Paisajes
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE PAISAJES
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE PAISAJES
1- No se considerarán en esta categoría aquellas fotografías en las que elementos no naturales sean el motivo principal de la composición o desempeñen un lugar relevante en ella.
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
23.597 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 2k visitas
Espero os guste Saludos Mar
Última respuesta por javier48, -
Bahia Wulaia
por ziggy- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Cerca del Cabo de Hornos y después de la tormenta, Bahia Wulaia está en calma e invita a cerrar los ojos y percibir el silencio. No se oía absolutamente nada. Una maravilla. Saludos
Última respuesta por ziggy, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 4,4k visitas
Pues no es fácil estar solos en una playa y con ese atardecer Playa de la Torre del Loro. Mazagón (Huelva)
Última respuesta por makolvi, -
- 23 respuestas
- 3,9k visitas
Este fin de semana pasado estuve en Ribadeo, os subo una refrescante imagen de la playa de las catedrales. Exposición: 0,02 sec (1/50) Aperture: f/25 Lente: 38 mm Velocidad ISO: 200 Un saludo Mar
Última respuesta por D_Mar, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
A lomos de un Dromedario y tras pasar una noche en las dunas y como unico techo las estrellas realice esta fotografia, espero que os guste.
Última respuesta por sr.Panda, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Ahí os dejo un paisaje del norte de Cáceres.
Última respuesta por v-strom, -
Ya estoy en casa, por fin ¡¡¡¡, tal como dije os subo la foto del muelle sin tratar, tal como la saqué, ya me dareis vuestra opinión. Buen fin de semana, que afoteis mucho Mar
Última respuesta por Vagabundo, -
- 21 respuestas
- 6,2k visitas
Os dejo una serie del atlántico desde el municipio de Santa Maria de Oia, espero os gusten Al fondo las islas cies El mar estaba un poco revuelto y había temporal de ahí el agua rompiendo contra las rocas. Saludos Mar
- 3 followers
- 20 respuestas
- 3,3k visitas
Bueno pues una ruta que hicimos este domingo, que os parece? Un saludo. Jose.
Última respuesta por Jose E., -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Me llamó la atención la cueva de lava. El Barrio de Montes de Luna
Última respuesta por tauri_sg1, -
Playas de Cope
por GUILLE- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Costa de Cope, en Calabardina (Murcia), espero que os gusten
Última respuesta por Eneas, -
El impresionante fiordo de Geiranger, Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO. ¿Se podría mejorar la foto? ¿Cómo?
Última respuesta por makolvi, -
Alrededores de Santillana del Mar, día gris, lluvioso, con frio, pero siempre un placer estar en tierras Cantabras.
Última respuesta por Hocinos, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Me parece que lo he conseguido por fin
Última respuesta por Vacares, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Esta realizada sobre las ocho de la mañana en la estación de esqui de Masella, en el pirineo Catalan. La estación se encontraba cerrada y el silencio era absoluto mientras aparecian los primeros rayos de sol en las cimas. Saludos!!
Última respuesta por v-strom, -
- 15 respuestas
- 2,6k visitas
Yo no me canso de verla. Que os parece?
Última respuesta por Guillermo Bosch De Burnay, -
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Ayer por la tarde, desde la autopista, el atardecer era impresionante. Tire unas 10 fotos, y aunque casi son iguales, no se por cual decidirme.. subire un par mas que creo que pueden quedar muy chulas. Pero como siempre, una vista mas objetiva, fresca y con perspectiva, estoy segura que puede indicar cosas mejorables. Tunel de lavado
Última respuesta por Ylenh, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Me encanta esa foto, ver que os parece!!!!
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno espero que sea criticada, necesito seguir aprendiendo. Saludos. http://www.flickr.com/photos/25917543@N07/
Última respuesta por Piña, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Aqui os pongo otra animación, esta vez con nieve. Saludos Antonio (Turbito)
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
bueno espero que os guste esta fotillo, de las primeras que hice con mi nikon d40x. soy novatillo llevo poco con la nikon, antes de esta tenia una sony de 3 mpx de uso domestico. esta es una de mis preferidas. tengo muchas mas en - http://picasaweb.google.es/siguebuscandomsn
Última respuesta por jorge alcazar, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Y se hizo noche... Mar
Última respuesta por avarand, -
Parecia que habia salido buen dia y decidimos acercarnos a Denia, aqui os pongo unas fotos. Al final nos cayo un buen chaparron.
Última respuesta por Jose E., -
- 20 respuestas
- 3,3k visitas
El més de octubre al atardecer los campos inundados del Delta del Ebro tienen un encanto especial. Espero que os guste Gracias por pasar a verla Juan
Última respuesta por Bach, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2k visitas
Una de los paisajes que más me impresionó en Tunez, es como un respiro de oxigeno y vida en el desierto. Saludos
Última respuesta por D_Mar,