D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 755 visitas
Acabo de ver la review, de la flamante D810, y no puedo aguantarme la pregunta. Actualizaran el firmware de las D800 , para poder rebajar los Raw , a S Raw? Creo que es una reivindicacion que se ha hecho desde la salida de esta camara, y ahora entiendo que si la flamante D810 lo incorpora, seria justo poderlo actualizar en nuestras D800. Saludos
Última respuesta por Jirajara, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 878 visitas
Pues eso, finicon reembolsará 100€ por la compra de esta cámara, entre otros artículos, para las compradas entre los días 1 de junio al 31 de agosto, el único pero es que la solicitud de reembolso hay que hacer únicamente los días 13 y 14 de octubre, tendré que marcar en el calendario para que no se olvide, porque hasta octubre todavía queda. Mas info aquí.
Última respuesta por hgbfoto, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola pues eso por curiosidad, esta mañana he salido a probar la D800, luego al ver los archivos, veo que hay raw´s que ocupan 36 mg y otros que pesan hasta 60mg, por que esa diferencia? Por si vale de algo, estaba probando el iso y concretamente esa foto de 60 mg era a ISO 6400.
Última respuesta por IsaacHernandez, -
UniWB D800E?
por shimano- 2 followers
- 9 respuestas
- 926 visitas
Hola,estoy interesado en el tema,he leido articulos de Guillermo Luijk,y si bien comprendo lo que explica ,choco contra una pared cuando nombra el DCraw,comandos y esas cosas que no domino para nada,mi consulta viene de querer saber si es posible llegar a configurar la camara sin pasar por el DCraw,osea,un procedimiento mas sencillo,y si alguien lo ha hecho que me tire una soga...muchas gracias!
Última respuesta por alberto1, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 430 visitas
Gracias.
Última respuesta por 911, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 640 visitas
Buenas. Quisiera consultaros si es normal que las dos baterias originales despues de 16 meses y unos 5000 disparos y uso combinado en grip de las dos a la vez ya hayan pasado a nivel 1 de vida. Tengo la D90 con 5 años y las baterias siguen estando en nivel 0 de vida. No se si sera coincidencia pero no creo haberlo visto antes de la ultima actualizacion. Igual es coincidencia pero podria ser debido a esto? Las dos baterias al mismo tiempo y justo despues de una actualizacion me parece mucha coincidencia. En fin, si podeis fijaros si os pasa igual, sino parece que estas baterias no van a durar tanto como las de mi D90. Saludos y buen finde a tod@s
Última respuesta por jose moreno, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,9k visitas
Hola compañeros,tengo una duda ...donde se fabrica la 800e ? Saludos
Última respuesta por hgbfoto, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 716 visitas
En la D800E/Menú/d11 "Tipo de batería de la MB-D12 Aparecen las opciones: a LR6 LR6 (AA alcalina) b Ni-MH HR6 (AA Ni-MH) c FR6 FR6 (AA litio) Tengo (Nikon) y pongo la "suya" EN-EL15 que dice "Li-ion01" (en la cámara). Tengo (Nikon) la EN-EL18a (que también vale) y dice "Li-ion" (en el grip). En el Menú por defecto está la 1ª opción (AA alcalina); pero cuál sería la correcta o todas serían incorrectas. Hay cosas que no comprendo. No pone ninguna opción de las baterías propias. Gracias
Última respuesta por Polason, -
- 2 respuestas
- 575 visitas
Buenas alguien conoce algún protector subacuático de confianza para la D800? (con las 3 B's si es posible = Bueno Bonito y Barato). Saludos!
Última respuesta por ARubio, -
- 6 followers
- 28 respuestas
- 4,2k visitas
estaba por comprar algo leica ,pero se me ha ocurrido hacer algo diferente. Pillar una lente Leica de segunda mano y montarla en la E. Puede ser una convinación muy buena, con Canon podia poner un adaptador con chip y te leia el enfoque, avisándote con un pitido. Luego disparabas en manual. veo que eso en nikon no se estila nada. Allí hay una fiebre con los zeiss antiguos. Pero desconozco si se puede con Nikon alguien tiene experiencia con eso? saludos
Última respuesta por alberto1, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,6k visitas
Hola me han dicho que este sábado puede ser el día sin iva en el corte ingles, he mirado online y no he visto el precio de esta cámara en su web, alguien sabe por cuanto puede salir?
Última respuesta por JORDI-CLIK, -
- 3 respuestas
- 966 visitas
Buenas a todos/as Después de buscar mucho en el foro os planteó la pregunta ya que no lo encuentro. Acabo de comprar una D800 a un compañero del foro y quisiera saber como cambió el nombre de titular del registro de la cámara. Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Ciertamente me apetece tener estos 36 mp como segundo cuerpo y veo que esto está muy muy cerca,estaré atento. Nikon anunciará una nueva cámara réflex digital de fotograma completo de este verano (yo lo llamo D800s , pero el nombre podría ser diferente). Como se informó anteriormente , la nueva cámara se basa en la D800E (sin filtro AA ) y contendrá algunas pequeñas actualizaciones ( similar a la actualización D4-> D4S). Aquí está una lista actualizada de las especificaciones : Sensor de 36MP Sin filtro AA (al igual que el D800E, esta vez Nikon sólo introducir un modelo sin el filtro AA) Mejora de software para suprimir moiré EXPEED 4 procesador de imág…
Última respuesta por frenadol, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 810 visitas
Bueno estoy pensando en este objetivo y no se que tal es,creo que es mucho rango de focal pero tal vez sea muy bueno lo he visto en el mercadillo a un precio mas o menos asequible y me gustaría que me dieseis vuestra opinión lo quiero para paisajes tanto de mar como montaña y tanto diurnas como nocturnas. Otra opción es el 24/85 ya que el 24/70 2.8 esta de precio prohibitivo A ver si me podeis aconsejar Saludos
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 775 visitas
Estoy echo un lío con los programas,en canon revelaba con lightroom pero con la nikon no m gusta nada los colores iniciales de los nef,vosotros que utilizáis para revelar?
Última respuesta por Juanjo Bilbao, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Hola,se le puede asignar al boton Fn o al de vista previa de pdc, la funcion iso para poder controlar el iso con los diales?
Última respuesta por Llera, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 3,7k visitas
Saludos señor@s!! Tengo una D800 desde hace unas horas y un colega fotógrafo al enterarse me dice que esta máquina no es nada buena para macros alguien hace macros con la D800 si es así me pueden mostrar alguna foto gracias de antemano.
Última respuesta por MARPAOS, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Nikonistas, compre hace mas de un año la D800E y desde ayer cuando enciendo la cámara me aparece este error, he leído al respecto y dicen que se dañado el sensor y que el arreglo cuesta mucho. Que tan cierto es esto y como puedo solucionar el problema. Les agradecería mucho unos buenos consejos. Gracias Wernersam
Última respuesta por loridann, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 826 visitas
Acabo de encargar la nikon d800e espero que me de las alegrías que la 5d markIII,me dio,de momento un zeiss distagon 21mm para acompañarla ,espero hacerme en breve con el sigma 35mm y mas adelante haber como cubro por arriba.saludos
Última respuesta por adgimage, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Después de unos meses con mi D800 y hechas infinitas pruebas de enfoque, sobre todo con el 14-24, he llegado a la conclusión que con el punto central (en todo el rango focal y a máxima apertura) clava el enfoque, en las mismas condiciones en el punto izquierdo y ajustando el AF a -8 y con el derecho ajustando el AF a -4 consigo el mismo resultado que con el central, es decir que pudiendo controlar esto, no se si vale la pena acudir al servicio técnico o darlo por bueno, ya que me da pánico que metan la mano y sea peor el remedio que la enfermedad. Espero vuestros consejos agradeciendo estos por anticipado. Aprovecho para desearos feliz navidad y venturoso año nuevo.
Última respuesta por DINAMITA_69, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1k visitas
Hola Amigos, Les agradeceré mucho me iluminen respecto al siguiente inconveniente con la D800: La D800 es mi primera cámara de Nikon, anteriormente utilizaba Canon. Con estas últimas (específicamente la T3i), disparaba en modo Liveview con intervalos entre fotos de 2 ó 3 segundos (pantalla negra). Cambié a esta cámara soberbia de Nikon para mejorar mi calidad fotográfica y poder hacer más fotos (en mi trabajo solo puedo disparar en live view con monitor), pero cual ha sido mi sorpresa que la D800 se y tarda entre 7 y 8 segundos entre disparos!! por Dios!! Estoy haciendo algo mal? Llevo una memoria SD 64Gb clase 10 y no llevo Compact Flash. Disparo en modo RA…
Última respuesta por GonzaloMontaña, -
Ayuda urgente
por JOSECP7- 1 follower
- 4 respuestas
- 786 visitas
Hola algunos ya sabéis que he tenido que regenerar el ordenador bueno pues ahora tengo un problema tengo el Windows 8.1 con Explorer 11 y por lo visto no funciona con el modo de subir las fotos de hecho no puedo subirlas he tenido que descargarme el google Chrome y este si lo hace pero el navegador no me gusta y estoy acostumbrado al explorer que además me encanta y me ha dicho que hay solución me podeis decir como lo hago para usar el Explorer y poder pegar las fotos en el foro Saludos y gracias
Última respuesta por JOSECP7, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2k visitas
Seguramente ya hay mas post parecidos a este pero estoy echo un lio ya que no se por cual decidirme,por un lado el 24-70 me llama mas ya que me aporta versatilidad pero no se que tal se comportara en la d800e,e tenido la 5d markIII y el 24-70 no fue lo que yo esperaba por eso ahora no quiero gastarme el pastizal para que la lente no de la calidad esperada,solo dispongo de un zeiss21 que estoy intentando vender o cambiar por el 14-24,haber si me echáis un cable.saludos
Última respuesta por Isis89, -
- 11 respuestas
- 964 visitas
Al Intentar ver la página 2 del tema "Posible d8oo mejorada?" me sale el siguiente aviso de Chrome: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=310598&page=2 ¿Os ocurre lo mismo?. Inicio el tema por si existe peligro y para aviso al resto de foreros.
Última respuesta por fossy, -
- 5 respuestas
- 634 visitas
Buenos días, me gustaría preguntaros unas cosillas a los que tengáis esta camara con esa tarjeta. ¿Con que dispositivo la conectáis? ¿Cuanto tiempo tarda en transferir el jpg al dispositivo? Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por ito12ito12,