D700
1.302 temas en este foro
-
- 1 follower
- 10 respuestas
- 4,9k visitas
Soy un nuevo usuario de la D700, desde hace 3 días, me he dedicado a hacer fotos forzando las situaciones para ver el comportamiento de la cámara en dichas situaciones extremas y en general estoy bastante satisfecho con el comportamiento de la misma, pero he detectado un comportamiento que no se si normal oes un problema de mi cámara. El asunto es el siguiente: En una situación de poca iluminación elijo un zona oscura donde enfocar y tomar la medición de la exposición, fuerzo el zoom al máximo del objetivo (estoy usando un 14-120, pues a 120), paso a medición puntual, elijo un iso bajo (por ejemplo 200) y usando el modo 'P' la exposición me da 'low' para la velocidad…
Última respuesta por fotonauta, -
Sony Alfa 850
por JGS- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a tod@s: La consideráis una alternativa a la D700? Saludos, Juan
Última respuesta por JGS, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, Me gustaría que me ayudáseis a elegir cámara ya que en breve pienso adquirir una y dudo entre la D700 y la D300. Sé que parace absurdo y que sin duda me diréis que la D700, pero tened en cuenta que sería mi primera cámara reflex profesional, mi actual cámara es una Panasonic Lumix DMC- FZ50. Tampoco tengo grandes conocimientos de fotografía, normalmente trabajo en automático, aunque en la actualidad estoy realizando un curso. ¿Me apañaría bien con la D300 o doy el salto a la D700? En caso de aconsejarme una, os agradecería que me dijérais una buena óptica "todo terreno" para la cámara elegida. En una tienda me han aconsejado para la D700 el OBJETIVO NI…
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2k visitas
Q disparador me recomendáis para esta cámara, por lo q leído en algún foro vale la pena con cable o inalambrico
Última respuesta por agarcia, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Soy usuario de otro sistema, y como he comentado en el foro de presentación estaba pensando en pasar a la D700. El tipo de fotografía que hago como aficionado es diversa, un poco de retratos, de paisaje, algo de macro, de vez encuando algún robado. Como he dicho soy aficionado y no me dedico a BBC, aunque he hecho algun reportaje de ese tipo pero a nivel familiar. He leido los tres páginas de post de este foro D700, para ver si me iluminaban mejor y he barajado para acompañar al cuerpo de la D700 las siguientes posiblidades: 1.- D700 + nikkor 20mm 2.8 + nikkor50mm 1.4 + nikkor 70-300vr . (En otro post crei entender que la gente no estaba muy contenta con el 20mm e…
Última respuesta por LM Informat, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
como un disco duro externo? Pues eso, me gustaría saber si hay alguna forma que el windows xp me detecte la Nikon D700 como un disco duro externo (cosa que he podido hacer con todas mis anteriores cámaras de distintas marcas) y no como una cámara. Un saludo.
Última respuesta por Robenkn, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 5k visitas
Hola a todos, en primer lugar dar las gracias a todos por hacer que este foro sea un lugar ameno donde uno puede aprender a través de las experiencias de cada uno de vosotros. Bueno una vez dicho esto, vamos a lo que vamos. Perdonad mi ignoracia, pero alguien podría decirme si la famosa hoja excel para la D300 es extrapolabre a la D700? Un saludo y gracias por anticipado
Última respuesta por caimac, -
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Estoy emocionado, nunca creía que llegaría este momento...pero...LA TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el monstruo esta en mis manos...acompañada del 24-70, estoy emocionadisimo, tengo ganas de probarla, pero creo que tendré que ir al gym antes porque, pesa cerca de una tonelada con el objetivo puesto... Espero que la sustituta tarde en llegar hasta verano...por lo menos, soy feliz!!!!!! asi que a leer y dentro de nada consultar dudas... UN ABRAZO GENTE!!!! PD: La cámara y el objetivo la compre en Andorra en CHAMEN...para ellos un 12, un magnifico precio, un mejor trato y fantástica sensación con el personal de la tienda...solo una pega!! me dio volsas de plástico blan…
Última respuesta por mengu, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Asi es mis amigos, vendi la D800 con 20mil disparos, porque fue una oportunidad muy barata y en cuotas, (1000 dolares junto a un 50mm 1,8G) la use un par de meses y la tuve que vender porque al momento de revelar las fotos tenia un flujo de trabajo muuuuy lento.. ahora tengo 1900 dolares y en un momento pensé en compra la D610 / D600, y con la plata que me sobra puedo comprar algun 28mm 1.8N u alguna óptica linda .. pero hay algo en la D700 que me llama mucho la atencion, ademas de tener 12mpx y trabajar comodamente con lightroom, quizas me equivoque pero siento que con la D700 voy a lograr ocultar esas aberraciones con ópticas AF .. y algo que me encanta son sus colores …
Última respuesta por Toni-pv, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
... ¿Qué ajustes usais en la importación de las fotografías en RAW? no me refiero a los Picture Control... ya que no uso JPG... sólo RAW... sobre todo en lo relacionado con el "Perfil de Calibración de Cámara". Intento que sea lo más neutro posible y durante un par de segundos se ve la foto "plana" pero a continuación LR le aplica algunos ajustes y ya no la deja igual... tengo todo a cero y en preferencias no está seleccionado ajustes automáticos ni tonos automáticos Luego en la importación le aplico unos metadatos personalizados que están como ajuste preestablecido y los "coje" bien.. pero me señala Ajuste preestablecido ninguno Gracias.
Última respuesta por Roker, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2k visitas
Hola! Una curiosidad... Según "quesabesde"... http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d3-d700,1_4882 ... se ha actualizado el firmware de la D700 a la versión 2.01. Sin embargo en la página de Nikonistas sólo está para descargarse la versión 1.01 ¿Alguien me lo puede explicar? Saludos!!
Última respuesta por SMerp, -
- 10 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a tod@s No sé donde poner esta pregunta, pero como es sobre la D700 la pongo aqui. Estoy interesado en comprar la D700 en Duke fotografia, me han dicho que cuando reciba el pedido me cobraram el iva en la peninsula, pero que luego ellos me lo reembolsan, y que la garantia no es finicon sino de ellos La pregunta es si alguién a comprado en Duke y me puede explicar como funciona todo esto del iva y la devoluci´pn, y la garantia de ellos Muchas gacias de antemano Daludos Juanma
Última respuesta por Chope, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
alguien sabe si existe alguna manera de sincronizar el flash por encima de 1/60 LA VELOCIDAD DE OBTURACION DISPARANDO CON PRIORIDAD AL DIFRAGMA.?????
Última respuesta por 171453, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Dada que la D 700 es muy buena en isos altos me cuestiono si se podría utilizar en modo automático. ¿que opinais?. Saludos:
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 10 respuestas
- 2,4k visitas
Saludos compañer@s, Esta semana me ha traido mi cuñada el libro: Mastering The Nikon D700 (By Darrell Young, James Johnson) Es un libro que está en inglés, pero con un pco de conocimientos, no hay problema para su lectura. Comentar que es un libro muy muy completo, lleno de consejos y análisis sobre la magnífica Nikon D700. Aporta consejos incluso de configuración y ejemplos prácticos. Un gran libro para aquellos que quieran profundizar aún más en la D700.
Última respuesta por caimac, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, queria preguntar a ver si alguien me puede iluminar con lo siguiente: en el ajuste de control de imagen, no tengo muy claro en que parámetro debería tener la camara?. y si lo pongo en SD Estándar el tema saturación, tono y nitidez; cual seriala mejor configuración? Saludos y grácias de antemano.
Última respuesta por agarcia, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días compañeros, Se me ha presentado la oportunidad de comprar un D700 usada y leyendo sobre las especificaciones de la cámara me encuentro con el siguiente comentario: Tal y como ocurría con la D3, la nueva D700 es compatible tanto con las ópticas de formato completo FX como con los objetivos del sistema DX que Nikon ha defendido durante muchos años. En este caso, se activa automáticamente una función de recorte que reduce la resolución a algo más de 5 megapíxeles y aplica un factor de multiplicación focal de 1,5x. Luego he de entender que no solo, al cambiar el tamaño del sensor y montando lentes DX, hay una variación en la di…
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola , pues como dice el titulo , tengo un pequeña duda con un boton de mi d700. Se para que es , pero no se cuando usarlo, Y me gustaria saver , vosotros en que situaciones lo usais. Gracias
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas. Estoy probando un el enfoque del objetivo nikon 55mm f2.8 micro. La sorpresa es que probando los valores extremos no consigo corregir el backfocus que tiene. Los ajustes no modifican demasiado el foco.... -20 0 +20 He leído el siguiente enlace que se comenta que se pueden ajustar el back/front focus en el cuerpo de la cámara. http://www.ojodigital.com/foro/camaras/359857-arreglar-back-focus-en-la-camara.html ¿Alguien ha probado este sistema? ¿Lo tiene la d700? Saludos.
Última respuesta por vipzara, -
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Hola compañeros, Seguramente será una chorrada pero el caso es que no doy con la solución. Me explico: Tengo la D700 y disparo en modo Manual. El problema que tengo es que la cámara no me sobreexpone ni subexpone., pongo el exposimetro a cero, quiero compensar la imagen ya sea sobreexponiendo o subexponiedo, pero el resultado de la imagen es prácticamente el mismo que si está a cero. Seguramente será algo de configuración o no sé, pero no doy con la clave. Me podeis echar un cable, os lo agradezco enormemente.
Última respuesta por Rabla, -
- 9 respuestas
- 4,7k visitas
Tengo una duda y no se si es de novato o no. La cuestión es que la nueva D800 cargará con un sensor de 36 megapixels, siendo lógicamente mas pequeño el tamaño de los fotosensores que la de los actuales 12 megapixels de la d700. El caso es que la nikon d7000 tiene un sensor de 24x16 mm con 16 megapixels dando un resultado de 0'0416 megapixels por centimetro cuadrado La futura nikon d800 tendra un sensor de 36x24 mm con 36 megapixels dando un resultado identico de 0,0416 megapixels por centrimetro cuadrado Segun a mi entender al ser la misma proporción cargarán el mismo fotosensor siendo las dos cámaras igual de luminosas i nitidas la unica diferencia será en …
Última respuesta por Bleed4me, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
Pues eso he apalabrado una d700 con pocos disparos...pero rozadilla de ir en la mochila (era un 2 cuerpo de back up)...asi que como lo que importa es el interior... Me podriais indicar que pruebas realizarle para detectar algun fallo o mal funcionamiento...., lo que si me dice el dueño es que el sensor lo limpiara antes de darmela... Asi que acepto sugerencias... gracias.
Última respuesta por forinelx, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
En Andorravisión la tienen a menos de 2000 € con garantia de 3 años y ellos aseguran que "...es la garantia europea es decir 2 años con finicon y un tercer año que se lo da andorra vision..." según me contestan por mail. ¿Alguién compró ahí y sabe si realmente es así?
Última respuesta por Aub, -
- 9 respuestas
- 866 visitas
Llevaba tiempo queriendo pasarme a FX y esta mañana tras dos años deseandolo por fin he comprado la D700 con el 24-70 en redcoon. Así que no os extrañeis verme muy a menudo por este subforo dando el coñazo. Un saludo!
Última respuesta por oswill, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 3k visitas
Hola, esta noche tengo que hacer unas fotos en el teatro, y me da un poco de reparo por el ruido que hace la cámara al disparar, se que es el espejo, y he buscado alguna opción para reducir ese ruido pero no la encuentro, sé que la 5d por ejemplo sí que la tiene , alguien sabe algo acerca de esto en la d700, gracias.
Última respuesta por dorinm,