Z 6
293 temas en este foro
-
- 3 followers
- 3 respuestas
- 739 visitas
Hola, me acabo de comprar una nikon z6 y me fijé que tiene una actualización de firmware. Mi anterior nikon d3500 se me actualizó con la aplicación Snapbridge, pero esta nueva z6 no me salta el mensaje en la app. He mirado y hay que ponerle un archivo .bin en la tarjeta xqd el problema es que conectada por cable al pc, no me deja copiar y pegar el archivo. ¿Es un fallo?, ¿Alguien sabe cómo puedo mandarle archivos a la cámara sin usar un lector usb de xqd externo?. Por otro lado quería preguntar si alguien sabe si esta cámara al apagar puede bajar las cortinillas para proteger el sensor y cómo hacerlo. No encuentro la opción en menú. Gracias, un saludo
Last reply by enolgc, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 610 visitas
Hola tengo 2 objetivos, Un 24/70 de sigma y un tamron 70/200, mi pregunta es si son compatibles con una nikon Z6, pero no tengo ni idea si son o no compatibles, alguien lo sabe? Nota del Moderador: Contenido del post parcialmente editado, si se necesita más información, reportar este post a Moderación.
Last reply by Ojodehalcon, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 426 visitas
Hola busco la manera que cuando estoy grabando y conectada a una realizadora de video tipo Blackmagic Atem, no salte el standby, y se vaya a negro, y evitar así tener que estar grabando varios clips, la cámara está conectada a un adaptador de red. gracias.
Last reply by yildori, -
- 3 followers
- 48 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas compañeros, No sé si habéis probado a usar el intervalometro integrado de la Z6 (el que suelen traer casi todas las Nikon desde hace muchas generaciones vaya). El caso es que por más que intento usarlo no consigo que haga más de 4-5 fotos seguidas. Por ejemplo el otro día estuve haciendo una circumpolar y quería poner que hiciera 55 de 30 segundos (disparo en modo manual) y entre foto y foto 1s de intervalo. Lo configuro todo en el menú de la cámara y cuando le doy a iniciar empieza bien pero al de 4 fotos se para. No sé si estaré haciendo algo mal o que es lo que pasa, en mi anterior D800 me iba a la perfección y por más que leo el manual de la Z6 no sé en q…
Last reply by Darrical, -
Hola, sabe alguien si se puede dejar el visor fijo, que no se apague????? Me sucede que cuando subo la cámara para hacer una foto rápida esta el visor apagado y le cuesta ponerse en marcha, con lo cual pierdo la foto La utilizo para fotografía deportiva , e mirado el manual y no encuentro nada Estoy acostumbrado a la D500 que lleva espejo y claro allí siempre ves cuando miras por el visor Saludos
Last reply by Lento, -
- 5 followers
- 42 respuestas
- 5,5k visitas
Hola¡¡ Después de unos años con mi querida D610, compré una Fuji x-t30 y una vez vistas las bondades de las ML quiero comprar una Z. No hago vídeo por lo que la Z5 me encajaría, pero por el precio que se encuentra ahora la Z6 no sé si es mejor pillar esta última. Por otro lado está el tema de las lineas de los píxeles de detección de fase en la Z6, que no sé hasta que punto se notan en el día a día. Que opináis Z5 ó Z6 Saludos¡¡¡¡
Last reply by Walterwhite, -
- 0 respuestas
- 207 visitas
Buenas tardes Alguien me puede decir si ha utilizado o tiene este objetivo con la NIKON Z6. Gracias
Last reply by roberto_spk, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 426 visitas
Después de dejar mi cámara guardada el domingo, a la semana siguiente cojo la cámara y veo que no se enciende, cambio la batería y continua igual la conecto con el cable directo a la corriente con la fuente de alimentación y no responde, sabéis como se puede reiniciar o encender.
Last reply by NORGARCIA2013, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 623 visitas
Hola! Alguien ha probado esta combinación? Si es así, agradecería su opinión. Gracias
Last reply by yildori, -
Borrado.
por Nordiclord- 1 follower
- 0 respuestas
- 227 visitas
Contenido inadecuado.
Last reply by Nordiclord, -
- 11 respuestas
- 764 visitas
hola tengo pensado comprar unas baterias para mi nikon z6 EN-EL15C y he encontrado pantona platinum pantona Protect V1 y luego hay unas baxxtar pro y esta no me mola mucho buenas tardes, gracias chicos
Last reply by carlyduke, -
- 5 followers
- 9 respuestas
- 904 visitas
Mi D750 sufrió un accidente y tengo que buscar un segundo cuerpo para acompañar a mi 850. Barajaba 2 opciones: una 750 de segunda mano aprovechando que están a buen precio o una Z6/Z6II para ir cambiando uno de los cuerpos hacia las sin espejo. Me han dejado un Z6 para poder probarla y no comprar a ciegas. Quería sobre todo probar su sistema de enfoque, ahora que con las actualizaciones había mejorado (entre otras cosas hago fotografía deportiva). Después de dos pequeñas sesiones con perros estoy bastante decepcionado. Es posible que haya alguna otra configuración posible, pero he partido de la más básica y que tan bien funciona con mis reflex: enfoque continuo y pun…
Last reply by Uhin, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 276 visitas
Muy buenas, Tengo una duda, al sacar las fotos con la cámara en vertical, la previsualización que te da en la pantalla ocupa toda la pantalla, pero si dejas pasar el tiempo y le das al play (siempre con cámara en vertical) la previsualización que te da es menos, es decir te la da en horizontal y con dos bandas negras a los lados..... Es posible cambiar eso? Es decir que una vez le das al play, estando la camara en vertical, la foto ocupe el 100%de la pantalla? Gracias
Last reply by LUIS_V, -
- 0 respuestas
- 239 visitas
Buenas noches, Tengo un problema con mi Z6 y no encuentro la respuesta... Acabo de comprar un Z6 y me lo lleve a probar el sábado. No lo tenia todo controlado pero empezaba a coger el truquillo. Mi problema era hacer funcionar la función de tracking. Hoy lo vuelvo a coger. Hago un par de cambios en los botones de comanda y de repente no puedo activar el tracking! Lo tengo puesto en el botón FN2 pero no pasa absolutamente nada cuando lo presiono. Alguna idea de lo que hice para no poder activarlo mas??
Last reply by Jamaica2010, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 445 visitas
Z6. Sigma 60-600 F10 1/1000 ISO 1600
Last reply by Pere63, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/427.html
Last reply by ignasi., -
Creo es mi primer tema, gracias por aceptarme, tengo una duda técnica, no supe supe dónde ponerla
por Quijas- 0 respuestas
- 292 visitas
Buenas noches solicito de su ayuda por favor. Tengo una cámara Z6 tengo poco con ella, acabó de comprar dos flash sb 700. Al momento de configurar el flash montado como master en la cámara, para que al disparar no se active este flash y el otro lo tengo configurado como remoto iluminando un fondo atrás del sujeto a fotografiar para que solo quede perfilado, no funciona ya que los 2 se disparan. La configuración es Canal 1, grupo A, modo manual. Si lo configuró como TTL o GN funciona perfectamente pero si lo hago en modo manual no trabaja.D debería iluminar nada más el fondo, no el sujeto.
Last reply by Quijas, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 564 visitas
Buenas, he enviado mi cámara a finicon mediante El corte inglés ya que se me habia roto el tarjetero, el problema ahora no es del tarjetero, si no que al encenderla los menús están en inglés y cuando voy a seleccionar idiomas me sale solo inglés y Chino... por lo que me pone en la factura me han cambiado el módulo de la taerjeta, pero también me la resetearon, el fiwmware es la última versión, por lo tanto no sé si hay otra forma de cambiar el idioma o tengo que volver a enviarsela... gracias.
Last reply by José Luis L G, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos: Entiendo por lo que he leído,(igual estoy equivocado), que la nikon Z6 lleva horquillado de enfoque. Esto para mi es muy útil para macro, la duda es funcionará con el FTZ y mi Tamron 90mm (F004)? Gracias
Last reply by Rafaro, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos dias me podían decir si alguien de Vds. está usando este objetivo con el adaptador FTZ en la Nikon Z6 y que limitaciones tiene. Saludos y Gracias de antemano por contestar.
Last reply by Jalva, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 315 visitas
Hola alguna experiencia con esta lente en una z6 Sigma EX 20 mm F/1.8 EF DG RF AF ASP ¿funcionará el af con el adaptador? ¿Alguien lo tiene? Gracias.
Last reply by JoseMGC, -
- 6 followers
- 24 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas tardes Supongo que algunos de Vds. a estas alturas ya ha limpiado el sensor de las Nikon Z6, Ahí viene mis preguntas ¿Qué tal la experiencia en la limpieza del sensor, comparado con las Nikon convencionales? ¿Es más fácil o difícil, me podían decir que métodos han usado, digo no solo exclusivamente con perillas de aire, sin esas manchas molestas que perduran? Lo digo desde mi ignorancia, dicho por delante . Saludos
Last reply by michelo, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, he perdido más de 4.000 fotos de la tarjeta. Ayer estuve toda la tarde fotografiando un evento. desde las 4 hasta las 10 de la noche. Mi tarjeta de 60 gb quedó casi llena, como podéis comprobar. Esta mañana he comprobado que faltan más de 4.000 fotografías. Hay 3 cosas raras: 1- Fecha de creación de la tarjeta 1970, modificación 1980 2- Capacidad 60 gb, usado 47,35 gb 3- Peso de la carpeta DCIM 1,44 gb, y aquí solo hay las pocas fotografías de que dispongo. 4- Podéis ver en la captura que adjunto las fechas de creación de las dos fotografías correlativas, así como su numeración. Tengo image rescue, pero no me atrevo a hacer nada por temor a perderlo…
Last reply by NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 805 visitas
Hola:. El tipo de fotos que realizo es de aves y ocasionalmente aves al vuelo. Quisiera probar una Z6 + ftz + Tamron 150-600 g2. He leído que el enfoque no es el más rápido del mundo, parece que la A7iii de Sony lo supera, pero la pregunta es ¿Es realmente inservible para aves en vuelo o como para todo los hay mejores pero es perfectamente válido?. Gracias
Last reply by enric ros, -
- 0 respuestas
- 230 visitas
Hola chicos buenas tardes, tengo unas dudas, o problemas Z6 montado directamente en camara el Flash SB-910 = no lo puedo recular la potencia en la camara( 1/1 1/16 1/32 ect.). Al quien lo puede cambiar? Z6 con disparador YN622N-TX y flash SB-910 con Transcever YN622 (Flash en manual) no puedo regular la potencia. Tengo que poner el Flash en TTL y puedo cambiar la potencia desde el emisor de Yongnuo pero no el zoom, si alguien los tienes y me puede aclarar estas dudas o aconsejar mejores disparadores Gracias
Last reply by carlyduke,