D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 23 respuestas
- 3,2k visitas
Para quitarme de dudas, he hecho una prueba casera de enfoque con la D800 nº serie 611XXXX Al parecer creo que no tengo problemas...si la prueba la he hecho correctamente, o no? Lente 24mm dist. 2,00mt Recorte 100% Subo tres fotos. Primera: enfoque Central Centro por rico260, en Flickr Segunda: enfoque a la derecha Derecha por rico260, en Flickr Tercera: enfoque a la izquierda Izquierda por rico260, en Flickr Pensaba hacer fotos en Live View pero no hubo manera, en AF la cámara no enfoca.
Última respuesta por Rafavet, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, hasta ahora no me habia parado a pensar en hacer fotos en blanco y negro. Porqué estaba fascinado con todas la posibilidades de la d800/E en color. Qué soft es mejor usar para procesar las fotos en B&N, de entrada las tiro todos en color. Con cuales se pueden sacar mejores resultados?? capturenx2? phase one express? saludos
Última respuesta por karrack, -
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
hola esta es una de esas cosas que encuentro a faltar en mi nikon. Con Canon podía saber sin mirar cuando mis zeiss manuales estaban enfocandos. Se puede hacer con la d800E por menú o como sea?? muchas gracias
Última respuesta por rutxer, -
Consulta....
por shimano- 1 follower
- 1 respuesta
- 526 visitas
Con la D800E, en Lightroom 4,formato NEF o TIFF? ....RGB o sRGB?....
Última respuesta por flashpoint, -
- 33 respuestas
- 2,7k visitas
Esta misma mañana he ido a recoger la D800 que encargue en el corte ingles, y cuando llego a casa y abro la caja me encuentro con que la camara no trae los plastiquitos protectores en la pantalla superior y en la posterior, esos que son como cellos. Las instrucciones vienen algo arrugadas las primeras hojas, por cierto es un librito muy pequeño en comparacion con las instrucciones que traia la D700. Los bolsitas de plastico que cubren camara, bateria y cargador no estan precintadas Asi que como me mosqueo un poco, hago un par de fotos y las miro en photoshop a ver los disparos que tiene la camara y esta bien, solo tiene los dos sparos que he hecho yo. Les llamo po…
Última respuesta por ejmn, -
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola de nuevo a todos, como ya sabeis algunos yo vengo de sony y aun conservo mi equipo sony , el cual utilizo a menudo. Como sony tiene el estabilizador incorporado en la camara, nunca quite esa opcion y siempre tire con estabilizador puesto. Ahora con mi d800 y el tamron 24/70 estabilizado, he probado hasta que velocidad de obturacion se me hace efectivo y a cuales ya no me interesa, y he visto algo que , igual es cosa mia, pero quiero comentar y que opineis. El caso es que a velocidades superiores a 1/125 , ya ni tengo ninguna trepidacion sin el estabilizador usando la focal maxima de 70mm, pero si que noto que en las imagenes hechas a esta velocidad, son un poco ma…
Última respuesta por antoniomat, -
- 21 respuestas
- 2k visitas
Por si a alguien le puede interesar... http://www.amazon.es/Nikon-D800-digital-pantalla-importado/dp/B00763MHB4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390079123&sr=8-1&keywords=nikon+D800 Saludos.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 443 visitas
He intentado hacer una fotografía mientras estaba grabando en video y mi sorpresa ha sido que la grabación se detiene. ¿Se puede configurar de tal modo que no interrumpa la grabación? Creo que en el lado "oscuro" el sistema lo permite , claro que notando un pequeño corte (frame) correspondiente a la toma fotografíca. En la nuestra ¿ no es posible? Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última respuesta por xikistudy, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas, Después de usar la cámara sin ningún problema el lunes por la noche, al revisar las fotos hoy por la mañana me he encontrado con un extraño comportamiento de la ranura SD: lee sin problema las fotos hechas, pero no deja escribir en la tarjeta, como si tuviera activada la protección contra escritura (no, no la tiene). De hecho, al intentar hacer o borrar una foto aparece el mensaje "La tarjeta está protegida contra escritura", y en la pantalla superior aparecen el icono de SD y la palabra 'Card' parpadeando. Tampoco me permite formatear la tarjeta en la cámara. La tarjeta puede escibirse y borrarse sin problema fuera de la cámara, y me ocurre lo mismo con c…
Última respuesta por ErnestoRA, -
- 11 followers
- 277 respuestas
- 21,6k visitas
Muy buenas: ¿Creeis que con una D800 se hacen mejores fotos que con una cámara inferior? Un saludo.
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 892 visitas
Hola amigos. Hace unas horas que tengo la cámara, le he cargado la batería y ya la estoy probando desde la terraza. Dos preguntas solo y yo por mi cuenta iré viendo los menus. Que espacio de color le tenéis puesto, yo de momento no he querido tocarlo, de fabrica viene srgb, En mi anterior reflex olympus la tenia configurada en adobergb. Cual me recomendáis? Y esta la pregunta mas tonta, cuando hago la foto me gustaría verla al momento en la pantalla, pero por mucho que busco no encuentro donde es. Y si alguno me da algún consejo mas, le invito a una caña. Os prometo que os subiré fotos en cuanto le coja el truquillo. Un abrazo
Última respuesta por Rafavet, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
hola como en la cámara d800/E ,el sistema de comunicación inhalámbrico es muy ,muy caro, como 500€. Vi el otro día que habían salido unas tarjetas de ssd que memorizaban y a la vez ,también servían para comunicarse con dispositivos mediante WIFI Sabéis si eso funciona bien ? Saludos
Última respuesta por antoniomat, -
- 3 respuestas
- 932 visitas
Buenos días, tengo el diafragma bloqueado en f/9 y no se como desbloquearlo, encima del número de diafragma me salé la letra L, y cuando muevo el dial no sufre ninguna modificación el único programa en el que se modifica es el el Program. Gracias.
Última respuesta por rafita, -
- 12 respuestas
- 851 visitas
en estos días me voy a New York y como ya saben las tarjetas por muchas gigas que tengan se llenan enseguida con la D800 y necesito un dispositivo para vaciar las tarjetas¡¡¡ he visto este dispositivo en B6H y no se si alguien ya lo conoce y lo tiene? http://www.bhphotovideo.com/c/product/887215-REG/Sanho_shdcsudma21t_1_0TB_HyperDrive_COLORSPACE_UDMA2.HTML alguien me recomienda algún otro?
Última respuesta por Antonio g, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 2,1k visitas
Porfavor nos puedo ponerlo en la D800 con firmware... Solo he pedido durante 2 años... Y viene a una camera de 16mpx, sueño a veces trabajar con 16mpx... Porfavor.... No quiero mas fps pero mas buffer...
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 5 respuestas
- 563 visitas
Una foto con la d800
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 651 visitas
Saludos. Tengo una dudita, no relacionada con d800 sino con fotografia en general. Puede que sea basica pero la desconosco totalmente.. Suelo tirar muchas fotos a contra luz y claro el problema de los flares siempre esta ahi. No uso filtros polarizadores, aunque mas o menos se para que sirven.. la pregunta es.. estos filtros aparte de quitar luz, reflejos y resaltar colores... pueden ayudar a quitar los susodichos flares? Saludetes y gracias.
Última respuesta por DolHall, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenas tardes necesito ayuda quiero montar Mini TT1 en la camara y el Flex TT5 con un sb 800 pero no logro que me funcione unas veces si y otras no y no se que hago mal Munchas gracias
Última respuesta por KOMETA, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso, alguien me puede decir que tal se comporta la D800/E en ISOS altos hasta 3200 - 6400 mas o menos. Dan los mismos resultados la D800 que la D800E en ISOS altos, o afecta la eliminación del filtro.? Y si pone alguna fotillo de ejemplo lo borda... Mil gracias.
Última respuesta por sebastia a. b., -
- 18 respuestas
- 804 visitas
Pues eso, que despues de tanto pensarlo me he hecho con este juguetito y mi D300s pasará a segundo cuerpo, bueno o no, ya veremos, jajaja. Ya os iré contando mis impresiones. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Última respuesta por fotosiete, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 2,7k visitas
Pues eso, un regalito de los Reyes Magos que he recibido hoy, comprada en Dctrade y todo perfecto. Empecé con una D90, seguido de una D7100 y ahora este maquinón, que aunque poco la he podido probar me da muy buenas sensaciones, lo que echo de menos de la D7100 es el color blanco del visor, el verde me recuerda a mi anterior D90, pero bueno, eso es lo de menos. En fin, iré aprendiendo poco a poco más acerca de ella. Saludos a todos
Última respuesta por scalavera, -
Otro mas..
por DolHall- 11 respuestas
- 708 visitas
Saludetes. Me presento por este foro, estoy estrenando hoy esta maravilla, y casi que ni se encenderla pero bueno, con tiempo y paciencia espero conseguir meterla a camino . Vengo de una d7000 y lo primero que he notado es que con esta o cambio las tarjetas de memoria o me corto al disparar.. Lo dicho un saludo.
Última respuesta por DolHall, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros: Desde el momento que tomé la primera fotografía con la D800,me ha parecido que comparativamente,las vibraciones y consiguiente ruido del mecanismo del espejo tanto cuando se dispara "foto a foto" como "en ráfaga",es mucho mayor y peor amortiguado que en los modelos D700,D3,D3s,D4 y D600 que poséo o he poseido. Siempre que me es posible,disparo en modo "silencioso" disociando los mecanismos de espejo y obturador y según mi particular experiencia,el índice de capturas "más finas de foco" es mayor. ¿es posible que el aligeramiento de algún componente básico o de la carcasa favorezca la aparición de esas señaladas vibraciones parasitas? ¿podrían ocasi…
Última respuesta por Cruewell, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, Me acaba de llegar una D800 que me he comprado y estoy un poco mosqueado porque el espejo al retornar hace un ruido metálico, como xirriar o sonido de un grillo que no me parece haber oído en otras d800 que he tocado alguna vez. He creado un video para ilustrarlo: https://www.youtube.com/watch?v=OVE068EXzNY&feature=youtu.be Me podrias comentar si a vosotros os pasa??? estoy preocupado. La cámara va perfectamente bien pero no se si devolverla o no. I si me van a dar otra que hace el mismo ruido! Saludos
Última respuesta por Cruewell, -
- 10 respuestas
- 650 visitas
Hola acabo de adquirir una D800, espero que para muchos años, vengo de la D7000. Llevo mucho tiempo leyéndolos y espero seguir aprendiendo, cuando la controle un poquito prometo poner fotillos. Espero vuestra ayuda. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última respuesta por Miguel Ángel Davinci,