Óptica
Objetivos, duplicadores, adaptadores... todo lo referente a las ópticas lo encontrarás aquí.
25.939 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 837 visitas
hola, proximamente tengo en mis planes el cambiar a FX. Posiblemente cuando salga la nueva d700 (d900 creo que la llamaran). La pregunta es que objetivo de esos dos comprar. He visto muchas reviews de los dos y hay gente partidaria de ambos. Todos coinciden en que el 70-200 da mas calidad en iluminacion oscura pero que en las mismas condiciones los resultados de ambos son bastante similares. Viendo las posibilidades de la 3ds manejando las isos altas, si la nueva d900 trae una tecnologia mas o menos similar.. ¿valdria la pena elegir el 70-300 en vez del 70-200? Lo digo por el hecho de prescindir de ese f/2.8. (y el pastizal que vale) ya se que perdere un pelin de …
Última respuesta por delh, -
- 8 respuestas
- 821 visitas
Buenas, andaba yo buscando un 70-200 2.8 VRI pero mem han ofrecido el 80-200 de un anillo por 350 €... Cómo lo veis? es una buena oportunidad?
Última respuesta por A.Alvarez, -
- 5 respuestas
- 929 visitas
Hola de nuevo a todos, Les explico, compre una D90+18-105 hace unas semanas, un dia antes de marcharme a un viaje fotografico a Nepal, del que he vuelto este fin de semana. Se me han pasado los plazos para la ampliación de garantia (sabia que me sucedderia pero en ese momento era mas importante viajar con la camara que la posible ampliacion de garantia) y me gustaria ponerme en contacto con ellos para saber si aun tendria alguna opción de hacer la ampliación, y puesto que os escribo desde Italia (primer territorio europeo que piso) el recurso telefonico no es muy viable. Mi pregunta es, he visto algunos foreros que comentan haber conseguido comunicarse con los chic…
Última respuesta por Mr Blair, -
- 0 respuestas
- 429 visitas
Me ofrecen a 300€ un sigma 18-50 f2,8 y estoy tentado pero no se si comprar el 18-105 de nikon. Por definición y calidad cual me aconsejais. No descarto el 16-85VR. Saludos
Última respuesta por pablo m m, -
Hola me he animado a pedir este teleconvertidor en DGTrade, y con las prisas he puesto una direccion erronea (Paypal tenia una direccion antigua), inmediatamente les mande un correo explicando el problema y poniendo la nueva direccion. Mi pregunta es si tendre problemas de comunicación ya que hace un día y no contestan y cuanto suelen tardar en que llegue un paquete a España. Perdonar pero no se si este tema es el correcto aqui... Saludos
Última respuesta por ALVES, -
Nuevos TC's
por _MAT_- 2 respuestas
- 612 visitas
Ya han renovado el TC-2x Ahora toca a los otros 2, segun parece: http://nikonrumors.com/2010/01/18/nikon-af...lso-listed.aspx
Última respuesta por ALVES, -
gran Angular
por parofer- 2 respuestas
- 545 visitas
queria saber si vale la pena un gran angular para un reportaje de boda. Muchas gracias
Última respuesta por parofer, -
- 2 respuestas
- 587 visitas
Hola, tengo una D5000 con el kit que iba el objectivo 18-55. Ahora estaba mirando unos objetivos, y no se cual comprar-me. Son estos: http://www.pixelmercat.com/tienda/index.ph...;prov=shoppydoo http://www.pixelmercat.com/tienda/index.ph...f=SIGMA28300NIK http://www.pixelmercat.com/tienda/index.ph...f=SIGMA70300NIK http://www.pixelmercat.com/tienda/index.ph...ef=TAM28-300NIK http://www.pixelmercat.com/tienda/index.ph...ref=TAM70300NIK Cual recomendáis? Gracias!
Última respuesta por nikonD5000, -
- 4 respuestas
- 660 visitas
Buenas, estoy planteandom cogerme algun 55-200 o 70-300 Por preferir prefiero el 70-300 pero el unico al que puedo acceder economicamente con VR es al 55-200 (unos 190€ el nikon) La pregunta es, tan efectivo es el VR?? O mejor aun me explico. Mi pulso no es demasiado bueno, no se si con el tiempo mejorara, pero no se si voy a desembolsar para un VR y resulte que el efecto es minimo para "parkinsons" como yo.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
buenas noches, he estado hoy por el corte ingles, y por mi intencion d cmprar un objetivo pregunte, necesito un teleobjetivo, y me nseñarn un 75-300 con vr vertical y orizontal(mas o mns 500e), y ahora viene el dilema, me ha enseoado un 50 mm yf 1,8 cn aniya para el enfoque por alg mas d 100 euros y ya q s l modlo viejo dberia cmprarlo? Q tal sale?↲un saludo
Última respuesta por Chuchón, -
- 3 respuestas
- 623 visitas
buenas, otra pregunta, jejeje hace poco estuve en tenerife, y en puerto de la cruz hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas tiendas de fotos, todas con un asiatico dentro (increible), jejeje, el caso s q estuve mirando cosas, y me encontré mi d60 en oferta a 199 euros con el 18-55 vr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 200 leuros más barato q a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por ello, he pensado en objetivos, tengo un gran amigo jugando por alli y viene ahora en navidades..... ¿pensás que son más baratos los objetivos alli? ¿Y DE FIAR? gracias PD: busco el 55-200 vr, o el 70-300 de otra marca, sigma, tamron...
Última respuesta por VICKY, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 583 visitas
Buenas a todos venderiais el Nikkon 18-135mm para comprar el Tamron 17-50mm? perderia mucho rango pero se ganaria en calidad de imagen? Estoy hecho un lio porque ahora mismo uso el 18-135 como todo terreno y cuando me falta pongo el 70-300. Pero si me voy al campo, andar o de viaje con un 17-50 valdria? Saludos
Última respuesta por Juanchy_Vive, -
- 5 respuestas
- 681 visitas
En noviembre de 2009 he comprado en ECI una D90 con el 18/105 Estoy pensando vender el 18/105 y comprar los siguientes : 20 m/m f/2.8 35 m/m f/2 85 m/m f/ l.8 La idea es, después de vender el 18/105 comprar dos de los anteriores; posteriormente el otro. Que opináis de esto; y en que orden compraríais los objetivos. Gracias anticipadas por vuestras opiniones, y en todo caso por la atención prestada. Un saludo
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 751 visitas
Que todoterreno me recomendais para la D700? seria para llevar a la montaña y entre 18-20mm y 180-200mm.
Última respuesta por manutremo, -
Optica Lomo
por karim- 1 respuesta
- 992 visitas
Sabeis si a una D3000 se le puede poner el adaptador de opticas lomo??? http://www.lomospain.com/tienda/detalle.php?id=192
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos días: Antes de nada, decir que soy nuevo en el foro. Y además, no soy Nikonista, sino pareja de Nikonista. Concretamente, la pregunta que os hago surge a raíz de dos cosas: a ) que yo no entiendo nada de esto b ) que ella tiene un objetivo de 200mm para su D60 que se le queda corto para su trabajo y no sabe cuál de 300 le podrá resolver. El tema es que necesita mucha nitidez en fotografías con poca luz (es historiadora y saca detalles de las cúpulas, bóvedas, etc de las iglesias para estudiarlos). Hemos visto en Ebay a buen precio el Sigma 70-300 DG pero hemos leído una review que dice que a 300 no es la panacea. ¿Nos podriáis echar un cable? Muchas gracia…
Última respuesta por Regulus, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, tengo unos objetivos que utilizaba en mi antigua Canon AE1, no son motorizados ni nada, son Sigma, y de diametro 52mm, sabeis si comprando un adaptador de objetivos Canon- Nikon los podria usar??? en manual claro...
Última respuesta por karim, -
- 1 respuesta
- 953 visitas
Hola, compañeros. Alguno tedría fotos de está combinación, agradecería que posteaseis alguna para ver a este duo en acción. Gracias anticipadas!
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,4k visitas
Esta noche en un evento y dentro de su funda se escurrió el objetivo y cayó al suelo desde un metro aproximadamente. El asunto es que el objetivo no tiene ni un sólo rasguño y tanto de definición como el motor de enfoque funcionan perfectamente. La lente no tiene ningún desperfecto. Perooooo... y hay un pero.... el anillo de selección de la distancia de enfoque está superduro, cuesta mucho trabajo girarlo en un punto determinado. Hay alguien que pudiera ayudarme y explicarme que pasos debería dar? El objetivo está comprado desde hace un més aproximadamente. Gracias.
Última respuesta por JLCASADO, -
- 1 respuesta
- 553 visitas
Hola a tod@s. En principio pido disculpas si este tema ya se ha tratado y yo no lo he visto. El caso es que tengo un 50 1.8 (antiguo, sin D) y me gustaría cambiarlo porque en DX se me hace largo, pero tengo una duda: ¿creéis que sería mejor comprar el 35 1.8 DX o el 50 1.4, pensando en un futuro (aunque no lo veo claro) paso a FX? Muchas gracias.
Última respuesta por BarSama, -
- 1 respuesta
- 533 visitas
buenas noches, he estado hoy por el corte ingles, y por mi intencion d cmprar un objetivo pregunte, necesito un teleobjetivo, y me nseñarn un 75-300 con vr vertical y orizontal(mas o mns 500e), y ahora viene el dilema, me ha enseoado un 50 mm yf 1,8 cn aniya para el enfoque por alg mas d 100 euros y ya q s l modlo viejo dberia cmprarlo? Q tal sale?↲un saludo
- 3 respuestas
- 642 visitas
Nada compañeros primero agradecerles, la ayuda en este foro para tomar la decisión de cómpralo. Lo que es calidad precio estoy muy contento. desde la primera foto .Lo acojonante y perdón por la palabra es la diferencia a 3,5 de diafragma en la profundidad de campo comparándola con diafragma 32 . Y la luminosidad se nota muy mucho muy bien. Aquí les dejo unas muestras. Esta foto esta a 3.5 de diafragma y 2000 velocidad Programa S Esta foto esta a 32 de diafragma y 350 velocidad Programa S Saludos, espero que os sirvan.
Última respuesta por Luisbo, -
- 9 respuestas
- 4,2k visitas
al buscar unas lentes en el segundamano.es me encontre esto.Funcionara?alguien lo conoce?Por si no funciona la pagina os dejo el texto copiado :Precio: 299€ Súper objetivo zoom telescópico 650-1300mm f/8.0. Incorpora el diseño de ordenadores ópticos y múltiples técnicas de recubrimiento, lo cual garantiza imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones de luz adversas. Su lente mantiene una gama completa de exposición, la automatización y medición de las capacidades de la cámara. Compatible con cámaras digitales Nikon SLR (D300, D200, D80, D90, D70, D3X, D5000, D50, D40, D40X, D60, D700, D3000, F50, F60, F65, F80, F90, F100, F75, F4, F5…). Lente de enfoque…
Última respuesta por ispirescu, -
- 3 respuestas
- 789 visitas
Hola, recien compro un nikon 60mm Micro y tengo ya un tc 1.4x. En una D200 (o sea DX) esto equivale a 60x1.4x1.5=126mm? Es asi o estoy medio malo para entender esto? Gracias a los que pasen.
Última respuesta por serpha, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1k visitas
Hola, resulta que siempre que compro un producto nikon, hago el registro en la pagina y todo perfecto, pero la 1º optica que compré, me salia que el nº no era correcto, y ahora la 2º optica que compré tampoco. todas estan compradas donde las camaras, en el distribuidor oficial nikon en canarias. alguien sabe porqué de esto? gracias
Última respuesta por caimac,