Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 2 respuestas
- 854 visitas
Hola Pues tengo una duda a ver si alguien sabe como resolverla, como ahora tengo la D300 la quiero registrar y no se como hacerlo. Si pongo todos los datos que me pide, me dice que esa dirección de mail ya es de alguien. Asi que si alguien que tenga mas de una camara registrada me puede decir como hacerlo, y como puedo registrarme en nikonistas pro. Pues os lo agradecaria mucho. Saludos cordiales.
Última respuesta por DAVID A:, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 550 visitas
Saludos compañeros Mi consulta es la siguiente Llevo un tiempo sin entrar al foro y hoy entre para ver algunas fotografías y más concretamente para votar en la fotografía del mes de Marzo, pero algunas fotos de los compañeros no las puedo visionar porque me aparece en el lugar de la fotografía una imagen con el siguiente texto. Look who´s popular Is this your photo? Upgrade to plus for additional bandwidth. Icono de una cámara y photobucket Alguien me podría decir a que es debido esto? Trabajo con el IE 10 desactive y active varias veces, la vista de compatibilidad y la extensiones del explorador a terceros pero me sigue saliendo en algunas fotos el texto que ind…
Última respuesta por Jose61, -
hola me apasionan los resultados que veo en hdr y me gustaria empezar haciendo mis pinitos ,que necesito? en cuanto a material software y alguna otra cosa que se me escape, no tengo pc muy potente y mi material es algo limitado tengo un sigma 20mm f1.8 un 18-105vr nikkor y un sigma 70-200 f2.8 que me aconsejais??
Última respuesta por akistoiyo, -
- 2 respuestas
- 427 visitas
Pues aquí está mi gata, con tanto registrar a la hora de comer y mira lo que le sucedió: DSC_0031 por tonybox007, en Flickr
Última respuesta por TONYBOX, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 923 visitas
Perdonarme por adelantado me disculpo si este no es el sitio pero llevo mas de dos horas intentando encontrarlo...quiero iniciarme y he leido muchos de los enlaces...pero como encontrais modelos? no se si es por q yo vivo en una capital pequeña,por que aqui se conoce todo el mundo y por eso ameter nada y tp localizo ningun sitio de profesionales, sabeis si hay alguna web? gracias y repito mis disculpas prometo compensar con mis intentos,,,,,,,,
Última respuesta por chikum68, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 419 visitas
Buenas, queria saber que estan usando los Nikonistas hoy por hoy, no quiero usar ni Facebook, ni Picasa, ni Flirk. Ya que cuando mas lo necesitas almacenar estos dos últimos necesitas pagar. Y Pictage directamente te cobra. Cosa que no quiero ya que son costos elevados para el cambio de hoy en Argentina. Que están usando o si me puden dar alguna idea, para empezar a publicar mi blog de fotos. Y que no tenga que pagar. Todas sugerencias serán bienvenidas. Saludos
Última respuesta por Nickkettt, -
Hola: un saludo a todos, quiero hacer una ?, por qué mi portatil no leerá una SD de 4gb Toshiba y una de 2 si???? Será la SD o el portatil. Gracias ante todo Oscar
Última respuesta por omda, -
- 2 respuestas
- 512 visitas
Prefiero la Barbie http://vimeo.com/13992345
Última respuesta por Rafael Moyano, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días, quería saber si alguien sabe como va el tema de los seguros para las cámaras de fotos, objetivos etc. ¿existe alguna compañía de seguros que te asegure de robo? ¿Son exesivamente caros los costes? Muchas gracias. Seguiré investigando por si puedo aportar algo.
Última respuesta por edu lopez, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 928 visitas
me gustaría que me recomienden alguna revista sobre fotografia, que tenga actualidad sobre concursos etc...gracias!
Última respuesta por eatienza, -
- 2 respuestas
- 864 visitas
Buenas Tardes a todos Quería preguntaros si alguno de vosotros conocéis o habéis hecho uso de la garantía Mack Diamond. Tras meses buscando información, y tras más meses ahorrando (no veas como está la cosa), me he decidido a adquirir para mi d3200 un Sigma 17-50 2.8. Tras mucho buscar he encontrado una buena oferta en la web gangaelectrónica, sacando el objetivo por 290 euros. Ellos me ofrecen un año de garantía propia en tienda, pero por 32 euros más me ofrecen esta garantía que dura 3 años y según ellos me permite enviar mi objetivo al servicio técnico de sigma si se estropea. La verdad es que no se que hacer, no se si realmente esta garantía es real y bu…
Última respuesta por Dan88, -
- 2 respuestas
- 499 visitas
Hola, He visto un objetivo que me interesa en esta tienda y que no encuentro en ninaguna otra (aunque sí en otras pero mucho más caro): Comercial Chamen Andorra. Pero no he comprado nunca en este comercio nio sé si es de confianza. ¿Alguien me puede ayudar?
Última respuesta por John Fields, -
- 2 respuestas
- 531 visitas
Estaba en el Reina Sofía. Es una foto en la casa de Mondrian, tomada por André Kertész. Pero podría ser tuya. (Disculpas por la calidad de la imagen. No llevaba una cámara decente) Un saludo.
Última respuesta por cumbre, -
Monos y aves
por RaquelFa- 2 followers
- 2 respuestas
- 296 visitas
editado.
Última respuesta por Marcelo_R, -
Necesito el manual de la Nikon F60 y no se donde puedo encontrarlo. Necesito ayuda Muchas gracias.
Última respuesta por Estebiño, -
- 2 respuestas
- 670 visitas
amigos nikonistas, necesito ayuda en cuanto a que documentacion es recomendable llevar con el equipo fotografico ( factura, garantia,..), asi como que consejos me dais para actuar en aeropuertos / aviones. Egipto seria el primer destino, y posteriormente Canada. El tema de conexiones electricas en otros paises ( voltajes, clavijas, etc...) tambien lo desconozco, por lo que tambien agradeceria ayuda al respecto. gracias
Última respuesta por manolillo, -
- 2 respuestas
- 581 visitas
Hola, Mi hermana ha empezado a estudiar laboratorio de imagen y con la excusa estamos pensando en montar un laboratorio de revelado en casa, podemos conseguir practicamente todo el material (cubetas ampliadora y demas...) de mis tios, por lo que con eso no hay problema. La cuestion es que yo nunca he revelado mis fotos en papel (basicamente por que no he sacado ninguna practicamente), por lo que estoy bastante perdido en este tema. Me gustaria que me dijerais si aun es facil encontrar liquidos papel y tal y que marcas me recomendais, que carretes usar y si me pudierais dar alguna web o algun consejo de como empezar pues mejor que mejor. Saludos
Última respuesta por usunaga, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,6k visitas
Hola es fiable comprar una camara reflex en la pagina carrefour? salen unos buenos precios pero, parece que los vendedores son de terceros como Fantasy Digital y GE Direct, no se si es muy fiable en plan garantia etc aqui os dejo el enlace https://www.carrefour.es/camara-nikon-d750/0018208940325/p Gracias!
Última respuesta por JotaEseGé, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 881 visitas
Buenas, pues que tengo pensado comprarme una D200 de aquí a un tiempo. Pero hasta hoy no sabía de la existencia de la D1X. Supongo que no es tan buena como la D200 pero están por unos precios muy muy atractivos. Teniendo en cuenta que vengo de un D40 y que no busco un acabado profesional profesional.... me gustaría que me indicaséis los pros y los contras que tiene esta cámara porque me ha gustado mucho. He buscado por google comparativas pero son muy antiguas y no me aclaran cuales son sus puntos flacos. Como son antiguas pues en todas ponen la cámara por las nubes pero supongo que compararla con las actuales cámaras no se le ha ocurrido a nadie. Gracias, Wa…
Última respuesta por Genuinepepe, -
- 2 respuestas
- 337 visitas
Quizá donde está el fotografo…
Última respuesta por masisto, -
- 2 respuestas
- 386 visitas
Despues de sondear todas las paginas de venta online y leer opiniones sobre envios, garantias y posibles problemas de aduanas ayer mismo, sobre las 9 de la mañana, me decidi a comprarme en Amazon el sigma 17-70 Contemporany. Primer punto a favor para el envio, que estando estimada la entrega para el lunes, resulta que a las 9 de la mañana me llama mi mujer y me dice que ya esta el objetivo en casa. Solo 24 horas!!!!.
Última respuesta por asceta, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 482 visitas
Muchas felicidades a todo el equipo e integrantes, hay que conseguir muchos más.- Enhorabuena Saludos cordiales
Última respuesta por Pere63, -
- 2 respuestas
- 665 visitas
Tratando de ayudar a un recien iniciado en el periodismo grafico me acorde de este magnifico manual de LatinPhoto para sus colaboradores que aun sigue en la red http://www.latinphoto.org/manual_04/pag2.html les dejo la direccion ya que creo que pueda ser de ayuda salu2 ber
Última respuesta por MoWy, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
¡Ave, Nikonistas! Quería plantear el debate tanto como la duda, acerca de la propiedad intelectual de nuestras 'obras'... Algunas merecedoras del complemento 'de arte' y en el caso de los míos simplemente 'obra'... Jejeje... En mi caso, no siempre registro el 100% de mis fotografías. Las que a pesar de invertir esfuerzo a la hora de disparar y post-procesar consciente de no tratarse de ningún portento aunque válidas como aprendizaje progresivo... No las suelo registrar: Acaban en Facebook dónde suelen existir sin pena ni gloria. Ahora bien, en mi caso, cuando la cosa se pone seria, no olvido usar http://www.safecreative.org/ ...Me parece el RPI más potente que…
Última respuesta por Nexus7, -
- 2 respuestas
- 673 visitas
De bien nacidos es ser agradecidos ... eso dicen, ¿no? Abro este post para dar publicamente las gracias al compañero msantosm, que ayer, totalmente desinteresadamente me regalo el duplicador para el tamrom 90 mm sp 2.5 adaptall. Le pedi precio, y directamente me lo regalo. Hoy a las 9 lo tenia ya en mi poder. Desde aqui mis gracias al amigo Mauro. Un saludo Wences Sanz
Última respuesta por fpmato,