D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 3 followers
- 35 respuestas
- 2,9k visitas
un amigo me recomienda un apple procesador i7 con 8 -16 gb de RAM que les parece ?
Última respuesta por xikistudy, -
D800 tethered 1 2
por Jaime Brotons- 1 follower
- 38 respuestas
- 7k visitas
Soy nuevo en Nikon... otra vez, por que en la época analógica estuve durante muchos años con Nikon, ahora he vuelto con una D800E como algunos de vosotros ya sabe, y me he llevado una desagradable sorpresa, conecto la cámara al ordenador con la última versión del Capture One y me encuentro con que no hay forma de que funcione, en el estudio siempre trabajo con la cámara conectada al ordenador, para mi es imprescindible, leyendo un poco más me encuentro con que el problema es que Nikon no ha enviado el SDK de esta cámara a los desarrolladores para que puedan implementarlo, en lo que he leido no me queda claro si es que lo han enviado tarde o es que ni siquiera lo han envia…
Última respuesta por faingold, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Otra cosa, no sé si en esta cámara (en otras que tengo sí) se puede seleccionar alguno de esos 51 puntos de enfoque concreto. Me gusta el enfoque central, que es el que llevo, pero ello lleva consigo que tenga que enfocar lo que quiero enfocar y luego mover para componer. Sería posible sin tener que mover la cámara para componer seleccionar ese punto de enfoque dentro de cualquier parte de la escena?? Cómo?? Saludos.-
Última respuesta por JOSE LUIS MOSQUERA, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 592 visitas
Otra cosa, jeje, con esta cámara podemos ajustar el enfoque de cada uno de nuestros objetivos, pero, la cámara guarda en su memoria interna esos cambios cuando ponemos uno u otro objetivo a los que hemos hecho las correcciones??
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 929 visitas
...alguien sabe donde esta fabricada (ensamblada) la 810 ? ...son mis manias. Muchas gracias.
Última respuesta por krokodiland, -
Raws lavados
por juanjo34- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola muy buenas. estoy a punto de comprar una D800E con muy pocos disparos y vi que en la pantalla las fotos salian un poco lavadas y queria saber si esto es normal o pueda ser debido a algo que su dueño no controla como la configuracion de la pantalla o algo asi. Gracias por contestar y por aclararme las dudas .
Última respuesta por juanjo34, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1k visitas
http://download3.nikonimglib.com/archive1/Uslma00vmWju01F4NIw08vXsPQ61/D810FM_DL(En)01.pdf Que lo disfruteis. 1saludo.
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 3,8k visitas
El formato raw s es de 9 megas porque cada 4 pixels reales corresponde a un pixel del formato raw S.Cada píxel de la imagen se genera con la información de cuatro foto-receptores (un rojo, dos verdes promediados y una azul) para formar la composición RGB de dicho píxel. Es como si el foto-receptor fuese cuatro veces más grande. No se genera ningún tipo de interpolación de color pues no hay desmatrizado del filtro Bayer aunque se deja de captar los detalles más pequeños que se captan con el sensor en la modalidad por defecto.
Última respuesta por Masbi, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 6,3k visitas
aprovecho para saludar y presentarme. vereis, somos muchos los usuarios de d700 que queremos el cambio y no acabamos de ver pruebas de la d800 y sus mejoras de iso con respecto a la d700. aunque por la red hay alguna cosa, es muy confusa por el redimensionado etc. todo son opiniones y es algo confuso el tema por falta de fotos mas concluyentes. aunque es muy dificil que alguien tenga las dos camaras, seria cojonudo poder ver a las dos camaras frente a frente para poder judgar con ejemplos, tampoco hace falta una comparativa cientifica ni gaitas si no unas simples fotos a igual iso e iguales circunstancias. si os parece oportuno lo agradeceriamos muchos. gracias …
Última respuesta por Emilete, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo un dilema de compra. Me ofrecen una D3 usada con unos 150.000 disparos por 1.200 euros, y una D800 totalmente nueva (0 disparos), comprada por un caprichoso que pensaba que podría utilizarla con sus objetivos DX, el día sin IVA del Mediamarkt, por 1.600 euros. ¿Por cual os decidiríais?
Última respuesta por BonDia, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,1k visitas
Vengo de la afamada D700. Cuando di el salto hace semanas a la D800 iba con mucho pánico por los defectos que había escuchado sobre sus problemas de enfoque, escasa ráfaga, archivos pesados,.... Cuando la probé (un poco presa del pánico), me entró la risa floja. Simplemente espectacular. Por ello, con permiso de los moderadores de este foro, y teniendo como antecedente un hilo que se publicó hace un par de años en canonistas (si, yo antes fui canonista, todo el mundo comete errores en su vida ) me gustaría tener un hilo en el que se compartan fotos tomadas en movimiento con nuestra D800, para aclarar que el que no está contento con esta maravilla es porque no quiere…
Última respuesta por Mansell, -
- 12 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes, cuanto os dura una carga completa de batería? (Número de fotos me refiero)
Última respuesta por jlgutierrez, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Como les va? Armo este tema porque estoy en una gran duda y quiero saber sus opiniones. Tengo una D5100 que la compre para iniciarme y adquirí lentes 50mm y 70-300 para FX y ahora siento que necesito dar un paso mas, y en vez de dar un paso corto prefiero dar uno más largó y llegar a una FX. Les comento la fotografía que yo hago es mayoritariamente de moda, producciones con modelos en estudio o exteriores, fotografía de productos y la idea también que la máquina me acompañe a viajar y obtener tomas de lugares fantásticos. Mi gran duda es la siguiente soy Argentino y acá es muy complicado llegar a comprar una cámara de estas, puedo conseguir una D610 a usd 2000 nueva …
Última respuesta por MARPAOS, -
- 4 followers
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, hace muy poco que tengo la D800. En Picture Control tengo seleccionado "SD" modo estándar y los ajustes que vienen por defecto en: Nitidez, Contraste, Brillo, Saturación y Tono Agradecería opinión referente al modo seleccionado y a los ajustes, si hay que mantenerlos o variarlos. saludos.
Última respuesta por salûs, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 765 visitas
Quería comprar un grip para la D800 , descartado el original por el precio , estuve mirando opciones mas económicas , yo solo conozco los de phottix , ¿ pero cuales me aconsejáis vosotros ? ¿Que os parece este ? no conocía esta marca , ¿ alguien que lo tenga ? http://www.amazon.es/Kaavie-Battery-digitales-especial-bater%C3%ADas/dp/B009SLCJPG/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1404484102&sr=8-5&keywords=grip+nikon+d800 Saludos.
Última respuesta por FJZ, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 952 visitas
Hola he visto esto donde dicen que hay una serie de tarjetas lexar que son incompatibles con algún modelo de nikon, recientemente he comprado 1 en el mercadillo, 32 GB 1000x, y casualmente no se ve bien el numero de serie, no se distinguen claramente 2 de los 6 últimos números, el resto coinciden, la tarjeta funciona correctamente, entiendo que no hay ningún problema, no?
Última respuesta por SergiBoix, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 3,3k visitas
A ver si me pudierais ayudar a calcular el valor de venta de mi cuerpo de D800, detalles: -Comprada en Marzo 2014 -Comprada en USA, BH photo -50,000 disparos. Si 50,000 disparos en 3 meses. -Perfecto estado y como nueva -Solo cuerpo, sin objetivo Gracias de antemano
Última respuesta por Copacabana, -
- 6 followers
- 49 respuestas
- 7,3k visitas
Hola a tod@s, Tras dos años y medio con mi d3100 tengo pensado comprarme en breve la d800. Lo que ocurre es que no tengo ningún objetivo FX, tengo varios pero todos DX. La cuestión es que estaba pensando en comprarla y usarla durante un tiempo con estos objetivos o comprarme como mucho AF-S Nikkor 50mm f/1,8G. Así podría ir ahorrando para un Nikkor 24-70mm f/2.8. Pero tengo miedo que al usar objetivos DX esté desaprovechando la cámara y que igual sea mejor esperar un poco y para poder cogerla con un Nikkor AF-S 24-85mm F3.5-45G ED VR que es el que viene con la D600. ¿Algún consejillo?
Última respuesta por JOAQUINLAC, -
- 4 followers
- 86 respuestas
- 11,3k visitas
La conocida web de rumores y novedades Nikon Rumors, ha comenzado a correr la información de que supuestamente Nikon podría actualizar este mismo año la D800. A continuación el post traducido: "Algunos nuevos rumores comenzaron a circular acerca de que Nikon no lanzará una cámara D4x pero actualizará la Nikon D800 (¿D800s?) de la misma forma en que actualizaron las D4S (mismo sensor, mejora de ISO, un poco más rápida, mayor precio). Es demasiado pronto para marcar este rumor con cualquier cosa por encima del 50% de probabilidad. Se ha rumoreado que Nikon anunciaría 3 o 4 nuevas cámaras DSLR este año: hasta el momento ya tenemos la D3300 y las D4S (ya anunciadas), y…
Última respuesta por guripa, -
- 3 respuestas
- 890 visitas
Pues eso, que en una de las tiendas donde me agencio de objetivos y accesorios para mi Nikon D7100, tienen en venta una Nikon D800E con 23,183 obturaciones. Me la están ofreciendo a US$ 2,500 Dólares Americanos (con opción de negociar una pequeña rebaja). Me gusta la idea de pasar a FF con esta cámara; total, siempre compré objetivos para FF (pensando que algún día daría el salto). Esto me motiva preguntar a los más experimentados, ¿qué aspectos debemos analizar -técnicamente hablando claro está- al pretender comprar un equipo de segundo uso? Creo que el primer paso es saber el número de obturaciones. Bueno, ya lo sabemos. ¿Después qué debemos observar? ¿Los puntos de…
- 4 followers
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
hola, escribo aquí porque al realizar fotos de larga exposición en braketing para mezclar en HDR me sale unas manchas que nunca antes he tenido y me gustaría saber vuestra opinión antes de mandarla a limpiar o al servicio técnico porque no esta la cosa como para malgastar el dinero. os dejo una captura
archivos
por JOAQUINLAC- 1 follower
- 11 respuestas
- 811 visitas
Es posible configurar la D800, para que los archivos fotográficos tengan menos resolución en RAW?. Me refiero que ocupen menos de 75 MB?. Estoy interesado en comprarla pero con resolución tan alta necesitaría mas espacio en disco y programa de ordenador mas potente. Gracias
Última respuesta por MIGANBU, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 646 visitas
A que Canon en poco tiempo lanza al mercado un lavado de cara de su camara parecida (solo parecida) a la D800? Siempre he tenido la sospecha (por supuesto sin ninguna prueba objetiva) que Nikon y Canon con sus camaras estrella en general tienen un cierto acuerdo. 1saludo.
Última respuesta por xavier_1, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
He encontrado esta guia técnica de Nikon , la cual habla sobre la trepidacion y la profundidad de campo de la nikon D800, supongo que muchos ya la conoceréis,pero a otros les servira de algo, como a mi. Si he repetido el post o el moderador lo considera, pues que borre el post... http://www.nikonusa.com/en_US/o/Y6wrkA9OU_z04IreazIXl_22UII/PDF/D800_TechnicalGuide_En.pdf
Última respuesta por Sonyka, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 443 visitas
Hola en mi anterior D7000 tenía la posibilidad de visualizarlas en miniaturas por días, salia el calendario, seleccionaba un día y podía borrar todas las fotos de ese día, muy útil cuando tenía muchas fotos de días diferentes y quería borrar algunos en concreto. He ido a hacer lo mismo en la D800 y no sale esa opción, abro las imágenes y a lo mas que llega es a ver todas las miniaturas, pero no por días sino una vista general, con lo cual si quiero borrar por ejemplo 50 y dejar las 25 de hoa tengo que ir seleccionando una a una para borrar las que quiero, he visto el manual, pagina 219 y por lo visto no lo trae. Como hacéis cuando queréis borrar muchas fotos dejando al…
Última respuesta por dosdedines,