Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 674 visitas
Chicos! A ver si me podeis ayudar, estoy buscando una bandolera de crumpler para meter una camada n90 con su objetivo (18-105)+objetivo(70-300) y un flash SB600. Le habia encargado a una amiga la Muffin Top 3000 pero me he quedado cortisimo y ahora tengo que cambiarla por otra. Teneis alguna experiencia? Gracias
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,5k visitas
Para estos lo tengo claro: Blanco: Para una luz general mas suave y delicada. Especial para retratos. Amarillo o Dorado: Para lograr un efecto calido en los tonos. Verde: Replica las luces fluorescentes y debe ser usado en esas condiciones de luz. Para estos, no tan claro: Azul: Naranja: Venga txikitos, hasta mas ver
Última respuesta por marrrtita_sp, -
- 13 respuestas
- 7,7k visitas
queria comprar un tripode, lei y relei el foro para buscar opiniones, aconsejais el fancier, manfrotto, benro, y varias marcas mas, casi estuve a punto de comprar uno... pero entre en la web de ken, del que la verdad me parecen sus comentarios bastante razonables, y dice que no compremos el tripode para nada http://www.kenrockwell.com/tech/digital-killed-my-tripod.htm y aconseja comprar un monopie. esta en lo cierto? sobra con un monopie? tengo una d-90 con el 18-200, y varios objetivos nikor antiguos, compre hace tiempo un tripode hama, que resiste el peso de la compacta y la camara de video perfecto, pero no puede con la d-90. estoy empezando a sacarle pro…
Última respuesta por AngelVigo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 16,7k visitas
Hola. He leido ya varias veces por ahi que una de las cosas mas importantes al comprarse una reflex es ponerle un filtro al objetivo para que no se estropee. Mi itencion es comprar un filtro que me ayude a proteger el 18-105 que tengo. Que filtro me recomendais que compre. Segun he leido por ahi uno ultravioleta puedo dejarlo siempre fijo para proteger y en teoria casi no se nota la diferencia al hacer las fotos ¿no? ¿Y de que marca comprarlo? ¿Precios? Tambie me gustaria comprar algo para limpiar la lente de polvo y demas. ¿con una pera (creo que se llama asi) me basta o tendría que comprar algo mas ? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por behoram, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, Tengo un pequeño problemita con mi monitor; es un Dell Ultra Sharp 2407 WFP. Pues en la parte izquierda de la pantalla a aprox. 1 cm. del borde tiene una linea de 1 mm. aprox. que recorre todo el monitor de arriba-abajo de color verde, incluso a veces son dos una verde y otra roja, pero voy mas lejos cuando abro una foto en Photoshop, incluso en la ventana de la foto tambien sale, ademas de la otra que eata todo el tiempo. Quizas alguien tenga el mismo problema. gracias
Última respuesta por MARISCAL_75, -
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos y gracias de ante mano. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre el tema de de las carcasas estancas para una nikon D50 o bolsas estancas. El uso que le daría no seria para el buceo sino para la fotografía referente al surf. He visto varios modelos en internet sobre todo de bolsas que son más económicas de la marca Aquapac aquí os dejo el enlace. http://images.google.es/imgres?imgurl=http...sa%3DG%26um%3D1 En ebay también las he visto pero no se si fiarme. Tengo otro equipo pero le tengo mucho cariños a la D50 y no quisiera perderla.
Última respuesta por anthias, -
- 8 respuestas
- 4,3k visitas
Hola, Después de adquirir una d90 con un par de objetivos nikor, más o menos me hago una idea de que vale un huevo cualquier "chisme" que te quieras agenciar para este caro hobby (y cual no?), ¿pero un trípode? así a ciegas pensaba que me iba a costar alrededor de 50-60€ uno bueno, y ahora resulta que por ese dinero solo me alcanza para uno malo. Es obvio que con lo que he pagado por cámara y objetivos no lo voy a poner en cualquier parte, ¿pero cual es el precio mínimo para que no se caiga el conjunto? ¿200€ en un trípode cuando soy un usuario amater, si incluso 100 me parece un disparate? ¿los de 60€ solo valen para compactas? Salu2, kiko
Última respuesta por xansolo, -
Disco duro
por GUILLE- 4 followers
- 19 respuestas
- 6,2k visitas
Queria saber, si conoceis algun disco duro portatil donde pueda descargar fotos de la tarjeta o de la camara sin necesidad de ordenador. No se si hay algo en el mercado, si lo conoceis, decidme donde puedo comprarlo gracias
Última respuesta por gela, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 3k visitas
Hola he estado viendo aquí DISCO DURO, disco duro portail que existen soluciones para descargar fotos cuando vas de viaje sin necesidad de ordenador. Lo que yo busco es parecido pero para tener backup de las fotos en casa. La idea es poder pinchar la tarjeta (o la cámara por USB) y copiar todo el contenido al disco duro. De vez en cuando ya iré haciendo copias de ese disco a otros formatos pero la idea es esa: VOLCAR LAS FOTOS A DISCO SIN USAR ORDENADOR. ¿Conocéis alguna solución?
Última respuesta por galbarri, -
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
ayudenme a elegir una buena bandolera y que no sea voluminosa Gracias y un saludo
Última respuesta por galbarri, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola. Estoy buscando pilas Eneloop de Sanyo por los Media Markt de Madrid y no las localizo en ninguno. Tienen estas de una tecnologia similar, pero no se que tal funcionaran. Si alguien las usa, que nos diga algo. Pilas GP ReCyko Si no las localizo me acercare a Fotocasion que creo que las tienen..... Saludos.
Última respuesta por carda, -
- 2 respuestas
- 763 visitas
Hola, Ahora que tengo varios objetivos, mi lowepro nova 140 se me ha quedado pequeño para paseos en los que quiero usar varios objetivos, en concreto una bandolera de paseo de 2-3 objetivos y flash. Uno de los objetivos es el Nikkor 70-300 VR así que puede limitar la altura en algunos bolsas como las lowepro pequeñas. Me importa la comodidad, fácil acceso, capacidad, resistencia y ligereza. Así pues, me gustaría saber que tan cómodas son las Lowepro Nova 190 ó 200 para unas horas de paseo. De lowepro también me parece fácil el acceso en las Stealth Reporter D200/D300 AW. De otras marcas me gusta bastante lo que he visto de la Naneu pro Correspondant C-700…
Última respuesta por Mack, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola , estoy ampliando mi equipo y como siempre todo pasa por ver con X dinero que es lo mejor que puedo comprar . Buceando por las web he visto desde la que me molaba que es la Micro trekker de Lowepro hasta las famosas TENBA (http://www.tenba.com/) pero se me van de precio . En concreto esta otra es la NANEU PRO , es de las pocas que lleva doble capa y parece muy fuerte . http://www.naneubags.com/products.mdv?p=ug-u60 Me gustaria saber si alguien la tiene o la ha tenido y conocer su opinion . Muchas gracias .
Última respuesta por luisar, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Pues eso que que tal son los filtros HOYA PRO1 UV DMC LPF ??? Es que quiero un UV, y no se si estan bien, y son lo suficientemente buenos para montarlos en mi Nikon 17-55 2.8. Se llevan mucha diferencia con los B+W. Venga txikitos, hasta mas ver
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, Hace unos meses me compre el pack Nikon D60 + 2 tarjetas SD de 2 GB de regalo. Desde que utilizo esas tarjetas, siempre hay alguna foto que me da error. Ayer hize unas cuantas fotos y cuando voy a visualizarlas desde la camara, me sale la imagen medio gris y me sale un error que pone algo asi como "la tarjeta SD esta dañada". A que se debe esto? La he formateado mal? Es un problema porque pierdo fotografias...
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 520 visitas
Hola, me quiero comprar una videocámara y no tengo ni remota idea cuales son los criterios que debería valorar, me gustaria que tuviera disco duro y la posibilidad de descargar al ordenador de una forma sencilla, ¿me puede aconsejar alguien? Muchas gracias
Última respuesta por kitata, -
- 0 respuestas
- 501 visitas
He encontrado en un post por ahi en ingles que el Grip replica de la marca phottix no es compatible con la D700 para tirar a 8fps, pero que si lo es para 5fps, aparte de que el grip no sea de magnesio que otras diferencias hay con el MB-D10¿? muchas gracias por responder, 1 saludo!
Última respuesta por Anselmo Rodríguez, -
Alguien conoce o ha usado estas tarjetas de memoria ? http://www.eye.fi/products/pro
Última respuesta por carmelo, -
Hola a todos... El novato llega con una preguntita...¿ Alguien me puede aconsejar sobre la compra de un parasol para una D60 ? Es que he mirado en la web y he visto que hay muchísimos modelos...¿ me podeis echar una manilla ? Muuuuuuuuuuuchas gracias
Última respuesta por Hadesp, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, quiero cambiar de tripode y he visto el leica Tri 100. No se que tal es, y quisiera saber si alguien lo tiene o lo conoce para saber que tal es. Por su precio no creo que sea nada del otro mundo pero bueno, a nivel de aficionado no quisiera gastarme mucho. Aqui os dejo el enlace del mismo. http://www.leica-geosystems.es/es/Acc-Dist...I-100_78345.htm Saludos y gracias por adelantado.
Última respuesta por nachohm, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Estoy valorando la posibilidad de comprar unos tubos de extension y queria saber si alguien me puede orientar con este tema. He visto que casi todo el mundo usa los famosos Kenko y que a algunos les funciona el enfoque automatico y a otros no (aunque se recomienda enfocar manualmente). Tubos de extension Kenko Tambien he visto estos otros. Tubos de extension Nisu Y mi pregunta es: Aparte del "posible" enfoque automatico de los Kenko (que en teoria no se usa) y de los aprox 89 eurillos, hay diferencias entre ellos?? Entiendo que son unos tubos que simplemente alejan el objetivo del cuerpo de la camara. O hay algo que varie la cal…
Última respuesta por chetos, -
- 1 respuesta
- 683 visitas
Pues nada aqui estamos otra vez preguntando... necesito una Mochila y os pido consejo... he visto esta http://cgi.ebay.es/Mochila-Tamrac-para-NIK...%3D10%26ps%3D63 si no sale el link dire que es la Tamrac para nikon d60 de venta en ebay.. cuesta unos 50 €, Sabeis alguna tienda en madrid que tengan algo parecido? o alguna pagina donde comprar una barata? Se que alguien del foro trabaja por la calle barquillo en madrid.. si sabe de algo similar pues encantado voy... Saludos.. novateros..
Última respuesta por luisar, -
- 2 respuestas
- 817 visitas
Bueno pues ayer fui hasta un tienda de fotografia a preguntar un par de cosillas y me recomendaron este producto para limpiar la lente de los objetivos y los filtros. Creeis que realmente es necesario, que no dañara el objetivo y que funcionara? Muchas gracias
Última respuesta por ladynoctu, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, como me gustan las fotos con poco realismo, me gustaría tener un filtro infrarrojo, pero no se que tipo de foto hace cada uno. ¿alguien que tenga experiencia en el tema de ver estas fotos que me he encontrado me puede decir con cual está hecho???
Última respuesta por omda, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 792 visitas
Quería saber si las baterías originales de las nikon, en este caso la de la D60, ¿se pueden recargar sin pérdida de memoria antes de que se hayan agotado? Supongo que sí, ya que las de litio etc y las modernas ya no ocurre eso de que tengamos que esperar a estar terminadas para recargarlas pero bueno, tengo la duda y era por si alguno me la podía resolver. Es que alguna vez me ocurre que voy a hacer alguna sesión algo larga y por cargar al completo la batería, y lo pregunto porque en estos momentos no está descargada. Saludos.
Última respuesta por Almilius,