D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 443 visitas
En cámara D800E y obj. 35mm/1.4 y en Manual. Quisiera hacer 3, 5, 7 exposiciones con una diferencia de 0,7 puntos entre ellas y de una tirada o disparo. Así que voy a exposición múltiple y le digo que haga 5, por ejemplo. Pues bien, en cuanto pongo algún nº en BKT (3, por ejemplo y 0,7), se desactiva “Exposición múltiple”. Si pongo BKT en 0, entonces se activa “Exposición múltiple”. ¿Es que estos dos parámetros son incompatibles entre sí? Si lo hago con “Disparo a intervalos”, sí funciona. Tengo los 4 bancos programados (A, B, C, D) con diferentes parámetros y en todos me hace lo mismo. Gracias
Última respuesta por Polason, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Hola tengo una duda, quiero comprarme una nikon D800 pero no se si comprarme la E o no. Mi rango de utilización seria para moda tanto interior como exterior y también para vídeos de acción que me recompendais? o me espero a los rumores de la D800s? Yo utilizo al capture one, me tendría de pasar al NX2?
Última respuesta por antoniomat, -
- 5 followers
- 29 respuestas
- 6,3k visitas
Soy propietario de una D800 y tengo una legar CF de 300 x de 8 GB . Le compre una SD Sandisk de 32 Gb 95 MB/s con la que se me bloquea con cierta frecuencia. En la D700 ya me pasaba con las CF de SANdisk .Sin embargo con las LEXAR nunca me ha pasado. Estoy valorando adquirir una CF de Lexar de 32 Gb entre 1000 x y 800 x que acaba de salir y mi pregunta es: ¿ Merece la pena la de 1000 x con respecto a la de 800x pues la diferencia de precio es casi el doble?
Última respuesta por Maynard13x8, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
estoy haciendo fotos deportivas con mi D800 y mi pregunta es la siguiente a esta cámara con sus 36 mpix le da tiempo de procesar 6 imágenes por segundo con tal cantidad de datos? creen que la D4 o D4s da fotos de mas calidad en ráfaga teniendo solo 16 mpix? estas secuencia de nueve imágenes las tome ayer de un salto si hubiera tenido la D4s hubieran salido con mas calidad? https://www.flickr.com/photos/100408119@N04/14036895401/
Última respuesta por fpmato, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1k visitas
Bueno, sólo quería decir que estoy contento con mi nueva máquina D800, pero después de tanto leer sobre que las FF trabajan muchísimo mejor en isos altas que las DX, tengo que romper una lanza en favor de estas últimas. Mi D7100 no tiene tanto que envidiar a mi nueva D800. Para muestra un par de fotos que saque ayer a iso 6400 y con prácticamente los mismos parámetros ( las mostrare más adelante ). En temas de cuerpos, evidentemente me gusta mas el de la D800 por sus botones, su visor y su aparentemente mejor robustez. Lo que si se nota con respecto a DX es la reducción de la profundidad de campo lo que puede dar mucho juego y, a veces, algún disgusto. Con respecto a la r…
Última respuesta por Terral, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 667 visitas
Hola, no me gusta ser repetitivo pero tengo tomar una decision como mucho mañana. Puse ayer un post en la parte general de este subforo sobre que camara comprar para fotos de conciertos, si la D 800 D 610 D 700 de segunda mano o ya pasarme a Canon.Perdonar por ser repetitivo pero me gustaria leyeseis mi post y me digais que opinais de la D 800 para conciertos.Gracias.
Última respuesta por fpmato, -
- 8 followers
- 90 respuestas
- 14,1k visitas
Hola a todos. He planteado en el foro de reflex la posibilidad de cambiar mi D300 por la D800 ó D600. De momento y hasta que no se resuelvan unas circustancias personales no voy a dar el salto al FX Uno de los temas que me preocupa es el equipo que se necesita para mover una fotografía tirada con la D800 o D600 Actualmente tengo un portátil con 4 Mb de ram siendo su procesador i3 ¿Sería suficiente equipo para un jpg o en caso extremo un raw? Muchas gracias, un saludo
Última respuesta por Maynard13x8, -
Difracción
por deffer- 3 followers
- 5 respuestas
- 872 visitas
Buenos días compañeros, suelo escribir poco en el foro, tengo una D800E y me gusta la fotografía de paisaje, disciplina que voy aprendiendo poco a poco. El tema es que hay una afirmación recurrente, por parte incluso del mismo Nikon, en el cual la refracción afecta en casos de manera significativa la definición de las imagenes que genera esta cámara por encima de f8. Personalmente, he podido apreciar que f8 es, por decirlo de alguna manera, el "sweet spot" de esta cámara con objetivos como el 16-35 f4. En oportunidades es necesario disminuir la apertura para aumentar la exposición y allí es en donde empieza el dilema, en el sentido de si compensa disminuir la apertura co…
Última respuesta por flashpoint, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
hola alguien sabe si las camaras nuevas con numero de serie 803 o 806 tienen los problemas del enfoque? eran arriba ala izquierda no?
Última respuesta por ceberino, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 442 visitas
hola, me gustaría saber si alguien tiene la Nikon D800E y que tal sales los vídeos porque he visto por internet algunos vídeos que se nota un poco el efecto moire , cual es vuestra opinión o vivencia?
Última respuesta por ceberino, -
- 14 followers
- 39 respuestas
- 5,5k visitas
Para quien quiera informarse en profundidad os lo recomiendo: http://blog.mingthein.com/2012/05/05/an-unfair-fight-nikon-d800e-vs-leica-s2-p/
Última respuesta por Maximo moratis, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, alguien ha probado el atomos ninja 2 en la d800 ? quisiera saber si funciona bien y realmente se ven resultados notables en la edicciòn posterior, en cuanto a calidad final se refiere( teniendo en cuenta el precio), tambien queria aprovechar para preguntar si hay alguien que conozca un sistema parecido y de paso sea un poco mas economico
Última respuesta por MIGANBU, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas noches. Despues de cosa de mes y medio jugando con la D800... el flash integrado en modo controlador ha dejado de funcionar y para mi esto es vital. Veo que no es algo nuevo. Dejo algunos links (en ingles): http://www.technobuffalo.com/2012/03/28/nikon-d800-not-perfect-after-all/ http://www.nikonians.org/forums/dcboard.php?az=show_topic&forum=430&topic_id=11507&mesg_id=21861 http://lumenatic.com/2012/03/25/d800-and-wireless-flash-photography-problems/ http://forums.dpreview.com/forums/thread/3348953 SI monton el SB910, si que puedo usarlo como maestro. Ni, resetear los valores a fabrica ni quitar la bateria un buen rato ni ningun…
Última respuesta por charlyzgz, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 550 visitas
Pensaba poner este hilo en en la sección objetivos, pero me gustaría que me respondieran aquellos usuarios de D800 exclusivamente. Qué objetivo macro es bueno para la D800 y su capacidad para sacar vergüenzas de ellos?? Qué tal el tamron 90mm?? Gracias!!
Última respuesta por Emilete, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 839 visitas
Hola compañeros, me gustaría plantearos una cuestión. Yo soy poseedor desde hace unos cuantos años de la nikon D700, máquina que me ha dado un resultado fabuloso. Ahora estoy planteándome dar un paso más y comprar la D800, pero ahí viene mi duda ¿D800 o D800E?. He leído mucho mucho mucho acerca de los dos modelos, pros y contras, etc etc, pero no me decido. Deciros de antemano que soy un friki de la nitidez, y esto es lo que más me inclina hacia la D800E pero me gustaría preguntaos cómo responde la 800E en vídeo ¿algún problema del temido moiré?. A los que han probado la D800 y la D800E ¿qué conclusiones habéis sacado? Gracias por vuestra ayuda. Un sa…
Última respuesta por Aranchin, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 554 visitas
Buenas compañeros, disculpar una duda de principiante, me han dejado la Nikon D800 4-5 días para que la pruebe y debe ser problema mío pero no me hago con el flash integrado, os cuento lo que me pasa con esta cámara, intento utilizarla en manual porque es como me gusta usar las cámaras, levanto el flash incorporado, aprieto hasta la mitad para que enfoque, enfoca con su ruidito pertinente, aprieto hasta el final y tarda como 2 segundos en dispararse la foto, hablamos de un primer disparo, ¿por qué no consigo que se dispare al mismo tiempo que aprieto el disparador? El flash está configurado en TTL, velocidad sincronización flash 1/250, velocidad obturación 1/60 y siempre …
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas compañeros, disculpar una duda de principiante, me han dejado la Nikon D800 4-5 días para que la pruebe y debe ser problema mío pero no me hago con el flash integrado, os cuento lo que me pasa con esta cámara, intento utilizarla en manual porque es como me gusta usar las cámaras, levanto el flash incorporado, aprieto hasta la mitad para que enfoque, enfoca con su ruidito pertinente, aprieto hasta el final y tarda como 2 segundos en dispararse la foto, hablamos de un primer disparo, ¿por qué no consigo que se dispare al mismo tiempo que aprieto el disparador? El flash está configurado en TTL, velocidad sincronización flash 1/250, velocidad obturación 1/60 y siempre …
Última respuesta por Jomife, -
Me la voy a comprar 1 2
por JOSECP7- 33 respuestas
- 2,6k visitas
Pues eso despues de mas un año con la D3200 y a mis 50 años que vengo del analogico de pelicula B/N he decicido empezar con el full frane en digital,he vendido mi quads y por eso la voy a comprar y queria saber: Alguien esta arrepentido o todos lo volverias ha hacer Para Fotos sobre todo naturaleza y sobre todo pajaros pequeños desde "hide" y con tripode ¿Que tal esta empuñadura? http://www.amazon.es/Meike-Agarre-vertical-bater%C3%ADa-MB-D12/dp/B008FJJ66C/ref=sr_1_28?ie=UTF8&qid=1396114877&sr=8-28&keywords=nikon+d800 ¿Y que segunda bateria? esta va o es demaciado varatahttp://www.amazon.es/EN-EL15-ENEL15-Bater%C3%ADa-MB-D11-MB-D12/dp/B00CIVUB26/ref=sr_…
Última respuesta por bjr, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos. Me gustaría preguntaros que modo y configuración usáis en esta cámara, para sacar un tono piel cuando trabajamos con personas que sea agradable y fiel a la realidad. Usáis el modo Portrait (retrato)? Le hacéis algún ajuste de saturación, tono o contraste? Alguna configuración especial en el WB (balance de blancos)? Alguna otra cosa? Gracias de antemano por responder.
Última respuesta por AWA, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro y disculpad si no es este el tema apropiado para este canal. Tengo una duda respecto en adquirir un objetivo Nikon 35mm f/2 D AF Nikkor o un objetivo Nikkor 35mm f/1.8G ED para trabajar en la Nikon D800. En condiciones normales optaría por el tipo 1.8 G pero es posible que adquiera una camara nikon analógica y pueda usar el 35mm f/2 D AF en ambas. Alguien ha probado los dos en la D800? Las diferencias son muy grandes? Hay algún hilo anterior sobre este tema que no haya visto? Muchas Gracias!
Última respuesta por Greg, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 943 visitas
Hola queria preguntaros varios detralles sobre mi nueva D800 pequeñas cosas que sin leer toda la enciclopedia de instrucciones me interesaria saber: * Creo entender que si pongo el grip puedo poner tres baterias dos en el grip y una en la camara y elegir cual uso primero ¿o no ? * Para la confiracion en A B C D pongo el nombre y configuro mis prioridades y ya esta o hay que darle a guardar en algun dial * Mi ordenador ha tardado en pasar 37 archivos de raw a tiff 39 minutos a minuto/archivo esta bien o es una burrada * La bateria se me ha quedado al 28 % despues de hacer 128 disparos con el 300 en tripode desde Hide y trasteando los botones ampliando borrando y …
Última respuesta por JOSECP7, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 659 visitas
No me funciona el botón BKT, no hace absolutamente nada, muerto... no se si tengo algo mal configurado o directamente está estropeado. No veo nada en al manual que me lo aclare, así que supongo que está estropeado. No lo había utilizado en esta cámara nunca, así que no se si es que no funcionaba de origen o si se ha estropeado, alguien ha tenido algún problema parecido? soy un manazas? espero vuestra ayuda. Un saludo.
Última respuesta por Walterwhite, -
- 6 respuestas
- 550 visitas
Pues eso que me ha llegado hoy y estoy trasteando todo a ver si me quedo con el cante y no sera facil porque aprenderse todos los botones jo ..... claro que lo mismo me paso con la D3200 que los primeros dias creia que no podria con ella y ya ha pasado a mis hijas jejeje Bueno como yo trabajo solo en manual tampoco es mucho problema de momento ire al grano: velocidad diafragma e isos y luego poco a poco nos iremos conociendotan solo os dire que me esta dejando alucinado sobre todo con la poca luz de casa lo que esta maquina rinde,ahora a dedicarle tiempo y ciencia Saludos
Última respuesta por EL CASTI, -
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Quiero hacer a mi hijo las fotos de comunión, necesito consejos de lentes, solamente tengo un 50mm 1,8 d, 24-85 vr y 70-300 vr. Necesitaría el 85mm 1,8 g o me sirve el D ? Me tengo que gastar una pasta en el 24-120 vr o me sirve el 24-84 vr.? El mas flojo es el 70-300 vr, me ha decepcionado un poco, en la D300 era muy bueno para el precio,pero ahora se queda muy atrás respecto al 24-85 vr. Alguien me alquilaría el 85mm por unos días ,en Barcelona ? O alguien que me cambie el 70-300 vr mas dinero por el 85mm. Gracias
Última respuesta por CarFerJu, -
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
hoy he encendido la d800, y el pitido de confirmación de enfoque ha dejado de sonar. miro en configuración y esta en el menú encendido y alto. ¿ qué puedo hacer? gracias a todos de antemano :)
Última respuesta por krokodiland,