Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 followers
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Hace mucho tiempo, creo que a resultas de la serie CSI de Las Vegas, saqué el tema. Pero en todo caso y aparte de la mesa de reproducción ( que viene a ser como la de una ampliadora, pero en la que en su lugar se situa la cámara ) me gustaría localizar un soporte de cuatro patas que pueda llevar por ahí para fotografiar "fotos", "documentos" y otros * Llevar una mesa de esas en la mochila creo seria algo complicado. ¿Alguien ha visto ese artilugio en alguna tienda ? * A veces fotografiar documentos y/o fotos tiene la venia del propietario "in situ", pero si le pides que te deje el material para escanearlo en casa, la cosa cambia. Yo mismo soy reacio a dejar algún mate…
Última respuesta por Sujia, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, pues resulta que he visto este grip para la D300 y la verdad que no tiene mala pinta. Es por si alguno de vosotros lo tiene, que nos comente que tal le vá.................¿que os parece? http://www.linkdelight.com/index.php/LCD-B...duct-flyer.html salu2
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 667 visitas
Pues eso, alguien ha probado el mando a distancia con LiveView (Phottix Hector) o sabe qué tal funciona? Puede ser interesante para tomas donde es complicado ver a través del visor o la pantalla y no parece "excesivamente caro". Seguro que mis rodillas lo agradecerían :-) Aquí se puede ver en su web: mando a distancia con LiveView
Última respuesta por meloncio, -
- 0 respuestas
- 578 visitas
Hola. Quería saber si hay alternativas económicas al modelo WT-4 para poder usar la cámara (en mi caso la D700) en foto de estudio conectándola al ordenador sin poner cables. Al tratarse de sesiones en las que me muevo con la cámara, el cable es un incordio y no una ayuda. Y el WT-4 de Nikon vale un pastón que no puedo ni quiero pagar. Un saludo.
Última respuesta por peterhard, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
He visto en Ebay estos nuevos tripodes y la verdad es que estan muy bien,el modelo "Trek-Tech Optera Pro 460 Portable Table Camera Tripod", vale para superteles y no pesa nada, cuesta unos 65 Euros. http://cgi.ebay.es/Trek-Tech-Optera-Pro-46...=item20acc43654 El otro modelo es más pequeño "Trek-Tech Optera 230 Portable Table Top Camera Tripod" y cuesta unos 55 Euros http://cgi.ebay.es/Trek-Tech-Optera-230-Po...=item2ea5733977 Aqui os dejo unas imagenes del tripode para que lo veais.- Un saludo.-
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola he estado buscando a taves del buscador del foro ,pero no me sale lo que yo busco. El caso es que me he comprado este dia un filtro polarizador y mi pregunta es esta:cuando lo uso?,hace falta quitar el filtro protector,o lo pongo encima de este? El filtro que he comprado es un lexus y despues de roscarlo se puede girar todo lo que quieras,segun he traducido porque viene en ingles es que segun como lo gires polariza mas o menos o algo asi,vale algo esta marca? Un saludo y gracias.
Última respuesta por tesaquino, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, acabo de recibir un grip para la D300 y funciona bien, me refiero a que los controles van todos bien. Pero tengo unas dudas, en la configuración como se ha de configurar???. Yo lo tengo configurado como batería de LI y lo que no se es que otra configuración he de poner en el orden de baterias. Primero la D300 o primero el GRIP¿?. Se puede hacer que sea indistinto y que se sumen la carga???. Si conecto primero la del grip, se enciende y se apaga sola constantemente. Que puedo hacer. Algo importante que he decir es que el grip no es el original, es de la marca phottix que es identico en cuanto a prestaciones, y la 2ª batería tampoco es original, es d…
Última respuesta por caneda, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4,3k visitas
Hola, para un proyecto que tengo en mente, me gustaría saber si alguien sabe de la existencia de algo parecido a un "palo" telescópico donde poder acoplar la cámara y poder afotar desde diferentes alturas. La idea es poder fotografiar panorámicas desde dentro de un bosque, pero por encima de los árboles. Como no soy buen acróbata y aunque tenga parientes lejanos simiescos, no puedo encaramarme a la cima de la copa de un árbol y afotar desde allí, con lo que estoy buscando algo similar a un palo extensible donde acoplar la cámara y poder extenderlo unos cuantos metros (no quiero meterme en un bosque de secuoyas, sino de alcornoques, encinas y algun pino) y fotografiar …
Última respuesta por omijijiji, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Saludos: Estoy pensando adquirir una rótula panorámica, la 303SPH de Manfrotto, para hacer panorámicas y videos/flash de 360º en recintos cerrados. Necesito controlar el punto nodal y según he leído con este tipo de rótulas se puede hacer con precision. (En fotoboom por 500 €) El trípode que tengo es el Manfrotto 190 XPRO (y la cámara una Nikon D90). Mis preguntas: 1. ¿Cómo veis el conjunto Nikon D90 + Tripode 190 XPRO + Rótula 303SPH para lo que indico? 2. ¿Necesito algo especial para unir el trípode y la rótula? o es simplemente desmontar la rótula que tengo y colocar la 303SPH? 3. He de elegir una rótula Manfrotto para mi trípode Manfro…
Última respuesta por nuki, -
- 1 respuesta
- 983 visitas
Hola a todos. Hace unos días que tengo el cargador y las pilas y despues de hacer un "Break-in" (Carga - Descarga - Carga lentas) que es lo que recomienda el manual, la carga de las pilas es de solo 2200 mAh cuando he leido que estas pilas estan muy cerca de la capacidad declarada (2700mAh). Puede ser ser problema del cargador o de las pilas? Puede ser que en la primera carga no sea efectiva toda la capacidad? También he tenido un problema a intentar cargar unas pilas Energizer AAA 850 mAh. Le intento hacer un Break-in y parece que va a comenzar el proceso, pero luego vuelve a pedir el proceso a realizar. :) Alguien me puede echar una mano?? Muchas grac…
Última respuesta por Poshi, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches. Os comento,tengo una pequeña mota de polvo que se me ve por el visor,pero no afecta ala foto,por lo menos yo no veo nada y me an comentado que esta dentro en el espejo. Que me recomendais?? Me han dicho que venden una perilla de aire para limpiar. Es efectivo? Es que no me atrevo a tocar ya que dicen que ni se me ocurra. O compro algun kit de limpieza?? Si alguien me pudiera asesorar os lo agradeceria y si me decis como se utiliza. Un cordial saludo y gracias de antemano
Última respuesta por falincor, -
- 14 respuestas
- 4,4k visitas
Bueno, pues nada. Me acaba de llegar esta preciosidad. Esta pesada preciosidad. No voy a dedicarme a la fotografía profesional (más quisiera yo). Paso de un trípode fulero cascabelero a este, que me parece una pasada. Había ido a mirar Manfrottos (cómo no) y me habían encantado. Ahora, los que me gustaban superaban con creces los 300 euros. Un compañero forero me recomendó este y creo que no tiene nada que envidiar a los manfrottos, con una considerabilísima diferencia de precio. (100 euros con el trípode en casa, o sease, gastos de envío incluidos) Muy robusto, estable, con bloqueo de patas, se puede colocar la cámara en el lado opuesto de la barra, la ape…
Última respuesta por cumbre, -
- 20 respuestas
- 3,4k visitas
Hola Pues quisiera comprarme un disparador para la d300, pero he visto tantos que no se cual coger, por eso os pido me digais, por favor, cual usais y si es posible el link donde lo comprasteis. Me gustaria que fuese baratito y que sirviera como disparador por cabe e inalámbrico. Que no sea Cleon II pues compré uno y no funcionaba, lo devolvi y me lo cambiaron por otro que acabe devolviemdo otra vez porque fallaba 2 disparos de cada tres Muchas gracias por vuestra ayuda Juanma
Última respuesta por Pituphoto, -
bolsa d700
por Paco DL- 3 respuestas
- 692 visitas
En muchas ocasiones uso mi nikon d700 con el grip, el problema es que tiene una altura de 16,5 cm, necesitanto una bolsa más amplia en su interior, pero pequeña para llevarla del hombro. Estoy pensando en la lowepro topload aw 65, puesto que uso normalmente un fijo, pero no si cabe por la medida que he comentado antes. Alguien tiene camara de medida similar con este tipo de bolsa. Si no hay nadie, recomendarme alguna. Gracias
Última respuesta por Paco DL, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,8k visitas
Se acercan las vacaciones y también las prisas y la falta de tiempo para buscar, o ir a las tiendas y comparar modelos, precios, he visto en el CI on line los artículos reseñados, antes había mirado en FCC Andorra (tienen un amplio surtido de Manfrotto) y el 190XPROB que era el que en principio buscaba no estaba en stock (tenian los 055, otros 190, pero no el proB ni el XB), la diferencia entre ambos creo que únicamente es que la barra central en el PRO se puede poner en horizontal sin desmontarla. La rótula 488RC4 la había tenido en las manos y me gustó, me pareció práctica pero no la he podido probar foteando. Así que con la impulsividad que dan las prisas, junto a que …
Última respuesta por jordi53, -
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Muy buenas! Me gustaría saber si alguien tiene la Messenger boy 2500, para saber si cabe un objetivo montado con el cuerpo. Es que en la página de crumpler, no aparece las dimensiones interiores. Si alguien tiene algun recomendación también será bien recibida. Muchas gracias
Última respuesta por chema_64, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 465 visitas
Solo una pregunta. ¿Con el ML-3 no se puede disparar con la opción de bulb?
Última respuesta por zhadum, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 609 visitas
Buenas. El otro dia lei el Digital Camera un artículo sobre los filtros de densidad neutra, que oscurecian la parte correspondiente al cielo y se conseguia un efecto bastante impresionante. Pase por la tienda a ver si tenian alguno y me ofrecieron un B+W, pero claro, circular.El de la revista era rectangular y con portaflitros, con lo que podias situar mejor el horizonte. Aparte de eso, tengo un filtro UV en cada objetivo (hay quien dice que no son necesarios, pero a mi ya me salvaron el 16-85, y eso que soy muy cuidadoso).Aparte de estos filtros, y el polarizador, ¿hay algun obejtivo mas que sea imprescindible?
Última respuesta por diegobgr, -
Tengo esta Lowepro http://www.disefoto.es/comunidadlowepro/im...lingshot_04.jpg (siento lo del enlace pero no se postear imágenes y no encuentro el tutorial por ningun lado en el foro), y entre la adquisicion del Flash, el grip y que no me parece muy cómoda, voy a cambiar de mochila, alguna recomendación?
Última respuesta por Silverwing, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 766 visitas
Hola a todos A ver si alguien me puede aclarar esto. Acabo de recibir ese disparador. Tiene pilas. Le pongo las pilas y no funciona. Se las quito y sí lo hace ¿? ¿Será que en determinadas cámaras no le hace falta alimentación?¿Está mal el disparador? Saludos
Última respuesta por jorgeq, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, estoy pensando en la compra de uno de estos trípodes y he encontrado este en concreto como alternativa al original. ¿Alguien lo ha probado? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15678 Gracias Saludos
Última respuesta por TheEdge, -
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
Alguien sabe si la Pretty Boy XXXL, tiene bolsa protectora para lluvia???, Entraría una D300 con el 17-55 montado, y el 70-300VR??? Donde la puedo comprar a buen Precio??? Como siempre muchas gracias.
Última respuesta por Chope, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola amigos Yo no soy muy crack en este tema, pero , mirando por los foros y viendo a la gente preguntar por que ordenador comprar , veo las respuestas de la gente, y creo que lo importante basicamente es: Targeta gráfica: es muy importante ya sea ati o ndivia a mas potencia mejor yo tengo una indivia 9600 de 512 megas y va muy fina. Procesador: Va de la mano de la targeta, tambien es importantisimo. Memoria ram: mas de lo mismo yo tengo 4 megas y bueno, fino tambien. Monitor: tamaño, resolución, reproduccion del color..... Estas son las cuatro cosas basicas para trabajar bien con photoshop, lightroom o cualquier otro programa. El sistema operativo da igua…
Última respuesta por Ovidi, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 819 visitas
Pues quisiera que alguien me explicase las diferentes funciones del mando ML3 ( no el ML-L3) y del cable MC36. ¿Cual usais y por qué? Lo quiero comprar para hacer nocturnas y macros en estudio,.
Última respuesta por josera, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 944 visitas
Hola, Estoy buscando un bolso Tamrac pero primero me gustaría poder probar en tienda. Sabéis si en Barcelona hay algún sitio que venda tamrac? He buscado en internet pero solo me salen tiendas virtuales. gracias, Rafa
Última respuesta por mblancove,