D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 6 followers
- 32 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a todos, me parece interesante esta pregunta, puesto que yo tenia en mente, antes de comprarme la D800 y viendo el outlet de Nikon,...............................una D3x pero llegue tarde, también valore una D7100, pero su cuerpo y tener una DX otra vez no me atraía y venia de una D300 y al final llego la D800 y para nada me arrepiento, es mas reúne las condiciones que siempre he deseado: Cuerpo semipro Formato FX Calidad máxima (siempre con muy buenos objetivos)
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 respuestas
- 542 visitas
Pues eso que por fin me llego hoy a las 15:00 ahora a afotar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Última respuesta por Enval, -
D800 estropeada?
por Sina- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, vengo en búsqueda de consejos y opiniones, os expongo mi caso:: Compre la Nikon D800 hace unos dos meses en Amazon y de golpe un día dejo de funcionar, no le llega la corriente de ninguna de las dos baterías que tiene, y cuando la mueves se escucha un ruido como si tuviera algo suelto. Mi siguiente paso fue ponerme en contacto con Amazon y ellos muy amablemente me dijeron que no era normal que en tan poco tiempo le pasara eso así que para mi grata sorpresa me han mandado otra nueva. Hoy ilusionada de haber resuelto el problema y tener en mis manos otra vez la cámara en funcionamiento al moverla hace un ruido como la primera, se escucha como si …
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 9 respuestas
- 1k visitas
hola amigos me gustaría saber si en la d800 se puede hacer timelapse usando el modo video , sin desgastar el obturador de la cámara , creo que en la presentación de la cámara dijeron que se podía , pero los dos días que la Tuve en mis manos no vi esa opción . Un saludo
Última respuesta por buchuo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 923 visitas
Hola, chicos He estado haciendo fotos de noche urbanas. Como la luz de las farolas donde he realizado las fotos son predominantemente rojizas,...pues influye al balance de blancos. Con esa misma luz, depende de donde dispare el balance de blancos sale correcto o rojizo. Y busco ayuda para obtener unos colores lo mas naturales posibles. No se si me explico,...y muchas gracias.
Última respuesta por Pke, -
- 1 respuesta
- 676 visitas
Hola Os dejo una imagen tomada con el objetivo indicado La imagen no lleva ningún tipo de proceso, tan solo se ha convertido el RAW a JPG D800_28_70 (1 de 6) por PAG 9, en Flickr Y aquí un recorte de la flor que aparece en la parte central superior de la foto D800_28_70 (2 de 6) por PAG 9, en Flickr
Última respuesta por watkins, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos, me gustaria abrir este tema, para ayudar en la mas que eleccion, seria configuracion de un PC sobremesa, pero vayamos por partes 1-Placa base y procesador, hay que tener en cuenta que memoria RAM utilizaremos y la compatibilidad y demas datos tecnicos, pero no quiero hacerlo muy pesado y concretare......si tu presupuesto es "reducido" tendras que elegir AMD y si tienes capacidad economica, lanzate con INTEL,...un ejemplo a dia de hoy en cotizacion: PROCESADOR MAS BARATO MAS CARO INTEL 2011 247euros 939euros AMD AM3 73euros 284euros PLACA BASE INTEL 2011 17…
Última respuesta por isidroNIKON, -
- 4 followers
- 3 respuestas
- 743 visitas
http://blog.mingthein.com/2012/05/27/leica-m-monochrom-vs-d800e/ fotógrafo brutal como funboy test. Ésta entrada me ha llamado la atención.
Última respuesta por xavier_1, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, He leído que el problema del enfoque con cámaras como la D800 se debe en muchos casos al poco voltaje de la batería que trae. Hecho éste que se soluciona mucho con grip y baterías de la D4 (de mayor voltaje). Mi pregunta, dirigida a quién tenga un grip, ¿se nota mejora en la precisión del enfoque cuando se usa el grip con 8 baterías AA, respecto a usar la batería de serie de la D800? Saludos, Chris :)))
Última respuesta por fpmato, -
- 6 followers
- 123 respuestas
- 14,8k visitas
He leido el blog del mediático Ken Rockwell y le da palos a la D800 por todos los lados, la última perla fue del día 22 de Junio. http://www.kenrockwell.com/tech/00-new-today.htm Que la D800 es la mejor cámara de Nikon -a excepción de la D4- creo que está fuera de toda duda. Y en flirck con la D800 sólo se ven absolutas maravillas. ¿Qué le pasa a este señor con la D800? ¿Y tanto adora la -más cara- 5D Mark III?
Última respuesta por mblancove, -
- 3 followers
- 63 respuestas
- 5,5k visitas
Hola Tengo una D60 a la que, pese a su buen servicio, toca jubilar ya. Básicamente por la limitación en fotografía nocturna (halos lilas en las esquinas) y la necesidad de disparar a isos altos (en pabellones, donde no puedo usar flash) A parte de la D60 mi equipo actual es el siguiente: 50mm 1.8 18-105 55-200 SB400 3x Yongnuo 460 Entendiendo que, pese al recorte, los objetivos me servirán, dispongo de 3.000€ para gastar, fruto de 2 años ahorrando. Por lo que añadiría un gran angular al lote. Los precios de la D800 y D800E en DC Trade hoy son: 1.749 / 1.998 € respectivamente, y creo que me la jugaré ¿qué configuración haríais vosotros? D800 + …
Última respuesta por NikonProfesional, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 4,2k visitas
Expongo esto porque tengo una duda, este sábado voy a por mi d800 de segundamano de un compi de por aquí, la cámara tiene un año y menos de 2000 disparos, porque creo que a sido usada casi exclusivamente para grabar video, y por los volúmenes de tarjetas y baterías que me ofrece, creo que lleva bastante caña en video, su batería y dos más originales y 2 tarjetas de 32 g y una de 16. Mi miedo es, exteriormente esta nueva, y el obturador tiene menos de 2000 disparos, pero, el sensor estará cascadillo, quemado, o algo así por muchas horas de grabación??? Ayuda porfavoooor!!!me estoy volviendo loco con este tema ya que es un dinero que con mucho sacrificio he juntado y no me…
Última respuesta por Jolulo, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,5k visitas
Espero que alguien me pueda ayudar, estoy buscando este visor, pero no lo encuentro en ninguna de las tiendas habituales, Alguien que lo halla comprado, o sepa donde buscar, y me eche una manita Muchas gracias anticipadas
Última respuesta por micarlafoto, -
consejo sobre d800 1 2
por cañita- 3 followers
- 32 respuestas
- 3,5k visitas
Hola quiero comprarme una d800 y me gustaria en españa por el tema de la garantia.e preguntado en el corte ingles pero vale 2700 euros. Hay mucha diferencia de dinero comparado con otras tiendas online:amazon,redcom,duke fotografia. lo que me hecha para atras es el tema de la garantia,en el caso de tener que llevarla a reparar.donde deveria ir?.el problema esque no e comprado nunca en esas tiendas esa cantidad de dinero y me frena un poco.me gustaria que me aconsejarais vosotros desde vuestra esperiencia o compra de la d800. muchas gracias de antemano.
Última respuesta por AlbertMdV, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos. Casi decidido por la D800, hay algo que me importa y quiero saber sobre el modelo D800E (Ya he leido el foro, lo del Ken Rockwell ese, la review esa de las ventanas, webs en español y en inglés, y hasta cosas de Sony y de Canon. Así es que no me regañéis si me repito en cosas sueltas y perdidas por hilos infinitos imposibles de encontrar con una búsqueda de un torpe) Dos preguntas: 1- Lo de la ínfima, ridícula o casi nula profundidad de campo... que tiene de verdad? Solo la D800/D800E o todas las FX? Por alguna razón especialmente en las D800? 2- Los que tenéis la D800E. O la habéis probado pero de verdad. el tema MOIRÉ... Es tan evidente…
Última respuesta por Carlos Arriero, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 876 visitas
Hola a todos, soy Óscar, nuevo en el foro.Tengo algunas dudas: actualmente tengo una d3100 y estoy casi decidido a comprarme una d800. También quiero comprar un objetivo (he pensado en un 24-85mm 3.5-5.6), un trípode manfrotto 055x prob, rótula 498 rc2 midi ball y bolsa para trípode manfrotto mbag 80n. No he mirado ni buscado mucho porque es una locura. me gustaría saber que os parece la combinación de todo esto. También me gustaría que me recomendarais una mochila para este equipo. un saludo a todos.
Última respuesta por nikontech, -
- 11 respuestas
- 832 visitas
Pues eso señores, comprada en barcelona, en tienda física, ningun problema. Que pepino de camara vengo de una D2x y estoy flipando . Contentisimo con el precio final que he sacado, 2175€ en tienda fisica. Gracias al foro, sin el no me hubiese decidido nunca !
Última respuesta por buchuo, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 639 visitas
muy buenas,ahora que tengo la d800.me pregunto lo siguiente. cuantos discos duros voy a necesitar para almacenar los raw.es una pasada lo que ocupan. como lo teneis vosotros organizados los raw? y alguna marca en especial.muchas gracias.
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 976 visitas
hola. alguien tiene este grip http://www.amazon.es/Phottix-Battery-BG-D800-Premium-Magnesium/dp/B00AVZFV94/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1388333935&sr=8-2&keywords=phottix+d800 segun pose es de magnesio.
Última respuesta por cañita, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Hola!!! El cable q viene de serie, al q llaman UC-E14, es demasiado corto para disparar con él en estudio y conectado a un ordenador. Alguien sabe q tipo de cable es? es q por ese nombre solo me aparece el original de nikon... y necesito comprar uno largo...
Última respuesta por faingold, -
- 6 followers
- 30 respuestas
- 4,9k visitas
Hola En un proyecto nuevo en el que estoy inmerso con un estudio de publicidad tienen la nikon d800 (camara ya conocida de sobra por mi ya que la he tenido) y comparando las fotos copn otras camaras da la sensacion que en todas las fotos o casi, tienen un toque hdr e incluso si te pasas un poco con los raws a retocar, de hdr video juego, mucho mas que otras camaras. Otro aspecto que estoy viendo son las pieles al disparar con flash y si el modelo no es mas blanco que la leche, nos da un toque mas anaranjado (hemos calibrado la camara y disparamos con/sin la carta de grises/colores, etc). Espero criticas constructivas que para eso estamos y si teneis mas pues …
Última respuesta por denkerphoto, -
mi D800
por dosdedines- 5 respuestas
- 703 visitas
Hola a [email protected] fin tengo la D800....Vengo de una D7000 y de momento estoy encantado con este maquinón. Me gusta mucho la mejora que tengo en enfoque, que es muy notoria, la ergonomia que se adapta mejor a mi mano, la resolución, la forma de gestionar el ruido etc...De momento solo he echado de menos (con respecto a la 7000) que en el modo de reproducción no se pueda, pulsando el botón de minimizar, llegar a ver los archivos grabados por fechas. En la D7000 me resultaba muy útil para visionar los archivos y para borrar las sesiones por fechas. Me ha extrañado mucho no encontrarlo en un modelo se supone mas avanzado. Por lo demás maravillosa maquina. Un saludo
Última respuesta por Pke, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 529 visitas
como dice el titulo del tema ya me e comprado la d800.ahora a probar e investigar. de momento le e puesto el grip phottix de magnesio y no funciona el disparador,si funciona hasta la mitad y los otros controles.voy a ver si hay que activar algo.¿a vosotros os a pasado algo similar?
Última respuesta por cañita, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes, aunque este post también lo he marcado en el subforo de iluminación, lo pongo aquí también (si el moderador no tiene ningún inconveniente), pues este equipo de iluminación tengo previsto utilizarlo con la D800 y quisiera saber si algún compañero lo tiene o los ha probado, para que me aclare algunas dudas; 1ºEl fabricante anuncia velocidades de destello de 1/2400, aqui mi duda es si la velocidad de destello es igual a la de sincronización con la cámara o me vería limitado a 1/320 que es la velocidad de sincronización de cámara, recuerdo que este kit viene con la tarjeta pulsar tx, ó necesitaría otro disparador para velocidades superiores a 1/320. 2ªEl tema…
Última respuesta por fiti42, -
- 11 respuestas
- 763 visitas
Buenas! un saludo! después de unos días de larga espera(me la enviaban de muy lejos ;-)) por fin me ha llegado y tras la prueba del punto izquierdo de enfoque solo puedo decir que me encantaaaaaaaa!!! un saludo a todos!
Última respuesta por Cristiand5000,