Iluminación
Técnicas de iluminación, unidades de flash, todo lo referente a los sitemas de iluminación lo encontrarás aquí.
7.358 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 767 visitas
Muy buenas. Tengo una D90, mas adelante me compré un flash (SIGMA) EF-530 DG-ST y hace poco me pedí un cable extensible para el flash (TOKURA). Pone que es para nikon i-TTL y compatibilidad TTL. Hay alguna configuracion que tenga que hacer en la camara para que funcione bien o ya de por si solo deberia de disparar como si la tuviera en la camara directamente. Lo digo, porque, (como no) lo primero que he echo es probarlo y resulta que no dispara bien el flash,...se queda como cargando todo el rato y la luz de ayuda (luz roja) del flash se queda encendida,..no se si no hará bien contacto el cable entre el flash y la camara o que puede ser. Alguien por favo…
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Me ha caído un SB-700 por el día de los enamorados, y como podéis deducir lo montaré en nuestra D5000. Que os parece este tándem D5000+SB700?? Pros, contras, etc. Gracias de antemano.
Última respuesta por jose.rol.del, -
Flash para D60
por leskor- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, El verano pasado compré un TAMRON 18-270 para la Nikon D60, y cuando saco el objetivo en fotos con flash me hace sombra abajo en las fotos, por lo que tengo que comprar un,flash, ya que sino me toca recortar todas las fotos que hago, yo no soy ningún experto, por lo que no quiero lo mejor de lo mejor, pero quiero algo que relación calidad precio esté bien....mi mujer va a Andorra la semana que viene y había pensado en aprovechar su visita por allí.... Gracias a tod@s por vuestra colaboración.
Última respuesta por krokodiland, -
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, he visto este flash en ebay, y quisiera saber la opinión de como me iria para mi D90. Gracias por adelantado.
Última respuesta por mikito, -
- 0 respuestas
- 712 visitas
hola me gustaría saber si el metz 54 mz 3 tiene fococelula para poder disaprar por simpatia con el integrado de la camara d90
Última respuesta por MJPATITO, -
- 8 respuestas
- 3,2k visitas
Hola: Desde hace un mes aprox. poseo un Flash SB-900 al que no consigo hacer disparar en inalámbrico modo TTL. Lo he intentado poniéndolo tanto en REMOTE como en MARTER con dos dispositivos distintos: la Zapata Flash Syncro+Esclavo de HAMA, y sobre el Remote Control & Flash Trigger Combi TF de HAHNEL, y no hay manera a pesar de haber configurado correctamente (creo) en el menú de la D90 el flash integrado en modo controlador como dice el manual. ¿Sabrían decirme ustedes si para poder disparar en TTL – Inalámbrico hay que utilizar necesaria y exclusivamente el SU-4 de Nikon? Caso de que así sea, ¿me podrían dar información de sitios donde se pueda adquirir más barat…
Última respuesta por manikon, -
- 2 respuestas
- 680 visitas
Se puede usar un flash en modo controlador por ejemplo con un objetivo manual??? es que a mi no me deja lanzar en modo controlador, solo manual Saludos
Última respuesta por quecontentoestoy, -
Consulta Flash
por EMIPH- 3 respuestas
- 657 visitas
Hola comunidad les comento que tengo una D5000 y estoy pensando en comprarme un flash para poder arrancar con eventos, me gustaria que me recomienden algun flash dentro de todo barato y bueno para poder arrancar. por ahora estoy viendo si adquirir un SB800 pero si hay algo con similares caracteristicas y a menor precio me gustaria saber cuales son. gracias y saludos!
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hola en los proximos dias iba a pedirme este flash http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...T#ht_2533wt_907 , bien pues leyendo leyendo veo mucho hablar sobre la "tecnica strobist o strobist ", alguien me puede ayudar a entender que quiere decir esto , es por si hago bien en comprarme este flash o mejor seria otro o si habria que comprar algo mas, ¡¡¡saludos¡¡¡
Última respuesta por jjhhoonn, -
- 2 respuestas
- 448 visitas
Perdonar mi ignorancia he leido en varios temas balance de blancos Tustegno ¿a que os referis incandescente, fluorescente? espero que me saqueis de dudas gracias Saludos
Última respuesta por barbu73, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 2,9k visitas
018 por visantpons, en Flickr
Última respuesta por visant, -
- 8 respuestas
- 701 visitas
Hola. Estoy viendo la posibilidad de comprar estos accesorios, y me gustaria saber si yo coloco en la zapata de la camara el AS10, encima del AS10 el flash SB800, y desde las salidas laterales que tiene el AS10, enchufo en cada salida el cable SC27, y en los dos tripodes que tengo, coloco sendos AS10, unidos por el cable SC27, que salen del AS10 que previamente he colocado en la cámara, ¿me funcionarían los flashes en TTL? Resumiendo: zapata de la camara con AS10 y SB800 encima, un tripode con AS10 y nissin Di622 encima, y otro tripode con otro AS10 y encima un yongnuo 467, todo ello unido con dos cables SC27. ¿fucionaria en TTL? En caso de que funcionase, ¿quedaria u…
Última respuesta por serjio, -
- 4 respuestas
- 918 visitas
Hola, estoy pensando en comprar un fondo de estudio y montarlo en mi casa, pero no se que sistemas hay para ponerlo, he leido por ahí unas cadenas? como funciona eso? y que otros sistemas hay? podríais informarme un poco sobre las telas? he visto que sobre 50€ pero no quiero que se transparente. un saludo y gracias!
Última respuesta por Angel.M, -
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Hola buenas noches a todos, me gustaria que hecharais un vistazo a esta pagina, no se si la conoceis o no....pero he visto que ponian esto, sera verdad?? Alguien la conoce?? si es asi,se podia hacer una comprar conjunta y que nos saliese a estos precios!! Por lo que pone hay que añadir el 18% del IVA pero aun asi estamos hablando que el Nikon Sb 700 se quedaria en 226,56!!!!! se me hace la boca agua solo de pensarlo!!! Descuentos nuevos precios: 1 Unidad 245.00€ 2 Unidades 193.50€ +3 Unidades 192.00€ http://tienda.costebajo.com/flash-nikon-sb...lex-p-1005.html
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 1 respuesta
- 575 visitas
Hola a todos: Debido a la necesidad de ir ampliando horizontes, quiero comprarme entre otras cosas un flash. La cuestion es que me han ofrecido un CULLMANN 34 AF/C (ya se que es antiguo, pero...) de segunda mano muy barato, pero el dueño no conserva los papeles y no sabria decirme si es compatible con mi Nikon D3000 y que el lo usaba con una Canon EOS 1000. por eso, mis preguntas (de muy, pero que muy, novato XD) son: ¿Son las zapatas de los flashes universales? En caso de que sea que NO (que me da a mi que sera lo mas probable), ¿Hay adaptadores y sobre que precio andan? Por mas que busco en internet, no encuentro nada util, no se si es que no doy con las palabras…
Última respuesta por senglar, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 3,4k visitas
YONGNUO Speedlite YN460 II http://cgi.ebay.es/YONGNUO-Speedlite-YN460...#ht_3278wt_1139 YONGNUO Speedlite YN465 http://cgi.ebay.com/YONGNUO-Speedlite-YN46...#ht_3278wt_1139 YONGNUO Speedlite YN560 http://cgi.ebay.es/YONGNUO-Speedlite-YN560...#ht_3157wt_1139 De estos tres flash, cual es mejor para strobist... Gracias
Última respuesta por francesc lopez, -
- 10 respuestas
- 4k visitas
Hola quiero comprar un par flashs baratos para hacer strobist, y he visto los yonguno alguien me puede aconsejar donde comprarlos, alguna tienda aconsejable en ebay ¿?
Última respuesta por francesc lopez, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s, os dejo ésta web en inglés de reviews de flash... http://speedlights.net/ bastante interesante y útil, con pruebas y en donde incluso podemos comparar entre flashes... muy util para aquellos que buscan un flash... Un saludo
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2k visitas
Hola acabo de adquirir un SB 800 de segunda mano, he comprobado que funciona bien por control remoto fuera de la cámara, una D90, mi pregunta es: ¿es imprescindible que salte el flash de la cámara para que funcione el sb 800 remoto? Por otro lado me gustaría saber más osbre como funcionan los flash, maestro, servo, etc.. y cómo podría trabajar con ambos, Si alguién puede ayudarme sobre esto, mcuahs gracias.
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 2 respuestas
- 895 visitas
Pues eso, que ayer trasteando entre mis viejos cacharros de fotografia encontré este flash que usaba con mi antigua Zenith, y quisiera saber si lo puedo reutilizar para algo, aparte de tirarlo a la basura o ponerlo de adorno en la estanteria de las reliquias. Gracias y un saludo.
Última respuesta por vigal, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, quisiera saber si estos sistemas de iluminación son compatibles con la D7000 en la totalidad de sus funciones? Saludos
- 6 respuestas
- 910 visitas
hola soy nuevo en esto de la iluminacion; me he comprado esta ventana http://m.ebay.com.au/Pages/ViewItem.aspx?e...amp;emvcc=false me gustaria que me deis vuestra opinion si es buena compra...si me tengo que comprar algo mas para que se dispare a la vez con la camarmuchas gracias
Última respuesta por ECardenal, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Amigos, tengo una nikon D 90, y tengo un flash sb 800. En la función SU-4 funciona como fotocélula. El tema es que cuando hay otras personas usando otros flash, se benefician con mi flash. Quería saber si hay alguna función que me permita usar el flash de mi cámara con radio frecuencia directa con el sb 800. Gracias Ariel Fontana -Argentina
- 0 respuestas
- 390 visitas
Buenas, recien hice mi paso a réflex, de objetivos y complementos, tengo bastante idea, pero de flashes, me lio un poco, que flash deberia elegir para mi d90, teniendo un presupuesto reducido, digamos de 150 euros? Necesito un flash un poco versátil, no creo que dispare en estudio, seguramente lo use para exteriores, y strobist Gracias EDITO: Ya elegí flash, yongnuo 467, que es baratillo y de momento no necesito más. ya ahorraré para el sb 700
Última respuesta por Sergio_M, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 928 visitas
Estoy entre esas dos marcas por dos razones, una por presupuesto y la otra por q no lo necesito a nivel profesional, mas q nada hace fotos de mi hijo en distintos lugares y no quiero usar el flas de la camara por q no me gustan los resultados, He visto el Nissin Di 466 y el 622, que no son muy caros, luego estan los metz que creo deberia ser un Metz 44, algo como de ese precio pero tiene que tener un solo detalle, que se pueda usar remoto, dado q no lo usare tanto en esta etapa de "Aprendizaje", es por lo cual quiero algo no muy caro, creo estos rodean los 100-150 Euros. Gracias por cualquier info.
Última respuesta por pacogm,