D700
1.303 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
estimados sres/as, quisiera saber si alguien sabe como levandar el espejo para sacar una fotografia nocturna y no me trepite con el movimiento del espejo. gracias
Last reply by Django, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Estoy buscando una D700 de segundamano. Mi presupuesto es muy ajustado, unos 1000€. Por ese precio lo que veo es con muchos disparos (unos 70.000). bueno he encontrado una con aproximadamente esos disparos. El dueño me ha dicho que no me fie de otras con menos disparos…que se pueden “trucar”. Ahora mismo tengo una D300 que seguirá en mi poder. Y tengo muchas dudas: 1.- con ese numero de disparos cuanta vida útil le podría quedar???? 2.-como saber el numero exactos de la cámara??? 3.-creo que el Grip y las baterías, le valdría de la D300, no??? 4.- se que mis objetivos actuales, no los podre usar en FX, pero en DX¿si?, como afecta a las fotos??? Mis obj…
Last reply by elfo golfo, -
- 6 followers
- 161 respuestas
- 22,9k visitas
Hola, qué tal... Tenía pensado adquirir una D700 (nueva casi seguro) pero después de echarle un vistazo a la D600 me han surgido dudas, sobre todo al comprobar que tienen casi el mismo precio... http://www.preciosde...&sort=2a&page=2 Entre algunas cuestiones técnicas, parece que la D600 tiene el mismo tamaño de sensor que la D800, 36x24mm, mientras que el tamaño del sensor de la D700 es de 24x36mm. Está claro que cuanto más grande sea el sensor mejor, no... Para mi, la relación señal ruido me parece fundamental. ¿La relación señal ruido de la D600 es tan buena como la de la D700? ¿Aún siendo más antigua la D700, no será mejor cámara que la D600? …
Last reply by DUCH74, -
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos Pues no se como, pero la zapata para el flash de mano se me ha doblado y es una faena por que la utilizo muchisimo... Alguien sabe que puedo hacer, si cuesta mucho el arreglo o si puedo yo mismo arreglarlo. Un saludo y muchas gracias
Last reply by Lino de lemos, -
- 4 followers
- 45 respuestas
- 4,2k visitas
¡Hola! Me gustaría hacer una pregunta a cerca del enfoque manual de la D700. He buscado información y algo he encontrado, pero no lo tengo del todo claro y me gustaría cerciorarme: Con la D300 enfoco y disparo cuando obtengo confirmación de enfoque, o sea, cuando el punto luminoso de la esquina inferior izquierda se queda fijo y no parpadea. ¿Es el mismo sistema en la D700 o tiene algo extra que ayude a enfocar mejor y más preciso a parte de tener un visor, al parecer, más amplio y luminoso?. He leído algo sobre un signo más (+) y un menos (-), o algo así, a parte del punto de confirmación de enfoque, pero nunca he mirado por un visor parecido. El caso es si con una D70…
Last reply by mblancove, -
- 6 respuestas
- 824 visitas
Hola amigos. Ando algo "acojonao" porque de repente cuando hago alguna foto se queda subido el espejo, tengo que activar el LiveView para que baje. No hace falta que dispare para que se quede el espejo subido, se sube sólo y no baja. He limpiado los pines de la batería y los de la cámara. No sé que hacer. El grip es original y las baterías también. Igual debo instalarse el último firmware o resetear la cámara. ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias.
Last reply by chamidrums, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 665 visitas
Por favor, algún usuario de objetivos manuales ha experimentado si todos los puntos son válidos para enfocar o sólo algunos?. Cómo la tenéis configurada en lo que a los puntos de enfoque se refiere. Hago estas reflexiones porque la tengo configurada con veintiún puntos y a veces tengo la impresión que no todos son válidos. Gracias.
Last reply by Vespa, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2k visitas
Alguien seria tan amable de indicarme ¿como se desmonta el ocular para poder acoplar el visor en angulo? imagino que se quita la goma y luego se desenrosca, pero no hay manera no se si lleva algun tipo de seguro, se agradeceria la informacion. Gracias anticipadas.
Last reply by lurent, -
- 1 respuesta
- 533 visitas
Hola Chicos! A ver, os cuento lo que me pasa a ver si me podeis ayudar. Lo primero quiero advertir que soy un poco desastre con esto de la informatica con lo que a lo mejor es alguna tonteria de la que no me he dado cuenta. Hasta ahora siempre abria los archivos RAW con el Adobe Bridge CS3 y los tocaba con el Camera RAW o el Photoshop. La cosa es que he estrenado la nueva D700 y al ir a abrir la carpeta en la que estan las fotos, las mismas no las reconoce ni el Bridge, ni el photoshop. Me dice que no es el tipo de documento correcto. Que puede ser lo que me pasa? nunca me habia pasado esto. Que tengo que mirar en los archivos,..... A ver si l…
Last reply by unaisamso, -
Hola.... sabría alguien como se distribuye exactamente el recorte del 95% en el visor, unicamente con lente FX. Gracias.
Last reply by fox19, -
- 0 respuestas
- 520 visitas
hola !recientemente he adquirido una D700,tengo un cable disparador MC-20 de mi anterior camara,quería saber si es compatible con la D700; Alguien puede decirme algo sobre este tema.
Last reply by chamacustom, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
hola compañeros no se si os ha pasado esto con esta lente el viernes la recibi nuevecita de fotocinecolor la probe en la d700 y todo en perfecto funcionamiento es decir mecanicamnete y esteticamente todo esta ok,lo que he visto es que si es una lente para fx como es posible que tenga en la esquinas el viñeteo no se si sera en esta lente o en la vuestras tambien,creo que la d700 trae algo para el control de viñeto donde esta y como la podriais ustedes,tambien he probado y he tirado a f8 y la verdad es que se quitado este viñeteo sabeis cual tambien es el punto de maxima nitidez de este objetivo un saludo,a ver si me podeis decir algo gracias
Last reply by orpxorigami, -
- 4 followers
- 53 respuestas
- 7,2k visitas
Pues se me a presentado la posibilidad de la compra de una d700 con 70.000 disparos y me para un poco el numero de disparos Son demasiados para meterme en ello? O la camara aguantara minimo otros 100.000 mas El precio es un poco inferior a los que se ven por el numero de disparos 1100 euros puesta en casa El dueño la a usado me comenta sobre todo para deportes disparando en rafaga pero nada de largas exposiciones Asi que estoy en dudas de si si o si no espero que vosotros posedores de esta magnifica camara me digais u orienteis un poco la verdad es que me urge por que tengo que decidirme esta semana Tengo la posibilidad de provarla antes de pagarla deferencia hac…
Last reply by fjlopez2, -
Encontrar D700 nueva 1 2 3
por Jansu- 7 followers
- 56 respuestas
- 7,9k visitas
Hola, Estoy buscando una D700 nueva, he mirado por internet las tiendas De Andorra, Canarias, etc, pero no he encontrado nada. Alguien sabe dónde hay alguna? A ver si hay suerte, alguna tiene que quedar... Muchas gracias de antemano, Saludos
Last reply by Ronii, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 5,7k visitas
Hola. Tengo una D700 desde hace noviembre 2009 y después de un poco más de 50.000 disparos, sigo muy contento con ella. Incluso aunque le hayan salido nuevas competidoras como la D800 o la D600. Escribo aqui porque un error que me aparecía de forma aislada, ultimamente me aparece más seguido y hoy que he tenido una sesión de fotos me apareció tres veces. El problema en cuestión es que se me bloquea el obturador con el espejo arriba y no termina de completar la exposición. En la pantalla me aparece el mensaje "Err" y me parpadea el icono de la batería. En la página 412 del manual dice: "Err" (parpadea) > La cámara no funciona correctamente. > Acc…
Last reply by josefeliciano69, -
duración D700 1 2
por gerais- 25 respuestas
- 3,6k visitas
hola,mi pregunta viene porque,tengo la duda si cambiar ha la D800 o quedarme como estoy,de ahi mi pregunta,esta claro que la tecnologia la tienen pero no le interesa darla de golpe,como van ha vender el producto,de ahi que cada tres o cuatro años,estemos igual que siempre,que hago,la verdad es que no lo se,un saludo
-
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos!!! soy nueva en este foro y queria ver si alguien me podría ayudar... estaba pensando en comprarme la nikon d700 de segunda mano porque nueva se me sale del presupuesto, alquien podría informarme sobre que precio pueden estar? he encontrado una cerca de donde vivo por 1200 euros con empuñadora y dos baterias...como lo veis?? gracias!!
Last reply by gvidal, -
D 700/ ML - 3
por alonsoa- 3 respuestas
- 854 visitas
Hola, no se si alguno de ustedes me pueda ayudar con lo siguiente: Tengo la D 700 y compre un disparador a distancia el ML - 3 y no he logrado mantener el obturador abierto por 10 minutos sin tener que estar apretando boton del disparador. Tengo la cámara en bulb, modo manual. Alguien sabe si resulta con el ML -3 Si no cual sirve para lograr abrir el obturador con una pulsación, y mantenerlo abierto hasta que se vuelva a accionar el disparador? Gracias
Last reply by alonsoa, -
- 1 respuesta
- 664 visitas
Una gran oportunidad: http://www.outletnikondefinicon.com/camara-d700-cuerpo.849/
Last reply by Zis_Zas, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Hola soy nuevo en el foro. La verdad que hace tiempo que hago fotos y siempre leo post de nikonistas. Tengo una Nikon d5100 llevo 3 años con ella y la verdad que a sido una buena compañera. pero a llegado el momento de dar un pequeño salto mas a nivel de equipo, y me he decidido a comprarme una d700 de segunda mano con 9.000 disparos. He preferido comprarme una d700 de segunda mano para poder ahorrar y comprarme opticas porque la mayoria que tenia de la 5100 no me sirven. Al final del dia de hoy voy a tener una d700 con un 50mm f1.8 y un 85mm f1.8 que os parece? que creeis que deberia mirar de la camara antes de comprarla? muchas gracias!!
Last reply by MUDITO, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas, mi D700 ya se acerca a los 115.000 disparos y había pensado en la posibilidad de que el día menos pensado el obturador deje de funcionar. Todos sabemos que Nikon asegura un minimo de 150.000 disparos para un bicho como este, y yo estoy seguro que vivirá incluso más. Pero en previsión por si ocurre y no encontrarme ese día sin saber donde acudir quería preguntaros si alguien conoce en Andalucía (si es en Sevilla, mejor que mejor) algún lugar donde realicen el cambio de obturador y cuánto costaría. Por más que he buscado no he encontrado nada por ahi que responda mis preguntas. Espero no ser yo el primero que le toque la china!!! jejeje ¡¡Gracias!!
Last reply by fjlopez2, -
- 2 respuestas
- 840 visitas
Solo se pueden poner anuncios de compra-venta en la sección del Mercadillo
Last reply by Rabla, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 618 visitas
buenas noches Nikonistas como veis soy nuevo en Nikon, Tengo un problema que antes no tenia con canon, Los negros en el estudio me salen muy densos, Tengo la D300 con Optica 24-70 F2,8 agradeceria si algun compañero le a pasado me comente. muchas gracias de antemano.
Last reply by Zis_Zas, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos. Estoy meditando muy seriamente la adquisición de una D700, delante le pondría sobre todo el Sigma 70-200 2.8 (serie I), ya se que lo suyo sería ir a por Nikkor 70-200 VR I o VR II pero ocurre que ya tengo el Sigma y ya hago suficiente esfuerzo comprando la cámara. ¿Alguien tiene esa combinación y podría explicar que tal va? Para los demás: ¿creeis que esa combinación puede resultar? Gracias a todos.
Last reply by kye, -
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo el foro y nunca me había animado a participar. Ahora que me planteo el paso a FF desde mi d90 con la que llevo 3 años intentando exprimirla me surge la duda de qué objetivo para la d90 sería una buena inversión cuando de el salto a la d700. Principalmente para eventos y retratos. Busco luminosidad y nitidez, algo que echo un poco en falta con mi equipo. Por eso tenía en mente algunas focales fijas. También me encantaría un gran angular, pero entiendo que es un poco incompatible entre formatos... así que tal vez un 85mm? o el 105 micro? Qué opináis? estoy abierto a todo, solo tengo el 18-105 del kit y el ojo de pez de samyang que me…
Last reply by hastily,