D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 614 visitas
Buenas noches, En primer lugar pedir perdón por si esto ya esta comentado en otro sitio y si este no es el hilo correcto. Os comento. He decidido hacerme con un 24mm 2.8 D. Hoy lo he recibido y me he puesto a hacer pruebas. Y me he dado cuenta que con live view enfoca mejor que disparando a traves del visor. Igual es una tontería o quizás soy yo que no se manejar esta gran maquina. Os pongo dos fotos como ejemplos. Estan hechas las dos con trípode, con disparador remoto, con la misma apertura, velocidad de disparo etc. https://www.flickr.com/photos/30936196@N04/14239770854/ Esta foto esta hecha con liveview y se nota que están mas enfocados los personajes…
Última respuesta por guidox, -
- 2 respuestas
- 523 visitas
Pues que si creéis que con el tiempo, espero que no mucho, tamron o sigma sacarán alguna óptica que pueda sacar partido a nuestras d800 como lo hacen los nuevos zeiss, pero mucho más baratos. Es que ves los resultados de dxomark y dan una nitidez de 29 mp, por no hablar de sus colores. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Última respuesta por Terio, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 4,2k visitas
Hola a todos, Tengo un problema con la D800. No puedo formatear las tarjetas desde la camara y tampoco me borra las fotos. Solo puedo borrar una a una las fotos o desde el ordenador. Esto me pasa con las dos tarjetas CF y SD. ¿alguien sabe que se me está escapando? Muchas gracias
Última respuesta por argente, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos, agradecería si alguien me pudiera ayudar con la siguiente duda; tengo un Tamron 24-70 2.8 VC DI y un nikkor 35 1.4 y ahora quisiera ampliar mi equipo con un 70-200, la duda es en el sigma o el pata negra de Nikon, tras leer un montón de test de otras tantas paginas, sigo con mis dudas. Hago un poco de todo, pero sobre todo retrato y belleza y ahora estoy trabajando con unos amigos haciendo bastante fotografía de deportes, sobre todo kaisurf y cubriendo algunos triatlones, el sigma lo he probado y me ha parecido algo lento el enfoque y con fallos de foco en algunas tomas, se que esto ultimo será debido a problemas de técnica de disparo, pero tengo bastantes…
Última respuesta por fiti42, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 944 visitas
Hola compañeros, tras año y medio con mi d7000 estoy empezando a barajar la posibilidad de hacerme de una D800 , os cuento. Trabajo sobre todo fotografía de naturaleza, tengo un 300 2.8 de sigma con el 1x4, pero quizás este tipo de lentes fijas se quedan un tanto grande para mi d7000( quizás sean historias mentales mias) Con mi d7000 he tirado y sigo tirando buenas fotos, pero quiero mas calidad. Actualmente cuando hago recorte , que en naturaleza es casi inevitable , al pasar del 30 por ciento de recorte se empieza a apreciar la falta de calidad y es así como muchas fotos buenas las pierdo por ese motivo. También estoy barajando la d610, pero creo que si finalmente si…
Última respuesta por sebastia a. b., -
- 2 respuestas
- 476 visitas
Buenas a todos, he estado pensando sobre hacer una quedada todos los que tengamos una D800 aquí en Asturias para conocernos, intercambiar opiniones y consejos ( siempre hay mucho que aprender ) y tirar unas fotos. ¿Como lo veis? ¿Hay alguno?
Última respuesta por Maynard13x8, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 588 visitas
Empezando a trajinar con los archivos NEF de la D800, al abrirlos en camera raw observo que no sale la opción de interpolación a +, sólo a -. Es verdad que los archivos que genera son ya suficientemente grandes, pero, no entiendo por qué no sigue conservando la opción de interpolación a más como en el resto de RAW's de otros modelos de nikon!!
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 871 visitas
Acabo de abandonar canon ya que nikon llevaba tiempo rondando por mi cabeza,estoy apunto de comprar la nikon d800e pero tengo muchas dudas sobre lentes,me llama mucho el afamado 14-24 pero tener que comprarme todo el pack de lucroit es una pasta ,dicen que el 16-35 flojea bastante pero también me esta tentando ya que me ahorro bastante dinero aunque no creo que llegue a la calidad del 14-24,el que si pillare es el sigma 35 1.4 para callejear como rinda igual de bien que en canon ya me conformo.Haber si me echáis un cable ya que ando muy perdido.saludos y espero pasar por aquí siempre que pueda.
Última respuesta por Braveheart1979, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola pues eso que programa utilizais para el revelado tanto del raw como los ajustes del tiff Yo de momento solo uso el de la camra el ViewNX2 pero he visto y leido que muchos no lo utilizan y hablan muy bien de otros programas asi que aver que me aconsejais pues no quiero ir probando uno por uno y quiero tener otro programa adicional al de la camara Saludos
Última respuesta por guidox, -
D800s 1 2
por denkerphoto- 3 followers
- 26 respuestas
- 2,8k visitas
Me la como dos con pan! http://nikonrumors.com/2014/03/25/rumors-nikon-d800s-camera-preliminary-specifications.aspx/#more-74552
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 602 visitas
Después de una año con la D7100 por fin he dado el salto a Full Frame... ayer me llegó la D800E y ya previendo el salto había adquirido el 24-70 f2.8 y el un poco viejo 80-200 f2.8 (pero me lo dieron a muy buen precio)... Ahora a trabajar jejejeje.... Ya les estaré comentando mis impresiones y compartiendo algunas fotos... (Ahora solo falta fotógrafo jejejeje... )
Última respuesta por Chavo13, -
Sobre Garantía
por ezus- 2 respuestas
- 459 visitas
Hola a tod@s! Una pregunta, ¿sabéis si para hacer uso de la garantía de esta cámara comprada en el Corte Inglés nos hace falta la factura? O si sólo sirve el Certificado de Garantía sellado por la empresa. Mi cámara es de 2ª mano y no poseemos la factura (ni vendedor, ni comprador). Sólo tenemos el certificado sellado, pero sin fecha. Gracias a todos! Saludos!
Última respuesta por ezus, -
- 4 respuestas
- 603 visitas
Alguien sabria mas o menos del tema, no tengo mucho con la cam pero si he notado que a veces con el 24 70 2.8 se queda algo corto el AF, igual soy yo o yo que se, alguien sabria si esta opcion ayudaria con el tema o no? Saludos p.D. no se si este es el sitio indicado donde colocar el post, pero no consegui ninguno mejor, si eso diganme donde colocarlo y lo muevo
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 665 visitas
A ver, Estoy aún que no me aclaro con el enfoque de la D800. En primer lugar, donde lleva el selector para cambiar de AF-S a AF-C?? y, dónde selecciono los 9, 21, 51. En el menú sólo me salen dos opciones: 51 o 11 puntos. Y por último, donde se activa o desactiva el famoso seguimiento 3D, no lo veo!!! Saludos.-
Última respuesta por fpmato, -
- 5 respuestas
- 906 visitas
pues eso, si alguien tiene esta combinación, agradecería muestras u opiniones varias de ello. tengo ahora mismo una d300 y a 2.8 es muy flojo el objetivo, a partir de f/4 ya es hiper nítido... quisiera saber si alguein con esta lente y a 2.8 con esta cámara lo ha probado, a ver a qué conclusiones llego, pues estoy por comprar la d800 y si me puedo ahorrar el dinero del tamron 24-70 2.8 estabilizado... sería un puntazo jejejeje. muchas gracias!
Última respuesta por Hocinos, -
Ya estoy aquí!
por ezus- 8 respuestas
- 462 visitas
Muy buenas a todos!! Después de un tiempo elucubrando mecanismos de venta y sistemas de ahorro, tengo el placer de informaros que ya tengo mi D800!! Ahora que tenemos la cámara... a ver si nos hacemos con un fotógrafo!! Os mando un saludo a tod@s! Me alegra estar aquí!
Última respuesta por JOSECP7, -
Historia de un S.A.T. 1 2
por Enval- 3 followers
- 43 respuestas
- 3,3k visitas
Resulta que estaba sin cámara, quería ajustar varias cosas y que la limpiaran a fondo, prisma, visor, con el sensor incluido, pregunté en varios sitios y un amigo me dió una dirección de correo de un S.A.T. que conocía y que no estaba mal de precio. Les mandé un correo el Jueves día 6 y al día siguiente pasaron a recoger la D-700 (estaban en Valencia) de entrada no me gustó demasiado la pinta del mensajero que según dijo era primo del dueño del SAT, llamé a mi amigo y me dice que no hay problema, después de lo dicho le entregué la cámara con su caja y me dió un recibo escrito a mano en una hoja de un cuaderno (un poco cutre pensé) , esa misma tarde me mandaron un corr…
Última respuesta por ndrg, -
- 4 respuestas
- 468 visitas
Mi pregunta es si es posible sacar fotos sin que se pare el video que estas grabando. Es decir, sacar varias fotos a lo largo de un único video. Lo pregunto porque ayer estaba grabando un video a mi hijo y al sacarle una foto en un momento original, me finalizó el video. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Última respuesta por Maynard13x8, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
soy el afortunado poseedor de una D800 y una D300. la cosa está en que las poquísimas veces que he sacado a pasear por discotecas la D800 -solo un par de veces, pero bueno, me ha sido más que suficiente- he comprobado que si disparo las fotos con la misma configuración que disparo con la D300 las fotos me salen hiper iluminadas. me explico, si disparo una foto a: f4 1/30 iso 1600 en la D300 me sale perfecta, en cambio si la toma la hago con la D800 me sale a veces hasta quemada. tendrá algo que ver el espacio de color con el que dispare las fotos? en una tengo puesto el sRGB y en la otra el Adobe RGB... Por otra parte, quiero destacar que estoy muy contento co…
Última respuesta por osmacelis, -
- 10 respuestas
- 924 visitas
Pues quería ver si alguien podía aportarme algo de luz en este aspecto. Cuando hablo de fotos imprevistas, me refiero a fotos espontáneas, rápidas en un momento dado sin tener tiempo a ajustar parámetros. Un ejemplo claro lo tengo en las fotos de moda que realizo a niñ@s de 3 años. Los dejo a su bola en el lugar elegido para la sesión y, cuando están jugando los voy siguiendo y buscando el encuadre sin parar de moverme. Pues bien, para este tipo de fotografía no puedes tenerlo absolutamente todo en manual,porque hay veces que tienes que cambiar muchos parámetros dependiendo de tu orientación hacia el sol y la foto te pide que disipares ya. Al principio, como buen amante d…
Última respuesta por Isis89, -
- 6 followers
- 62 respuestas
- 6,9k visitas
Hola hago esta pregunta específicamente, porque este 50 , yo lo considero de los mejores 50 best ever. El tema es qeu en la 5d3 ,no convinaba bien y muchos usuarios teniéndolo en la 5d2 y funcionando increíble, se lo han tenido que sacar al coger el cuerpo 5d3. Porque tiene una incompatiblilidad Ya sé que es mucho extrapolar ,porque la 5d3 y la d800/E excepto rivalidad comercial,poco más comparten HAY PROBLEMAS CON ESTE BINOMIO??? es que es la primera lente manual que pillaría, es excepcional y polivalente
Última respuesta por Naikonsolete, -
- 10 followers
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
HOla, tengo la E con el 24-70 y un macro planar 50. Muy contento ,pero quería una cámara más llebable para complementar. Tengo varias opciones: Sony RX100 II fuji x100 ,de segunda mano Leica X2 de segunda mano con visor incluido (electrónico, ATCHUUS, perdón) como lo cogeríais. Es que acostumbrado a lo que me deja ver la E ,me dan grima muchas cosas que veo por ahi.Siendo buenas. Dicen que estas compactas son cosa seria. La X2 dicen que rinde como un m8 y el 35 f3,5 de leica. La Rx100 lleba lente zeiss con zoom y tiene mucho tirón y la Fuji x100 con el nuevo soft tira rápida y no necesita presentación. Sin obviar que tiene el invento ese de focal 28 a f…
- 24 followers
- 258 respuestas
- 17,8k visitas
Hola, aunque comparativamente hay mucho escrito en el foro sobre la comparación de ambos cuerpos, se me plantea una duda que no acabo de resolver con lo que he leído, por lo que paso a comentarla por sí os podéis pronunciar al respecto. Tengo una D300 de la que estoy muy satisfecho, pero poco a poco me he ido decantando por un tipo de fotografía que consiste básicamente en callejear por la noche y realizar tomas a pulso y sin flash por todos aquellos lugares que visito. Al año de comprar la D300 salió la D700 con su formato completo y la capacidad de controlar el ruido a ISOS más altos que mi D300, pero con la inversión casi recién hecha ni me planteé el cambio. …
Limpieza sensor D800 1 2 3
por candido- 6 followers
- 50 respuestas
- 8,8k visitas
Buenas a todos. Vaya pedazo de cámara!!! Todavía estoy flipando!!! Vaya nitidez...ahora bien ya estoy comprando discos duros externos, jejeje. Un pregunta con la limpieza. He estado leyendo varios post y la verdad es que no lo tengo muy claro, a ver si me podéis ayudar. El sénsor muestra motas de suciedad, espero que polvo al cambiar los objetivos. Ya le he dado con la pera de aire, puesto hacia abajo y tengo puesto en la cámara el modo de limpieza en sensor al encender y al apagar. Y nada de nada...sigue ahí. Las opciones que he leido: 1) Aire comprimido...pero puede ser peor el remedio que la enfermedad, ya que hay algunos que tienen líquido y pueden ensuciar…
Última respuesta por Karamelo, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2k visitas
Hola. En Semana Santa voy a hacer un viaje a Extremadura que quiero aprovechar para iniciarme en la fotografía nocturna. Estoy empezando a buscar información al respecto, y veo que lo primero que voy a necesitar es un disparador remoto. ¿Podéis indicarme alguno que esté bien y no se vaya mucho de precio? Creo que tengo que descartar las tiendas chinas de Ebay, porque me voy dentro de dos semanas y sus envíos pueden tardar más. Muchas gracias por anticipado.
Última respuesta por Caminante,