D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2k visitas
A parte de la Canon EOS Mark III cuál podría ser la competidora de la Nikon D800?
Última respuesta por flashpoint, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas noches a todos, en primer lugar presentarme, Soy kike, de Aguadulce (Almería) aficionado y enamorado de la fotografia, con muchas ganas de seguir aprendiendo y poder compartir mis pocos cococimientos con vosotros (algun día espero jeje). Hace muy poquito, concretamente el jueves pasado adquirí la d800 con el 24-70 f2,8 de nikon. Nunca habia tenido una cámara de semejante técnologia, llena de calidad y tantisimas opciones en los menus.... uffff. Quiero que perdoneis mi poca experiencia con esta cámara ya que quizas lo que os pregunte sea algo común pero.... no lo se... Resulta que me extraña mucho el histograma que me da la cámara después del disparo, Lo hago todo …
Última respuesta por enriquejg2, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 3,9k visitas
Que os parece ?? yo simplemente digo impresionante No es mia ya me gustaria pero llegara. Archivo: DSC_207.jpg Fecha de disparo: 10/07/2011 15:28:08.30 Calidad imagen: RAW (14 bits) Información de la cámara Dispositivo: Nikon D800 Distancia focal: 15mm Modo de enfoque: Manual (M) VR: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
Hola de nuevo a todos. Aunque la pregunta pudiera corresponder al subforo de accesorios, la expongo aqui porque no es igual un accesorio para una d3100 que para una d800. Voy a montar un pequeño estudio , en principio con mis flashes portatiles y un par de fijos que aunque son de poca potencia ire tirando con ellos, el par de paraguas que tengo y el par de softbox normalitos que ya tenia. El tema es que dudo en que tripode comprar que me asegure la d800 sin trepidar, porque ya tenia un tripode que al final temblaba mas que yo. Os pregunto a los usuarios de esta camara porque es para esta para la que voy a utilizarlo mayoritariamente, ya que mi otra camara la seguire u…
Última respuesta por Cabrera, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 3,8k visitas
Alguien ha probado la opción de HDR con esta nueva cámara? Me refiero al montaje realizado por la propia cámara haciendo dos Disparos con diferencial de exposiciones, no con software posterior. Como estoy esperándo a la criatura no puedo aportar mucho más. Alguien se anima a contar experiencias y subir alguna foto? Gracias
Última respuesta por scalavera, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 2,5k visitas
Ayer estuve tirando un monton de fotos a lo que por aquí denominamos "Castells" de los mas grandes (hasta 10 pisos) en Vilafranca del Penedes. Dado que la plaza estaba que no cabia un alfiler, no se podía usar ni el monopie y mucho menos el trípode, y tampoco había ningún apoyo. O sea que tuve que tirar apoyado en los pies y nada mas. Seleccione iso automatico hasta 400 y prioridad al obturador a 1/750. Probe velocidades mas lentas de 1/750, pero a partir de 1/500 ya empezaban a salir algunas fotos movidas. Al final las ciento y pico fotos que tire quedaron ajustadas alrededor de 1/750, f/4, iso 100, que no esta nada mal respecto a calidad. Mi preg…
Última respuesta por Greg, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 3,2k visitas
Saludos a todos, como podran darse cuenta estoy iniciando por aqui y el motivo principal es que estoy por comprarme la D800 pero como ya todos saben el problema de enfoque me preocupa por lo que nesesitaria de algunos consejos. No tengo idea cuan comun es este problema ni mucho menos si esta solucionado o no el asunto. Por favor pudieran actualisarme con las ultimas noticias al respecto. De antemano les doy mi mas expresivas gracias por su tiempo y colaboracion. att Un Amigo.
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,7k visitas
Hoy salimos a fotear con un amigo que tiene una Canon 6d y muy facilmente y con diferentes app, conecta su ipad con la camara via wifi y controla un monton de funcionas aparte de poder bajar las fotos. Que opciones tengo para hacer esto conla D800 ?? me refiero a poder darle wifi ala maquina para poder hacer Thetering, sin tener una computadora , solo con el ipad. veo que hay mucho en Internet pero no termino de encontrar la solucion y la opcion de wifi de nikon es un robo ! Greg
Última respuesta por Lunarian, -
- 21 respuestas
- 7k visitas
¿ Alguien sabe cómo se puede controlar desde un ipad / iphone una d800? Sal U2
Última respuesta por nowhereman, -
- 5 followers
- 21 respuestas
- 2,1k visitas
Estoy buscando pero no encuentro nada con rigor y método... ¿ habéis encontrado algún análisis serio entre estas dos cámaras frente a frente? Un saludo
Última respuesta por buhopenumbras, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2k visitas
Hola. En Semana Santa voy a hacer un viaje a Extremadura que quiero aprovechar para iniciarme en la fotografía nocturna. Estoy empezando a buscar información al respecto, y veo que lo primero que voy a necesitar es un disparador remoto. ¿Podéis indicarme alguno que esté bien y no se vaya mucho de precio? Creo que tengo que descartar las tiendas chinas de Ebay, porque me voy dentro de dos semanas y sus envíos pueden tardar más. Muchas gracias por anticipado.
Última respuesta por Caminante, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 1,9k visitas
Para mi la respuesta es NO! Y lo argumento; Llevo con esta máquina desde hace 5 meses y la he puesto a prueba un curso de fotografía nocturna, 5 bodas, dos festivales, un mundialito de fútbol, campeonatos de motocross, no se cuántas sesiones de estudio con modelos y la verdad, estoy encantadisimo con este bicho. Sólo falta conocer bien la máquina y configurarla según el encargo fotográfico y para colmo enfoca oye!!! Lo dicho, quien quiera un maquinón, este lo es!
Última respuesta por Numael, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,1k visitas
Creo que esta pregunta valdría también para la D700... bueno, ahí va... Cuando se utiliza esta cámara con objetivos DX, ¿qué sucede con el visor? ¿Se oscurece parte de él para hacerlo más pequeño o se sigue viendo tan grande (no sé si me explico) como cuando se utilizan objetivos FX?
Última respuesta por delh, -
- 21 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, para los agraciados que teneis la d800 en vuestras manos... Que os parece la d800 para deportes? Ya se que no es la camara ideal para deportes, pero puestos a tener un solo cuerpo "todo uso" la podriamos aceptar? Que tal el autofoco? y en interiores (pabellones)? Decir la vuestra... (aunque sea para cagarse en ella) y repito ya se que no es la camara ideal para deportes, pero mejor que una compacta lo hara?, no... (je, je,...) Es para saber las impressiones de la gente que ya la probado. GRacias. Saludos!
Última respuesta por rucaal, -
- 21 respuestas
- 2k visitas
Por si a alguien le puede interesar... http://www.amazon.es/Nikon-D800-digital-pantalla-importado/dp/B00763MHB4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390079123&sr=8-1&keywords=nikon+D800 Saludos.
Última respuesta por krokodiland, -
grip la d800
por pcanyisa- 1 follower
- 21 respuestas
- 3,9k visitas
sabeis si el grip de la d700 servirá para la d800?
Última respuesta por marteo, -
d800 o d800E
por rata69- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compañeros , despues de ver , ver y ver el foro d la d800 , ayer fui a pedir mi camara , con su 24-70 2.8 y su flash metz 58 f-2, la recibire martes, pedida esta la d800E , aunque me dijeron que tambien tendrian para el martes la normal, entonces mi duda es... e visto mil fotos d la d800 xro muy pocas con la 800e, los usuarios de esta o qie tengan conocimientos podriaN poner algun link d sus fotos , o comentar su experiencia con ella, me da un poco de miedo el famoso moire , pero en las poco fotos que e visto d usuarios n e visto nada. La ltra ipcion seria la normal + grip,espero con ansias vuestros comentarios , graciasss! P.D: aunque no lo lean agradezco a mis…
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 20 respuestas
- 1,9k visitas
Haber, he actualizado el ps5 he instalado lg 4 el camera raw, el converter, el viex de nikom, vamos todo, todo, ya no se que mas hacer, ¿Alguien me puede echar una manita??? Un saludo, y gracias anticipadas
Última respuesta por PEDRO_MT, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,2k visitas
Muy buenas tardes, estoy planteandome en pillarme una d800 o la d800e pero me gustaria tener claras las diferencias. merece la pena pillarse mejor la d800e que la d800?? Muchas gracias un saludo
- 20 respuestas
- 2,5k visitas
Pues ya está disponible una nueva actualización del firmware para la D800 , en este caso para los datos del control de distorsión. Os la podeis descargar aquí http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows yo ya lo he hecho e instalado sin problemas. Abrazotes Carlos
Última respuesta por Rasda, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,2k visitas
Vengo de la afamada D700. Cuando di el salto hace semanas a la D800 iba con mucho pánico por los defectos que había escuchado sobre sus problemas de enfoque, escasa ráfaga, archivos pesados,.... Cuando la probé (un poco presa del pánico), me entró la risa floja. Simplemente espectacular. Por ello, con permiso de los moderadores de este foro, y teniendo como antecedente un hilo que se publicó hace un par de años en canonistas (si, yo antes fui canonista, todo el mundo comete errores en su vida ) me gustaría tener un hilo en el que se compartan fotos tomadas en movimiento con nuestra D800, para aclarar que el que no está contento con esta maravilla es porque no quiere…
Última respuesta por Mansell, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 3,1k visitas
Seguro que se ha comentado en alguna ocasión, pero me gustaría confirmar si los 36 megapixels sirven para algo más que imprimir (a parte de las mejoras en cuanto a rendimiento del sensor que ya se han comentado). En mi caso, no voy a imprimir apenas, y ni mucho menos grandes murales. Pero sí voy a recortar muchas fotos. Para esto la D90 muchas veces se me queda corta, sobre todo en fotos de naturaleza. Ya sé que lo ideal es comprar un 600VR...pero por razones obvias no es esa mi idea. Pondré un ejemplo de cómo se comportan los 12 megapixels de mi D90 con el 70-200VRII Imagen original, sin recorte. NEF original guardado en jpg desde Nikon Capture: test coruja…
Última respuesta por xugo, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,5k visitas
Tengo una duda/problema que me gustaría exponer para ver si podéis aconsejarme antes de tomar una decisión errónea. Parte de las fotos que hago son de fútbol 11, nada serio ni profesional ya que se trata de los partidos de mi hijo, pero no termino de encontrame cómodo con la D800 y el equipo que uso en este tipo de fotografía. El equipo es: - D800 - 70-200 VRII - TC20-III - Monopíe Manfrotto 679B (10kg carga máxima) - Rótula de bola Benro B-0 (8kg carga máxima) El caso es que el dupli no lo puedo usar porque muchas veces ni reduciendo a 3000px me gustan los resultados, y sólo con el 70-200, aún en modo DX, a veces se me queda corto. Por regla general las imágenes sa…
Última respuesta por frenadol, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,4k visitas
Se que es un intento de estafa, pero me ha hecho gracia la desfachatez de estos individuos. http://www.segundamano.es/barcelona/nikon-d800-camara-digital/a32940880/?ca=50_s&st=a&c=22
Última respuesta por DreaMans, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas tardes, estoy dudando entre estos dos modelos. Hago algo asi como un 50% de fotos de macro, un 30% de fauna aves y un 20% de paisajes, y actualmente tengo la D300s. Busco básicamente lo siguiente: -Iso alto, cuanto mejor sea pues eso, mejor -Enfoque: Aves en vuelo... -Vídeo: me importa mucho que sea buen vídeo -Ráfaga, no me parece vital. Pero si se puede elegir, pues que la tenga buena. Estoy dudando porque en principio gana la D750, pero los 36Mpx de la D800 me llaman mucho por lo del modo Dx, para seguir teniendo tele. Los objetivos van a ser: Sigma 300 f2.8 + Tc1.4 Nikkor 105 f2.8 G Nikkor 16-35 Tengo alguno más, pero estos son los …
Última respuesta por sirtomas,