D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2k visitas
Hola amigos. Ayer desde la terraza me dio por probar la iso 3200, el trípode me lo deje en el coche y no tenia ganas de bajar a por el. Asi que me arme de valor y tire un par de fotos. Me he quedado asombrado. f2.8 1/25 Las nubes que se ven son cirrus floccus con virga. Un abrazo
Última respuesta por Decio, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 655 visitas
Hola, ya hace tiempo que tengo y uso la d800, pero a veces indagando en los menus, muchos por cierto, veo cosas de las que no saco el partido que pueden dar, porque aun leyendo el manual no cosnsigo entenderlas. Esta lo de menus expandidos que pueden activarse, pero no veo como usarlos. Se que sera para poder memorizar alguna forma de disparo con unos parametros dados y poder acceder a ello rapidamente, como usaba en las canon que en una boda salia rapido a la calle a la foto del arroz, y ya podias seleccionar el modo de disparo con los parametros de velocidad y diafragma que sabias ibas a usar. Agradeceria luz en este tema. Gracias.
Última respuesta por antoniomat, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Alguien tiene esa informacion? Resulta q compre la camara y tenia el espejo rayado ademas de polvo (seguramente era de exposicion) luego de devolverla al dia siguiente, deje reservada y pagada en su totalidad una d800 para cuando se las trajeran, ya que la que me habian vendido ami era la unica q disponian en ese momento. Luego de esperar mas de un mes y medio... me dan como respuesta q esta descatalogada?... Lo primero q hice fue poner una hoja de reclamacion ya que me prometieron nueva y sin desperfectos la camara... Alguien tiene algun telefono de finicon o digital para saber si realmente es asi? Lo mas triste y penoso es q es un "distribuidor oficial" donde compre …
Última respuesta por LucasbarralPhoto, -
- 4 followers
- 2 respuestas
- 1k visitas
Los datos del control de la distorsión se utilizan para corregir la distorsión de efecto cojín y de barril durante el disparo y la edición. Se pueden cargar en cámaras compatibles con el control de distorsión. [Cámaras soportadas] D4 / D90 / D600 / D800 / D800E /D3100 / D3200 / D5000 / D5100 / D5200 / D7000 / D7100 http://www.nikonimglib.com/dcdata2/index.html.es#os-macintosh http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows Saludos.
Última respuesta por mblancove, -
- 2 respuestas
- 809 visitas
Hola. Ayer tuve un pequeño percance con la cámara que no se si le ha pasado a alguien mas. En medio de una sesión de fotos de repente la cámara quedó bloqueada, como colgada, la pantalla se puso negra y con rayas bajando verticalmente. La apagué y seguian apareciendo las rayas... bufff. Le quité rapidamente la batería, esperé un poco y al ponérsela otra vez la cámara funcionó como si nada y pude terminar la sesión tranquilamente. Estaba trabajando con la cámara y un flash Nissin en remoto con un disparador inalámbrico para flash Yongnuo pero tampoco se si tuvo algo que ver porque los he utilizado otras veces. La batería de la cámara es la original de Niko…
Última respuesta por ruquita, -
- 1 respuesta
- 823 visitas
http://periodistaanalogico.com/2014/08/13/noticias/nacional/mas-de-40-heridos-en-una-batalla-campal-entre-canonistas-y-nikonistas/
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas Estaba haciendo unas fotos en el cuarto con flash, cuando de repente se me ha ocurrido hacerlas sin flash y salían totalmente a oscuras. Hablo de un cuarto iluminado con una bombilla de 80w. Iso 1000 , 125, f2.8. He cambiado de objetivo y pasa lo mismo. Descarto el objetivo. ¿ Sabeis a que podría deberse ? ¿ Se puede haber estropeado algo de la cámara ? Tiene 4000 disparos sólo. Gracias
Última respuesta por NIVOLA, -
- 4 followers
- 24 respuestas
- 4,3k visitas
Unas de las cosas que no dejan de sorprenderme en esta d800 es el tema del recorte, es como llevar dos objetivos en uno, estas dos tomas están realizadas a 14mm y la segunda con un recorte al 66%: Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV
Última respuesta por Gerdetandil, -
- 13 followers
- 253 respuestas
- 42,8k visitas
He recibido hoy de Cameratools el grip MB-D12. Para mi es un accesorio fundamental para manejar adecuadamente los teles medios y largos. El empaquetado y el contenido es idéntico al del MB-D10 de la D300/D700 y al del MB-D200 de la D200. Viene el propio Grip con el accesorio para la segunda batería y, aparte y con una fundita, el accesorio para poner las pilas AA. La zona de contactos (macho) del grip viene protegida con un plástico y tiene, como en el MB-D10 una pequeña ranura donde poner la goma que protegen los contactos (hembra). Los contactos, por cierto, han cambiado completamente. En vez de ser los típicos bornes metálicos, ahora se parece mucho anla conexi…
Última respuesta por guaines, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2,9k visitas
Pues cada vez que miro a traves del visor veo una pequeña mota negra, es muy pequeña y en las fotos no se ve reflejada, el caso es que he limpiado el sensor y los dos objetivos que tengo pero esa mota la sigo viendo y no se ve en las fotos, que tengo que limpiar para que se vaya, alguien tiene alguna idea...
Última respuesta por pollopera, -
- 1 respuesta
- 560 visitas
En una salida por los pirineos decidí llevarme el viejo ( comprado con mi reflex analògica) objetivo y me di cuenta que tenia problemes con el enfoque...sobretodo que no enfocaba en grandes angulares...finalment decidí tocar el ajuste de objetivos y con un -11 ha quedado bastante bien, si bien cuando he vuelto a poner el 24-70 aunque ha veces no afino en enfoque...vaya diferencia. Mi pregunta es si es normal esto o es que la càmera tiene el background famoso y queda muy evidente con ese objetivo.
Última respuesta por osmacelis, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo una duda sobre el factor de recorte de la d800 Si utilizo el factor de recorte la imagen obtenida es una toma reencuadrada verdad? Pero esa toma reencuadrada ¿ ha utilizado todo el sensor? O simplemente es igual si en el postproceso de un toma 1.1 elimino parte de imagen para por ejemplo 1.5 xiki study
Última respuesta por Microtus, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 658 visitas
Hola amigos, Hay una opción en la d800 que puedes digamos que sobreponer o subexponer +-1,+-2,+-3.... de forma predeterminada. He revisado el manual pero no consigo ver como funciona. No se si me he explicado bien. Si alguien sabe del tema........ Saludos
Última respuesta por buildingsights, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 871 visitas
Sabéis si se puede regular el color de la pantalla LCD. Sé que el brillo si, y el color?? Veo las imágenes cálidas de más.
Última respuesta por Decio, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,6k visitas
Intentaré explicarme lo mejor que pueda. A ver la cámara con disparo a través del visor funciona correctamente, el problema lo tengo cuando pongo el live view, no suelo usarlo, pero hace unas semanas lo activé, al abrir y cerrar el zoom, un nikon 18/35 f/ 3.5/4.5 , la cámara hacia un ruido, como click´s secos, (abajo pongo un vídeo con un ejemplo), pensé que era el objetivo, al llegar a casa probé un 24/70 2.8 y no lo hacía, descarté problema de la cámara y me centré en el objetivo, así que lo probé en otra cámara y no hacía ruido ninguno. De nuevo en mi cámara, con el mismo objetivo y siempre con el live view activado, vi que seguía haciendo ruido al mover el zo…
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 739 visitas
Para quienes trabajan en eventos sociales como bodas, con esta cámara (d800), me gustaría saber que tanto les falla el enfoque a la hora de hacer fotos cuando la situación es apremiante. Por ejemplo en medio de un baile o en momentos de hacer fotoperiodismo donde se necesita disparar casi sin pensar. Hace poco, el fotógrafo con el que hacemos bodas se pasó a la d800, yo la tengo hace 2 años pero en bodas llevo solo 1 año (antes solo publicidad), él viene de la d300 y al pasarse a esta hemos tocado mucho el tema del foco. de cada 10 unas 3 salen fuera de foco. Leyendo esta semana en nikonrumors el artículo de Michal Kriesch sobre su primera boda con d810, comentaba…
Última respuesta por javi_indy, -
- 3 respuestas
- 647 visitas
Alguien me puede decir si rendira la empuñadura clonica de phottix bien para colocarle el adaptador y la bateria grande de la D4 a mi nueva D800? Gracias por pasar de antemano. Saludos.
Última respuesta por Walterwhite, -
- 4 respuestas
- 882 visitas
Hola amigos me gustaria que me dijeran que tal es la calidad de los resultados con el recorte a 1,5 de la D800. Gracias por pasar.
Última respuesta por osmacelis, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 859 visitas
Hola a tod@s! Como muchos de vosotros, soy usuario de una D800. Hasta ahí todo bien... perfecto diría yo. xD La cuestión es que, aún que tengo un equipo informático bastante potente para trabajar con los revelados y demás, mi monitor no se lleva bien con el espacio de color Adobe RGB, y por lo tanto tengo que trabajar con el estándar sRGB. El monitor es bueno, grande, y no me "dibuja" las imágenes. Vamos, que es fiel a la fotografía en sí. La cuestión es que me planteo si el hecho de no usar este espacio de color (adobe RGB) me está haciendo desperdiciar una característica importante de la cámara o más bien es otra alternativa. Sintetizando: ¿Es tan gr…
Última respuesta por joancal, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Leyendo el manual, veo en la pagina 126 que existe la posibilidad de bloquear el diafragma o la velocidad de obturación, pero no veo para que puede ser útil, me podría alguien explicar para que viene bien esta configuración? Gracias.
Última respuesta por Papafruni, -
- 11 followers
- 128 respuestas
- 13,7k visitas
Como no quiero seguir desvirtuando el tema de la D810, me gustaría tratar aquí el tema del supuesto problema de trepidación que supuestamente acarrean la D800. Me parece un tema bastante interesante (a la par que misterioso) a tratar ya que veo muchísima disparidad de opiniones y como entiendo como no somos tontos y sabemos utilizar bien una cámara como la D800 me lleva a pesar que hay ciertas unidades que van mal y otras que van bien. A título personal tengo que decir que me dio más quebraderos de cabeza mi ex D7000 que esta y jamás he tenido problemas de trepidación con la D800. Pregunta a los que SI habéis tenido problemas con la D800 en cuando a trepida…
Última respuesta por javi_indy, -
- 29 followers
- 553 respuestas
- 64,4k visitas
Edito y añado (13-02-2013): He recibido una nueva unidad de la D800. El enfoque perfecto, casi imposible de distinguir enfoque por contraste (live view) y por detección de fase (visor con el punto situado más a la izquierda). Continúo al final del post. Edito y añado (19-03-2013): Los otros dos usuarios JorgeBP y Brelas85 han recibido sus cámaras correctamente reparadas. De los tres que empezamos este hilo con problemas de enfoque (Bleras85, JorgeBP, Gugol), los tres actualmente tenemos solucionado el problema. Rubio, que también ha participado de forma muy activa en el hilo, también lo ha conseguido solucionar después de 4 reparaciones. Por lo que parece, las …
Última respuesta por jpibernatv, -
Que casualidad no? 1 2
por guripa- 1 follower
- 27 respuestas
- 2,6k visitas
Bueno hace 1 par de semanas compré la D800, en amazon costaba 2300 € , mediamark 2150 con recogida en tienda y en andorra salía por 2000, como había leído algo del enfoque preferí ir a por la mediamark para probarla en el momento y en caso de que tuviese algo devolverla, bueno voy a comprarla y no disponible para entrega en tienda, si al final la tengo que pedir pues la pido a Andorra, desde ese día por curiosidad entraba de vez en cuando para ver si habían llegado existencias, pero nada. Cuando me enteré que el lunes siguiente sería el día sin iva, entré para ver si había o no existencias y ni siquiera ponía agotada, no salia ni el el buscador. Esta mañana he ent…
Última respuesta por xavi_d300, -
- 9 followers
- 258 respuestas
- 39k visitas
Pues parece ser que SI EXISTE un problema de enfoque en nuestra querida D800. Se puede comprobar al realizar fotos con el punto de enfoque que esta más a la derecha y luego con el que esta más a la izquierda. Parece ser que el izquierdo no enfoca bien y da problemas. Video: http://www.youtube.com/watch?v=lkP1bGRQMdM Enlace para ver unas muestras. http://fotografiamar...-la-nikon-d800/ Saludos.
Última respuesta por jero2025, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,6k visitas
Compañeros! Perdonen mi ignorancia, y ya sé que la ráfaga de la D800 es de 4FPS en RAW pero no he sabido llegar a la opción de poner en modo ráfaga! Me pueden decir como ponerlo? Saludos y muchas gracias!
Última respuesta por JOSE LUIS MOSQUERA,