D700
1.303 temas en este foro
-
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
hola , he perdido la goma que recubre las conexiones de la camara en la base .Es una gomita en forma de ele que va en elas conexiones del grip. Donde puedo conseguirlas y como se llama oficialmente . Muchas gracias
Last reply by Leo AR, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días a todos: Estoy interesado en adquirir una Nikon D700 y agradecería que alguien me explicara cómo se comprueba el número de disparos que lleva hechos hasta ahora. Supongo que habrá algún Menú al que acceder para comprobarlo. Si alguien me lo puede explicar de forma detallada le estaré muy agradecido. Muchas gracias. Murallas
Last reply by JJN, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 913 visitas
hola compañeros, quisiera preguntaros si usais el live view para enfocar, yo he estado haciendo pruebas y la verdad creo que en la d300s estaba mucho mejor, me explico, cuando enfocabas a traves del live view tu en la pantalla veis el enfoque y el punto de enfoque parpadeaba para indicar el enfoque, en la D700 cuando vas a enfocar se apaga la pantalla y no ves donde a cogido el punto de enfoque, sabeis si hay aguna manera de visualizar en la pantalla lo que se esta haciendo en este metodo.
Last reply by walterd, -
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros, Ante la posibilidad de comprar una D3X de segunda mano me surge la duda de cambiar mi D700 prácticamente nueva (7000 clics) por la D3X (45000 clics), merece la pena el salto? o vale la pena exprimir la D700 a la espera de un nuevo cuerpo en un par de años? Cual es vuestra opinión al respecto? Salut
Last reply by JoanMas, -
limpieza de Sensor 1 2
por jmc1- 5 followers
- 37 respuestas
- 6,2k visitas
Amigos Foreros... he leído ya varios post sobre esto, pero les confieso que tengo un miedo de meterle mano a la camara que ni les cuento... El tema es que estoy en Argentina, y los productos modernos que existen en Europa, tal como los que publica Oso del eye, etc, aquí no se consiguen ni por casualidad... por lo que voy a tener que arreglármelas a lo criollo... Pero antes de meter mano, les voy a pedir poooor favor, que me indiquen qué es lo que tengo que tener ????, (no me vengan con marcas raras y eso, para colmo está casi cerrada la importación en argentina gracias a nuestra querida presidenta......) Por otro lado, como hago???, voy al menú de la d700 y en…
Last reply by Bohemio76, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Alguien sabe si en la D700 tenemos la eliminación automatica de la aberración cromatica? Gracias
Last reply by jmc1, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
He leido mucho acerca de este tema y cada vez tengo mas dudas. Tengo alguna mancha de grasa en el y quisiera saber que es lo mejor que puedo hacer, si enviarlo al servicio tecnico de Nikon, a un fotografo profesional que se atreva o comprar algun kit e intentarlo hacer yo. Si hay algun kit efectivo y facil de uso me gustaría saber donde comprarlo y como aplicarlo para no fastidiar la cámara. Gracias de antemano:
Last reply by YonnyMestampo, -
Que miedo!
por brutaliko- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
......al ver esto
-
- 3 followers
- 27 respuestas
- 2,8k visitas
Disculpad que voy a contar la historia mil veces contada. He leido mil tutoriales, he seguido consejos, he comprado diversos artilugios y no es la primera vez que la limpio aunque siempre paso un mal rato a la hora de hacer la limpieza sensorial. Pero esta tarde tiro la toalla... Después de tener un par de puntitos que sólamente de forma apreciable a f/22 (a f/11 ya se encuentran mucho más difuminados), decido (mal hecho) limpiar el sensor con el método húmedo porque ni la pera sopladora ni el pincel de visibledust, etc. han logrado quitarlos. Visto que los dos o tres puntitos estaban "agarrados" como lapas al sensor, he pasado a poner en práctica el método de los…
Last reply by YonnyMestampo, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola todos. Estoy por cambiar a FF y me emociona la idea de tener una D700. Actualmente hay varias en el mercado (asumo que gente que se cambió a D800) y estoy viendo una con supuestamente 6400 disparos comprada en el 2010. Me parece una cifra corta y muy interesante por 1300 dolares, pero en el remate se ve que en el logo D700 está algo gastado asi que mi pregunta es clara. Cuando el obturador se cambia por uso, desgaste o lo que sea, el contador de disparos vuelve a cero??? o continua sumando con el obturador nuevo?? Gracias!!!
Last reply by CarlosJavier, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, me imagino que este tema habrá salido 10.000 veces por aquí, pero quiero que gente que haya tenido ambas cámaras y demás me lo confirme y quedarme ya tranquilo del todo. Tengo una Nikon D7000, que suelo usar para reportajes tanto en interior como en exterior, y la mayoría de las veces de noche. De noche, la D7000 la verdad no me va mal del todo, pero siempre pienso que podría estár mejor. Llevando objetivos del tipo 70-200 VR II, he pensado dar el paso definitivo al Full Frame, y buscar algo más "profesional". He visto muchisimas reviews de muchísimas cámaras, siempre buscando lo que mejor se adapte a mí, poco ruido a isos altos (sin pasarse), y entre ellas la mejor…
Last reply by joancal, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Buenas noches, sigo investigando sobre mi D700. La cuestión es si al poner una batería en el cuerpo y otra en el grip, se puede utilizar o asignar en la cámara que batería gastar primero? Gracias a todos.
Last reply by joancal, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, Por si a alguien le interesa en Robert White tienen la D700, D800e, D800 y alguna óptica "refurbished": View the cameras View the lenses Lo comparto ya que parece que nuestra D700 va buscada… Saludos
-
- 0 respuestas
- 1k visitas
Como era de esperar tenían que seguir avanzando en los modelos de las maquinas y le ha tocado a la D700 y tiene mejoras y mejor pinta http://www.digitalartsonline.co.uk/news/photography/nikon-d7100-digital-slr-with-24mp-sensor/ Vaya me equivoque de post, no era aqui en las de formato FF era para las de Dx D7000 así que perdonar y que quiten este post
Last reply by alex_sevilla, -
- 6 respuestas
- 795 visitas
Hola a todos, en unos días tengo que decidir en deshacerme de mi equipo completo que tengo vendido, por la compra de Nikon D7000 con el Nikon 16-85mm, mi pregunta es hago bien en deshacerme de mi actual equipo. Canon EOS 600D Objetivos y Accesorios: Canon EF-S 18-55mm IS II Tamron AF 18-270 mm Di II VC Canon 50mm F/1.8 II flash yongnuo 565ex TTL 2 Baterías Yo estoy acostumbrado a mi todo terreno el 18-270mm y creo que le voy a hecha muncho de menos, que me decís. Saludos Paco P.D. Mi presupuesto no da para mas y el cuerpo de la 600D es de junion del 2012.
Last reply by jabitxu4ever, -
- 3 followers
- 53 respuestas
- 4,8k visitas
Poes eso compañeros,despues de darme errores en algunas de mis salidas la de anoche fue la que colmo el baso; Os describo el problema, en ocasiones puntuales al intentar de hacer una fotografia se queda completamente bloqueada,algunas veces se soluciona oprimiendo el boton de disparos y otras veces hay que extraer la bateria,tambien he podido experimentar un problema que me dejo un poco mosqueado,haciendo fotografia de larga exposicion,que no creo que tenga nada que ver ,se bloqueo mostrandome la pantalla rallas de colores ,unica solucion extraer la bateria ,este ultimo problema no me ha sucedido mas veces.......saludo a todos
Last reply by brutaliko, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hola compré este adaptador(http://www.ebay.es/itm/280952591581?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649) para poner una tarjeta sd wifi en la cámara, pero al recibirlo vi que era cf tipo II, muy grueso y no entra en la cámara. ¿Conoceis alguno en concreto? Gracias.
Last reply by JoseMGC, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 821 visitas
Buenas noches a todos, acabo de hacerme con una D700 usada que está impecable, comprada en el foro. Sigo teniendo mi D80 con un Sigma 10-20mm, suelo tirar en angular. Estoy iniciandome con la D700 y claro hay que comprar una buena lente para que el conjunto sea lo mejor posible, como siempre todo depende del presupuesto. A lo que podía llegar era al tamron 17-35mm f2.8, lo he conseguido nuevo y estoy practicando. Que os parece esta opción en cuanto a la relación calidad precio? el tamron nuevo me ha salido por 380€ puesto en casa. Muchas gracias a todos, iré haciendo más preguntas.
Last reply by THE MUZAZO, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 753 visitas
Hola a todos Hace una semana compre en Andorma un D700 de segunda mano clasificada E+ de 90/95% del estado original, Acaban de entregarme el paquete, la cámara es impecable parece nueva, he mirado el numero de obturaciones y me da 32. Para contrastar si me he equivocado he mirado en la D300 y sale 42.000 obturaciones. Mi pregunta es, se puede manipular esa dato? Saludos
Last reply by franxx, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 624 visitas
Hola, hace unos días durante una sesión noté que en varias ocasiones, y en modo ráfaga, algunas tomas salían subexpuestas con respecto a otras (hablo de la misma foto con los mismos ajustes en manual). El caso es que me fijé y en los datos de la toma me ponía algo muy extraño; marcaba diafragma f*2 (con asterisco). Cuando estaba tomando las imágenes a otro diafragma (2.8 creo). Tenía montado el 24-70mm. ¿Es un fallo de comunicación con el objetivo? ¿Es problema del obturador? He mirado por bastantes foros y no he encontrado nada relacionado. Tampoco he visto en el manual referencia a ese mensaje de fallo (f*2). Espero que alguien pueda decirme algo. Estoy bastante…
Last reply by dagarfe, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
he comprobado que mi D700 saca excesivo ruido a un iso de 3200, me he puesto en contacto con Nikon ( no con el sat ) y les he mandado una foto de muestra y me han remitido al SAT asi que me imagino que algun problema tendra, ademas viendo la foto creo que tambien le falta foco, os dejo una muestra _DSC4752 por carlosastrabu, en Flickr ya me direis que os parece
Last reply by TXUBAY, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 4,4k visitas
Hola: Pues eso, que el otro día estuve haciendo unas fotos con un amiguete que tiene una fx de sony, para ser mas concretos la 850, y bueno estuvimos mirando modos de escena y vi que tenía modo automático. Mi pregunta, estoy pensando en hacerme en breves con una d700, y pregunto, tiene modos de escena como la d90? M, A, S, P, AUTO? seguro que alguno de los afortunados poseedores me explicareis muy bien si los tiene y como funciona jajaja. Pues ahí dejo eso, un saludo.
Last reply by xoa roa, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
...pudiera alguien decirme de que va esto por favor, de 500 fotos dos me salieron así y la verdad que ando un poco perdido, no sé si será un problema del sensor ó es bajo determinadas condiciones de luz que ocurre esto. Estaba levantando las luces y me encontré con esto: Exif: 1/60 sec / f4 / ISO 640
Last reply by Arizona, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos, abro este nuevo post para ver si me solucionais los grandes entendidos de esta camara la D700 una duda: me gustaria configurarla de un modo que ahora voy a describir, pero que hasta el momento me ha sido imposible y es el siguiente: querria que, poniendola en modo "A" (prioridad a la apertura) uno de los dos diales de control de la d700 fuese para controlar la apertura del diafragma, cosa que hace, por lo que hasta ahí perfecto, el problema viene cuando quiero que el otro dial se configure para que suba o baje el iso, sin necesidad de tocar otro boton. quiero decir que esta configuracion la he tenido en mis antiguos modelos de nikon como son la…
Last reply by Rabla, -
- 11 respuestas
- 2,5k visitas
Hola amigos Tengo una pregunta que quizas sea una chorrada. Siempre que se pone un objetivo dx la camara hace recorte automaticamente? El visor se me oscurece en los bordes Hay alguna manera de configurar esto? Comento... tengo un sigma 10-20 dx y cuando lo pongonsupongo que me recorta y se quedaria con el mismo factor de multiplicacion quebcon mi d90. Es posible quenla d700 me de esa focal de 10mm aunque se que no sera de mucha calidad por el viñeteo?
Last reply by Vespa,