han usado el tamron 70-210 f4 con la d500 y saber si el enfoque es preciso y rápido y si hay alguna incompatibilidad con el cuerpo nikon d500. Gracias.
Última respuesta por alfonsoelsabio, -
- 6 followers
- 47 respuestas
- 16,7k visitas
Hola a todos, ¿Alguien sabe cómo activar el Wi-Fi en la Nikon D500 para poder usar la aplicación WMU? Snapbridge en Apple no sale hasta el verano y no veo ninguna opción en los menús de la cámara para activar el Wi-Fi, sólo para poder configurarlo. En el manual de la cámara tampoco he encontrado nada al respecto. Un saludo, Fran
Última respuesta por Zarta, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Una pregunta al hilo de los flashes para la D500, yo tengo el YN568EX, ningún problema con él ni con los disparadores remotos YN RF-603II/N3. El problema viene cuando intento entrar en el menú de la cámara "Control de flash" que se lo salta a la torera, la pregunta, es qué necesitaría pra activarlo y poder disparar flashes (y de estudio) externos jugando con los modos maestro/esclavo, etc. Gracias de antemano
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 953 visitas
Pues ya salí ayer a hacer una sesión con esta cámara. Todo fabuloso, la verdad, es una cámara que da gusto utilizar. Menos el ruido. Incluso a isos bajos (320 y 800 probé ayer), tiene un ruido que no esperaría en las sombras, viniendo de full frame claro (D700 y D4). Veré cómo se comporta para conciertos, que es para lo que la quiero (como segundo cuerpo para aprovechar el recorte DX con tele-objetivos), pero vamos que me leí antes de comprarla la reseña de Todd Ownyoung (embajador de Nikon precisamente fotógrafo de conciertos) y asegura que a isos altos va de maravilla... veré si es oro todo lo que reluce o no pronto
Última respuesta por luisfen, -
- 0 respuestas
- 733 visitas
Hola a todos: Primeras imágenes de la D500 con un 150-600 usando la configuración del excel de Klostrmann http://www.fullstopbooks.com/nikon-d500-experience/ (Modo General/Travel/Street). Las comparto con uds, de quienes en este foro estoy continuamente aprendiendo como aficionado que soy. Por este motivo deseo me expresen sus apreciaciones y opiniones críticas para poder lograr "placas" con buen ojo. Muchas gracias y saludos a la distancia y en la cuarentena obligatoria aprovechar para ir aprendiendo. Nolo
Última respuesta por Nolo19, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 853 visitas
... se lo regalaría
Última respuesta por MARPAOS, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 682 visitas
Hola. El otro día se me araño el cuerpo de mi d 500. Es un arañazo largo que se ve sobretodo cuando le da mucha luz. Esta en un lateral donde pone wifi y están las conexiones. Al lado de donde pone wifi se ha hecho un pequeño surco y debajo donde termina la pieza se ve blanco y también se ve en una de las tapas de goma. La cámara funciona perfectamente pero me gustaría saber si hay algún medio para poder reparar el arañazo. Gracias.
Última respuesta por nikonistapepe, -
- 3 followers
- 52 respuestas
- 10,4k visitas
Os planteo la duda ya que en mi D5100 tengo un protector rígido como este y me gustaría tener algo similar cuando compre la D500 Los protectores adhesivos no acaban de inspirarme confianza, pero veo obligado proteger la pantalla con algo que sea resistente Los que tenéis la D500, que usáis?
Última respuesta por kintxo, -
- 10 respuestas
- 932 visitas
Hola a todos. He comprado este objetivo y al probarlo con la D500, la pantalla con la foto tarda mas de un minuto en apagarse, cuando lo tengo programado para 4 segundos. ¿Alguien con esta combinación le pasa?
- 6 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hace año y medio mas o menos, comprobé en una D7500 que tenía un nuevo sistema de medición además del matricial, ponderado al centro y el puntual, me resultó interesante pero la verdad es que lo usé muy poco, aunque si es cierto que las pocas veces que lo usé ( por intuición, que no por las explicaciones del manual) me fue bien. Con la D500 tengo los mismos sistemas, y tirando de iso automático para centrarme mas en velocidad y diafragma (tomas de fauna silvestre) veo que a veces, cuando hay sujetos fuertemente iluminados con fondos muy oscuros, el iso se va por las nubes como dos puntos o dos puntos y medio, se puede corregir en procesado bajando exposición, pero es…
Última respuesta por freengine, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Hola tengo problema con el encendido de mi camara D500. Tengo que retirar la bateria para poder apagarla. Al ponerla en pocision off la pantalla de informacion queda encendida. Y al parecer se consume mas rapido las baterias. A alguien le ha pasado. Nunca he usado Grip pero si baterias genericas..
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas Alguien con un D500 y un iPad Pro 2018 que me pueda confirmar si tiene acceso a las fotos de su D500 en el iPad si estes están conectados USB-Micro B a USB-C? o tengo una D850 y a mi no me funciona, pero como la D500 tiene USB micro B como la D850 a ver si alguien me puede pasar un hilo.. Gracias y saludos
Última respuesta por Anastomose73, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, estoy considerando cambiar a una D500 pero he leído en algunos foros (aunque no he encontrado posteos actuales) que el objetivo Sigma 18-35 1.8 (que poseo) tiene problemas de enfoque cuando se usan los puntos de enfoque alejados del centro. Quisiera saber la experiencia de alguien que tenga esta dupla y si actualmente se ha corregido con alguna actualización de firmware. Gracias! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días. Estoy interesado en comprar una nikon d500 pero tengo una duda . La pantalla es táctil si, pero es táctil solo para enfoque , disparo y poco más , o también es para el menú la opción táctil? Es que he preguntado en varios sitios y cada uno me dice una cosa que se imaginan pero la mayoría no han llegado a probar...... Si pudierais ayudarme os lo agradecería. Saludos y gracias por vuestro tiempo
- 4 respuestas
- 881 visitas
He comprobado para mi gran sorpresa, que no hay manera de asignar de forma simultánea funciones distintas al mismo botón pero con y sin rotación de dial primario, a pesar de ser opciones disponibles, aparece el famoso mensaje de letras negras y fondo gris que nos anula la función asignada, de manera que o bien se tiene una función asignada al botón solo o al botón+dial, pero nunca las dos cosas. Alguien sabe si eso pudiera desbloquearse? Y, POR FAVOR, no me mandéis a la página 301 del Manual oficial, o a ninguna otra, porque no dice ni Pío sobre el tema, absolutamente nada de nada. Vaya mi.. da, con perdón, de manual. Saludos.
- 3 respuestas
- 816 visitas
La batería de mi D500 dura aproximadamente una cuarta parte de la duración teórica que figura en el manual. Comparándola con baterías clónicas, la original dura también menos de la mitad que las clónicas. ¿Le ha pasado a alguien más? Gracias de antemano. Saludos.
Última respuesta por drd, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Como ya anuncié, retiro los archivos al formar parte de una obra protegida por derechos de autor, sin tener el consentimiento expreso del Sr. Tom Hogan.
- 1 follower
- 8 respuestas
- 760 visitas
He tenido mi primera sesión-toma de contacto con la D500 en fotografía de fauna silvestre, y me gustaría poder comprobar los parámetros de AF que he utilizado en las mejores tomas de acción, desde el menú de reproducción de la cámara, con todas las opciones activadas, no puedo identificar que tipo de AF usé, hay otros métodos?
- 2 followers
- 9 respuestas
- 812 visitas
Como ya anuncié, retiro los archivos al formar parte de una obra protegida por derechos de autor, sin tener el consentimiento expreso del Sr. Tom Hogan.
Última respuesta por fotochesa, -
- 2 respuestas
- 612 visitas
Última respuesta por CMYK,