Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 594 visitas
buenos dias. he visto en ebay el siguiente protector: http://cgi.ebay.es/New-LCD-Cover-for-Nikon...p3286.m63.l1177 que no es el original de nikon, sino imitación. no se si alguien lo ha pedido y me puede asesorar si merece la pena o es mejor pedir el original. gracias
Última respuesta por rubmonas, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Pues estoy valorando comprar unos tubos de extensión y solo encuentro un modelo de Kenko que dice que es AF pero que en objetivos AF-S no funciona el autoenfoque y se tiene que enfocar manual, o sea que solo funciona con los AF y no con los AF-S, pero hay mucha gente en los foros que asegura que si le funciona El af en los objetivos AF-S, alguien sabe si en realidad hay dos modelos de tubos Kenko?, tanto en chinaarts como DC-Trade o Dnet-photo pone que no son compatibles con los AF-S, en principio los gastare con el 50 mm pero si algún día compro algún macro AF-S quisiera que me funcionara el AF. Alguien que me ayude a ver la luz? Alguien que si le funcione con los A…
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 446 visitas
Estoy interesado en comprar un filtro ir de hoya o similar porque he visto pasadas de fotos en internet conseguidas con estos tipos de filtros, pero no se si se pueden realizar con las camaras con sensores digitales como es mi caso, la d90, hablan por ahí que se pueden dañar los sensores y que si no se dañan luego hay que meterle mucho tratamiento en photoshop y no es eso lo que busco, podríais ayudarme? Por cierto se puede montar en mi camara sin problemas, me gustaría que alguna persona que fuera entendida en su uso me diera una breve lección de como se hace. ejemplos: http://images.google.es/imgres?imgurl=http...sa%3DN%26um%3D1
Última respuesta por JAEN D90, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo un tripode "vanguard" con unos 10 años y quiero comprarme una zapata rapida o de camara, no sé muy bien. Lo utilisaba con mi vieja eos300 analógica y a veces con compactas. Ahora compré una d60 y el gusto por la fotografia está volviendo. Por ahora no puedo comprarme un tripode nuevo, pero el mio es muy poco prático por no ter una zapata rápida. Hay algunas universales? Donde puedo comprar? Gracias
Última respuesta por claudio17, -
empuñaduras D300 1 2
por caneda- 3 followers
- 25 respuestas
- 3,5k visitas
Que empuñadura tenéis en vuestra D300? Que modelos hay disponibles? Cual es mejor? Cual me recomendais? Proximamente recibiré mi D300 y estoy mirando a ver cual le puedo comprar. saludos
Última respuesta por galbarri, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 654 visitas
Hola!! Alguien me podria decir si una targeta SONY CompactFlash 133x20 mb/s y de 2Gb, seria compatible para mi Nikon D70s?? La chica de la tienda me dijo que lo mas seguro que si, pero parecia un poco perdida en el tema. Muchas gracias de antemano!
Última respuesta por Mack, -
- 1 respuesta
- 2,1k visitas
Buenas, acaba de llegarme mi primer filtro polarizador y me gustaria saber cuando es el mejor momento para utilizarlo. Tengo entendido que lo mejor es en dias soleados pero, cual es el problema de utilizarlos en ambientes nublados?? Porque no se puede llevar siempre puesto me refiero, ventajas e inconvenientes de esto. Le quita 1 o 2 pasos de luz a la toma, no es cierto? Gracias. S2
Última respuesta por macnik, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 611 visitas
Hola!! Tengo una bateria en-el3e desde hace un par de meses y no he tenido problema hasta ahora! queda un 5% de bateria y la pongo a cargar y no quiere... parpadea el led del cargador unos segundos y luego se queda fijo... (y no carga, claro) Antes nunca he tenido problema, la he puesto a cargar cuando se ha descargado, cuando tenia carga... pero ahora no se que le pasa!! Alguna idea?? Gracias a todos
Última respuesta por kskbl23, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Alguien ha probado ya el bolso Tamrac Velocity 6? Estoy buscando un bolso pequeño para llevar conmigo todos los días por la ciudad y donde quepa una DSLR (una d5000, por ejemplo), una batería extra, un segundo objetivo y luego mis cosas del día a día (llaves, móvil, cartera, papeles). gracias, Rafa
Última respuesta por jefe_rojo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 763 visitas
¿ Alguien tine el monopie Benro MC-9x ? ¿ Son útiles las 3 "patitas"?
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 596 visitas
Hola a todos. Hace unos dias, os preguntaba sobre la calidad de los filtros Kenko, pero finalmente, he decidido comprar uno, pero B&W. Ahora el problema me surge en que no tengo narices ha encontrarlo en ningun sitio. A ver si alguin puede decirme donde se pueden encontrar ( preferiria una tienda fisica en barcelona o Girona ) Gracias de nuevo.
Última respuesta por zegio, -
Grip para D700
por Logan- 2 followers
- 4 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas, Queria comprarme un grip para mi D700 para conseguir los 8 disparos por segundo pero hay cosas que no tengo mu claras. El grip es el MB-D10 no? Luego que baterias le tendria que comprar? se que he visto que hay varios modelos, posibilidad de poner pilas, ...
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas, He estado mirando varios hilos, pero no he sabido encontrar respuesta concreta. Alguien me puede dar alguna recomendación? gracias
Última respuesta por faingold, -
- 0 respuestas
- 554 visitas
Buenas. Estoy dudando si comprarme un filtro polarizado de la marca Starblitz, en algun sitio, creo recordar,he leido que son fabridos por hoya y de precio no estan mal. que opinais? Es cierto que los fabrica hoya? Gracias y Saludos.
Última respuesta por alexuco, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, Quiero comprarme un lector de tarjetas externo (USB), ya que el que tengo instalado en el PC va más lento que 1 MB/S, y descargar 1GB dura un montón. Busco uno rápido y económico, pero antetodo rápido. Que me podeis recomendar? Gracias
Última respuesta por Pomjac09, -
Grip para D90
por dgalan- 8 respuestas
- 1,4k visitas
He osado en comprarme el Grip Phottix Premiun Series por unos 64 euros con dos baterías (http://cgi.ebay.com:80/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170379207942). Se lo he comprado a los chinos de HKsupplies en e-bay y por Pay-pal. En teoría me tiene que tardar de 1 a 3 semanas (además no me puede tardar más de eso, vamos a ver que pasa....) He visto que hay gente que lo ha probado y les va muy bien. La verdad es que tenía que comprar al menos una batería y por un poco más me atrevido a pedirlo a los chinos.... Saludos
Última respuesta por dgalan, -
Hola a todas/os. Ya sé que hay muchos post de trípodes, pero el mio lo quiero centrar entre estos dos, estoy en dudas y me gustaría que me diérais vuestra opinión. Busco un trípode no muy pesado y que ocupe poco cerrado, sobre todo para viajes. Según estas preferencias casi me decanto por el Benro, pero veo que la altura mínima de este son 374 mm muy superior al Manfrotto que baja hasta 8 cm. En cambio este plegado ocupa mucho más. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Piñeiro, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días a tod@s: Aunque he estado leyendo mas de 2 horas no he encontrado la respuesta concreta que quiero formular, por si alguien me puede responder. ¿La D-700 con grip y el 24-70 f/2,8 asi como el parasol montado MAS un 70-300 dos filtos y una bateria cabe an la bandolera Kata T-214? Lo estoy considerando para patear calles con poco peso y el resto del equipo agenciarme otro tipo de bolsa (Nova 200W) acoplada al trolei del ordenador Muchas gracias Saludos
Última respuesta por Llivia, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy buscando un tripode nuevo y manejo 200€ como mucho a entre rotula y tripode, he visto por ebay que por unos 150€ puedo tener puesto en casa un manfrotto 190xprob, co rotula manfrotto 804rc2 ¿que os parece?, lo del tripode creo que tengo clar que sera el190xprob pero de rotula no me termino de decidir. seria para una nikon d300 con un 18-200 y una canon powershot g10. recomendaciones?
Última respuesta por meloncio, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3,1k visitas
Hola Necesito que me recomendeís un buen tripode para ser utilizado con ópticas grandes (300 f2,8....50-500 etc) Había estado mirando en foros modelos de Manfrotto pero el otro día en un escaparate ví uno bien considerado en los foros pero me pareció que las patas no eran lo bastante gruesas para mantener buena estabilidad a buena altura. Creo que el modelo eraa el 190. Me han comentado que el el 055 es muy rigido pero que es muy pesado. Generalmente sería para utilizarlo en fotografía de naturaleza, y también quiero que se pueda trabajar a buena altura. (yo mido 1.80) Estoy bastante indeciso porque de verlos en catalogos a luego verlos "in situ" hay gran diferenci…
Última respuesta por faingold, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola Todos, Buscando un bolso Tamrac Velocity 6x he visto 2 modelos de kata que me han parecido interesantes. Alguién ha utilizado alguno de estos dos modelos? El Shutter M y el Zoom-in N. Tiene exactamente le mismo precio y me parecen tener más o menos el mismo tamaño que el Velocity 6x. Quiero llevar una DSLR, un objetivo extra, batería extra, memoria, mi cartera, movil, papeles, llaves y necesito saber estos modelos pueden llevar todo esto.
Última respuesta por Rawfa, -
- 6 respuestas
- 875 visitas
Hola a tod@s!! Alguien sabe que tal funcionan estos cacharritos, yo he visto el original Nikon Battery Pack SD-8A y va de lujo. Queria saber si alguien tiene uno de estos "sin marca" y que me cuente su experiencia. Saludos y gracias. http://cgi.ebay.es/Flash-Battery-Pack-fr-N...=item3a511f3660 http://cgi.ebay.es/External-Flash-Battery-...p3286.m63.l1177
Última respuesta por NICOLICH, -
Filtros Kenko
por joanm- 1 follower
- 2 respuestas
- 688 visitas
Hola. Dado que estoy buscando un filtro Degradado Neutro, me han ofrecido en una tienda uno de la marca Kenko, pero como me ha parecido barato ( 29 euros para diam 67 ) queria saber la opinion de alguien que lo tenga, ya que si la calidad de imagen va ha resultar muy afectada, mejor miraria otro. Gracias.
Última respuesta por NiMon, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Ayer recibí este trípode y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido, por algo menos de 50 pavos dudo mucho que se pueda comprar algo que se le parezca. Ya sé que tiene un mecanismo casi tan simple como el de un botijo, pero a ver si alguno de vosotros podéis aclararme. El trípode tiene una columna central que pasa a través de una pieza cilíndrica que tiene unas estrías y está roscada, de manera que si roscamos a tope la columna se inmoviliza. A su vez, existe una palomilla triangular que si la roscamos realiza exactamente la misma función, o sea, la columna central se inmoviliza. Esto es lo que no entiendo. Aparentemente ambos arti…
Última respuesta por LuPoGon, -
GPS-D90/D5000
por Piñeiro- 2 respuestas
- 718 visitas
Hola a todas/os. He leído que hay Gps para la D90/D5000: el GPS-D90. Lo tiene alguna/o de vosotros?. Si es así, que opinión tenéis de él. Saludos.
Última respuesta por Piñeiro,