Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 606 visitas
Comparto este link donde nos dan una sugerencia de como valorar un trabajo o cobrar por la toma de una fotografía. http://www.maurogonzalez.com/blog/67-como-cobrar-una-fotografia hay que pasar los datos a euros pero la tabla es universal.
Última respuesta por DarkRigel, -
- 8 respuestas
- 606 visitas
Hoy a la tarde al despertarme de la siesta he visto una neblina increible y sin pensarmelo demasiado he cogido el coche y he subido a un barrio alto que hay a unos 5km, ya casi poniendose el sol. Armado con tripode y 12-24 (cargando con el resto en la mochila), me he puesto a buscar la foto de mi ciudad cubierta de niebla, y en el busca-encuadra-dispara-encuentra he terminado unos 60m mas arriba en la punta de una colina. Una vistas impresionantes. Y cuando el sol casi estaba por meterse me llama el del taller diciéndome que el otro coche ya estaba listo y que bajara a por él lo antes posible, que ya era casi hora de cerrar (eran casi las 7). Me he quedado sin la foto…
Última respuesta por Chospo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 904 visitas
He creado en tuenti una pagina de nikonistas para que los que andemos por ahi nos apuntemos y compartamos fotos y tal... Por si a alguien le interesa. Saludos
Última respuesta por Begovet, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
En OJO DIGITAL acabo de ver que a un fotógrafo profesional le robaron todo el equipo al final del encuentro Alcorcón-Real Madrid. Un amiguete pide ayuda y nos da estos datos. http://www.ojodigital.com/foro/general/291...ospechosos.html
Última respuesta por Robenkn, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, todo tipo de escopetas, pistolas, cuchillos, m4, m16, ak's, rifles de francotirador... cosas así en plan burrada, pero que sean de pega claro, no entiendo nada del tema y eso que me gusta XD Si alguien me pudiera indicar alguna tienda online, o por Madrid... He oído algo del "airsoft" pero por lo visto son armas caras, yo solo quiero que sean vistosas para las fotos y que los pequeños fallos que puedan tener se les pueda arreglar con PS. Claro está, son para hacer fotos, no penséis cosas raras XD Un saludo y gracias!
Última respuesta por Bost, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 689 visitas
Gran video de un artista digital sobre componer imagenes: Elemento focal: centro de atención de la imágen Estructura: tercios, proporción áurea, piramide, simetría y full frame Balance Understanding composition Por lo menos a mi me ayuda a ver porqué muchas de mis fotos "no funcionan"
Última respuesta por ags1973, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 576 visitas
Buenas tardes, Llegadas estas fechas, os deseo a tod@s unas muy felices navidades en compañía de vuestra familia y seres queridos así como un 2017 lleno de salud, trabajo, ilusión y, por supuesto, muy buenas fotografías. Que el 2017 os traiga esa fotografía inolvidable o experiencia única que os deje un imborrable recuerdo en vuestras vidas. Y, no me olvido, gracias a tod@s por vuestros comentarios y ayuda!!! FELIZ 2017
Última respuesta por Golondrinoa, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,4k visitas
Bueno, pues resulta que buscando un buen precio para una Nikon D5000 vi que en el Fnac de Sevilla la tenian con el objetivo 18-55 mm (creo que VR) rebajada 100 € hasta el 12 de Julio. Es decir, estaba en 700 € y la han bajado a 600, que en realidad se quedaria en 570 con el precio de socio. Hasta aqui todo bien. El caso es que bicheando en la web de la Fnac descubro que tienen un pack exclusivo de la web que consiste en la cámara, con el objetivo mencionado (este si que es estabilizado) y que incluye una funda (que no sera muy buena pero seguro que hace el avio) y una targeta SD de 4 GB. Como oferta, en vez de costar 639 € lo podias comprar por 580, es decir, diez eur…
Última respuesta por Toni, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 573 visitas
De vez en cuando entro en el foro de bienvenida para saludar a nuevos compañeros. En ocasiones me encuentro con que los mensajes con cero contestaciones llegan hasta la tercera página y no me parece bien. Todos, cuando entramos en un nuevo grupo (trabajo, social, familiar,...) gustamos de ser bien recibidos. Queremos que desde nuestra posición de novatos se nos escuche, se nos entienda y se nos corrija o confirme en nuestras dudas. Hay compañeros que periódicamente suben y dan la bienvenida a una docena de nuevos foreros, y es de agradecer el trabajo (desinteresado) que muestran algunos. Llegados a este punto, Milucho, eres un crack. En fin, todo este discurs…
Última respuesta por honderos, -
El jueves pasado, se emitió por la 1 de TVE un documental sobre la música de principios de los ochenta especialmente sobre la vida nocturna de Rock-Ola, lo estaba viendo y, de repente, veo una foto mía. He estado fuera el fin de semana y he buscado el reportaje y observo cómo han cortado la foto por la parte inferior derecha para omitir la firma. Son unos getas, no me importa en absoluto pero se tiene la percepción que las fotos de la red son res nullium. Recomiendo el reportaje para los poperos. El vídeo aquí, en el minuto 38,04 sale la foto. http://www.rtve.es/alacarta/videos/ochentame-otra-vez/ochentame-otra-vez-cuando-madrid-se-movia/2601134/ Y aquí mi foto: Y a…
Última respuesta por Vespa, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola muy buenas!!!! Estoy interesado en saber que trabajo de edicion fotografica, se esconde detras de imagenes como estas: http://500px.com/photo/7898306 http://500px.com/photo/7456035 http://500px.com/photo/6960218 http://500px.com/photo/7242823 http://500px.com/photo/7294345 Me recuerda de alguna manera al famoso efecto loomax, pero este concretamente me parece diferente, mas sutil, no se....y poder aplicarlo a retratos como estos me parecen que proporcionan un resultado muy espectacular y cinematografico. Dando por hecho que estas imagenes se han procesado con photoshop, si alguien en el foro puede ayudarme a desgranar que hay detras de estas imagenes, estar…
Última respuesta por Locomalo, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 550 visitas
Hola, acabo de formatear un disco duro por error tenía de todo, aparte de miles de fotos, otras cosas importantes también. Sabéis si llevándolo a una tienda de informática me pueden recuperar todos los archivos? Gracias Un saludo
Última respuesta por gvidal, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 5,7k visitas
No basta con los rumores de la Z8 que ni se sabe cuando se presentará y cuando saldrá sino que ahora empezamos con la Z90. Dicen que tendrá 33 o 34 Mpx, 12 Fotogramas por segundo, y bla bla bla, incluso a la mitad del video dan por hecho que la Z8 ya está ahí. Un poco de seriedad, por favor.
Última respuesta por jose1997422, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 966 visitas
Cita de El Confidencial: Un juzgado condena a Pedro J. y 'El Mundo' por violar los derechos de ocho fotógrafos @Redacción - 12/03/2009 Un juzgado de lo social de Madrid acaba de propinar un contundente varapalo a Pedro J. Ramírez y El Mundo, que le puede costar muy caro a Unidad Editorial, la empresa editora del diario. El rotativo ha sido condenado a reconocer los derechos laborales y la antigüedad de ocho fotógrafos que trabajaban sin contrato en la Redacción desde hace nada menos que 19 años, en algunos casos, y que en 2008 comenzaron a ser marginados sin explicación alguna, pese a tratarse de profesionales cualificados que han publicado miles de fotogra…
Última respuesta por Salvy, -
- 8 respuestas
- 784 visitas
Muy buenas a todos. El caso es que después de devolver una Fujifilm X100 defectuosa, acabo de recibir otra unidad y compruebo tras examinarla, como la superficie de la lente ocular del visor presenta pequeñas marcas brillantes (no son reflejos) a modo de puntos, de lo que parecen ser picaduras en el revestimiento MC del ocular. Puedo apreciar sobre todo tres, situadas aproximadamente, valga la analogía horaria, "a las 10", "a las 11" y "a las 3" del círculo ocular. Las dos primeras son menos apreciables al hayarse estas muy próximas al borde del ocular, pero la situada "a las 3" sí que se percibe más. He de decir que una vez se aproxima el ojo al viso…
Última respuesta por Apoc, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 748 visitas
Hola! Mi ahijado con 7 años me ha pedido una camara de fotos para parecerse a mi, y el enano me ha emocionado! No queria regalarle la tipica de lego, o la del imaginarium que trae juegos. Quiero algo más enfocado a fotografia, que no se me distraiga, la camara es para lo que es, para el resto tiene tablet o pc. Habia pensado en que tuviese un zoom de 24-80 o algo asi, resistente, y algun modo manual por si le pica ya el gusanillo. Tampoco se si irme a una evil, o a una compacta.... o reflex, o ya directamente irme a una polaroid (aunque me materia mi hermana por el costo de los cartuchos). No se que hacer. Consejos? gracias
Última respuesta por El maño amañado, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
Hola! No sabía en qué parte del foro o en qué subforo abrir este tema así que lo pongo aquí, si hay que moverlo no hay problema. He usado el buscador y no me ha aparecido nada de esto y buscando en google ya me ha salido algún tema parecido de otros casos, pero eran de hace años ya, por eso me he decidido a abrir uno nuevo El caso es que es probable que me salga un trabajo, yo tengo título en fotografía artística y a través de una tercera persona me he enterado de que una empresa busca a alguien que le haga fotos de producto. Esta empresa está haciendo su página web con tienda online y necesitan fotografiar todos los productos de su catálogo. He hablado con ellos …
Última respuesta por _vanelid_, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 866 visitas
Buenas. Tengo este offtopic desde hace tiempo rondando la cabeza. tengo un mac y un iphone, y mi biblioteca musical la tengo en un NAS de synology, la cuestión es que desde itunes no puedo sincronizar la música con el iphone directamente. en casa la puedo escuchar perfecto, pero lo malo es al salir de casa. tengo sincronia iphone - synology mediante cloud station, pero al entrar en cloud station desde el iphone sólo puedo abrir las canciones una a una (se me abren con quick time). en fin, a ver si alguien tiene alguna solución. gracias!
Última respuesta por zegio, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
No tengo muchas palabras para un día como hoy, ver como todo a tu alrededor se quema es muy triste, hoy la tramontana está dando un poco de tregua, el sonido de las sirenas se mezclan con el motor de los aviones y las previsiones son mejores que ayer. Os dejo un enlace al blog de David Datzira. En fin, un saludo. http://www.aprimeral...porda-2012.html Os dejo una panorámica desde el puente de vilasacra, son 5 fotos y la primera vez que hago una foto panorámica, 5 fotos. 23-07-12 a las 18:45 Panorámica del incendio del Alt Empordà por Rafael Moyano, en Flickr Os iré dejando más fotos; Incendi Alt Empordà por Rafael Moyano, en Flickr …
Última respuesta por algare, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 613 visitas
Hola amigos, Pues resulta que ademas de la fotografia, otra de mis aficiones es el tiro, (pistola), y sucede que al ser un deporte estático, con normas de seguridad que limitan las posiciones del fotógrafo, no consigo hacer una foto que merezca la pena, pues me quedan todas bastante sosas. Alguien puede dar alguna idea para realzar el tema? Gracias de antemano. P.D: Este próximo fin de semana intentaré realizar una exposición prolongada con zoom y variar la distancia focal, manualmente, durante la misma. A ver que pasa.
Última respuesta por MUSTANG64, -
Luz ambiente
por Django- 1 follower
- 8 respuestas
- 832 visitas
Hola a todos, me gustaría saber qué tipo de iluminación utilizáis y cuál creéis que es mejor en el lugar donde editáis las fotos. Luz natural, luz fría, detrás de la pantalla...en fin. Yo suelo trabajar de noche con una luz de 4200K tras la pantalla, pero es un tema que no acabo de tener claro. Saludos
Última respuesta por Django, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 511 visitas
Premio Pulitzer 2013 por sus fotos en Siria. ENHORABUENA !!
Última respuesta por franysuviola, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
La foto no es mia, pero como puede ser interesante y el metodo es barato, pues ahi queda, por si alguien se quiere hacer una estación metereologica....................
Última respuesta por Hocinos, -
feliz navidad
por makolvi- 8 respuestas
- 1,3k visitas
felicidades:
Última respuesta por waldemarne, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 610 visitas
Buenas tardes, Viendo fotografías de retratos, la mayoría tiene una velocidad de obturación igual o superior a 1/125. ¿Es mejor subir el ISO para alcanzar esa velocidad y de esta manera mejorar la nitidez? Muchas gracias Dani
Última respuesta por JaimeMartin,