D700
1.303 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 650 visitas
Supongo que se podrá disparar lo he intentado mirando el manual pero no lo consigo.
Last reply by Buenaluz, -
- 9 followers
- 36 respuestas
- 6,4k visitas
He estado leyendo el manual de la camara, pero no entiendo muy bien si se puede configurar en la camara botones diferentes para el ENFOQUE y para el DISPARADOR. (con esta configuración, evito que la camara re-enfoque al pulsar el disparador) Por favor, si alguien me entiende y puede ayudarme con este problema, que me indique como se realiza estos cambios en el MENU de la cama. Muchas gracias.
Last reply by nitus, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Hola amigos, vengo de una d90 y veia en su visor los 11 puntos de enfoque pero ahora con la d700 no los veo. Cuando muevo los diales se ponen en rojo pero no los veo marcados en gris el resto. Hay que actvar algo en el menu?
Last reply by JaumeBCN, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 2,8k visitas
estaba pensando en comprar un grip, y mi pregunta es. para llegar a las 8fps. es necesario comprar la bateria EL4a o con la normal tambien llega. saludos
Last reply by mario rs, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 855 visitas
Hay alguna manera de cambiar el ISO de forma instantanea? osea combinar el botton function con alguno de los 2 diales? Gracias
Last reply by jlgutierrez, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 653 visitas
Hola, Estoy intentando ajustar el AF de mis objetivos. Tengo back focus en mi 50mm 1.8G. He hecho 1000 pruebas con diferentes valores pero la verdad es que no se aprecia cambio. Subo unos fotos de muestra a -20,0 y +20 sacadas con D700+50 1.8G A ver que hos parece. http://www.flickr.com/photos/76489177@N06/sets/72157632684828377/
Last reply by orpxorigami, -
De d90 a d700 1 2
por Bigua- 3 followers
- 34 respuestas
- 2,6k visitas
Estoy contento con mi d90, ahora me ofrecen una d700 bastante veterana (como 70.000 disparos) y definitivamente me tienta por tres aspectos que para mi son importantes: 1- un enfoque mas preciso 2- mucho menos ruido 3- mejor definicion Sin embargo la duda, realmente justifica la diferencia el cambio de camara (se que es mejor, todos hablan maravillas) pero quienes hayan dado este paso notaron una diferencia importante en estos tres factores? Por otro lado con esa plata me puedo comprar una d7000 nueva, sin embargo me pareceria que el sistema de enfoque (tanto por la electronica como por las ventajas de un visor mas grande) de la d700 es mejor. en este caso se justifi…
Last reply by Chospo, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 2,1k visitas
Bueno despues de darles muchas bueltas a la cabeza a los foros me decidi por la D700 estaba esperando para comprar la D600 en el corte ingles pero despues de leer tantas pajinas al final me decidi por la D700 la compre aqui en nikonistas a una magnifica persona de totana ja jjjajjajaj y cada dia que pasa estoy mas contento de la decision que tome y nada pues espero compartir buenas esperiencias de la D700.
Last reply by mario rs, -
- 3 respuestas
- 786 visitas
Hola a todos: Escribo este post para ver si me podeis aclarar una duda. Tengo una D700 (actualmente en venta), y por una conversación con uno de los interesados me há surgido una duda que yo creía aclarada, pero quiero confirmarlo. La cámara la compré de 2ª mano y todo genial. Pero un buen día le calcé el Tamron 70-300 f4-5.6. Al principio todo bien, pero luego me fijé, que cuando tenía la focal en 300mm notaba como una especie de textura granulada por el visor. Empecè a pensar que tenía el visor o la pantalla de enfoque sucia, y hasta llamé a finicon. Pero luego me dije que no podía ser, por que era una capa muy uniforme como para ser suciedad. Así que recurrí a…
Last reply by anatolaio, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 5k visitas
Buenos dias antes de todo me presento, soy un nuevo y feliz usuario de esta maravillosa camara Nikon D700 y tengo una duda, alguien me podria hacer el favor de decir, donde consigo las gomas o cauchos de la Nikon d700. es que se me despegaron y quiero reemplazarlos por unos nuevos.
Last reply by inigomontoya, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 5,2k visitas
¿Sabe alguien cómo hacer sólo 3 exposiciones, en modo bracketing, y con una separación de 2EV (para hacer fotografía HDR) sin tener que realizar 5 fotos, ya que la D700 sólo permite hacer una separación de 1EV?. Muchas gracias.
Last reply by bralo16, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Dada que la D 700 es muy buena en isos altos me cuestiono si se podría utilizar en modo automático. ¿que opinais?. Saludos:
Last reply by user-maat-ra, -
- 7 respuestas
- 961 visitas
Hola, después de hacerme con una preciosa Nikon d700, subo foto de estreno y así ver de lo que es capaz Caballo oleh Niño ducati, di Flickr iso 200 85mm 1.4 1/1600seg
Last reply by ElNiño, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 5,1k visitas
Hola a todos: Hace algún tiempo que vengo leyendo por ciertos foros sobre el UniWB y su utilidad. Para los que disparais en RAW (NEF) y luego haceis el revelado cambiando el balance de blancos y todo eso, puede ser muy útil. La ventaja mayor que tiene el sistema de UniWB para el balance de blancos es que (junto con una curva neutra en el procesado interno de la imagen) nos permite ver el histograma de la foto tal cual lo capta el sensor, por lo que resulta muy útil en las técnicas de "derecheo" del histograma. Lo dificil es conseguir realizar dicho ajuste, y hace unas semanas me topé con una web muy buena y (SORPRESAAA!!! ) en español en la que se propon…
Last reply by ANGELGARCIA, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 4,7k visitas
Hola hermanos soy nuevo por aca y mi problema es el siguiente, e estado usando dos memorias de 8gb del mismo tipo en la camara y de pronto no me las reconoce me pone en la pantalla CHA en el lugar donde pone la cantidad de fotos a tirar. un saludo y gracias a todos los realizadores del forum.
Last reply by gilclism, -
Estoy casi decidido a adquirir una D700 que se ha cruzado en mi camino. Esta como nueva, unicamente tiene 2000 obturaciones realizadas y ni un solo rasguño. El problema es que suelo ser tendente a buscarle los 3 pies al gato a la hora de comprar material y me da que pensar que la cámara pueda tener algún tipo de problema a medio plazo por tener casi 4 años (es del 2009) Me encantaria conocer vuestra opinion acerca de como creeis que afectan los años a una camara digital profesional actual como es la D700. Saludos!
Last reply by aquaman75, -
- 4 followers
- 78 respuestas
- 6,4k visitas
He leido un anuncio en el mercadillo donde se anuncia una D 700 practicamente nueva y en optimas condiciones con un precio encima de 1600€. Os pregunto: ¿es un precio justo y adecuado y como evolucionaran los precios en los proximos meses? ¿vale la pena esperar hasta 2013 y podriamos comprar una camara asi por menos de 1400?
Last reply by fox19, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas a todos, hoy he estado haciendo las fotos para un bautizo de una amiga por primera vez con mi nueva d700+grip+sigma 24-70 hsm+flash meike 900, y no es que sea el primer trabajo que hago, pues ya he realizado varios trabajos como bodas, bautizos y comunios, pero la diferencia radica en que antes trabajaba con pentax y ahora con nikon. La principal diferencia es el peso, he acabado con la mano dormida, el peso es considerable en con paración con mi antigua k5+grip+28-70ex+flash pentax 500, por lo demás todo magnifico, el enfoque perfecto, la luz a isos como 1800 incluso 2000 es muy aceptable el grano que saca, los colores perfectos, muy naturales, el manejo de la…
Last reply by Nemesis3k1, -
- 7 followers
- 34 respuestas
- 4,2k visitas
Muy buenas. Mirando por el foro de la D700 he encontrado de todo un poco en cuanto a configuraciones de estos botones tan útiles de nuestra D700 y he pensado que estaría bien dejarlo apuntado en un mismo sitio porque nos podría servir de ayuda a más de uno saber qué funciones pone cada quien y porqué. Habrá quien nunca los haya configurado en otra función diferente de las que venian de casa y no le encuentre ninguna utilidad especial, pero para mí son esenciales y diferencian un cuerpo pro como el de la D700 de otros que andan cerca pero no los son. El fin último que persigo al configurar estos botones es poder disparar al tiempo que cambio según qué ajustes sin quita…
Last reply by DUCH74, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Estoy notando que según pasa el tiempo mi D700 , con el nikkor 24-70 2,8 desenfoca en el lateral derecho. No lo hace con otros objetivos y la óptica probada en otra cámara da perfecta. No se soluciona con la corrección del backfocus. Igual alguien ha “padecido” de lo mismo y puede darme una solucion.
Last reply by ferguson, -
¿Le ha pasado a alguien que la empuñadura de la d700 (es original), falla a veces la conexion, y la cámara marca como batería agotada tanto la del grip como la de la cámara? Es como si no encajara del todo... no parece que sea por contactos sucios, la muevo y hace una especie de "clap" y vuelve a funcionar, la he apretado fuertemente pero... aleatoriamente pasa, sobre todo cuando la sujeto por el grip unicamente (no sé si me he explicado) (hasta a mi me marea un poco lo que he dicho)... Si así fuera ¿a encontrado alguien solución? Gracias.
Last reply by fox19, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
hola a todos! os queria pedir una opinión sobre un tema que me está comiendo el tarro estos últimos días tengo una D700 y no puedo estar más contento con ella. aun tiene poco uso, ya que suelo disparar casi siempre en analógico, y ni por asomo me planteaba cambiar de cuerpo digital en bastante tiempo. pero por circunstancias de la vida, se me ha planteado la oportunidad de hacer un viaje de muchos meses recorriendo sudamerica. lo que realmente me gustaría sería ir con mi f100, un par de fijos y una mochila llena de velvia. pero como eso es inviable, necesito un equipo digital de calidad y que no me plantee demasiados problemas de peso. y ahí es donde me entra …
Last reply by joancapi_65, -
- 7 followers
- 39 respuestas
- 4,3k visitas
Hola, Estoy empezando tener serias dudas de si los "parones" en la salida al mercado de nuevas cámaras réflex de Nikon (y de Canon) se deben solamente a cuestiones episódicas -como, por ejemplo, las provocadas por el devastador tsunami o por la larguísima crisis financiera mundial que arrastramos- o, si, realmente, dependen de cuestiones intrínsecas del desarrollo lógico de la tecnologia de la fotografía. O, quizás también, a todo lo anterior combinado. Intentaré explicarme: a nadie se le escapa que las nuevas cámaras tipo EVIL, con espejo translúcido y objetivo intercambiable, están fagocitando un sector importante del consumidor ocupado hasta hace muy poco tiem…
Last reply by orlando leal, -
- 0 respuestas
- 726 visitas
mi situacion es la sig, despues de detectar que tenia un pin del lector de la camara jorobado, lo enderese y ahora la camara no me lee ninguna memoria, tengo dos de 8gb y una de 1 gb, quisiera saber si podrian ser las memorias o el lector de la camara? estoy haciendo todas las pruebas que estan a mi alcance pero si alguien tiene algun conocimiento sobre esto se lo agradeceria. saludos gilclis.
Last reply by gilclism, -
- 6 followers
- 37 respuestas
- 4,9k visitas
A ver que os parecen. Camera Model: NIKON D700 Flash Used: No Focal Length: 105.0mm (35mm equivalent: 105... Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/2.8 ISO Equiv.: 6400 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: aperture priority (semi-auto) Camera Model: NIKON D700 Flash Used: No Focal Length: 105.0mm (35mm equivalent: 105... Exposure Time: 0.017 s (1/60) Aperture: f/2.8 ISO Equiv.: 5000 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: Manual Camera Model: NIKON D700 Flash Used: No Focal Length: 105.0mm (35mm equivalent: 105... Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/2.8 ISO Equiv.: 3600 Wh…
Last reply by phran,