D700
1.302 temas en este foro
-
- 1 follower
- 17 respuestas
- 4,8k visitas
Hola: Pues eso, que el otro día estuve haciendo unas fotos con un amiguete que tiene una fx de sony, para ser mas concretos la 850, y bueno estuvimos mirando modos de escena y vi que tenía modo automático. Mi pregunta, estoy pensando en hacerme en breves con una d700, y pregunto, tiene modos de escena como la d90? M, A, S, P, AUTO? seguro que alguno de los afortunados poseedores me explicareis muy bien si los tiene y como funciona jajaja. Pues ahí dejo eso, un saludo.
Última respuesta por xoa roa, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 2,1k visitas
Ke tal a todos. Estoy a punto de dar click en el boton de "comprar" pero tengo aun dudas, ajja, ya no es por la camara, ya que me decidi por una D700, lo que no se es si los lentes que vienen con la camara son genericos, piratas, clones o solo uno de ellos es el bueno, o todos me van a servir, o van a degradar la camara como una de mas bajo nivel de calidad etc etc. Compro este kit, o compro el cuerpo y el lente por separado? **KIT D700** Si optan por Equipo y Lente por separado, como se que lentes son FX y cuales no? , en ESTE TEMAhablan de los lentes para este equipo con estos terminos pero no se que diferencia tienen estos dos de abajo (terminacion G y…
Última respuesta por 171453, -
D700 vs D90
por Renco- 1 follower
- 17 respuestas
- 4,1k visitas
Tomando una fotografía con el Nikkor 35 f/2 con una D700 y la misma con una D90. Que diferencias apreciables en cuanto a realización y calidad final, se pueden señalar a favor de la D700 ? Teniendo en cuenta que esta cuesta el triple que la otra; y suponiendo que el dinero no es un obstáculo, merece la pena el cambio, o es un derroche? Gracias por vuestra atención. Saludos.
Última respuesta por Nyutu, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, Me preguntaba que pensaban los poseedores de la D700 de si en alguna ocasión les hizo falta mas ISO? Que opinan?!!!
Última respuesta por Bleed4me, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3,8k visitas
buenas, me explico, llevo tiempo que me surge siempre el problema de cuando hago una foto que esta iluminada por ejemplo de mitad para arriba de un azul fuerte y la otra mitad es mas oscura con sombras que si tomo como medida el cielo este sale muy bien pero el resto casi negro y si lo hago al contrario me sale la parte de abajo bien y el cielo quemado. Mi pregunta es la unica manera de que saliera bien sería con un filtro degradado? o por el contrario puedo utilizar otro metodo? gracias de antemano. P.D a los moderadores por si no es aqui, lo muevan donde crean conveniente.
Última respuesta por Nomada, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas a tod@s, necesitaría un podo de ayuda porque quería cambiar de mi Sony A700 a Níkon, y estoy en duda si comprar una D700 FF o la nueva D7100 DX que me cuestan lo mismo. Sin entrar en debates de que formato es mejor, os pido ayuda a los nikonistas que tengáis los dos modelos, para uso de aficionado si compensa la D700 por precio de ópticas y peso o la D7100 me va a dar una calidad similar por un precio inferior en sus ópticas. Gracias de antemano.
Última respuesta por gscapo, -
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Al grano directo: 50% fotos familiar 30% viajes 20% puro hobby D700 1700€ nueva en Andorra D300 1100€ nueva en Andorra D2X. 1500€ 13000 disparos, 2 años e impecable Gracias Juan
Última respuesta por coronel, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
Si quereis saber por qué se va a retrasar el anuncio y comercialización de la D800 podeis echar un vistazo al artículo de Chasseur d'Images Vaya tela!, entre tanta catástrofe de la naturaleza, normal que vayan retrasados. Saludos. (No sé si este post está bien ubicado, puede moverse si no es su sitio)
Última respuesta por Tito, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 5,1k visitas
Pues compañeros acabo de aterrizar por estos lares y hay lanzo la primera pregunta.......... Pues ahora mismo poseo una 5D mark II y querria saber si hay muchas diferencias respecto a la d700. Opinen ustedes!!!! y no me deis mucha caña por venir del otro lado
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Hola; Ante todo espero que los Reyes hayan sido tan generosos con vosotros como conmigo, por fin soy poseedor de una flamante D700 y un 24-70 f/2,8 G ED, estoy toqueteandola, para ir haciéndome con ella, me he quedado alusinado con este maquinón, mi anterior cámara era una Pentax K10D y a pesar de que es buena máquina, nada tiene que ver con esta, increible la luminosidad del visor y la distribución de los mandos me gusta cantidad, el modo live view, también es muy socorrido, ya digo esto que me salgo del pellejo de como me ha gustado todo hasta ahora. Y no digamos del Nikkor 24-70 f2,8 G ED, un pedazo de lente de una precisión magnifica y que responde maravillosamen…
Última respuesta por Marionikon, -
D700+24-70
por lurogo- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,5k visitas
...estoy emocionadisimo con la camara y el objetivo, pero ahora llega el problema, os parecerá una coña, pero no puedo con ellos, he pasado de una d80 con el 50 fijo a esto!!! y no puedo con el peso, no podria estar haciendo 2 horas fotos a pulso, soy un canijo!!!!! soluciones: apuntarme al gym o...comprarme un monopie... Sabeis si son utiles, practicos... XD UN SALUDO!!!
Última respuesta por M&S, -
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Donde puedo encontrar la d700 a un precio interesante y con garantía.... la cosa no es fácil!!! Gracias anticipadas!!!
Última respuesta por riverpx, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 3,1k visitas
He visto algunos articulos al respecto para el calibrado del monitor, alguien me puede hechar una mano, pues con mi portatil Toshiba los colores solo son parecidos a la realidad. Tambien he leido que es mejos utilizar un Aple quu un Pc algien puede comentar algo al respecto.
Última respuesta por giphoto, -
¿Qué ajuste...
por fox19- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
... de calibración de cámara usáis para la importación del raw en Lightroom de la D700?. Gracias.
Última respuesta por SyLmaX, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,5k visitas
En el manual de la cámara indica que para cambiar estos parámetros hay que pulsar dichos botones al mismo tiempo que se giran los diales de control, bien el principal o el secundario, dependiendo del parámetro que se quiera cambiar. Hasta ahí todo claro, pero querría saber si hay alguna forma de que se pulse uno de los botones indicados y luego el dial de control correspondiente, ya que es más cómodo hacerlo así que apretar los dos (botón y dial) al mismo tiempo. Espero que me hayais compredido lo que quiero decir. Tengo también la D300 y me pasa lo mismo, y si no recuerdo mal, me parece que en la D200 sí había una forma de hacerlo y me extraña que en estas dos cámaras …
Última respuesta por MAGAVA, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
hola amigos os comento , mi idea es comprarme una de estas dos cámaras , la nikon D700 o la D300s , comentaros que el uso que le voy a dar no va a ser profesional , será aficionado pero me quiero meter mucho en la fotografía , el uso que le voy a dar es para fotografía social , naturaleza , paisaje , algo de deportes en interiores de pabellones , urbana y para macro , vamos un poco para todo , en el tema del presupuesto no hay problema , me llega para las dos. A mi me gusta mas la D700 , para macro se notara mucho la diferencia con respecto a formato dx. Me gustaría que me dijerais las ventajas e inconvenientes de comprar una y otra . Del tema de los objetivos, tengo los …
Última respuesta por dragon rojo, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 3,6k visitas
Una amiga que se dedica a la fotografía de bodas y cumpleaños y como hobby hace paisajes y macros me confesaba en días pasados su ansiedad por reunir el dinero suficiente para cambiar su equipo, (Posee dos Nikon D 700) por cámaras más modernas, pretendiendo la Nikon d 750, Nikon D 800, Nikon D 810 e inclusive la Nikon D 4. Cualquiera de estas variantes significaría un gran esfuerzo financiero para ella. Alega la supuesta obsolescencia de la D700 ante el inexorable paso del tiempo y la superioridad según ella absoluta de las cámaras más modernas, opinión que ha consolidado en diversas lecturas de foros y algunos sitios de internet y según me dijera la tiene obsesionada. …
Última respuesta por ivanceo, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2k visitas
he comprobado que mi D700 saca excesivo ruido a un iso de 3200, me he puesto en contacto con Nikon ( no con el sat ) y les he mandado una foto de muestra y me han remitido al SAT asi que me imagino que algun problema tendra, ademas viendo la foto creo que tambien le falta foco, os dejo una muestra _DSC4752 por carlosastrabu, en Flickr ya me direis que os parece
Última respuesta por TXUBAY, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Ya tengo la D700, mas contento que unas castañuelas. Jeje
Última respuesta por jdc01, -
- 16 respuestas
- 2,3k visitas
Parece que ya empiezan a verse en el mercado de segunda mano bastantes D700 y por cierto, a muy buen precio !!!!! Será que ya se huele la sustituta? O será por la crisis?
Última respuesta por nikomania, -
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas!!!! Soy el afortunado poseedor de una camara Nikon D700 compradita hoy mismo. Llevaba dias dandole vueltas al coco, y al final, ayer tome la decisión. He estado analizando con un software estadistico los rangos focales y caracteristicas y he llegado a la conclusion vistas las fotos, que soy mas de "angular" que de "tele", y encima puedo aprovecharme de las ventajas de los ISO's altos en formato completo. La aventura no tiene desperdicio, pues despues de mirar y mirar en sitios, Fnac, Mediamarkt, FotoPrix, Pixmania, Jordi Bas Foto, FotoK, Nivel10 (nunca consigo me cojan el telefono), Casanova Foto, asi como tiendas de Canarias y Andorra... despues de mu…
Última respuesta por DAGUERRE, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
bueno pues mi consulta es la siguiente: Acabo de cambiar a la d700 antes tenia una d7000 y ahora que empiezan el chaval con el fútbol pues me gustaria hacerle algunas fotos. Hasta ahora siempre he tirado en raw. Merece la pena para este tipo de fotografia tirar en raw? si tiro en jpg que configuracion me recomendais? que tipo de tarjeta usariais? yo las que tengo son Transcend compactflash. Gracias por adelantado y un saludo
Última respuesta por Triki 3, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, tenia muy claro desde el principio que necesitaba la D700 por el FX, rendimiento a ISOs altos y rafaga. Pero la cosa es que ahora mismo justo cuando tengo el dinero y como me suele pasar, empiezo a dudar. Los que la teneis estais contentos no del FX ¿no? Es que leyendo en objetivos que si viñeteo, efectos tunel, que si en modo automatico detecta como DX, el tema de que algunos se usen por eso mismo solo los 5mpx... No tengo mucha pasta y no puedo comprarme objetivos nuevos y de "calidad" despues del desembolso de la cámara, mas adelante si, pero al principio no y me da miedo quedarme con una cámara que no pueda usar bien por los objetivos y el tema del FX. ¿L…
Última respuesta por Bleed4me, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
Me he comprado la d700 y las lentes 14-24 y 24-70, que ya sabeis que son un poco grandes, más de lo habitual en objetivos. Estoy viendo muchas mochilas por internet pero cuando veo los espacios me da la impresión que no cabe todo el equipo. Una que me gusta es la lowepro flipside 300, pero en un video que hay en youtube parece que estos objetivos grandes no entran. ¿sabe alguien por experiencia cuál sería la mochila más adecuada para que entre todo el equipo con holgura.? gracias anticipadas a todos. almalaquji
Última respuesta por almalaqui, -
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso, que viniendo una D300s-actualmente en venta-me he decidido en un arrebato-premeditado-a pillar una de las pocas D700 que hay actualmente en las tiendas. Me llegó ayer a ultima hora de la tarde y con mas miedo que verguenza estoy viendo poco a poco el manual jeje.Como un niño con zapatos nuevos...pues peor!! Espero que no me defraude-a mi mismo-y sepa sacar todo su potencial como por fin hice con la D300s que me da una penita.... Menos mal, que me he ido haciendo con un buen equipo para FX, solo me falta el angular,para sacarle todo su jugo. Ya os hire preguntando cosillas a los mas expertos, que espero tengais paciencia y piedad para contestar y yo muuuucha …
Última respuesta por kurks,