Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 803 visitas
http://www.zigview.co.uk/prdzigs2c.htm
Última respuesta por DarioSteg, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, alguien me podria decir donde podria comprar un filtro degradado neutro inverso de 3 pasos, internet o tienda ?
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso mismo. He leido algo de ellas y me ha picado la curiosidad. Me preguntaba si alguien de por aqui las utiliza o las ha utilizado y que opinion os merecen Os dejo un enlace sobre ellas: La sencillez al poder: bean bags
Última respuesta por Gassman, -
- 10 respuestas
- 4,2k visitas
Hola, hay alguien que tenga un tripode manfrotto 728b y que lo use con la D90¿?¿? Por favor, ¿podeis comentar ventajas e inconvenientes de este tripode con respecto a otros o simplemente una opinión?? Como pongo en el titulo, es para usar con la d90 + 18-105vr y 70-300 NOvr, aunque en un futuro pienso agenciarme un 70-300vr. Espero vuestras opiniones-consejos-insultos Saludos
Última respuesta por PHASEone, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, tengo una D60 y quisiera comprar un disparador control remoto o con cable, he ido a Mediamark pero ahora mismo no tienen para la la nikon D60, que supuestamente lo traerán más adelante, el precio sobre 30 € original. Mi pregunta es: ¿si sabéis de algún disparador control remoto o con cable que fuera totalmente compatible para la nikon D60, a un precio más económico y donde lo pudiera comprar?. Muchas gracias.
Última respuesta por drakar, -
- 3 respuestas
- 846 visitas
Hola, alguien conoce algún disco duro para poder descargar las fotos directamente cuando te vas de viaje. Tengo entendido que hay algunos que tienen hasta pantalla para visualizar la descarga. Si podéis indicarme alguna marca lo agradecería. Muchas gracias. Un saludo. Raúl
Última respuesta por raulbs, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas pues eso chicos nose que mochila pillarme para llevar mi equipo esta hace poco no tenia este pensamiento pero despues de adquirir el 55 - 200 VR ya voy teniendo algo que cargar. ya que tengo la D60 - 18 - 55 VR + 55 - 200 VR + 70 - 300 topman, i luego pues filtros targetas etc etc etc... y algun compartimento para cosas personales. estube mirando entre: lowepro slingshot 200 ( ya que la 100 la veo muy pequeña) i la 300 demasiado grande aunque tengo pensado ampliar mi equipo me gustaria que me dijerais como lo veis ? esta es la que mas me gusta.. pero le encuentro fallos se le podra añadir para llevar un tripode ? o solo utilizar el pekeño canxo ke tiene…
Última respuesta por Joan_barcelona, -
- 6 respuestas
- 764 visitas
Pues bueno,necesito para este jueves una bateria clonica para mi d60 y queria saber que me dierais opinion y si sabeis donde las venden a buen precio por aqui en Còrdoba. Merece la pena una clonica y van bien? o lo descarto y sale mas rentable una nueva?? A ver si me podeis dar opinion o si alguien tiene alguna clonica y le va bien Saludos y gracias de antemano
Última respuesta por Juan M.Bernal, -
- 2 respuestas
- 601 visitas
Hola, Necesito un monopié pero nunca he usado ninguno. Es para mi sufrida d50 y un Sigma 50-500 en total no llega a tres kilos. He visto el 680B de manfrotto y está bastante bien pero además ¿hay que ponerle rótula preciso o se puede montar el anillo del objetivo directamente?
Última respuesta por Gavica, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola a tod@s, estoy buscando como loco el conector PC Sync para conectar a la cámara (D300), solo el conector, pero no doy con el. Se que lo puedo comprar en los chinos, cortar el cable por la mitad y ponerle un conector hembra en los cortes y tendría dos cables con PC Sync y hembra, para prolongarlos hasta los flashes con cables adaptados, pero como digo, no he conseguido encontrar la clavija suelta. Sabéis donde encontrarla? Gracias de antemano.
Última respuesta por Megapixel, -
- 0 respuestas
- 509 visitas
Quisiera poner una celula fotoelectrica para activar a distancia, mediante un emisor de infrarrojos, un flast mecablitz 44 AF-4. ¿Alguna recomendación? Gracias.
Última respuesta por pacov, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 637 visitas
Que mochila me recomendariais para mi d40, pensando en llevar montado un 70-300vr, aparte de llevar un 18-55 y un 30-70 aparte, tambien me interesaria q entrara un pequeño tripode y demas Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por pashanguero, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, me he comprado un filtro Hoya UV 67 stándard por 29 euros para un objetivo Nikkor 18-105mm VR y no sé si quizás me he quedado un poco corto y debería haber comprado algo mejor. ¿Vosotros qué pensáis? Gracias!
Última respuesta por Miguelete, -
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Hola amigos, soy propietario de una nikon D300 con dos objetivos: Nikkor 16-85 VR y Sigma 100-300 EX f4+Duplicador Sigma EX1.4, con los que estoy muy contento. Suelo utilizar el 16-85 normalmente para fotografía estática: Monumentos, retratos, etc... y el 100-300 para fotografía deportiva: tipo windsurf, kitesurf, etc... hasta ahora siempre he tirado las fotos a pulso, obteniendo para mi unos resultados satisfactorios, aunque pueden ser mejorables... He estado meditando la compra de un trípode, rótula y una bolsa de transporte para todo (incluída la cámara y objetivos)... A ver si me podéis asesorar en la compra, tanto del trípode, como de la rótula (al reali…
Última respuesta por kitesurferbcn, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 717 visitas
Hola a todos, Tengo una mochila de un solo asa para llevar mi equipo pero los dolores de espalda que ello me genera son horribles, así que he pensado en una mochila de dos asas. De todas las que he mirado, me gustaba la gama de LP Fastpack. El otro día vi la Fastpack 100 pero me resultó pequeña. Así que estoy mirando la 200 y la 250. La única diferencia que veo entre ambas es el tema del portátil (4 cm en las dimensiones exteriores), pero siempre leo que en la 250 te entran más objetivos y demás. Lo que no se es, siendo prácticamente igual, entren más cosas. En realidad no quiero una mochila demasiado grande, ya que la quiero para viajes y excursiones y no se …
Última respuesta por Rubenmadrid, -
cielo azulgrana
por car- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes a todos, alguien podria aclararme porque al tirar fotos al aire libre, con un polarizador en la lente, me salen unos tonos de color azulgrana en los cielos de las fotos? Es un defecto del polarizador, un fallo de aprendiz, o tal vez tiene algo que ver con el triplete? Grácias y saludos
Última respuesta por Ballooh, -
- 0 respuestas
- 576 visitas
Hola ya lo he comentado en otro foro pero aver si aqui que sois usuarios de nikon todos me resolveis esta duda Tengo recien comprada la Nikon D5000, tenia un antiguo Flash de una camara werlisa, la marca creo, Expo Lux F301, el flash le tengo que dar a un boton para que cuando se encienda la luz roja pueda disparar las fotos y salte ese flash, aunque me salta tamien el otro flash, el incluido en la camara y las fotos salen muy muy blancas que casi no se ve nada, a que de se debe esto, que me recomendais hacer o utilizar? que soy novato en esto. Saludos y gracias
Última respuesta por Rayden, -
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Me interesaría adquirir una linterna para "pintar" en las nocturnas. En EBAY he visto esta: LINTERNA FOCO RECARGABLE 3.000.000 CANDELAS 26395 MF9 en venta en eBay.es (finaliza el 19-dic-09 12:29:55 H.Esp) Los que utilizais este tipo de linternas, me podéis indicar ¿que tipo son las que normalmente se emplean y cuales son las más aconsejables?
Última respuesta por fotoflipao, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 622 visitas
Hola, estoy buscando un proyector para hacer presentaciones en publico, proyectar fotografias, textos y etc, naturalmente para conectarlo al ordenador y ver proyectado lo que aparezca en el monitor, no tengo experiencia en estos aparatos, veo que los que estan al alcance de mi bolsillo la resolucion es de 800x600 y los que llegan a 1024 rondan los 6000 euros y hasta esa cantidad no llego, por precio me interesa por ejemplo el BENQ MP515 ¿es valido este aparato para hacer lo que pretendo? comentar fotografias, ver imagenes, textos y etc, cualquier aportacion sera bien recibida. Gracias
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s. Tengo una duda sobre la pantalla de los Imac. Me comento un amigo que no se podia calibrar, lo que me extraña mucho. Me gustaria saber si es cierto. Saludos.
Última respuesta por macnik, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 987 visitas
hola como la mayoria de vosotros, protegere mis objetivos con un filtro uv pero estoy pensando en comprar tambien un polarizador para las fotos de naturaleza como bien muchos aconsejais, mi duda es si lo usais puesto encima del uv o bien lo intercambiais cada vez. graciassssssssss
Última respuesta por cocobs, -
- 5 respuestas
- 965 visitas
Acabo de comprar la LOWEPRO SLINGSHOT 100 AW en eBay, a un tío de Canadá con más de 29000 votos. Me ha salido con envío incluido y demás por 50,3€. Ahora toca morderse las uñas esperando que llege sana y salva. Dicha mochila va para un umilde equipo de: D60 + SB600 + accesorios (batería, cargador, poco más...) Para los usuarios que poseeis dicha bandolera, es fácil de llevar encima? es resistente a los golpes? un saludo!
Última respuesta por sportura75, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno ta he visto mas atras un tema abierto sobre filtro UV, pero me gustaria saber si realmente conviene llevarlo(UV), o bueno no es tan necesario. Tambien me gustaria saber si el CPL, se le puede sacar partido, o no, yo tengo unas gafas polarizadas y es la leche,¿es el mismo esfecto en fotografia?, y por ultimo de comprarlos, conviene comprarlos de alguna marca, ¿son todos iguales?, he visto en ebay, baratitos, pero no se la calidad.
Última respuesta por RdjCom, -
- 2 respuestas
- 651 visitas
hola para el año que viene me va a tocar un buen pellizco de dinero y pienso invertirlo todo en un equipo fotografico, asi que dejo mis dudas y si podeis mejoralo por menos dinero mejor... -camara D3 -objetivo 24-70 nikon 2,8 -objetivo 500 o 600mm nikon (duda) -tripode gitzo (duda) mas todo lo que ya tengo me lo quedaria como segundo equipo
Última respuesta por Mack, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Según he leido los Kenko son de la misma fabrica que los Hoya. Los modelos son exactamente los mismos, con la misma denominacion. ¿Tienen la misma calidad?
Última respuesta por Silverwing,