D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 42 respuestas
- 4k visitas
Buenas, después de un año de inactividad y no poder comprarme la réflex que quería (debido a problemas personales), por fin, estas navidades estoy decidido a comprarme la réflex. Bueno pues, había pensado en la nikon d7000 pero claro, he estado investigando y pues como que me echa para atrás eso de las manchas de aceite a los pocos disparos y los problemas de enfoque (además de diversos problemas de usuarios de este foro con esta cámara) Mi presupuesto máximo es de 695 euros (incluyendo cuerpo y 1 objetivo) La cámara la he visto (solo cuerpo) a 539€ en DCTrade, o sino ya sería de segunda mano. Que me recomendáis, la nikon d7000 u otra cámara equivalente…
Última respuesta por Rismac_12, -
- 3 followers
- 41 respuestas
- 4,3k visitas
no quiero crear polemica
Última respuesta por mayly, -
- 3 followers
- 41 respuestas
- 3,3k visitas
Estoy en una disputa entre la d5100 y la d7000, claro que busco hacerme de la d7000. Ya tengo el presupuesto de el cuerpo de la camara y 2 objetivos que adquiriré, mi duda es, que accesorios inmediatos tengo que adquirir para empezar a trabajar con la camara? Saludos cordiales Carlos
Última respuesta por Ashgard, -
- 3 followers
- 41 respuestas
- 3,8k visitas
ola amigos el otro dia fui a acer un book asi entrre amigos,nada profesional,la camara la llevaba configurada en af-s y el enfoque automatico.me fijaba q cada vez que enfocara,en el visor me aparecieran los cuadritos encima del sujeto o persona,como lo querais llamar.cual fui mi sorpresa al llegar a casa cuando vi las fotos en el ordenador y vi que las caras cuerpos etc...no tenian la nitidez que esperaba.e hecho pruebas caseras de enfoque por si tenia back focus o algo asi.y no e visto nada extraño.me gustaria que me dierais alguna solucion o respuesta ya que ademas de que llevo poco tiempo con ella2meses)estoy algo mosca,gracias de antemano amigos y saludos
Última respuesta por pakor1, -
- 1 follower
- 41 respuestas
- 2,8k visitas
No suelo pronunciarme mucho, soy novata y admiro vuestras fotos, pero no suelo criticarlas,(mas que nada por que no se mucho) bueno os queria preguntar si vosotros esto lo veis bien:es del 50m 1,8 20111106_3_0113 por micarlafoto, en Flickr yo no lo veo mu claro, no se si por mis ojos, por la pantalla y este del 18-200 20111106_3_0112 por micarlafoto, en Flickr llevo algun tiempo volviendo mas loca de lo que estoy normalmente, tengo que ampliarlo, yo lo veo nitido pero no en su sitio. Muchas gracias anticipadas a tod@s
Última respuesta por bassman, -
- 40 respuestas
- 4,3k visitas
Hola de nuevo. Ya he podido hacer detenidamente las pruebas de enfoque, que era lo que realmente me preocupaba, gracias a los sabios consejos de los compañeros del foro. Comenté en un hilo anterior que no quería cambiar la cámara, porque a priori, antes de examinarla con detenimiento, no presentaba ningún problema de manchas, hot pixels, etc. Peeeeero, después de las pruebas de esta semana he recapacitado y he cambiado mi opinión respecto a mis primeras impresiones. No sé si seré demasiado exigente, pero la devuelvo porque después de pagar más de mil € por un artículo éste no está bien... pues de vuelta a Nikon; que cuesta muuucho esfuerzo ganar mil € como para que nos v…
Última respuesta por manurivers, -
- 40 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, Soy reciente propiertario de una D7000 y tengo una duda que no consigo solucionar ni mirando el manual. El caso es que intento hacer fotos con poca luz, por ejmplo en modo A, y siempre me parpadea el exposímetro y me sale en velocidad ---> "Lo". Lo mismo me pasa si pongo modo "S" y ni poniendo bastantes segundos me deja de parpadear el exposímetro. He hecho una prueba, dentro de casa, con el halógeno a tope e ir bajando poco a poco la luz para ver qué pasa. Nuevamente en modo "A" ,con luz, no hay problemas, y poco a poco voy bajando la iluminación, lógicamente la velocidad va bajando , y cuando está a 1/25 entonces bajo un poco más la luz, y ya directa…
Última respuesta por mallorcaxisco, -
D7000 o D700 1 2
por vitinx- 2 followers
- 40 respuestas
- 3,4k visitas
Buenos dias a todos. Debido a asuntos familiares, necesitaria comprarme una nueva camara y estoy dudando entre la d7000 y la d 700. Entiendo perfectamente las cualidades de una y de otra, pero quisiera que me recomendarais si merece la pena pagar 1000 euros mas por una que por otra. Principalmente me gusta y estoy buscando la D700 por su sensor full frame, aunque no se si solo esta caracteristica justifica el decantarse por este modelo. Muchas gracias por todo de antemano.
-
- 1 follower
- 40 respuestas
- 9,9k visitas
Hola, he estado leyendo mucho sobre la d7000 y por lo visto necesita buenas lentes para rendir bien,.. alguien la ha probado con el tokina 11-16??? y con un sigma 10-20??? o también si alguien la tiene con cualquier otro angular que rinda bien. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Última respuesta por michelsan, -
Nitidez 1 2
por calvio1957- 3 followers
- 40 respuestas
- 7,7k visitas
Hola. Ya he leído en el foro bastantes quejas de usuarios sobre la D7000. Estoy de acuerdo, yo también noto problemas de nitidez en las tomas después de realizar unas cuantas en diferentes condiciones de luz y con diferentes ajustes de sensibilidad, diafragma y velocidad, pero en la mayoría de fotos tengo que aumentar algo la nitidez con el programa NX32 que viene con la cámara. Tengo mucha experiencia con cámaras analógicas, pero muy poca con cámaras digitales, por lo que me pueden estar fallando algunos ajustes de la cámara. Si alguno de vosotras ha mejorado la nitidez de las fotos mediante determinados ajustes en la cámara, os agradecería que me lo indicarais. Un sal…
Última respuesta por Testarrosa, -
- 3 followers
- 40 respuestas
- 4k visitas
Acabo de ver esto en Amazon.es: http://www.amazon.es/gp/product/B005E0EBPG/ Una Nikon D7000 con un 18-200 VRII por menos de 2€. No cabe duda de que el precio está fuera de mercado, pero no es la primera vez que veo que alguien "la lía" con este tipo de ofertas y después tiene que respetar el precio marcado. ¿Opiniones? :)
Última respuesta por Adrià Miralles, -
- 1 follower
- 40 respuestas
- 7,3k visitas
Buenas, ja se puede comprar aqui en españa. la primera tienda que he visto es the phone house. entrad aqui las primeras tiendas de venta en españa, y agamos una recopilacion. los precios son: D7000 kit 16-85 1577€ D7000 kit 18-200 1676€ D7000 kit 18-105 + 70-300 1676€ lo extraño es que no tengan el kit 18-55 y el kit 18-105. saludos http://www.phonehouse.es/app/catalog.do
Última respuesta por Orden, -
- 40 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos Ayer reservé la Nikon D7000 en mi tienda fotográfica de toda la vida, la verdad es que me asesoraron muy bien y me hablaron maravillas de la cámara. Pero a parte de ello quería saber cuales son vuestras opiniones objetivas, sobre todo cuales son las experiencias vividas con ella y si he hecho buena compra o no. Empecé con una D3000 a modo iniciacion y después de un curso presencial me he decidido por comprar una cámara que de un paso mas, sobre todo para poner en practica mis conocimientos adquiridos durante este curso. Ya me decís Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por tidyman, -
- 2 followers
- 40 respuestas
- 2,9k visitas
Se que el tema esta muy tratado,que se deberia de poner en una chincheta y no os obligo a que me leais,solo pretendo dar mi punto de vista respecto a las leyendas o verdades de esta camara. Estaba decidido a comprar la maquina en dctrade,ya que el precio era parecido al de la d5100(la otra opcion)en tiendas fisicas,pero justo en ese momento lei un post en el foro sobre manchas en el sensor,me dio por usar el buscador tanto del foro como google y los casos se ven a patadas,no se si solo sera a partir de f/16,18 o 22....todo el mundo dice que esas aperturas no se usan apenas,y pregunto,porque? Despues se supone que si son manchas por extralubricacion nos tocara li…
Última respuesta por elcuinero, -
- 2 followers
- 40 respuestas
- 3,3k visitas
Hola como ya verán los voy a exprimir en preguntas jaja... Con las pruebas de enfoque y nitidez, no quedé del todo contento pero viendo que no hay mucho para hacer hay que resignarse... Por lo menos en mi 55-300mm no hay drama. Bueno volviendo al tema, cuando tenía mi 18-55mm con motor de enfoque que hacía girar la parte delantera del objetivo, yo había marcado con una pinturita dos puntos que alineándolos y poniendo a f4 ya tenía lista la hiperfocal para 18mm Ayer viendo que el 18-105mm tiene un motor de enfoque que es interno a la hora de hacerlo manual, no puedo marcar el objetivo, alguno se ideo de algún truco para sacar de forma rápida la hiperfocal sin tene…
Última respuesta por mallorcaxisco, -
- 2 followers
- 40 respuestas
- 4,4k visitas
Hola amigos... no se si esto va aqui o no, o si se puede poner o no, sino que algun moderador o enterado que me diga donde ponerlo. A ver, me han "ayudado a comprar" un samsung galaxy note para utilizarlo ademas de telefono como mini-tablet para ver las fotos que hago y la verdad estoy encantada con él. La cosa es que me he comprado un cablecito de estos OTG para a través de un lector de tarjetas USB conectar las tarjetas de la camara de fotos y verlas directamente en la super pantalla del Note. Ahora mi pregunta ¿que aplicacion/es me recomendais que instale en el susodicho zapatofono por ejemplo para que las fotos se cargen rapiditas y sea cómodo de usar?. Y …
Última respuesta por Möb, -
- 6 followers
- 40 respuestas
- 25,8k visitas
Buenos días, después de adquirir mi nueva D7000 he intetado hacer vídeo con ella y me resulta imposible, he probado con 2 objetivos diferentes y el resultado es el mismo, patético, los objetivos son: Tamron 17-50 f2.8 y Nikon 50 f1.8, con los ninguno de los 2 consigo que la cámara enfoque bien, la cuesta muchísimo y en la grabación lo que más se oye es el sonido del motor enfocando, cuando quiere o consigue enfocar lo que yo tiene en el punto central. Yo tengo la cámara configurada en AF-F NORMAL, Balance de blancos automático, y lo demás no sé si estará mal o qué, pero no consigo hacer un vídeo en el que enfoque a la primera 4 cosas de una habitación que estén a distinta…
Última respuesta por tonikiki, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 7,2k visitas
Pos nada, foro de bienvenida sera este... jajaja, espero que cuando alguien la tenga vaya comentando que tal es la nueva maquinaaa!! y sobre todo tb precios a los que lo consiguenn!!!! Un saludo a todos y gracias a los moderadores por este subforo!
Última respuesta por jbabot, -
- 1 follower
- 39 respuestas
- 3,5k visitas
Hola Soy nuevo en el foro y me he dado de alta porque he decidido reengancharme a la fotografia , hace ya unos 8 años que deje aparcada mi nikon FM2 y mi nikon F3 y todos los chismes del laboratorio de fotografia que tengo. todo a nivel de aficionado exclusivamente. Ahora he decidido volverr a dedicarle tiempo a la fotografia que me encanta y comprarme un equipo nuevo y me entran dudas Supongo que es una duda archirepetida pero despues de mucho leer no se si comprarme la D90 o la D7000 Los precios que he encontrado son : D90 + 18-55 VR + tarjeta de memoria 4 GB + funda + 5 años de garantia = 699 euros D7000 + 18´105 VR po 1199 euros Tiene que ser es…
Última respuesta por walterd, -
- 1 follower
- 39 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas, Soy nuevo por aquí, así que en primer lugar saludos a todos. Os comento mi duda, a ver qué opináis. Me voy a comprar una D7000. Tengo dos objetivos que le valen para a esta camara. Un 50 f1.8 y un 28-105 1:3.5-4.5D http://www.kenrockwe...kon/28105af.htm http://www.kenrockwe...ikon/5018af.htm La mejor oferta que veo está en redcoon, sólo el cuerpo por 859€ (http://www.redcoon.e...i-profesionales) La veo también con objetivos Con un AF-S DX 18-105 VR por 999€ http://www.redcoon.e...i-profesionales Y con Tamron 18-200 por 1071 (aunque esta está muy al límite de lo que querría gastar) http://www.redcoon.e...i-profesionales Viendo lo q…
Última respuesta por martindeniss, -
- 2 followers
- 39 respuestas
- 3,8k visitas
Hola: abro este tema para ver cuantas fotos llevamos hechas con nuestra D7000. Hagamos una lista y vayamos copiando y pegando. 01 :- anarguu--------------------- 4.303 ------ Enero 2011 02 :- Javier60------------------------ 754 ------ Abril 2011 03 :- Soul of Ice------------------ 3.000 ------ Enero 2011 04 :- kaneda_bcn--------------- 6.500 ------- Enero 2011 05 :- @ndres J.------------------ 5.200 ------- Diciembre 2010 06 :- ALDUAIN------------------- 3.752 ------- Enero 2011 07 :- masisto--------------------- 3.100 ------- Enero 2011 08 :- pelostoesos--------------- 5.600 ------- Diciembre 2010 09 :- elpastiche------------------ 6.271 -------…
Última respuesta por anarguu, -
- 4 followers
- 39 respuestas
- 9,9k visitas
¡Muy buenas! Os quería consultar por la duración de la batería de la D7000, ¿os dura mucho? Avidentemente depende del tiempo de uso, si se usa Lve View, si se visualizan las fotos... Haciendo un uso normal sí noto que duren, salvo cuando paso mucho tiempo con la pantalla encendida. El caso es que la pregunta viene porque el otro día conecté la cámara al ordenador para descargar las fotos, serían unas 200, me ausenté mientras se descargaban y como mi hermano se olvidó de apagar la cámara después de la descarga, la cámara se quedo unas 5 horas encendida conectada al ordenador, cuando volví le qudaba 3% de la batería y había iniciado la descarga con ella al 100% …
Última respuesta por Castro, -
- 2 followers
- 39 respuestas
- 4k visitas
Supongo que alguno lo habreís leido, http://m.xatakafoto.com/actualidad/tras-la-posible-nikon-d600-llegara-la-esperada-tambien-nikon-d400 Para mí desde luego sin pasar a ser " FF" me parece perfecta! Como sea cierto y salga a ese precio lo mismo... Saludos
Última respuesta por patxaranman, -
- 2 followers
- 39 respuestas
- 2,2k visitas
Hola soy nuevo en el foro , ante todo saludar a este foro que me parece que esta muy bien my intencion es comprar una 7000 pare me dicen que dan problemas de enfoque es cierto ? y da algun tipo de problema ?
Última respuesta por Pablolh, -
- 39 respuestas
- 3k visitas
Hace mes y pico que compre una NikonD7000 , en Fnac, despues de muchas pruebas y pruebas, tenia backfocus , y alguna mancha que otra, la envie a Finicon, y despues de un par de llamadas a Finicon, que ambos casos me dijeron que quien tenia que llamar era Fnac. y que no me podrian dar información de mi camara, hoy he recibido la camara y cual es mi disgusto , cuando me encuentro que tiene una par de hermosas manchas. En Fnac me dicen que volveran a enviarla , pero esto supone que cierran el 8 de Agosto, y me vuelvo a quedar otra vez sin camara. En Fnac, se llavan las manos y dicen que no pueden hacer nada , solo volver a enviarla al SAT , y confiar que esta vez la repare…
Última respuesta por belen28,