D700
1.302 temas en este foro
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Hola: Hace poco que tengo mi D700, vengo de una 5D mark2 donde la resolución era muchísimo mayor. Me gustaría saber hasta qué tamaño habéis sacado fotos en papel sin comprometer la calidad de la fotografía con esos 12 mpx. Un abrazo!!
Última respuesta por MIKKOR, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Llevo tiempo dando vueltas al cambio de camara, el caso es que como podeis ver en mi firma tengo una D200 de la que estoy enamorado y creo que cubre todas mis necesidades al 100x100 excepto en ISOS altos. Hago mucha fotografia en pabellones deportivos, la iluminacion es mala en la mayoria de los casos y me planteaba el posible cambio de camara, el caso es que e regalado a un familiar una Nikon D5100 y al probarla y ver como va en ISOS altos me acaba de matar, es 1.000.000 de veces mejor que mi amada D200, por lo que la he termiadado de liar. Tengo claro que la D700 va a ir mejor en el tema de los ISOS, ahora cuanto mejor?, porque si la D5100 me parece fantastica, …
Última respuesta por pcanyisa, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos! Les escribo desde argentina. Soy muy nuevita en nikonistas, así que espero estar abriendo el tema en el lugar indicado. En noviembre estrené mi D700 y estoy muy feliz… pero tengo un problema (aunque al ser aficionada no es nada serio) pero no le he podido dar solución en estos meses. No consigo abrir los archivos RAW! Anteriormente tenía una D80 y los abría sin problemas con Photoshop instalando el plug in pero ahora se me ha hecho imposible. Incluso me instaléel Photoshop CS2 (no quiero versiones superiores, porque son muy pesadas) y a pesar de instalarle los últimos plug in no consigo abrir los archivos RAW de mi cámara. Ustedes cómo hacen? …
Última respuesta por jahidalgo, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a tod@s. Hay alguna forma de conectar la D700 al Pc mediante USB y que sea reconocida como disco duro? El caso es que me pasa algo curioso con las CF. Tengo un lector de CF que funciona perfectamente. El caso es que meto una CF en el lector y me la reconoce perfectamente hasta que inserto esa tarjeta en la D700. Despues de pasar por la D700 ya no es reconocida por el PC, es como si le metiese un dato de registro y desde ese momento no es reconocida hasta que la formateo, en ese momento la puedo utilizar con normalidad. Alguien sabe que puede pasar? Como tengo este problemilla quiero que si enchufo la D700 por Usb al Pc sea reconocida como disco duro y no…
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 824 visitas
Hola a tod@s acabo de adquirir una D700 en el foro y estoy esperando que me llegue para probarla, lo he echo por dos motivos el primero porque los objetivos que tengo de Nikon son más de FX que de DX y el segundo quiero tener FX en Nikon y Sony. Y el más importante quiero comprobar el "áurea" que rodea a esta D700 Gracias y Saludos,
Última respuesta por piterdiscret, -
- 9 respuestas
- 3,3k visitas
Segun ken rockwell, la estan lansando en un mes, es una lastima por qu jsuto estoy en NY para fin de Febrero y me pensaba comprar la D700, pero ahora creo que voy seguir esperando , alguien leyo algo mas por ahi ?? en realidad no es que la necesite pero comprando en Ny al precio que el representante vende las Nikon en Argentina , puedo vender mi d300 usada en casi el mismo precio de una d700 nueva. Greg
Última respuesta por aqazul, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas noches: Tengo, creo, un problema con la holgura existente entre la camara y el objetivo, oscila un poquito de izda a dcha y ademas llega a mover el boton de anclaje. He probado con otro objetivo 70-200 nuevo en la tienda y ocurre lo mismo. Sin embargo con los otros dos que tengo (80-400 y 24-70) no. Pensáis que esta pequeña oscilación es normal. Gracias
Última respuesta por papapeo, -
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Hola chicos soy yo con otro nuevo tema otra vez.Ya se que hoy es sabado y no hay nadie por aqui pero tengo una pregunta(que raro) Alguien sabe que producto es bueno para limpiar el sensor?Lo he probado con el lenspen ,sensor clear pero no se si lo he podido rayar con este aparato. Alguien sabe algo?www.lenspen.com es la paginadonde viene info del cacharro este
Última respuesta por Màrius, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Hola de nuevo.... Voy a ver si adquiero mi primer objetivo... Quería saber vuestra valoración para la D700 de éstos: Nikon Nikkor AF 50mm 1.4 D Nikon Nikkor AF 85mm 1.8 D ¿Van bien para esta cámara? Había pensado que en lugar de un 50mm, adquirir el 60mm macro pero ... Creo que mejor el 50mm ¿no? Muuuuuuuuchassssssssssssss graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Última respuesta por xoa roa, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola, tengo una d7000 y un nikon 17 55 2,8, estoy pensando en verder esta cámara y objetivo y con lo que saque comprar una D700, también tengo el antiguo 35 70 2,8 y mi pregunta es si alguien ha tenido estas dos combinaciones (7000 más 17-55 y 700 más 35-70) y si me podría decir se perdería calidad óptica con el cambio, todas las demás ventajas de la D700 las conozco y tengo claro que es la cámara que quiero pero al no poder invertir más de momento me planteo si perderé calidad óptica con el cambio ya que he comprobado que en DX me da bastante más calidad el 17 55 2,8 que el 35 70 2,8, independientemente de la focal. Saludos.
Última respuesta por Castro, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, Llevo poco más de un mes con la D700, por lo que todavía tengo dudas de algunas de sus funciones. Me gustaría que me dijeseis si es conveniente configurar la cámara para que aplique la reducción de ruido en exposiciones largas, y también en ISO alto, y en este último caso en qué cantidad. De momento las tengo activadas y en el caso de ISO alto en cantidad=normal. ¿Es efectiva la reducción de ruido?, ¿Supone pérdida de nitidez? Ya sé que lo mejor es probar por uno mismo, pero he pensado que sería útil saber la opinión de los que ya tenéis experiencia. En el buscador no he encontrado nada. Si alguien puede darme alguna pista le estaré agradecido. Un saludo;
Última respuesta por Darkmatter, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, acabo de recibir una D700 nueva y parece que no reconoce ningun objetivo. El autofocus no funciona y sólo puedes modificar la obturación con el anillo del propio objetivo. Si pongo un objetivo tipo G, entonces ni eso, no puedo ni enfocar ni modificar el diafragma. Supongo que es cuestión de mandar a Finicon, pero si alguien me sugiere algo, lo agradecería, a lo mejor es algo que he tocado, en fin... Saludos.
Última respuesta por Francisco Quirós, -
sonido disparo D700
por Invitado jpm- 9 respuestas
- 3,1k visitas
Acabo de comprarme la D700. Todavia no he tenido tiempo de probarla en profundidad, pero me ha sorprendido mucho el sonido que tiene al disparar. Suena muy raro, como a hueco. La D80 que tenia hasta ahora tenia un sonido más normal, como todas. Alguien ha notado esto? Espero que no sea un problema de la cámara.
Última respuesta por HermetiC, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Acabo de adquirir a un vendedor de pixmania una batería clónica para mi D700 y cual es mi sorpresa cuando la cargo que no funciona en la cñamara. Tras interesarme por el tema he descubierto en Internet que la cámara podría tener un chip para identificarlas y no aceptarlas. ¿Es eso cierto? Tiene solución? Por otra parte, cuando la compré, en la descripción del producto ponía que era compatible con la D90, D300, D700.... Sin embargo en la bateríasólo llega a a poner compatible con la d90, D300. ¿Tendrá algo que ver? Saludos
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Entre trabajo y trabajo voy haciendo algunas pruebas caseras del nuevo material. Pruebas con el DLighting Prueba de detalle a 1000 iso (recorte) Prueba de color D700 a 200 iso con el 24-70 f2,8 Recorte
Última respuesta por daikiri, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Leyendo anuncios en Segundamano.es me he encontrado con estos anuncios, en principio con garantía en España: http://www.segundamano.es/castellon/nikon-...250069/?ca=28_s http://www.segundamano.es/vi/13965155.htm?ca=28_s http://www.segundamano.es/vi/13740920.htm?ca=28_s http://www.segundamano.es/madrid/camara-ni...462197/?ca=28_s Y aquí la pregunta obligada ¿Timo o realidad? Saludos
Última respuesta por jjuanma, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2k visitas
Hola que tal, estoy pensando en comprar la D300, aunque no descarto la D700 si consigo ahorrar un poco más, el tema es me gusta sacar ampliaciones y me preguntaba si alguno sabe de algún programa que calcule tamaño de ficheros en papel teniendo en cuenta megapixeles, tamaño del sensor, etc, aunque ambas son de 12mpix supongo que la D700 permitirá mayores ampliaciones no?, alguien sabe algo al respecto? tamaño máximo manteniendo calidad? Gracias a todos.
Última respuesta por Naranjito, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 5,4k visitas
Hola a todos: Hace algún tiempo que vengo leyendo por ciertos foros sobre el UniWB y su utilidad. Para los que disparais en RAW (NEF) y luego haceis el revelado cambiando el balance de blancos y todo eso, puede ser muy útil. La ventaja mayor que tiene el sistema de UniWB para el balance de blancos es que (junto con una curva neutra en el procesado interno de la imagen) nos permite ver el histograma de la foto tal cual lo capta el sensor, por lo que resulta muy útil en las técnicas de "derecheo" del histograma. Lo dificil es conseguir realizar dicho ajuste, y hace unas semanas me topé con una web muy buena y (SORPRESAAA!!! ) en español en la que se propon…
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 3,2k visitas
Hoy he hecho unas fotos con mi D700, y he visto una pequeña mancha en las fotos, pero mi duda es si estara en el sensor o si estara en el objetivo. Tengo esa duda puesto que la mancha solo la aprecio cuando trabajo con el diafragma muy cerrado, con las fotos hechas a f:2 no se ve la mancha. He tenido manchas en el sensor mas veces, pero creo que se veian siempre, trabajando a cualquier diafragma. Hoy me he fijado mas porque son unas fotos tipo macro y es mucho mas apreciable la profundidad de campo. Alguien puede sacarme de dudas y decirme si pueden ser en el sensor o no ?....o si por el contrario si fueran en el sensor se verian siempre. ah...se me olvido decir que …
Última respuesta por fotonauta, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso, me ronda la cabeza la idea de un 85 1.4 y no se si el 85 Art de Sigma es demasiado. No me refiero al peso sinó a que si tendrá una calidad que no aprovecharé. No se si me he explicado bien[emoji16]. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Última respuesta por ivanceo, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Pues esto. Me gustaría saber cómo se sienten los que, como yo, habéis pasado de Canon a Nikon. Os cuento mi experiencia: tenía una 5D y ópticas L, intenté la 5D2 pero no me convenció (apesar del excelente rendimiento ISO y el detalle bestial de los 21 Mpx) principalmente por el enfoque pobre y el sistema de medición – ambos iguales a los de la primera versión y, a mi manera de pensar, no adecuados a una cámara profesional. Ahora tengo una D700 y, en vez de calzarle sólo "patas negras", me fui más a por fijos y objetivos que para mí son verdaderas joyas ópticas, como el 80-200mm, que a pesar de no tener VR sigue siendo un tele impresionantemente bueno y útil (según…
Última respuesta por Turb, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compañeros os cuento mi situación jeje,yo soy propietario de canon desde hace muchos años vamos hablando claro de toda la vida jeje y e vendido una 40d y unos objetivos que tenía para hacer caja y comprarme la nikon d700 que para mi es la camara perfecta para todo tipo de fotógrafos (desde mi punto de vista jeje),de momento solo me quedo con la 1d markiii y el 100-400 y para todo lo demás la d700 (macro,retrato,paisaje etc)quería que me dijeran si estoy acertando en el cambio y me animéis un poco jeje,y ya de paso por cuanto anda la d700 de segunda mano mas o menos y la d3 pero me llama mas la d700,un saludo y espero hacer buenos amigos en este foro que creo que por …
Última respuesta por cesc.pn, -
- 9 respuestas
- 4,1k visitas
Hola nuevamente amigos de Nikonistas, creo que algunos ya saben que hoy recibí para probar una Nikon D700, probablemente sea mía en los próximos días, entonces me la prestaron para probar antes y ya mañana dar mi veredicto final. He escuchado y leído muy buenos comentarios sobre esta hermosa cámara, indiscutiblemente es hermosa y me enamora cada vez que la tengo en mis manos, hasta el momento CASI todo va perfecto... El único inconveniente que he encontrado es que cuando hago disparos por debajo de 100, al hacer zoom en las fotos para ver las lineas, estas no se ven tan definidas, parecieran estar fuera de foco o movidas. Estoy casi seguro de que se trata de mis peque…
Última respuesta por nitus, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 988 visitas
Buenas tardes. Tengo mis dudas sobre el limite de sobreexposicion de mi Nikon D 700 al aplicar la técnica de derecheo del histograma. Midiendo en puntual sobre la zona más clara donde quiero conservar detalles, no suelo pasar de +1EV, a veces + 1/1/3 EV pues hayo que si lo hago, sobreexpone demasiado y se me queman esas zonas perdiendo información. Sin embargo he escuchado criterios de fotógrafos experimentados que sitúan ese límite en +2 EV lo que me induce a pensar que esté haciendo algo mal . ¿Me podrían ayudar? ¿Cuál es el límite aceptable reconocido para esta cámara?. Gracias de antemano.
Última respuesta por Lutherius, -
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Perdonar la molestia , necesito una sugerencia y gracias por anticipado hasta ahora he sido de canon, pero he probado las camaras de unos amigos una D300 y me parecen magnificas, una maquina para tiempo y aprender mucho de ellas me quiero liar la manta a la cabeza y vender mi 40D y varios objetivos y flash, y comprar la D700 mis preguntas..."mucha maquina" ? que objetivos le pongo? hago todo tipo de fotografia, sobre todo retratos, paisaje y viajes. merece la pena el cambio de canon a nikon ? muchisimas gracias espero vuestro consejo
Última respuesta por Carbayon,