D7500
310 temas en este foro
-
xxx
por jhanoriega- 1 follower
- 0 respuestas
- 229k visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por jhanoriega, -
- 21 followers
- 324 respuestas
- 63k visitas
Hola amigos/as, por fin tenemos nuestro propio hilo de la D7500 Ahora porque no mostramos lo que es capaz de hacer, para los que vengan detrás sepan que pedazo de cámara pueden tener!!!! Venga a participar y disfrutar Dettifoss-01 by Óscar Gorostiaga, en Flickr Les dejo una toma de la cascada Dettifoss en Islandia con el 18-140 mm del kit
Última respuesta por Eduardo81, -
- 16 followers
- 227 respuestas
- 24,4k visitas
Hola. He visto que hay temas similares con otros modelos y me pareció bueno abrir uno para el nuestro. Si se requiere que algún moderador o administrador lo apruebe, en todo caso que quede a su buen juicio. Igualmente si no corresponde abrirlo en esta sección. Saludos a todos.
Última respuesta por Aylynt, -
- 5 followers
- 58 respuestas
- 17,7k visitas
Hola, estoy detras de aquirir un nuevo cuerpo y por el rango de precios que andan estoy entre la full frame (FX) nikon D610 que tiene ya sus años el modelo salio en 2013 tiene el sensor de 35 mm, el procesador expeed 3, 24,2 megapixeles, resolucion 6016x4016, Iso hasta 100-6400, velocidad de opturación 1/4000, puntos de enfoque 39 9 en cruz, pantall fija y la nikon APS-C(DX) D7500 que es mas moderna 2017 tiene el sensor de 23 mm, el procesador expeed 5, 20,7 megapixeles, resolucion 5568x3712, Iso 100-51200, velocidad de opturación 1/8000, puntos de enfotque 51 15 en cruz, video en cuatro 4k pantalla tactil basculante y wifi. Por el rango de precios me muevo por ahí, m…
Última respuesta por Evader, -
Comprar Nikon D7500 1 2 3
por Francesco- 4 followers
- 73 respuestas
- 17,5k visitas
Para los que estén interesados en comprar una D7500, ayer hoy y mañana en el Corte Ingles se puede comprar con un 15% de descuento directo, y con la posibilidad de financiar la compra a un año sin intereses. Por lo tanto D7500 Kit con 18-140mm = Euros 1571,65 y D7500 Kit con 18-105mm = 1529,15 Animaros!!!
Última respuesta por rdeluis, -
- 8 followers
- 99 respuestas
- 14,5k visitas
Leo en este hilo (en inglés) que la nueva DX de Nikon no va a ser d7300 sino que será d7500. Hilo de Nikonrumors http://nikonrumors.com/2017/03/31/update-the-nikon-d7200-replacement-could-be-called-d7500.aspx/ ¿Opiniones? Yo tengo una D90 y estaba pensando en renovarla ¿Cuánto habrá que esperar para verla?
Última respuesta por Marianitus, -
- 4 followers
- 37 respuestas
- 13,4k visitas
La batería que viene con la D7500 es la NIKON EN-EL15a. Me gustaría saber si es compatible con la D7500 a NIKON EN-EL15, y cual es la diferencia entre ambas. Gracias
Última respuesta por uno mas, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 12,7k visitas
En las instrucciones apenas habla del bluetooth ni menciona cómo se activa. Cuando lo intento activar, una ventana me dice que, en el estado actual de la cámara y con esa configuración, no lo tengo disponible. ¿Qué tengo que hacer para activarlo?
Última respuesta por Galois, -
Consulta D7500 1 2
por applehc- 5 followers
- 41 respuestas
- 12,7k visitas
Muy buenas, Aprovecho la sección para consultar algo que echo en falta en mi D7100. En la D7500, al utilizar el Live View para fotografía, si movéis el diafragma o el exposímetro, os aclara/oscurece a modo de previsualización de cómo va a quedar la fotografía? y también, podéis visualizar en vivo el histograma antes de realizar la fotografía? Gracias.
- 2 followers
- 26 respuestas
- 11,8k visitas
Buenas, Pues básicamente eso, estoy dudando si vender la D7500 que tengo y pasarme a mirrorless, más en concreto a la Z50, con el adaptador para poder seguir utilizando todos los objetivos que tengo. ¿Creéis que merece la pena? ¿Ganaría más que perdería o al contrario? Gracias de antemano por vuestros comentarios :) Saludos
- 4 followers
- 38 respuestas
- 10,3k visitas
Hola, compañeros: Quiero ponerme con la fotografía macro y leyendo por el foro he encontrado que para empezar podría ser uno de estos objetivos: Tamron 272ENII SP AF 90 mm F/2.8 Di MACRO 1:1 (500,65 euros) Sigma 105 mm F2.8 EX DG OS HSM (433,89 euros) Tokina 100 mm f/2.8 ATX M PRO D Macro Autofocus (368,27 euros) Los precios son de Amazon. Lo que quiero saber es si son perfectamente compatibles con la D7500, si alguien lo ha podido comprobar. Aunque creo que cogeré el Tokina, porque es el más barato, en fin. Los tres tienen muy buenas opiniones en Amazon. Si alguien me pudiera iluminar sobre el tema, lo agradecería mucho. Saludos Ana María
- 2 followers
- 9 respuestas
- 8,8k visitas
Hola, estoy a la espera de recibir mi nikon d7500 y me gustaría que me ayudarais a buscar la configuración mas optima para baile en grupo (tipo hip-hop, dancehall,etc), ya que alguno hay por ahí que también se dedica a este tipo de fotografía, en sitios cerrados y donde la luz escasea. Hasta donde yo llego, que es mas bien poco: modo S. rafaga. enfoque: AF-C. no quiero hacer seguimiento a un sujeto en particular, lo que quiero es que salgan la mayoría enfocados, si puede ser.Me valdría también AF-S?. área de enfoque: aquí tengo mis dudas balance de blancos automático. modo de medición: aquí tengo dudas prioridad al disparo o al enfoque?. el iso y la velocidad de …
- 1 follower
- 47 respuestas
- 8,5k visitas
Buenas un saludo a todos y feliz 2018,vengo del lado oscuro, hace poco tenía una Canon 7D y prácticamente me olvidaba de cargar la batería, el caso es que en mi nueva D7500 la primera carga duró bastante poco, es verdad que estuve bastantes horas configurando y probando ajustes(decir que la pantalla táctil es un gustazo),pasado esto volví a cargar la batería y me fui a tomar fotos con el Bluetooth activado para probar el tema de transferencia de fotos(disparando en Raw+jpeg) y la batería aguantó unos 500 disparos y algunas ojeadas a las fotos en pantalla.¿Es normal la duración o lo veis muy corta?,Dicen que el Bluetooth es de bajo consumo pero lo desactivaré para la próxi…
Última respuesta por Aylynt, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 7,5k visitas
Pues eso, que la marca Vello ha sacado un grip para nuestra cámara. Lo pongo por si alguien lo necesita. Saludos https://nikonrumors.com/2018/05/29/third-party-battery-grips-for-the-nikon-d7500-dslr-camera.aspx/
- 2 followers
- 18 respuestas
- 7,1k visitas
Buenas un gran saludo. Estoy apunto ya de comprar otro equipo fotográfico y quiero optar por la D7500, pero antes quiero hacer una consulta referente algunos puntos que pueden ser de mucha ayuda, algo que me dio mucho interés es ver tanto galardones que ha obtenido y a su vez tantas criticas al momentos de salir, creo que alboroto mucho y hasta el experto se ha equivocado en el campo que esta ganando y ha ganado. Dudas. D7500 y D500: para quienes han podido utilizar el motor de enfoque ambas trabajan casi igual, tienen esa habilidad de enfocar muy rápido, es notorio de una a otro modelo ? para quien han utilizado siempre el sistema normal de búsqueda de lo…
Última respuesta por alberto89, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 6,9k visitas
Hola, Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudárais con este tema. Recientemente he adquirido una D7500 y tengo una duda en cuanto al enfoque, vengo de una D5100 y habitualmente utilizaba medición de enfoque puntual en el que yo seleccionada el punto de enfoque a utilizar, en la nueva cámara no veo la posibilidad de utilizar y seleccionar medición puntual, la cámara va cambiando automáticamente los puntos de enfoque. Se puede seleccionar un enfoque mucho más preciso con medición puntual con un solo punto fijo?
Última respuesta por EladioBR, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 6,6k visitas
Muy buenas, Estoy dudando entre adquirir la D7500 o irme a por la D750. En ambos casos me gustaría utilizar unos objetivos viejos que dispongo, del final de la era analógica. En concreto son estos: -AF Nikkor 50mm f/1.8 -AF nikkor 35-80mm f4-5.6 D -AF Nikkor 75-240mm f/4.5-5.6 D ¿Me podéis asegurar que con la D7500 van a funcionar perfectamente, tanto el enfoque como la exposición automáticos ? En algunos sitios he leído que su compatibilidad con objetivos viejos es limitada, a diferencia de la D7200, pero entiendo que son objetivos aun más viejos que los míos. Los AF entiendo que funcionan perfectamente. Muchas gracias!
- 3 followers
- 22 respuestas
- 6,6k visitas
Hola a tod@s. Hace unos días que he recibido mi nueva D7500 y me estoy leyendo el manual de usuario porque ya veo que esta cámara tiene mucha "chicha". Pero el manual, lógicamente, es una descripción fría de nuestra cámara, explicando sus funciones, etc... Me gustaría leer algún libro de la D7500 pero que no sea una mera descripción, sino un libro con sugerencias, consejos y todo eso. Un libro escrito por un profesional, con sangre en las venas, que consiga enamorarnos aún más de nuestra cámara. ¿Me recomendáis algún libro que conozcáis y os haya gustado? Ya imagino que en español puede ser difícil que haya algún libro de la D7500. No me importa si me recomendáis …
- 2 followers
- 22 respuestas
- 6,5k visitas
Será la edad o será que soy "torpe"; llevo días intentando disociar el enfoque del disparo, hoy he dicho que lo conseguía... llevo rato y rato y nada: ni manual, no youtube: no me salgo. además en este momento si pungo la cámara en Lv está continuamente enfocando auque no toque el botón de disparo. Alquien me echa una mano Gracías Solucionado el tema de disociar... leer y releer (complicada la Gui de Menús) finalmenete o he conseguido. Me persiste el siguiente problema: Al colocar la cámara en Lv enfoca de manera contínua auqnue to no pulse el botón AF de enfoque. Alguna sugerencia?
Última respuesta por Mindundi, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 6,2k visitas
Hola a todos! Me presento, soy Juan (Videografo) Aún no tengo la suerte de haber adquirido este modelo pero he leído en la ficha técnica de la página oficial, que esta bestia, al igual que su hermana Mayor, la D500, lleva un sensor estabilizado en 5 ejes que actúa en grabación Full HD. Actualmente tengo una d750 Soy nikonistas desde 2010 y estuve casi a punto de mudarme a Fujifilm y vender todo mi equipo, por la carencia de esta herramienta a mi parecer, indispensable para los que hacemos video y trabajamos con ópticas fijas. ¿Alguien me puede decir qué tal funciona esto en grabación full HD? y si no es mucho molestar, ¿Sabéis de algún enlace a Youtube donde pueda v…
- 13 respuestas
- 6k visitas
Tengo una d3200, disparo en RAW y Photoshop lo abre bien. Me he comprado una d7500, diesparo en RAW y Photoshop no lo abre. Qué puedo hacer
- 17 respuestas
- 6k visitas
Hola ¿sabéis si hay alguna empuñadura vertical para la D7500?
Última respuesta por Nikondemasiado, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 5,8k visitas
Ayer salió un nuevo firmware para nuestra camarita (o camarón ): http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/256.html Saludos a todos.
Última respuesta por Jutsu, -
Sensor sucio 1 2
por Galois- 3 followers
- 31 respuestas
- 5,7k visitas
Hola compañeros. Hace aproximadamente un mes, compre la D7500 en una conocida tienda física de Palma de Mallorca (no sé si se puede/debe poner el nombre). Pues bien, he sacado unas 320 fotografías y ayer, mientras hacía una "sesión" en un lago artificial, supongo que por el viento que era bastante fuerte, me ha entrado una mota de polvo en la cámara y para mi desgracia, cuando llegué a casa me di cuenta de que en el 90% de fotos de la sesión, se ve una pequeña manchita arriba a la izquierda. Lo primero que hice fue tirar unas fotos de prueba en casa y luego hice la limpieza automática (nunca la había hecho), para comprobar, luego de tomar otras fotos, que la manchita se…
- 2 followers
- 11 respuestas
- 5,6k visitas
Que tal gente, Recientemente adquirí mi nikon d7500, anteriormente tenia una d5600 Mi consulta es la siguiente, en la d5600 así como en la mayoría de las cámaras nikon se muestra la imagen que tomaste inmediatamente después de realizar el disparo, pero en la d7500 cuando tomo una imagen se queda en la pantalla de info, y para ver la foto que tome solamente tengo la opción de entrar al menú y buscarla manualmente, estuve revisando los menús de la cámara y el manual de instrucciones pero no encuentro la opción para modificar esto, alguien puede decirme si esto es posible? desde ya les agradezco su tiempo
Última respuesta por Luisphoto,