Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
Hola amigos: Hace un mes me han regalado una D60... un mundo nuevo para mí. He empezado a experimentar, y estaba pensando adquirir un trípode que no sea muy sofisticado pero que tampoco sea muy básico. Tambien tengo dudas sobre si tendría que comprar una rótua aparte o si vendría con el trípode. Saludos.
Última respuesta por swimmer, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Hola Ando buscando algún tipo de CD que me ofrezca garantías de durabilidad, para poder guardar fotos con cierta de tranquilidad. Hace un par de años encontraba en las tiendas los Kodak Gold, los Delkin o loa Emtec Gold, pero ya no los encuentro. ¿Alguien conoce alguna alternativa? ¿Qué marca usáis que os dé confianza? Muchas gracias
Última respuesta por fotoflipao, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 816 visitas
Alguno conoceis algun tipo de cargador , que cargue las dos baterias sin tener que desmontarlo, o no existe,y que es mejor descargar las fotos con el cable de la camara o comprar algun lector de targetas y conectarlo al ordenador...¿que me decis?
Última respuesta por Cepiwar, -
- 1 respuesta
- 791 visitas
hola a ver si alguien me echa una mano ya que no soy capaz de encontrar un anillo inversor para mi nikon 50mm. agradeceria ayuda. un saludo
Última respuesta por JLCASADO, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, éste es mi primer post en el foro. Me he metido en el mundillo de la reflex digital hace un par de meses (compré una D60) y la verdad es que el tema me está gustando. Tanto que he decidido comprar un nuevo monitor para retocar mejor mis fotos, y eso que pensaba que mi LG de 200 euros era un buen pantallón. La verdad es que es cuando te pones a retocar fotos que te das cuanta de las carencias de los monitores con panel TN. Bueno, sin enrollarme más y relacionado con este ultimo tema, tengo que decir que he leido cientos de post con recomendaciones de monitores para la edición fotográfica y la verdad es que tengo bastante claro el que quiero comprar, un HP…
Última respuesta por micumacu, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 686 visitas
Pues eso ¿cual es el modelo más grande de esta marca? Gracias
Última respuesta por kitata, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, He estado leyendo en el foro y haciendo algunas busquedas y no encuentro nada que me aclare las dudas que tengo. Soy un gran aficionado al sky y suelo ir fuera de España tb a esquiar, como comprendereis los paisajes y las escenas que se pueden ver en alta montaña y con nieve son espectaculares. Por esto estaba pensando en comprarme una mochila que me pueda venir bien para cuando estoy esquiando. Sólo llevaría la camara y un objetivo mas. Necesito algo que lleve la camara protegida y que se ajuste bien al cuerpo y a la velocidad. No se si algún forero tiene experiencia en esto o me podeis recomendar alguna en especial Tambien quería saber que fi…
Última respuesta por AngelVigo, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
No se que pasa pero ya he visto varios post en que no veo el post Supongo que preguntas que bolsa tener, bueno yo uso una loewopro 100 para mi d5000 con un 18-200 , es super comoda y practica.Un saludo
Última respuesta por ichorch, -
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
¿Podría algún administrador borrar este mensaje que se ha repetido pero sin contenido?
Última respuesta por etsius, -
- 4 respuestas
- 989 visitas
Hola, he visto en mercadillo que cuando se vende unos objetivos, dice: Se han usado con filtros protectores UV. Que significa esto?? y es importante usar estos filtros? le dan mas duracion a los objetivos??+ Gracias.
Última respuesta por sportura75, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 826 visitas
De casualidad me he encontrado éste video: Video Y siguiendo la pista he dado con la web de la marca: Kata El caso es que lo que más me a gustado es eso de girarla sobre si mismo y tener la cámara a mano, y tambien lo de la sujección para el tripode. ¿Sabeis de alguna tienda en Madrid donde tengan variedad de mochilas para ver cual me compro? Gracias
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,9k visitas
Hola. Hoy he estado en el MM y he visto baterias recargables de esas nuevas que ya están precargadas y que dicen que duran muchísimo tiempo cargadas. En concreto he visto que las tienen de 3 marcas: Sony de 2000 mAh, Panasonic de 2100 mAh y Vivanco de 2100 mAh. Ahora vienen las preguntas: ¿Darán un rendimiento similar a unas normales de 2600 mAh? ¿Si alguien tiene alguna de esas marcas podría explicar sus experiencias con ellas? Las pienso utilizar en un SB-800. Saludos.
- 1 follower
- 10 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, he estado viendo la pagina de HKSupplies y me encontre con Esto. Por lo que entiendo es una bateria EN-EL4, con su tapa y cargador, compatible con el Grip original de la D300 y D700, y a un precio realmente tentador de 38€. Que os parece? Alguien lo conoce que pueda informarnos? Un saludo Paco
Última respuesta por Anselmo Rodríguez, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 807 visitas
Pues parece que tras ver muchos artilugios caseros, alguien se ha decidido a fabricar algo acorde con la calidad de este objetivo. Lee, la famosa marca de filtros americana, ha presentado un prototipo de portafiltros especialmente fabricado para este objetivo. Según los últimos informes, podría salir una versión definitiva el próximo año. Podeis ver fotos del invento aquí Un saludo del Oso
Última respuesta por manelanzon, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2k visitas
Hola amigos: Tengo una d700 y quiero hacerme con un 24-70 (el nikon). Me gustaría saber que bolsa podría valerme para este modelo, buscando al máximo la comodidad de meter/sacar la cámara, pues no me gusta llevarla a la vista cuando no le estoy dando uso. un saludo!!!
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 6 respuestas
- 765 visitas
BUENAS A TODOS! A VER SI ME PODÉIS AYUDAR... SOY NUEVO EN EL FORO, EN LA FOTOGRAFÍA, ETC... HE COMPRADO UN CALIBRADOR SPYDER2XPRESS Y HE LEÍDO EN ALGUNAS PÁGINAS QUE PUEDO ACTUALIZAR EL SOFTWARE AL SPYDER2PRO YA QUE LO ÚNICO QUE CAMBIABA ENTRE ESTOS DOS CALIBRADORES ERA EL SOFTWARE. CUAL SERÍA EL MODO DE HACERLO?? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Última respuesta por hectorgimenoluesma, -
- 5 respuestas
- 2,8k visitas
Hola esta semana he adquirido una Nikon D3000 con sus objetivos 18-55 y 55-200, he estado mirando un poco el foro y me he decidido a comprar un par de filtros UV, me he decidido por comprar unos Hoya en Citiwide, pero.. ¿qué modelo es el recomendable? (tened en cuenta que tampoco necesito lo mejor de lo mejor, ya que como se suele decir casi no se ni encender la cámara jeje): Hoya Digital HD High Definition UV : http://cgi.ebay.es/NUEV-52mm-Hoya-Digital-...=item5d269b3cf0 Hoya Pro1-d Pro1D Digital UV Dmc : http://cgi.ebay.es/NUEV-52mm-Hoya-Pro1-d-P...=item53dd8aa61e Hoya Pro1 Pro-1 Super HMC Uv(0) (0) : http://cgi.ebay.es/NUEV-52mm-Hoya-Pro1-Pro...=item20adb003f6 H…
Última respuesta por Walloper, -
- 19 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a ver si me podeis decir si merece la pena comprar baterias No originales. o existe riesgo de cargarse la camara?. que he visto por ebay.. y tb que opinais de la mochila... [http://cgi.ebay.es/Mochila-Tamrac-para-NIKON-D300-D200-D90-D80-D70-D60-D40_W0QQitemZ110443238443QQcategoryZ109080QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_t kparmsZalgo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BRTQ%26otn%3D10%26ps%3D63 EDITO la pagina de la mochila, es una tamrac para nikon... cuesta 50 €...
Última respuesta por pacogm, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,8k visitas
Hola gente. Voy ya tiempo con un problemilla, y es el almacenage del equipo en casa. Primero probe en las cajas de origen, pero es incomodo cada vez sacarlas, luego en la mochila lowepro 75 que es la que uso de batalla, pero ¿y el resto de equipo? objetivos, flashes,.... No se habia pensado verme una maleta lowepro. y así de paso que me sirva para desplazarlo. No se a ver si me dais un poco de luz a esta duda. Gracias
Última respuesta por Moves, -
- 4 followers
- 143 respuestas
- 25,3k visitas
Pos ESTE es, no sera tan resistente como el original, pero ademas lleva un cargador de baterias para el coche :) (modelo Phottix D300 Premium Grip) A ver si aprenden los otros... que de 60 a 260 van muchos leuros :) Salu2
Última respuesta por enekotas, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
hola!! queria saber que tal es este tripode"madfrotto 785b",yo tengo una d60+18-55vr de momento mas adelante comprare un 18-200,250!!! que tal so soportara??esque le necesito pequeño para llevarle en las ascensiones a la montaña!! saludos
Última respuesta por Theresa, -
- 4 respuestas
- 879 visitas
Buenas ¿Alguien ha probado estas tarjetas?. http://www.eye.fi/products/pro Estaria muy bien pasar las fotos al ordenador por wifi desde casa o desde cualquier otro lugar Un saludo
Última respuesta por carmelo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
A ver, los más entendidos en prestaciones que deba tener un monitor para uso fotográfico, me han recomendado este. Quería que me dijesen que les parece Gracias Monitor LCD 22" ViewSonic VP2250WB Panorámico 1680 x 1050 Regulable, 2ms, VGA, DVI, USB ¡¡ 3 AÑOS DE GARANTÍA Y PÍXEL 0 !! 22" · COMPATIBLE PC/MAC · DE 7.0KGS A 7.5KGS · DVI · INFORMÁTICA · LCD (PLANOS) · MATRIZ ACTIVA TFT · MONITORES · MONITORES · NEGRO · OCIO Y CULTURA · PANORÁMICOS · PANTALLA DE 22" · PARA LA CASA · PIVOTANTE · REGULABLE · RESOLUCIÓN 1680 X 1050 PIXELS · TRABAJO Y EMPRESA · USB 2.0 · VGA 268,90 € (311,92 € con IVA) Plazo de entrega estimado: 2 días laborables. Part number: VP22…
Última respuesta por domingo_tf, -
Monopiés
por jesualdou2- 2 respuestas
- 790 visitas
Buenas,estoy detras de un monopie, pero antes de comprarlo , me gustaria sabeResponder Citandor si es facil de utilizar y si es efectivo, ya que no me gusta llevar tripode, y si me podeis recomendar alguno para la d700 con el 80.200 y he visto algunos con 3 patas abajo, e incluso una palanca para pisar...
Última respuesta por jesualdou2, -
- 8 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, el viernes me compré esta mochila de Lowepro porque al ver la oferta no me pude resistir. Creo que tienen alguna otra oferta interesante... A lo mejor a alguno os viene bien la información porque la oferta es realmente buena, os dejo el enlace para los que os interese. El envio lo hacen por Seur 24 y en un día la tienes en casa, si vives en galicia creo que los gastos de envio son incluso menores. Un saludo y espero que alguno os sea de utilidad. Enlace a tienda: http://www.fotoartus.com/index.php?idart=8...107&cat=su2 P.D: Que conste que no tengo ningún interés particular. P.D: Si les llamas por teléfono comprobarás su amabilidad y si tiene…
Última respuesta por franmar82,