D7000
2.317 temas en este foro
-
- 3 followers
- 28 respuestas
- 5,8k visitas
Ya está el análisis de la d7000. Comparativa entre ésta, la d700 y la k5 http://www.dxomark.com/index.php/en/Camera...brand3%29/Nikon
Última respuesta por Alex_Ros, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 2,3k visitas
Hola Quiero comprarme una D7000... y me gustaría preguntar si sabéis de sitios que tengan unos precios razonables. Gracias
Última respuesta por AngelCadiz_7, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 3,9k visitas
hola amigos , hasta el otro dia yo era el hombre mas feliz con mi camara nikon D7000, pero al ver unas fotos en el ordenador me di cuenta que sale en todas una mancha oscura en una esqy¡uina de las fotos . Me han dicho que sera que el sensor esta sucio, le he hecho la limpieza automatica de la camara , pero no me soluciona el problema . Me gustaria saber que tengo que hecer para limpiarlo manualmente, que tengo que utilizar y si lo tengo que comprar en al¡guna tienda de fotografia . El problema es que soy muy novato y me da un poco de miedo por si pudiera estropearlo, ¿hay algunos peligros limpiando el sensor? . Lo ultimo es preguntar como lo tengo que hacer . Espero que …
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 2,2k visitas
Hola perdonar por hacer esta pregunta soy novato en este mundo de la fotografía y quisiera aprender con la ayuda de todos ustedes.tengo la nikon 7000d y e adjetivo del kil el 18 .108mm y me he comprado un objetivo 50 mm af-s 1.4 g para hacer retratos y me gustaría sacar al sujeto enfocado y el fondo desenfocado y la beldad es que no lo consigo y me gustaría que me aconsejara para poder conseguirlo y sacar de este adjetivo el máximo de su nitidez y el desenfoque . Gracias y un saludo y perdón sino es el foro adecuado para hacer la pregunta
Última respuesta por elegante, -
Que me comentáis 1 2
por Francis73- 27 respuestas
- 2,9k visitas
Que me decis de la D7000 estoy a punto de pillar mela pero la verdad después de leer vuestros problemas y demás me habeis dejado con muchas dudas sobre esta maquina. Decirme algo sigo para delante o busco otra cosa. Os agradeceria vuestros comentarios UN SALUDO
Última respuesta por Francis73, -
Histogramas 1 2
por labview- 1 follower
- 27 respuestas
- 2,2k visitas
hola a todos mi pregunta es bastante peliaguda, la verdad es que levo dos meses con esta maquina y veo que mis histogramas son un poco pobres (o eso me lo parece), la verdad es que no se si estoy aprovechando bien el sensor que tiene y me gustaria en medida de lo posible que si podeis colgueis algun histograma para hacerme una idea de el RD de dicha camara, se que cada toma es completamente diferente pero poned uno que vosotros creais que habeis utilizado gran parte del sensor, por supuesto y a ser posible el histograma sin procesar. he puesto el aviso de altas luces por si acaso lo veis demasiado pasada me lo digais. muchas gracias!
Última respuesta por zappamonk, -
D7000 para un novato? 1 2
por Rql- 1 follower
- 27 respuestas
- 3,1k visitas
Pues el tema ya lo dice todo, va a ser mi primera réflex digital, tengo unas nociones básicas y me estoy empapando de todo tipo de cursos e información. Hace años tuve una Pentax MZ-50, pero no llegué a usarla mucho...He estado viendo distintas Nikon y mi preferencia es la D7000...y aquí empiezan mis dudas: será mucha máquina para empezar? Mi otra opción es la D90. Estoy en vuestra manos...Gracias
-
- 27 respuestas
- 2,3k visitas
Con motivo de la llegada de la Semana Santa inicio este temas para que los usuarios de la D7000 vayan mostrando algunas tomas relacionada con la Semana de Pasión. En Breve subiré la mía Un saludo
Última respuesta por pocketNK, -
Problema D7000 1 2
por alcuma- 1 follower
- 27 respuestas
- 2,7k visitas
Tengo la cámara desde hace 9 días y 1600 fotos sacadas , disparo en raw , ni en la cámara , ni en el procesado consigo sacar unos colores reales , agradecería cualquier ayuda . La puedo cambiar después de tantos disparos? gracias y un saludo
Última respuesta por pelostoesos, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 1,8k visitas
Estimados foristas , luego de tanto tiempo de no atormentarlos , vuelvo a las mias , atormentarlos. Decidi retomar el uso de mi camara , ya que en cualquier momento tendria tela de arañas. Tengo dos objetivos un 18 105 con el cual no tengo problemas , si las fotos son malas es mi culpa, y un Nikor ED 70-300 f/4-5.6D. Aca esta el problema , en las ultimas dos seciones de fotos con esta lente , fueron a la basura, fuera de foco, no alcanzaba ni a 200 metros ni a 1000 , borroso, sin color, sin definicion. Pido ayuda, , hay tres posibilidades 1) Ser malo yo 2) no saber usar el objetivo ( posible ) 3) no funciona el objetivo ( dudoso ) 4) Incompatibilidad ( no lo …
Última respuesta por buga05, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 65,3k visitas
Seguramente es una pregunta de lo más tonta, pero no me he fijado nunca cuando la tengo conectada al ordenador, además de que siempre la recargo con el cargador de la batería. ¿Y con toma de alimentación externa (cable de corriente)? Me he estado mirando el manual esta mañana en el tren (unos llevan un libro por lectura, otros un manual ) pero no he visto nada al respecto. Gracias
Última respuesta por Lati, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 2,7k visitas
Hola compańeros, ya me había pasado un par de ocasiones pero ahora se ha hecho el problema mas frecuente, resulta que cuando estoy disparando en modo de disparo unico pero de forma mas o menos seguida llega un momento en que la cámara deja de disparar, el boton no responde y si la pongo en off como para intentar resetear, no se apaga, es como una especie de cuelgue, pasados unos segundos vuelve a funcionar pero el instante ya lo he perdido me ocurre lo mismo si pongo la ráfaga, realiza dos o tres fotos y se para, no ocurre siempre pero si como digo cada vez con mas frecuencia, le ha pasado a alguien o necesitará un paseito por el SAT?
Última respuesta por AntonioM, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 14,5k visitas
Hola a todos, este es mi primer mensaje y aprovecho para deciros que me encanta el foro y que a pesar de que hoy me he registrado llevo semanas bicheando y aprendiendo por este magnifico foro. Pues eso, tengo un dilema muy grande y quisiera que me ayudarais a elegir mi nueva reflex. No lo tengo claro, las 2 candidatas son la D7000 o la Canon 7D. Por favor respondan con argumentos y diganme con cual de las dos me quedo. Se que es un foro de Nikon y que quizas sea absurdo preguntar esto aqui y no en una web "neutral", pero se muy bien que con criterio, honestidad y sensated se pueden decir muchhas cosas. Pues nada, muchas gracias de antemano y encantado de estar aq…
- 27 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, soy nueva por aquí, llevo varias semanas leyendo montones de información y buscando artículos y análisis varios, así como aprendiendo conceptos de fotografía reflex. Doy el paso de una bridge a una reflex por fin, hace unos días aprovechando el día sin iva en el MM me compré la nikon D5100, todavía no la he estrenado y estoy pensando en devolverla y hacerme con la D7000 (aprovechando el precio de dctrade) porque es una cámara con más prestaciones y de una calidad impresionante...con la que puedo tirar muchos años. Lo típico, tengo miedo a arrepentirme después y querer pasar después a la 7000. Sigo dándole vueltas y no consigo tomar una decisión... ¿Cual me reco…
Última respuesta por SergiMateu21, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 4,9k visitas
Hola Nikonistas. No quiero parecer pesado y volver de nuevo sobre el tema de los hot píxels, pero el caso es que ayer estuve probando mi recién adquirida D7000 y los resultados a isos altos me han dejado asustado. Soy consciente de que un iso alto por lógica debe de tener ruido, pero en mi caso aparte del ruido aparecen numerosos puntos de colores fijos y situados siempre en la misma posición que aumentan de intensidad conforme aumento el iso. He hecho las pruebas con la tapa puesta, con la reducción de ruido activada y en formato jpg. He abierto los archivos, en un visor de imágenes, comparando imágenes en paralelo y al un tamaño del 100%. Para comparar la localizaci…
Última respuesta por sergi1974, -
- 4 followers
- 27 respuestas
- 5k visitas
A los que teneis esta combinación, que tal os va? Estoy detras de uno y me cuesta decidirme. Me gustaria saber de opiniones de usuarios con nuestra D7000 Gracias de antemano Saludos!
Última respuesta por gaizkiki, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 14,7k visitas
Buenos dias!! Ya sabemos que para los nikonistas la fotografia es lo primero (no como otros...jejeje), aún así, tengo ganas de probar bién lo que son las posibilidades de hacer video con la D7000. Evidente es, que para hacer algo decente se necesita un micro externo, con salida minijack, que se pueda adaptar al soporte del flash y se ideal para exteriores (que aguante algo de viento...si se puede...). ¿Alguien me podria recomendar algun micro estéreo para la D7000? Que no pase mucho más de 100€ y sea para ambiente o un poco direccional, no se. Muchas grácias!!!! GUAL
Última respuesta por TONYBOX, -
- 27 respuestas
- 7,6k visitas
Conste que soy el primer crítico con abrir temas para pequeñas chorradas, pero no hay ningún hilo que sean "cosas generales sobre la D7000", así que tampoco sé donde ponerlo. Se habla mucho de que la D7000 deja obsoleta a la D300s. Rockwell... dice ahora que comprarse una D300s es como comprarse un coche de 1995... en fin... igual que digo que en el segmento de la D90 No es necesario un cuerpo sellado ni de magnesio a costa de más precio, que es puro marketing, para un uso profesional yo no tendría ninguna duda de comprar una 300s viendo estas imágenes: De izda a dcha D7k, EOS 7D, D300s A sumar el tema del sellado del que carece la 7000. Por cierto…
Última respuesta por 240731, -
Problema 1 2
por juanmavelez- 2 followers
- 27 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes a todos, tengo el problema que podeis ver en la foto.. no se por donde pero me suele pasar a menudo he pensado que eran las rafagas pero no siempre sale no tengo ni idea. Espero que alguien me pueda ayudar Gracias
Última respuesta por juanmavelez, -
- 3 followers
- 27 respuestas
- 3,4k visitas
Ante todo no quiero que penseis que esto es fruto de una histeria colectiva de problemas de enfoque y devoluciones a lo tonto. Adquirí la D7000 + 18/105 el día famoso del 18% de descuento en ECI y ya desde la primera foto ví que aquello no iba bien. No enfocaba con precisión. Era una D7000 con n/s 600xxxx y creo que sería una devolución ya que el manual estaba desprecintado y un poco sucio. A pesar de eso, el Opanda indicaba que era la primera foto. De todas formas ese "600" indicaba que era de primera hornada, pero si estaba bien no me importaba. Como tenía 15 días para devolverla y sobre todo quería explorar a fondo la cámara para ver si se ajustaba a mis necesi…
- 3 followers
- 27 respuestas
- 5,1k visitas
Buenas, he estado ausente durante un tiempo por el foro, he estado grabando un videoclip con la D7000 y liado de trabajo que también he realizado con esta cámara. He tenido ya oportunidad de probarla a fondo tanto en estudio, exteriores...eventos...etc. Y tras primeras conclusiones, hipótesis y demás, realizando pruebas he llegado a comprender, creo que en profundidad, el funcionamiento de dicho sistema, que puede dar a equivocación muchas veces. Muchos aquí se han quejado de bachfocus o frontfocus, con pruebas de enfoque puntual, saliamos de dudas. Y si, es que esta cámara en puntual, enfoca puntual ciertamente...pero para trabajar...disparar en puntual seria algo c…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 3,4k visitas
Hola! He observado que a veces tirando en balance de blancos en auto en citios cerrados le pasa lo siguiente a mi cámara. Aparece una dominante amarilla a veces en la foto entera y a veces en una parte. He probado con dos objetivos y pasa lo mismo. Las fotos las he tomado seguidas tienen una diferencia de 10-20 segundos más o menos. Antes tenía una D700 y he tomado muchas fotos en las mismas condiciones en este cítio y nunca me había pasado nada igual. Me parece que se ira de vuelta al CI. Aqui os pongo unas muestras.
Última respuesta por Eltrujas, -
Ya llegó! 1 2
por juanma angel- 27 respuestas
- 2,3k visitas
Después de hacer la compra en dc trade ya soy uno mas con está gran cámara, he de decir que cambia bastante con mi antigua nikon d5100. Ya aprovecho para preguntaros un video que vi por este foro de como colocar correctamente la correa de esta cámara, alguno sabéis el enlace de este video? lo estoy buscando pero no hay manera.
Última respuesta por heisenberg, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 6,1k visitas
Amigos buen dia, recurro de nuevo a ustedes para sus consejos Mi hija ha iniciado desde hace varios años en la fotografia, empezamos con una coolpix, pasando por D80 y D3200, Hoy quiero actualizar su camara, pense en una D7000 que aqui en mexico esta por los 10,000 dolares, pero esta descontinuadas, y la D7100 se sale de ´mi presupuesto, No se si comprar una D5300 o una D7000? o que seria lo mejor que puedo adquirir con 1150 dolares aprox? Saludos y gracias de antemano
Última respuesta por jorge_, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas, Me acabo de encontrar ante una situacion muy incómoda, evidentemente sin querer, deje mi camara en ON ayer al realizar un par de fotos, y hoy la he ido a sacar ya que tenia que realizar unas fotos para un proyecto y me encuentro que la bateria esta completamente descargada.....lo de incómodo viene porque el cargador no lo tengo encima. La cosa viene porque mas de una vez me he dejado mi antigua y "roñosa" D70s encendida y ella solita se apagada, volvia a poner el dial en Off, luego en ON y sin problemas cosa que algo tan moderno y "perfecto" como la D7000 no tiene!!! o eso, o hay que activarlo a mano, aunque no me suena de verlo en ningun sitio. En fin…
Última respuesta por pocketNK,