D850
349 temas en este foro
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
foto tamaño original _DSC7638-2 by Antonio Hernandez, en Flickr recortes _DSC7638 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC7640 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC7651 by Antonio Hernandez, en Flickr
Última respuesta por Fototo, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, buenos días, tengo una NIKON D850, que cuando la carga de la batería esta por debajo del 50%, aleatoriamente va saliendo una banda negra en la parte inferior de las fotos y conforme mas se descarga la batería mas aparece. La solución, de emergencia es cambiar la batería obviamente, pero claro, así no es plan de trabajar . La cámara tiene mas de 600000 disparos, entiendo que puede ser de del obturador...pero creía que cuando el obturador "cascaba" la cámara directamente ya no dejaba hacer ninguna foto más. Gracias por anticipado
Última respuesta por kitata, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 949 visitas
Buenas, Tengo la D850 que desde una semana ha dejado de funcionar el boton ON/OFF, para apagarla tengo que sacar la bateria Alguna sugerencia que puede ser y como se puede solucionar Gracias
Última respuesta por Nanet, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Ayer me he pegado un buen susto al comprobar que había perdido la tapa que cubre el compartimiento de la batería, por suerte la encontré en la bolsa que utilizo para transportarla, seguramente se me cayo al cambiar por una materia recién recargada. PREGUNTA: si bien pude reinsertar la tapa nuevamente, me queda una duda: " la tapa era cuestión lleva algún tipo de resorte asociado con el sistema de sujecion? Agradeceré a quien tenga una D850 que por favor se fije si la tapa se sostiene por si sola suelta o si ademas lleve algún tipo de resorte que la mantenga cerrada? Desde ya muchas gracias!
Última respuesta por Fototo, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos, En mi tercer repaso al manual de la cámara, vuelvo a tropezar con el ajuste de d-lighting activo y sus posibilidades auto, bajo normal alto, no he tenido ocasión de probar cómo se comporta cada ajuste, hoy ante un dia y unas horas de muy alto contraste lo he activado en auto, midiendo en matricial con una compensación de + 0.7, al final he tenido que subir sombras y bajar luces en procesado casi creo que como otras veces en este tipo de situación. Me gustaría si hay algún experto que sepa cómo funciona esta opción si la pudiera explicar, no solo que trata de ampliar el rango dinámico de la cámara, sino si es posible como lo lleva a cabo Muchas gracias…
Última respuesta por fermarin, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 644 visitas
... tras estar casi todo el invierno guardada noté que el obturador del ocular estaba bastante recio, lo forcé un poco y volvió a abrir y cerrar con normalidad, pero veo que en posición abierto tiene una lámina metálica que le aparece por un lateral y solo se ve al quitar el protector. la tenéis vosotros también? gracias. un saludo
Última respuesta por .pablo., -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 468 visitas
Hola, Hoy me ha llegado la D850 , me compre el grip de patona + bateria extra. Tengo la opcion de ponerle el adaptador para poner la bateria 18 para aumentar los fps. Pero la pregunta que me hago es si realmente vale la pena, hacer mas adelante la inversion para ganar solo 2 fps. Saludos
Última respuesta por JPM52, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas gente, voy a vender mi Nikon d800 de 2012 y comprar la d850 pero Antes de venderla os quería preguntar si la batería ea compatible para usarla en l d850. gracias !
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,5k visitas
... algún lector "en condiciones" para el tipo de tarjetas que usa la D850 a ser posible que lea también las tarjetas de la D810 tanto la CF como las SD... si no... pues "na" habría que conectar dos lectores al iMac... y si pudiera ser USB-C o USB 3.0 pues mejor que mejor. Prefiero pagar un "pelín" más y no usar los chinos ebay ¿Alguna recomendación de alguno por propia experiencia? Gracias.
Última respuesta por JoseMadrid, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Llevo dos cargas de baterías y estoy alucinando. Utilizando la cámara normal llevo 75% y unas 120 fotos, cuando con la antigua D610 solo miraba la batería cuando me acordaba... Nikon dice que dura 1800 disparos, esta no llega ni de broma, suelo tenerla con modo avión y leyendo por el foro, acabo de activar el snapbridge para poder entrar al bluetooth y desactivar la opción de "mandar estando apagada". Veremos ahora si mejora algo... espero que no sea problema de mi unidad.. si alguien tiene la solución me gustaría saberla, por que me parece que no es normal. Muchisimas gracias de antemano compañeros.
Última respuesta por Villanuevapower, -
- 9 respuestas
- 3,5k visitas
Hola!! Me han regalado una D850 con un 35mm f1.4 de sigma ART. Vengo de canon 700D. estoy súper emocionada. peeero, tengo un problemilla. Hoy es el primer día que la utilizo y la verdad que no tengo ni idea de cómo funciona, la estoy probando. estoy probando el enfoque y no consigo enfocar bien a f1.4. quizás esté haciendo algo mal, ya que no conozco los menús y los botones. a ver si me podéis echar una mano por favor. al disparar con la pantalla, el enfoque me queda perfecto. clavado. pero con el visor del ojo, puf... se queda atrasado y claro, al hacer un retrato, pues la diferencia es de en lugar de enfocar al ojo, se va a la nar…
Última respuesta por JonCano, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 930 visitas
Alguno utilizáis teleconvertidores? Alguno que merezca la pena?
Última respuesta por nico1037, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días Quiero comprar otra batería ¿me podéis recomendar alguna ? Gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes compañeros, llevo una semana con la D850 y las fotos que estoy sacando en las pruebas de la cámara me están decepcionando. He comprobado que todas las fotos están subexpuestas por lo menos 0,7-1 EV y lo he probado en diversas ocasiones con diferentes parámetros y siempre me salían las fotos oscuras, a la izda del histograma. Principalmente he utilizado el nikon 70-200 f/4 y otros objetivos pero no me he quedado convencido de la calidad de las fotos. Ya se que luego se pueden retocar pero no me parece correcto en una cámara de este nivel. He hecho pruebas con mi vieja D300s y este objetivo en las mismas situaciones y las fotos salen correctas de exposición, e…
Última respuesta por valentin1963, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Hola Desde hace ya algunas semanas tengo problemas con la exposición en el uso de flashes. Me salían cada vez mas subexpuestas y con mayor ruido, usando ISO 100 y F 2.0 velocidad 250 maximo. Me desespera tanto ruido para los retratos para una edición Fine-art, no es capaz de tener textura en la piel, todo pixelado sin definición de pieles. Ayer ya fue lo máximo, me sale de forma intermitente al pulsar el disparador la palabra "Flicker" en la parte derecha baja del visor. Al descargar las imágenes ya no me sorprendió, todo pixelado, ya en la cámara no me permite una exposición equilibrada en el histograma. Hoy ya sin flashes, el problema es el mismo, me sale ese erro…
Última respuesta por juandi, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 857 visitas
Hace poco adquirí una D850 y venía con este grip que aún no he usado. También es verdad que desde que empecé con las réflex digitales en el año 2008, he tenido bastantes cuerpos Nikon y nunca he usado grip, pero en este caso , ya que lo tengo y que la D850 aumenta considerablemente la ráfaga con este artilugio, por lo menos probaré, y puede que hasta me guste. Va con una batería tipo EN-EL18, imagino que los de otras marcas llevarán este tipo de baterías. La pregunta es si alguien de "por aquí" ha usado este grip con esta cámara y que tal va. Lo que no voy a hacer es comprar el original de Nikon que cuesta una pasta y encima lo voy a usar poco, pero no sé si den…
Última respuesta por alejandro sevilla, -
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas noches compañeros Estoy a punto de adquirir una Nikon D850 y tengo una duda que no se si alguien me la podra solucionar, hasta ahora con mi D810 habia trabajado con el Adobe Camera Raw 9.1, pero que versión de ACR necesito con la D850? Por otor lado mi versión de Photoshop es la CS6 y he oido hablar que solo soporta hasta el ACR 9.1 Muchas gracias
Última respuesta por Goikogane, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, tengo la D800E desde que salió- La llebo usando con lentes nikon 2.8 G. Y zeiss 35 1.4 ZF /50MP ZF/ Leica R 100 APO MP 2.8 La verdad que muy contento. Es cierto que la velocidad mínima es más rápida en mínimos para compensar ese rollo que el espejo golpea. Con una Canon FF no tenía que subirla tanto en mínimos. Pero a mi me ha dado igual, por eso no pase a 810 Ahora veo que la D850 es una mezcla de la D4 y la 800E, pero sin pegas. Tienen un enfoque rápido de muchos puntos. Y ráfaga bestial , además de mejorar la definiciñon , rango dinámico y ISO max. O sea , lo tiene todo. Me preguntaba si iva a notar un cambio espe…
Última respuesta por kikapu, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 918 visitas
Hola buenos días, antes que nada disculpar si este tema se ha consultado antes, si es así, ruego que me remitáis al mismo. Resulta que desde ayer no me deja conectar el bluetooh de mi D850, ademas de aparecer como en "gris" cuando tratas de conectarlo aparece este mensaje " esta opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara " , el caso es que hasta ayer me funcionaba y reo que no he cambiado nada, se que hay parámetros que afectan a la conectividad , pero creo que yo los tengo todo bien ¿alguno sabe los motivos por los cuales esta sucediendo?
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, Llevo unos cuantos años haciendo foto deportiva con la D500 y el año pasado quise hacerme con otro cuerpo para evitarme el lío de cambio de objetivos. Decidí además que el nuevo cuerpo fuera full frame y que me sirviera además para retrato, así que opté por la D750. Después de un año, mi conclusión es que la D750 no es para mí: el búfer es inexistente, el motor de enfoque es una basura, en cuanto consigue enfocar ya se pasó el momento de la fotografía, pasar de los botones de la D500 a la D750 se me hace imposible (parece la botonera de la serie 3mil, tiene dial de diafragma de milagro)... Consecuencia: venderé mi D750 y cambiaré... la duda viene ahora: ¿q…
Última respuesta por fffrancis, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
Tengo unos disparadores TTL Yongnuo que utilizaba con mi Nikon D800 y por lo que veo no van en la Nikon D850. Sabes si existe actualizaciones o algo para que si funcione? Recomendaciones de algunos disparadores económicos TTL? Gracias.
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2k visitas
Hola compañeros de rango dinámico. ¿Qué estuche me recomiendan para llevar la d850 (sin grip) con un zoom tipo 24_70 ó 24_120 y que le quede bien, ni que haya que empujar para guardarla o que vaya bailando. Busco algo de marcas top tipo lowepro o Manfrotto, que este bicho se lo merece. Gracias de antemano PD. Aclaro que lo que busco es un estuche, ni bolsas ni mochilas , que me conozco y al final acabo cargando de todo.
Última respuesta por alejandrohdezruiz, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola,he comprado hace pocos meses la d850 y veo que a veces el autofocus no enfoca bien cuando en manual enfoca perfectamente , he probado con varios objetivos pero sigue pasando y ya la tuve que mandar a finicon porque no reconocía el flash. No entiendo que falle solo a veces,es mi herramienta de trabajo y es una gran putada cuando estás en sesiones con peques o en bodas , con gente en movimiento y resulta que no enfoca en el punto que marcas sino en otro diferente . ¿Hay alguna solución ?? Gracias !
Última respuesta por Rafavet, -
- 8 respuestas
- 2,7k visitas
que les parece este hilo de pruebas para no molestar ni despistar los otros ? no tienen recorte alguno esta en FX _DSC8918 recortes by nono hdez, en Flickr esta en DX _DSC8924 recortes by nono hdez, en Flickr
Última respuesta por solitario, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 657 visitas
Hola, hace algún tiempo, mandé mi D850 a reparación por garantía, después de que me la regresaron, noté que mis imágenes iban más sobre expuestas de lo normal, muy brillantes, aún cuando los ajustes eran los correctos para esas situaciones. Disparo en matrix mode, no tengo bracketing activado, ni compensación de exposición activados, alguna pista de lo que pudiera ser? Quiero pensar que movieron algún ajuste en la cámara, pero no doy con ello. Saludos!
Última respuesta por CaBBo,