Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 538 visitas
Buenas! Estoy interesado en comprar un WT-4 para poder imprimir las fotografías que voy realizando a distancia, seleccionando antes en la cámara las que quiero imprimir. ¿Alguien con el WT-4 podría ínformarme de su funcionamiento? ¿Qué software se utiliza?
Última respuesta por p4n, -
Filtros UV
por Pepe Mari- 2 followers
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola Kolegas, Le he montado a los dos objetivos que trae la D60 los filtros UV que tenía de mi reflex antigua. mi pregunta, como novato en Digital, ¿es necesario para este equipo?, aparte de evitar que se rallen. Gracias de antemano.
Última respuesta por asturianisimo, -
Tipo de trípode
por Mege- 4 respuestas
- 889 visitas
Hola a todos: Para variar, tengo unas dudas y os agradecería que me echarais un cable. En primer lugar, deciros que soy nuevo en esto, que tengo desde hace unos meses una D60 con un 18-55 y un 55-200 VR, y que parece que el asunto engancha, y lo que es peor, que es un pozo sin fondo en lo que a gastos se refiere. Espero que una vez que monte el ajuar, los gastos se reduzcan, aunque veo lejano ese día. A lo que voy que me lío. Necesito un trípode pero no tengo ni idea de lo que tengo que comprar. Quiero algo que me ofrezca calidad para el equipo que tengo. Está claro que si me gasto 5 es mejor que 500, pero tampoco quiero que si esta afición continúa me toque gastarme…
Última respuesta por fotoflipao, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 3,3k visitas
Bueno, pues tengo un problema que no sé cómo voy a solucionar. He mirado en el libro gordo de petete (manual D300) y no he econtrado el tema en cuestión; yo al menos no lo veo. Pues el caso es que con el disparador inalámbrico conectado, una vez efectuado el disparo no se visualiza la toma. Quito el aparatito, disparo y sí se puede visualizar. ¿Alguien sabe a qué es debido esto; hay alguna opción que yo no haya activado? Gracias por vuestra ayuda. Un cordial saludo. Perdón: es cable de disparo remoto modelo Phottix Cleon
Última respuesta por atalbeitar, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola.... necesito ayuda.... compré la rótula 322RC2 y no trae instrucciones... por lo que os agradecería si me podéis dar un enlace con las intrucciones o me lo explicáis por aquí... ...El problema es que no sé como anclar bien el plato de la cámara... así que creo que con una explicación paso a paso (para tontos jiji) de cómo fijar la cámara me vale Gracias....
Última respuesta por Gml1978, -
- 1 respuesta
- 782 visitas
Tengo la oportunidad de conseguir nueva una Lowepro Fastpack 200. Desearía si alguien la conoce me dijera si existe mucha diferencia con la 250 y cual de las dos sería más rentable Lowepro Fastpack 200 por 50€ Lowepro Fastpack 250 por 64 € ¿Cual cogeríais?. ¿Merece la pena si yo nunca voy a meter un portátil dentro? Gracias por las respuestas
Última respuesta por mov, -
Duda tripodes
por Nius25- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, Tengo una D90+18-105 con grip (y espero que pronto el 70-300VR...). He empezado a mirar algun trípode...y estoy un poco perdido... Buscando en ebay he encontrado un par de opciones, y me gustaría saber vuestra opinión. Son dos trípodes Benro, el A-350EX + rótula HD-18, y el A-550EX + rótula HD-28. Este segundo me imagino que es un modelo superior. Los 2 se pueden encontrar por unos 100 euros, y parece que tienen buena pinta. Son estos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT http://cgi.ebay.es/NEW-BENRO-A-550EX-HD-28...=item4a9adc824e Por un poco más he encontrado un Giottos MTL9240B Pro Aluminum + MH-5011, que tambien tien…
Última respuesta por fotoflipao, -
- 6 respuestas
- 738 visitas
Hola a todos, necesito canviar de monitor y no se cual comprar. Tengo un presupuesto de 250e. Me podriais aconsejar en terminos como la resolucion, pulgadas... es que estoy hecho un lio y lo necesitaria para mañana ya que el mio esta muy antiguo ya y no veo las fotos con total nitidez, es muy dificil trabajarlas con el PS. Saludos y espero ansioso vuestras respuestas!!
Última respuesta por gaizka20, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
alguien sabe si existe un cable para utilizar el cargador rapido NIKON MH-18a (D700) en el mechero del coche? en caso de que no, qué alternativas existen? qué utilizáis vosotros?gracias
Última respuesta por Poshi, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 870 visitas
hola, me estoy planteando el coger algun filtro para poder hacer fotos de paisajes con mas garantias, por ejemplo nunca he usado filtros de densidad neutra ni degradados. El uso que les voy a dar es para paisajes, atardeceres y posibles fotos con luz de rios para hacer efecto seda. Para todo esto entiendo que mas o menos sera algun filtro ND para las fotos de rios con sol pero no se que numero (no entiendo lo de ND4, ND8, etc), alguno degrdado neutro para no quemar los cielos (lo que no se es si tambien tienen numero como los ND), y quizas alguno degradado de color naranja o rojo para puestas de sol. ¿Recomendais algo mas? ¿Que sugerencias o recomendaciones me dais? ¿Alg…
Última respuesta por jmanel, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
hola mi duda es que si este disparador tiene cronometro o algo para darle tiempo para fotos con bull, para nocturnas. no se si me he explicado bien,
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Hola compañeros. Voy a comprarme el GPS para la Nikon D90, pero antes de hacerlo quería saber si alguien lo ha usado y si funciona correctamente... tiempo que tarda en encontrar la señal, exigencia de satélites para conectar, etc... Gracias!
Última respuesta por anga, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Queridos amigos del club. Me hago una pregunta que llevo tiempo intentando resolver y nadie me da respuesta, tengo un flash metz 45 CL-4, adaptado con zapata SCA 3402 y un cable SCA 3000 Cm1, del año 98, adaptado a la cámara anterior que tenía una nikon f601 S, y quisiera saber que dispositivo hace falta cambiar para obtener el resultado del conjunto del flash en un aparato TTL., o bien dicho de otra forma que pieza debo cambiar de las que tengo para conseguir que este flash se convierta en un flash. TTL, para mi cámara Nikon D70 S. Gracias a todos.
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 5,6k visitas
Hola wenas, pateandome mi ciudad, que es un puto "hueco" (Ciudad Real), solo encuentro un filtro UV de 67 mm para mi nikon D90. El precio son 12€, que tal está este filtro? Muchas gracias.
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 3k visitas
Alguien me puede decir donde comprar un parasol rígido (si puede ser el original mejor)para mi 50mm 1.8. Gracias.
Última respuesta por Bilbo, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 5,4k visitas
Hola¡¡ Estoy buscando alguna tienda de fotografia donde vendan chalecos de fotografo, he mirado en las de la calle pelayo y al final de las ramblas y nada, hace mucho tiempo consegui uno que considero que esta muy bien de la marca hama. Lo busco con dos bolsillos grandes abajo y otros dos arriba, y que esten forrados para proteger los objetibos¡¡¡¡¡y hay es donde fallan todos que no lo estan. Lo que no quiero es el clasico chaleco del coronel tapioca que es muy sencillo sin forrar..... A ver si alguien me dice alguna tienda donde conseguir o por internet y si teneis vosotros que tal. Saludos
Última respuesta por Albertod80, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 734 visitas
me gustaria que me dierais consejo sobre que parasol utilizar para el 18 - 55 Vr. de petalo ? redondo normal duro ? redondo normal de plastico retraible ? y sino me equivoco hay de petalo que se hechan para atras las " hojas " cual me aconsejais ya que con uno que tengo antiguo de coma que esta para retirarse viñeteo. saludos y gracias
Última respuesta por Glitches, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 734 visitas
Buenas, Hoy he comprado una carta gris (en realidad es gris por un lado y blanca por otro) para hacer mejor la medición del balance de blancos, y como estoy a la espera de recibir un SB600, me asalta la duda de si es necesario realizar la medición cuando vas a ejecutar el disparo con flash. ¿O con el de la cámara en modo flash es suficiente? Un saludo
Última respuesta por DavidL, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Pues resulta que el otro día me pasé por un par de tiendas de fotografía y pregunté por trípodes, a ver que me podían enseñar. En una me mostraron el Manfrotto 190XPROB, en la otra me enseñaron la serie de Benro Travel Angel. Y la verdad es que me enamoré un poco de estos últimos, mas que nada por su tamaño plegados: quedan por unos 35cm (que comparados con los 57 del Manfrotto... es la mitad!) En particular, le he echado el ojo al TRCB069+B-00. Os quería preguntar que opinión os dan estos Benro, y si sabéis de alguna otra marca que haga trípodes de estos tamaños tan comedidos una vez plegados (porque desplegados ya me llegan bastante arriba: 138cm el Benro y 146 el Man…
Última respuesta por Brawaro, -
- 1 respuesta
- 569 visitas
Hola a todos, estoy buscando "battery grip" para una nikon D50. He encontrado algunos por Ebay pero me gustaría saber si funciona el disparador que suelen traer? y si sabeis de alguna marca que vaya bien. Muchas gracias!!
Última respuesta por jreyes333, -
- 1 respuesta
- 609 visitas
quiero comprar una segunda bateria para la nikon d90, los precios van desde 10 a 77 euros, pero no me fio de las marcas mas baratas, teneis alguna intermedia que sea rentable y fiable, una buena calidad precio vamos. graciasssssssssssssssss
Última respuesta por Aaron1, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 526 visitas
Hola Amigos, ¿Alguien sabrá si existe (y donde se puede adquirir) algún cable o adaptador para poder conectar un receptor GPS y un disparador de cable al conector de 10 pines de la D700?. Creo haber leído algo sobre el tema en algún sitio, pero no sé en donde y ahora que me hace falta... Gracias de antemano. Saludos, Jorge
Última respuesta por jorgecar, -
- 1 respuesta
- 744 visitas
Hola: Aficionado medio, he acumulado unas 3000 diapositivas y unos 9000 negativos, fruto de 25 años de afición. Me imagino que estoy en media. Entendiendo que la mayoría de mis imágenes solo tienen un valor sentimental, no estoy dispuesto (como muchos, pienso yo) a quedarme pegado delante la pantalla de mi PC 10 minutos por cada imagen, cambiar la diapo, volver a esperar, etc, etc? Entonces: Para las diapositivas: He encontrado la solución, se llama REFLECTA DigitDia 5000: es perfecto, entra un carro de 50 unidades o mejor un CS de 100 imágenes y, en 5-6 horas están en tu PC (3600Pdi). Calidad correcta para pantalla y impresiones en pequeño formato. …
Última respuesta por frantico, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 629 visitas
Hola, para incicarse en el macro y disponiendo de un flash SB600, ¿es insprescindible un cable SC-29 ? Gracias.
Última respuesta por Bilbo, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amigos. Recientemente compré el calibrador Spyder2express y estoy probando para calibrar mi monitor HP F1904 (panel TN), el software ColorEyes Display Pro, recomendado por muchos como uno de los mejores para este menester. El problema es que hay tantas variables y opciones que me pierdo... A ver si me podéis echar un cable... Mis dudas: - Para calibrar lo hago en una habitación a oscuras, sin ninguna luz. Correcto? - Obviamente los ajustes del monitor hardware según fábrica. - Ningún perfil o aplicación como Adobe Gamma debe estar cargada... - Ninguna luz se debe reflejar sobre el monitor a calibrar. - Inicio el ColorEyes y me detecta el Spyder, hasta ahí b…
Última respuesta por Tigana,