D700
1.302 temas en este foro
-
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, he cambiado mi d300 por una d700 y la duda que me planteo es la siguiente: En la d300 notaba el ruido y la vibración de la limpìeza del sensor (la activaba eventualmente), en mi nueva d700 la he puesto para que actue al encender y al apagar pero....... no la oigo (en la d300 era perceptible), alguien que tenga la d700 ¿me lo podría aclarar?, otra cosa que no me gusta es que no se ve en la pantalla superior el tipo de enfoque que tiene la máquina y hay que activar la info para este fin. Saludos y gracias.
Última respuesta por pollopera, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
No puedo formatear la tarjeta, me sale el FOR blinqueando, pero al darle a los botoncitos de papelera y modo hace una gestion y vuelve a salir FOR, Esto tambien me pasa con la D300s, descartaremos por tanto la máquina y ... será de la tarjeta? he probado aguantando los dos botones pulsados durante mas de un minuto, pero hace lo mismo. Alguien sabe algo? Gracias.
Última respuesta por Vardaman, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos! Les cuento, tengo una D700, con grip original, con bateria original,(ya en etapa 4, carga bien y atento a calentamiento, anda bien) traajo en eventos deportivos cada tanto, el caso es que despues de usar cerca de 2 a 3 horas seguidas, en forma intermitente, no pegado a shutther! y en un momento, plaf, se queda tildada, no dispara, se congela, pantalla visor arriba se muestra, pero en las letras y numeros no aparecen ni velocidad ni diafragma imaginaos, disparos, clank clank nadda, apago y no se apaga, queda congelada, tal cual. Cambio a camara de reserva, unos 10 min mas menos, y reviso, anda normal pero vuelve a poco disparos, a co…
Última respuesta por Gabriel Peña, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola todos. Estoy por cambiar a FF y me emociona la idea de tener una D700. Actualmente hay varias en el mercado (asumo que gente que se cambió a D800) y estoy viendo una con supuestamente 6400 disparos comprada en el 2010. Me parece una cifra corta y muy interesante por 1300 dolares, pero en el remate se ve que en el logo D700 está algo gastado asi que mi pregunta es clara. Cuando el obturador se cambia por uso, desgaste o lo que sea, el contador de disparos vuelve a cero??? o continua sumando con el obturador nuevo?? Gracias!!!
Última respuesta por CarlosJavier, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso, después de postear en el foro de presentaciones quería presentarme también en éste, al cual le voy a dedicar un buen rato... Justo acabo de comprar una D700 de 2º mano, apenas 25.000 disparos, con objetivos etc... y espero que me dure mucho , muchísimo, si no toda la vida . De momento y sin esperarme a consejos ( muy mal hecho pero las ganas me han podido, eso si, revisando los foros previos ) , he cogido una batería extra Patona Premium , y un adaptador de Compact-flash a Micro SD ( extrem algo ) que se supone es compatible. El resto del equipo está muy bién, en el pack había Mochila, Flash Di866, Nikon 50mm 1.4G, Nikon 70-300 ED y un Tokina analógic…
Última respuesta por Marcelo1974, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,5k visitas
A ver si me podéis aclarar una duda ¿A alguno de ustedes os han entrado el ViewNX y el Capture Nx 2 en la compra de vuestra D700? Muchas gracias desde ya. Saludos.
Última respuesta por Cesar March, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Alguien me sabría explicar, porqué objetivos que necesitaban ajuste de AF en la D300 rinden perfectamente en la D700? Ejemplo 50 mm y 85mm (14 puntos)!! Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Última respuesta por Vespa, -
Habemus D700
por St28- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Se me a puesto a tiro una D700 por 150.-€ y no me he podido resistir. Tengo una D300s, no se si sera su sustituta o se van a complementar. Compartimos grip, baterias, targetas. Veremos a ver que pasa.
Última respuesta por Houser, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos, buscando precios para ir planteándome la adquisición del querido maquinón, me he encontrado esto en la descripción del producto de fotocasion: "Con la D700 no se pueden utilizar los filros NC y L37C para proteger el objetivo. No se pueden utilizar filtros polarizadores lineales. En su lugar, utilice el filtro polarizador circular C-PL. " Y no acabo de comprender el porqué, sobretodo porque la mayoría de filtros que tengo son L37c ¿alguien podría confirmar esto y explicar el porqué? Gracias y un saludo,
Última respuesta por fotonauta, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 4k visitas
Hola, Acabo de pillar una D700 y el compañero a quién se la he comprada la tenía altamente personalizada. Le doy a los dos botones que se suponen que restauran los valores predeterminados de fábrica pero no consigo solucionar el tema. Lo que quiero es que todo esté como si la cámara la acabara de comprar, sin menús personalizados ya elaborados ni nada de nada. A ver si me podéis echar una mano, porque ahora mismo la cámara no tiene nada configurado como a mí me gusta y no hay manera de empezar a disfrutar con ella, y encima el manual está en inglés. Ya sé que lo puedo encontrar en castellano rápidamente, pero eso supondría pasarme la tarde leyendo el manual (cosa …
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola lo pregunto porque con mi d-200 al conectarla a mi pc me salia como un disco duro, con lo que podria habri los archibos como si fuera un disco duro normal. Pero con la d-700 se me abre en camaras y scaners¡¡¡¡os pasa eso a vosotros' alguien sabe que hacer para que me salga como un disco duro, o sea como si fuera mi d-200? Saludos¡¡¡ se me olvido tengo windows Xp SP2
Última respuesta por cangaja, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, tengo una D700 que me regaló mi padre, he hecho algunos cursos de fotografia. Me gustaria apuntarme en alguna agencia, pero no se que hay que llevar, ustedes cuando lo hacen, que llevais, que preparais? gracias bss
Última respuesta por Aliena, -
Estoy casi decidido a adquirir una D700 que se ha cruzado en mi camino. Esta como nueva, unicamente tiene 2000 obturaciones realizadas y ni un solo rasguño. El problema es que suelo ser tendente a buscarle los 3 pies al gato a la hora de comprar material y me da que pensar que la cámara pueda tener algún tipo de problema a medio plazo por tener casi 4 años (es del 2009) Me encantaria conocer vuestra opinion acerca de como creeis que afectan los años a una camara digital profesional actual como es la D700. Saludos!
Última respuesta por aquaman75, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 2,9k visitas
Alguien sabe si hay alguna manera de controlar la D700 a distancia desde el móvil? Muchas gracias Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Última respuesta por Logan, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Parece que se ha vuelto loca , sin venir a cuento lanza uno o varios destellos de flash , es la camara pues lo hace con varios flashes , y no tiene holgura , no se si puede ser por humedad , que en mi casa hay , o si sera tema electronico , ¿ le ha pasado a alguien ? saludos .
Última respuesta por Paco Montagut, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, Me he dado cuenta que el horizonte virtual de mi càmara no está bien calibrado... si me fio exclusivamente de lo que me indica, la linea del horizonte de la fotografia sale torcida. No sé si hay alguna manera de calibrarlo o es un nivel que se ha concebido sólo como orientativo sin pedirle precisión. Muchas grácias!! Saludos
Última respuesta por v-strom, -
- 8 respuestas
- 956 visitas
Hola, perdonad por la pregunta pero quiero que me alguien me confirme si la dD700 graba video. Gracias.
Última respuesta por Jesus_S, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Perder la esperanza ya... por que aquí es finikon la encargada de esos menesteres , pero nikon ha mandado a unos 100 usuarios de Nikon D700 un mail donde les dan mantenimemto gratis para su maquina.... http://nikonrumors.com/2015/07/14/nikon-d700-owners-also-received-free-maintenance-service-initiative-offer.aspx/ Yo con dos unidades una de ellas con 350mil disparos, y otra con 200y picomil ya podían acordarse... Usuarios de Nikon D800/800E u 7100 también han recibido el mail.
Última respuesta por izq, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
No sabía si poner esta duda aquí o en ópticas y tampoco sé si estoy preguntando una obviedad :S Tengo una duda sobre el recorte que hacen las camaras FF con objetivos DX. Concretamente la duda es sobre un falcon 8mm, un ojo de pez. Sé que viñetea una barbaridad en FF y la duda es si usando el modo recorte se eliminaría ese viñetéo o no tiene nada que ver? He visto incluso en flickr a un usuario que hizo un autentico bricotunnig para eliminar el parasol de este objetivo por lo que me temo que es la única solución para el viñetéo. Aun asi prefiero preguntarlo por si acaso.
Última respuesta por jrms870, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 322 visitas
Buenas, me sale una macha horizontal, cuando saco fotos a partir de ISO 1600 para arriba, es posible que ya este muriendo el sensor? Las pruebas las he hecho con la tapa puesta, ISO1600 y 3200, f2.8 Y superiores, y 30 segundos. A ISO 800 no me ha parecido que saliera, pero tampoco lo puedo asegurar. La mancha es como un ronchón, no son las típicas motas, ni las líneas perfectas de lado a lado. La cámara tiene unas 70.000 fotos (sensor aguanta hasta 150.000). Probé con dos objetivos distintos, el 24-70mm y el 50mm.
Última respuesta por Pere63, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Dentro de unos dias , compraré la D700 , y no sé si comprar con la empuñadura , necesito que me aconsejeis , por vuestra experiencia . El uso que voy a darle es particular ( no profesional ). Gracias , ya nos veremos por el foro .
Última respuesta por Francisco Quirós, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas noches! Me llamo David López Bosch y acabo de registrarme en Nikonistas para preguntar algo que seguro que ya se ha preguntado miles de veces. Hasta ahora había disparado con cámaras compactas y ahora que trabajo y tengo algo ahorrado me gustaría comprar una reflex decente para fotografiar aves. Ya sé que lo más importante en principio es el objetivo, pero también me gustaría tener un cuerpo de cámara bueno. Mi presupuesto es ajustado (1000 euros como máximo!), pero he visto algunas nikon D700 de segunda mano bien de precio y me preguntaba si es una buena cámara para la fotografía de aves en el campo. Supongo que las habrá mucho mejores, pero mi presupuesto no alc…
Última respuesta por Dan88, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 952 visitas
Hola a todos tengo una gran duda y ahora con la extra de navidad tengo unas dudas por si caer en la tentacion o intentar resistir lo maximo posible. Quizas lo guarde y espere a que salga la D800 para que bajen un poco las D700 pero prefiero tener las ideas mas o menos fijas antes. Bueno al tema: Eel tamron 17-50 2.8 funciona "bien" en FX? he leido algo y parece ser que a 17 va regular pero en las demas focales tira bien. Que objetivo pillariais vosotros para una D700? dejaria el 105 para macro y necesitaria algun "todo terreno" de "calidad". Existe algun x-120 o asi que de nitidez? Es para hacerme una idea del desembolso. Entre la venta de lo que tengo y eso. …
Última respuesta por BaNwOrD, -
nikon D700
por socmassa- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Pués eso que sabeis decirme de ella............yo hace muy poco que la tengo casi ni la he estrenado
Última respuesta por coronel, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos, supongo que habrán hilos sobre esto pero lo muy es un poco específico... Nada me gustaría más que poder trastear mi recién adquirida D700 pero ahora mismo estoy de exámenes y me podría costar un disgusto. Este sábado tengo que realizar una boda y claro, quería no llevarme ninguna sorpresa de última hora con la cámara 'alguna opción fundamental no activada'- Antes tenía la D200 y el 18-50 2.8 de Tamron 'que no es para FF' , el 80-200 2.8 Nikon que si que sirve guai para FF y el Nikkor 50mm. 1.8 que más de lo mismo, es para FF. He conseguido un Nikkor 24mm. 'No es D' 2.8 de la misma gama del 50mm. y un Nikkor 35-70 3.3/4.5 http://www.photosynthesis.co…
Última respuesta por Castro,