D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 4 followers
- 39 respuestas
- 3,8k visitas
En el prestigioso Blog de DigLlyod encontré una critica que me parecio interesante, sobre un protector de pantalla para la D800/E eficaz, practico y económico. http://diglloyd.com/blog/2013/20130815_1-ExpertShield-screen-protector.html Inmediatamente lo compre en la web del vendedor, ayer me llego y hoy lo he colocado en un momento. Una vez colocado no se nota en absoluto. Creo que es del mismo material que se coloca para la protección de las pantallas de los SmartPhones. No tengo acciones de la empresa del vendedor, aunque tengo la impresion que al Blog de DigLloyd algo le cae. Web del vendedor (UK): http://www.expertshield.com/nikon-d800-expert-…
Última respuesta por Smile, -
- 1 respuesta
- 646 visitas
Que trípode podría valer para hacer panorámicas de vídeo? Mi equipo es d800 nikkor 24-70 2.8 y nikkor 70-300
Última respuesta por Nikomaniaco, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
"Lo he publicado en F1 (ayuda) pero me dijeron que es mejor publicarlo acá" Buenas, queria saber que es lo que hacen para limpiar el cuerpo de la cámara, ya que desde que la compre (mas de 1 año) nunca limpie el cuerpo, y estoy empezando a notar que las gomas empiezan a estar pegajosas. La camara se encuentra dentro de su bolso con dos sobres de filtro cafe ( papel secante ) con 30gr. de Gel de Silicio cada uno, por la humedad, así que no debería ser problema de humedad, pero quien te dice que es mucho silicio y esta degradando la goma. Realmente no he leído nada sobre esto, pero quien te dice.... De que manera limpian el cuerpo y las parte de goma, he leído c…
Última respuesta por John Fields, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 3,4k visitas
He visto que la D 800 tiene muy buen precio en Alemania, que opinión teneis al respecto? http://www.ebay.es/itm/Nikon-D800-Body-Gehause-Sofort-lieferbar-Sofort-lieferbar-auch-Abholung-NEU-/400563689054?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item5d4374d65e Un saludo a todos!!
Última respuesta por Gallas, -
- 0 respuestas
- 787 visitas
Buenas a tod@s. Veo que se solicita donde bajarse los manuales de nuestras camaras, recientemente navegando por play store me encontré con la aplicación nikon viewer, es un visualizador de manuales para android y la verdad estoy contento con él, en un SIII se ven los manuales muy bien y guardan el mismo formato que los de papel, tienes marcadores, accesos rapidos etc.. Puedes bajarte varios manuales y tenerlos en el movil para consultarlos donde quieras, en mi caso tengo el de la d800 d300 y sb900 con su manual de técnicas. Saludos.
Última respuesta por Skyper, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, para no tener que hacer ajustes de balance del blanco en cada entorno de trabajo: Exteriores Interiores, exteriores nublado, interiores con luz y focos, es conveniente hacer un balance PRE en cada situación y guardarlos en los bancos de disparo A-B-C-D, es mejor con carta gris o blanca. Gracias
Última respuesta por Rico, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 791 visitas
Hola, Sé que en la 5D MarkIII se puede marcar una foto con un botón, y luego en un programa como el Adobe Bridge, la foto sale marcada con 5 estrellas. Es algo útil cuando se está en alguna sesión de retrato y en ese mismo momento el cliente te elige la foto (por poner un ejemplo). Se puede hacer en la D800 algo similar?
Última respuesta por PedroFloro, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 597 visitas
Hola a todos, para hacer un video decente con la D800 y el 24-70 f2.8 ¿Cuál configuración es mejor, 1080 a 24fps o a 30fps y como resolver el problema del AF, todos los ruidos que hace el AF se transmiten al micro, además de ser algo lento en cambiar y detectar el nuevo enfoque. Gracias
Última respuesta por rm2, -
- 4 respuestas
- 997 visitas
Hola, creo tener problemas con el balance de blanco MANUAL en mi D800, cuando presiono WB no parpadea. No sé si es algo que estoy haciendo mal yo o un error de la cámara. Vi que la última actualización de firmware que corregía algunas cosas fue en Abril y compré la cámara en mayo, entiendo que ya debería estar actualizado, no?¿alguien podrá decirme algo? Gracias!
Última respuesta por Ansual, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 6k visitas
Hola a todos; Dentro de nada llegará a mis manos una Nikon D800 (una cámara que llevaba mucho tiempo esperando) y después de venir de una D100, absolutamente todas mis tarjetas se quedan "obsoletas". Me he estado informando y tal, al final he decidido comprar dos CF Sandisk de 16GB a 60mb/s y después una SDHC también de sandisk de 32gb para grabar vídeo en Full HD y en HD a 60fps... Y mi pregunta viene aquí: Si con la de 45mb/s me daría suficiente (según la página de Sandisk sí) O por lo contrario al querer grabar a 60fps necesitaría la de 95mb/s. La de 45mb/s me saldria por 30€ y la otra por el doble. Por otro lado, si con la de 45mb/s tuviera suficiente pero…
Última respuesta por yildori, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días, me podéis ayudar para encontrar el manual en Castellano de la D800, lo tengo el Francés. Gracias
Última respuesta por Rico, -
- 5 respuestas
- 785 visitas
Hola, estoy buscando un plato en L para la d800 y tengo echado el ojo al de sunwayfoto PNL-D800, es el único que no vale un riñón. Los de RRS o kirk valen una pasta. Me gustaría saber si alguno lo tenéis y si encaja perfectamente en la d800, porque me compre un sirui hace tiempo no en L y no encajaba bien. Lo dicho, a ver que me decís, si conocéis algún otro que vaya bien... Un saludo.
Última respuesta por arroba_ruben, -
Duda con la D800 1 2
por STARSKY542- 5 followers
- 37 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, se que hay mucho escrito sobre estas cosas, pero lo que diferencia unos y otros post, son las condiciones particulares que busca o condicionan a los diferentes usuarios que suelen preguntar, así como los objetivos a lograr o el tipo de fotografía que hacen. Por eso, y después de leerme la Biblia aquí y en web externas, no término de verlo claro y acudo a vosotros para conocer vuestra opinión al respecto. Voy a ello, como algunos sabéis soy usuario de una Nikon D800, pero actualmente sólo cuento como lente, con un Nikkor 50mm f/1.4 Desde que la tengo (este verano) ando con la duda de que conjunto de lentes adquirir para la misma, y teniendo en cuenta lo exigente …
Última respuesta por DUCH74, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 947 visitas
Hola a todos, sigo habitualmente este foro desde hace algún tiempo, pensé en cambiar mi D90 y pasarme a FX, la D800 era mi primera opción. Hace un par de semanas vendí la d90 y ayer por la tarde me pasé por un comercio para comprar la nueva cámara. Os cuento a ver qué os parece. Estoy en la tienda delante de la vitrina donde hay expuesta una D800 a 2.256€, le comento al vendedor si me hace un descuento y me dice que todo se puede hablar. Llegamos al acuerdo de 2.100€. Me dice que solo tiene la de exposición y le contesto que no importa, que me la llevo. El vendedor la verdad que muy amable, me dice que tengo 14 días para devolverla si tengo cualquier problema. Se lle…
Última respuesta por CooperShoot, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Por si alguien no lo conocía, existe un procedimiento para reasignar (remapping) u ocultar los Hot Pixels de una D800/E, no explicitado en el manual, consiste en: ** Realizar una limpieza del sensor dos veces seguidas en rápida sucesión. Ir al menú configuración de la cámara "Limpiar sensor de imagen", "Limpiar ahora" Parece que en la D600 y quizás en otras cámaras también funciona. Para mas información ver: http://www.dpreview.com/forums/post/51996082 http://www.dpreview.com/forums/post/51985241 Suerte y 1saludo.
Última respuesta por Nickkettt, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
http://www.fotoactualidad.com/2013/10/hot-estas-son-las-sony-a7r-y-a7-las.html el mismo sensor de d800 y d600 pero sin espejo. la amenaza al pentaprisma continua y sony parece apostar fuerte por estas maquinas. aunque prefiero el visor optico reconozco que no me importaria algo asi en nikon , por lo menos tener la opcion de menos tamaño y compacidad. saludos desde las recogidas de setas pd. si el tema no fuese propio del lugar, ruego me perdoneis ,la verdad dudaba.....
Última respuesta por STARSKY542, -
- 6 followers
- 59 respuestas
- 7,4k visitas
Hola a todos, sé que este foro, al ser nikonistas, no será imparcial, pero os planteo mi dilema, rogaría la mayor objetividad en las respuestas, el dilema es serio de verdad. A día de hoy me estoy planteando comprar la d800 o saltar a canon. El dilema es que con la d800 el peso de los raw me asustan (trabajo con un macbook pro potente y LR 4 y aún así con los archivos de la d7000 y la d700 el ventilador no para jejeje), con la m3 no sería una reducción enorme de mb pero creo que lo suficiente. ventajas que veo a la canon: -menor número de mp, archivos más manejables. -posibilidad de trabajar con raw de diferentes tamaños (no a máxima resolución), con lo que ig…
Última respuesta por jesualdou2, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Os dejo este video para que veais como va el autofoco en deportes grabando video con la D800 http://www.youtube.com/watch?v=M2_VGIvAt7k&feature=em-upload_owner
Última respuesta por pedro.j, -
- 4 respuestas
- 852 visitas
Haber si me sacais de dudas. Hace unos días que compré la D 800 y viene una pieza de plastico que por más que lo miro no se para que es. Y en el cargador de baterías hay una especie de pulsador que tampoco se para que sirve. Y otra duda que tengo, ¿que ventajas tiene el tener doble tarjeta de memoria SD y CF ?
Última respuesta por GonzaloMontaña, -
- 0 respuestas
- 625 visitas
Hola, Tengo una D800 que utilizo mayormente para hacer videos. Me acabo de comprar un Monito Phottix Héctor 7HD que se conecta a la D800 mediante cable HDMI. Yo cuando grabo videos siempre tengo presente en la pantalla de la cámara el vúmetro para supervisar que no haya saturación de audio. No obstante al conectar el monitor Héctor 7HD, en dicho monitor cuando se graba desaparecen todos los indicadores, cosa que me parece lógica por si se quiere grabar la señal en un grabador exterior, pero lo que me ocurre es que al grabar con la conexión HDMI, me desaparece el vúmetro de la pantalla de la cámara D800, por lo que me quedo sin supervisar el sonido. Mi pregunta es si…
Última respuesta por Manuel Ruiz-garrido, -
- 0 respuestas
- 637 visitas
Hola estoy tirando con la E y un 24-70 2.8 y fijo 50mp de zeiss. Geniales, básicamente es lo qeu más uso Me gustaría ampliar con alguna lente de gran calidad ,pero qeu no sea actual,pero encontrarla bien de precio. En un post se hablaba de grandes lentes de todos los tiempos de zeiss. Como son complemento, no me vien bien desenbolsar en una version actual. Creo que la caldiad optica será más que buena, ahunque quizás tiren más lento o no lleben un estabilizador VR. Leí en un post que destacaban el 17-34 Macro planar de zeiss y el 80-200 . Puede ser¿? sería un zoom en angular y uno tipo tele. Donde es mejor comprarlo y qué precio creen que sería lógico. He …
Última respuesta por flashpoint, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 518 visitas
hay alguna forma de hacer que el raw no salga de 36mpx? sé que quizás decís que para eso para qué compro esta cámara, pero esq una profesora me pide los raw de como mucho 6mb... qué puedo hacer? Gracias.
Última respuesta por mblancove, -
Recorte a DX
por Pingo- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hola Buenas, Me gustaría saber si la d800 con objetivos fx se puede configurar como DX, para tener la relación 1,5 . Es decir que mi 200 pasa a ser 300mm. Por otro lado alguien me puede decir si puedo reducir de 36 M la calidad a menos y que "efectos secundarios" tiene hacerlo gracias
Última respuesta por rdeluis, -
- 0 respuestas
- 405 visitas
Estoy pensando comprar una empuñadura para la d800. He entrado en alibaba.com y hay un vendedor Travor, que comprando 20 unidades como mínimo, deja el precio en 75 dolares (55 euros) la unidad, no me ha especificado el precio del envío. ¿Tenéis referencias de las empuñaduras Travor?. Estéticamente no son ninguna maravilla, pero funcionalmente? El producto es este: http://www.alibaba.com/product-gs/691268043/With_Magnesium_Alloy_Body_Travor_BG.html Un saludo.
Última respuesta por ertitojuan, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 893 visitas
pues parece que esta a punto de salir del horno la nueva cámara retro de formato completo.... se llamara DF, .... a ver que equipamiento trae esa bestia porque son 765g solo cuerpo.... http://nikonrumors.com/ Salud
Última respuesta por IsaacHernandez,