Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 988 visitas
Hola Alguien usa ocular de goma en el visor? podeis, por fvor decirma si vale la pena y donde puedo comprarlo? supongo que se dapta directamente al visor, o hay que poner algún adaptador entre el visor y el ocular? Gracias y saludos Juanma
Última respuesta por juanmanuelgago, -
Aviso Urgente
por jsalado- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a tod@s. Acabo de ver que hay oferta de Pilas Tronic en el Lidl. Estan a 3.99 leuris. Lo digo porque hace ya tiempo que lei por aqui que funcionan bastante bien y desde entonces no las han tenido. Me dijeron que son ofertas que ponen una o dos veces al año y vuelan rapidamente. Yo me voy a acercar ahora a ver si hay suerte. Ya os contare. Un saludo.
Última respuesta por jsalado, -
- 3 respuestas
- 674 visitas
pues eso que compre un microdrive de hitachi de 6 gb y no me lo reconoce la camara, alguien sabe por que.
Última respuesta por rociraf, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,9k visitas
En pleno cambio de mochilas ando buscando lo mas adecuado a mi manera de entender (solo dos de tres que tengo renovare) . Hasta ahora las salidas con poca cosa encima ( Nikon D40X + Sigma 18-50 2.8, parasol invertido ) las he solido hacerlas con mi Lowepro " Topload Zoom 1 " ( que muy contento estoy con ella, pequeña y discreta ). Pero claro.... en ella solo me cabe eso; la Nikon D40X con el Sigma 18-50 2.8 ( con el parasol invertido ) y claro, si monto el Nikon 70-300Vr, pos no entra to. Habia pensado en una Lowepro " Slingshot 100 AW " y lo que no se es si en ella entrara un Nikon 70-300Vr ( con parasol invertido ) + el Sigma 18-50 2.8 ( con parasol invertid…
Última respuesta por Bilbo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 947 visitas
Hola a todos! a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un coolscan IV ED. Hasta ahora no había tenido ningún problema en escanear tiras de película de 6 fotogramas, que es lo máximo que admite este escaner. Pero ahora es incapaz de hacerlo y expulsa la película diciendo en un mensaje de error que la película es muy larga. He reinstalado el soft y reiniciado el escaner varias veces, pero no hay manera. A ver si a alguien también le ha pasado y cómo lo ha solucionado... gracias!
Última respuesta por frenchy, -
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
He estado mirando que la nueva Nikon D300s trae la opción para ponerle un microfono externo...perdonar mi ignoracia pero ¿que marca o modelo es dicho microfono? me interesaria la opinion de los de los foreros para ver si me pueden hechar una mano..mil gracias.
Última respuesta por tuminha, -
- 3 respuestas
- 846 visitas
Buenas noches, estoy pensando en comprar una lowepro slingshot 100w para mi pequeño equipo, una D90 con 18-105 y con grip, un 70-300 y un SB-800.... ¿alguien que tenga una mochila como esta me podría decir si el equipo entraria en la misma?. muchas gracias por adelantado. un saludo.
Última respuesta por expulsadof, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 837 visitas
Buenos dias, Estoy interesado en comprarme un filtro polarizador. Me han aconsejado un B+W que dicen que es buena marca. Antes de hacer cualquier compra quisiera saber si podeis darme vuestros consejos para tener un buen filtro polarizador pero tampoco sin tener que "dejarme la pasta". Muchas gracias por vuestra ayuda! PD: El filtro seria para una optica 18-135 (67mm si no me equivoco)
Última respuesta por AristotelesM, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 867 visitas
Buenas, donde podria conseguir bien de precio unos filtros degrado neutros como los LEE o los LEE (de tamaño-calidad-algo más economicos si puede ser)? Existe, ya, alguna posibilidad de conseguir algún filtro degrado neutro inverso de calidad y baratito?
Última respuesta por carlosj, -
- 3 respuestas
- 2,6k visitas
Hola¡¡¡ Pensando en comprar un chaleco se me ha ocurrido ponerle parches de Tela de los que estan bordados para asi hacerlo mas chulo¡¡¡¡ Me refiero a parches que pongan algo relacionado con fotografia como.....NIKON...EP (Europa Press)...FOTOGRAFO...PRENSA...PRESS...Cosas asi.o un parche de la pagina de nikonistas.com.....la cuestion es donde los encuentro?????si sabeis o teneis alguno asi decirmelo¡¡GRACIAS¡¡¡
Última respuesta por Esperanzas, -
- 4 respuestas
- 719 visitas
Hola a tod@s, En la pasada edición de Sonimag 2009 he visitado un stand Chino que presentaba esta maquinita para hacer panóramicas de hasta 360º. Una pasada!! Aquí os dejo el Link por si a alguien le pudiera interesar http://www.efilming.com/english/productsho...id=102&key=
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 673 visitas
Lo dicho, Que filtro UV le pondriais al Nikon 105 VR Micro?
Última respuesta por Franher, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Que calibrador para impresora y Monitor me recomendais. Habia visto el X-rite colormunki pero no tengo referencias. Mi monitor es un Eizo Flexcan Sx 2461w y la impresora la Epson Px 800fw.
Última respuesta por Climentf, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, me gustaria que me recomendarais que son los accesorios BASICOS necesarios para cuidar la camara, los que considerais imprescindibles.. La camara en cuestion es la D60 con objetivos 18-55 y 55-200 VR... Lo primero que tengo claro es que necesito una bolsa, algun tipo especial? la camara y objetivos en la misma bolsa? en bolsas diferentes? Lo segundo, un flitro pero como novato que soy aqui me pierdo un poco, hace falta algun filtro especial con alguna medida o alguna caracteristica especial? Alguna tienda recomendada? los de 9 € los de 35€? da igual? en fin.. alguna cosa que creais que es necesaria y no haya comentado? Saludos y muchas gracias por la ayuda..
Última respuesta por backlay, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Me pregunto si sabéis de alguna librería en Barcelona donde se puedan ver libros de fotografía (como arte, no como técnica: composición, encuadre...) interesantes en directo. Lo digo porque he pasado por un par de librerías no especializadas y lo que tienen sobre fotografía es de risa. Por el foto hay algunos consejos sobre libros interesantes para aprender, pero antes de adquirir cualquiera (en cualquier tienda web en que se puedan encontrar) me gustaría poderlos ver y comprobar que se ajustan a lo que busco.
Última respuesta por zegio, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Hola gente. Estoy ampliando equipo y al pensar en comprar un filtro polarizador de distinto diámetro me ha entrado la duda ¿cómo guardáis los filtros? ¿en la cajita de plástico en la que vienen o venden alguna fundita de algún tipo en ebay? Muchas gracias.
Última respuesta por tahuria, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
¿Alguien me podría decir donde conseguir este tornillo? Se me ha partido y no puedo ajustar el parasol HK-26 a mi AF-S Nikkor 300mm 1:2.8 D Aqui se ve el tornillo abajo a la izquierda:
Última respuesta por DCarbonell, -
- 4 respuestas
- 950 visitas
Después de llevar una semanita con mi pequeñaja con el 18-105 ahora me planteo elegir una bolsa. Quería una cosa para llevar la cámara a dirario, algo no muy grande. De momento no tengo pensado comprar nada más (la cosa está chunga) y si más adelante aumento mi equipo ya me plantearía compra runa bolsa más grande. Bueno después de todo el rollete los modelos que he visto que pueden estar bien, para llevar la cámara con el objetivo montado son: - Crumpler messenger boy 2500. - Muffin Top 3000. No sé si me podéis echar una mano a la hora de elegir, por si alguien tiene alguno de estos modelos y los conoce. Gracias.
Última respuesta por fpardo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas! Pues necesito comprar un filtro UV de 67mm, y viendo modelos y precios me decanto por los Hoya. Ahora bien, tengo la duda de si elegir el Hoya 67mm Pro1 Super HMC UV(0) o el modelo para cámaras digitales Hoya 67mm Pro1 Digital UV. Prácticamente a igualdad de precios, ¿cual es mejor? Gracias!
Última respuesta por franciscojesusp, -
Hola Donde puedo meter lo que tengo en mi firma? Es que no sé marcas ni nada, he leido por aqui, pero no meconvence ninguna demasiado (unas fastidian la espalda, otras son anticacos...)
Última respuesta por artikal001, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 769 visitas
Buenas, Quiero comprarme unas tarjetas de memoria Compact Flash Extreme IV de sandisc para de D70 y en estados unidos tienen unos precios al cambio muy buenos. He mirado en H&B, pero los portes que te llegan en 15 días te cobran 50$!! Que es casi lo que te ahorras en comprarlo allí. En amazon no lo envían aquí este producto... Conoceis algúna tienda en EE.UU, donde se puedan comprar estas memorias sin estos excesivos portes? gracias PD: No se si el el lugar correcto para exponer esta pregunta. Si se tuviera que cambiar, ruego me disculpen el error.
Última respuesta por Mack, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,8k visitas
¡Hola! He estado mirando trípodes para viajes y al final me he decidido por la serie Nanomax de Cullmann. He visto en la tienda el 220 y la verdad es que no me ha disgustado. Lo probé con la cámara y un 10-20 y también con el 70-300. Aguantaba muy bien. Sin embargo mirando esta página: http://www.dooimagen.com/exec/seccion.phtm...&seccion=28. Creo que me irá mejor el 250 porque aguanta más peso, la columna central se puede desmontar y las patas se pueden abrir mucho más. ¿Alguien sabe algo de esta pareja? Son nuevos, pero en ciudades grandes probablemente estarán en las tiendas. De todas formas, antes de comprar me gustaría mucho oír opiniones. Gracia…
Última respuesta por macnik, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 4,4k visitas
Cuando compre el objetivo nikon DX 55-200mm VR, encontre una especie de parasol que se coloca en la parte frontal del objetivo, todos seguramente sabreis de lo que hablo, me gustaria saber para que se utiliza exactamente pues lo de parasol lo he interpretado yo con mis circunstancias, no encuentro nada al respecto aunque si que he visto otros que no son uniformes redondos como el mio, a ser posible decirme los tipos que hay y su uso. Gracias y un saludo.
Última respuesta por Xevi Font, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
¿Que disco duro externo de viaje me aconsejariais para descargar las tarjetas flash de la D700? o tambien habia pensado en ordenador de estos portatiles minis, notebooks creo que se llaman. Por lo menos habia pensado en unos 40GB, minimo. Y que al pasar por lo infrarrojos del aeropuerto que no tenga peligro de que se estropeen las fotos, que ha un amigo mio le paso y menos mal que gracias a un programa de recuperación de fotos las consiguio recuperar.
Última respuesta por m79, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 5,3k visitas
Buenas!! Soy un novato indeciso, tengo una d3000 con un 18-55 y estoy indeciso entre una mochila o una bandolera. E visto esta bandolera TAMRAC 5684 DIGITAL ZOOM 4 si alguien la tiene y me puede comentar algo. De momento me quiero comprar algo para tampoco llevar muchas cosas, camara, llaves, movil.... con el tiempo supongo que compraria una mochila, o comprar directamente la mochila y no gastarme la pasta dos veces.... Gracias!!
Última respuesta por abysmo,