D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
Mi nueva D800
por Fini- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos, tan sólo quería presentarme en el subforo de la D800 ya que desde ayer soy un feliz poseedor de este camarón. He tenido una D300, una D600 que tuve que devolver porque me inundaba la casa de aceite (bromas a parte, aquello fue horrible) y ahora una D800. Así que nada, estoy encantadísimo de verla por mi casa de un lado para otro. Y montón de accesorios que tenía de la D300 me valen para esta, mejor imposible. Ya le he hecho las dichosas pruebas de enfoque del lado izquierdo y comentaré mis conclusiones en los temas abiertos. Estoy deseando que deje de llover y salir a hacer fotos. Saludos!
Última respuesta por masisto, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 974 visitas
Bueno,a llegado,mejor dicho la fui a buscar,hago disparos en el local,miro las fotos en la compu y parece que todo bien,intento pruebas de enfoque en casa,mas tranquilo y unas me dan que lo clava y otras no,todas con la misma optica,135mm f2 DC,sigo probando y conociendo el mounstrito.....
Última respuesta por leican, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
¿Alguien me puede especificar cuales son las diferencias en una y otra? Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Última respuesta por megustalafotografia, -
- 2 respuestas
- 707 visitas
tengo un 35-70 2.8 D que tiene backfocus, despues de meterme en el menú de la camara, veo que ella misma detecta el objetivo que esta montando, le doy un +5 y asunto solucionado, la duda que tengo es si la camara reconoce el valor memorizado para el objetivo en cuestion, ya que cada vez que cambio de objetivo es un coñazo meterte en el menu para activar la opcion o desactivarla
Última respuesta por david55mm, -
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
Ayer me dio el venazo de jugar a la loteria de la d800 y el resultado fue que gane esta maravillosa camara, ahora estoy mas contento que un niño con una bolsa enorme de caramelos jeje El salto que he tenido de la d90 a esta ha sido enorme, nada mas cogerla sabes que esto ya son palabras serias, y la verdad que el poco tiempo que tuve para probarla ya veia un cambio enorme respecto a mi querida d90. Le he hecho una pequeña prueba del famoso punto de enfoque, de una forma un poco light, porque no quiero meterme en hacerla a fondo por un posible cabreo si de verdad falla. Y la verdad que tal y como esta ahora no parece que tenga ningun error y con eso me vale. Pu…
Última respuesta por Fini, -
- 2 respuestas
- 648 visitas
tengo un 35-70 2.8 D que tiene backfocus, despues de meterme en el menú de la camara, veo que ella misma detecta el objetivo que esta montando, le doy un +5 y asunto solucionado, la duda que tengo es si la camara reconoce el valor memorizado para el objetivo en cuestion, ya que cada vez que cambio de objetivo es un coñazo meterte en el menu para activar la opcion o desactivarla
Última respuesta por david55mm, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Adicionalmente a la guía técnica original que se puede descargar en español desde aquí, Nikon publicó una segunda guía técnica para los Picture Control que sólo he conseguido en inglés y que se puede descargar desde aquí. saludos
Última respuesta por xavier_1, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 687 visitas
Sigo dandole vueltas al tema del enfoque y sus benditos puntos,esa trilogia de central,izquierdo y derecho que a mas de uno le ha crispado los nervios,que si el lente,que si el cuerpo,que si la focal,pues que se yo....lo que sucede es que esta tarde cierro la compra de una D800E y como futuro usuario y asiduo lector del foro,ultimamente mas lector de este sub-foro,me pregunto si a fines practicos,en una situacion fotografica dinamica,como suele ser un reportaje,o un evento,en donde tienes que clavar el foco donde deseas,con la maquina configurada en af-c o en seguimiento 3D,enfocando con el punto central y reencuadrando la imagen,el foco sigue clavado donde lo pusimos? Se…
Última respuesta por ottoterremoto, -
Luces que queman
por kiax- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola chicos, cambie a FF de un sopetón (antes usaba una D300s) y me encontre con algo curioso que no logro encontrarle la vuelta, aver si me pueden dar una mano. Resulta que con una D800 y con distintos objetivos (Nikkor 85 1.4f, Nikkor 70-200 y Nikkor 17-55) he notado como varias imagenes con luces de frente me quema y satura totalmente parte de las imagenes. Ejemplo: Nikon d800 + Nikkor 70-200 + sb900 200mm - 1/100s - 2.8f - 2500iso Será algo relacionado a la configuracion de la camara que no he tenido en cuenta? Saludos
Última respuesta por materome, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 781 visitas
Muy buenas compañeros. Abro este hilo para informaros a los que tengais el grip original de Nikon para la D800/D800E del problemilla que tengo con el botón multiselector del propio grip. Ayer por la tarde salí a dar una breve vuelta con los niños, y llevaba la D800 colgada del hombro. Habitualmente si la llevo con opticas grandes suelo dejar el objetivo hacia mí y encarado hacia detrás para que no moleste al pasar entre la gente pero como salí con el 35 f2 la cámara iba con la pantalla hacia mí, y de ahí creo que me ha venido el problema. Probablemente el botón se engancharía con la correa del pantalón o con el canto de la cazadora y se cayó al suelo. Yo me di cuenta al…
Última respuesta por Cristiand5000, -
Ordenador para la D800 1 2 3
por BESTROK- 6 followers
- 60 respuestas
- 5,1k visitas
Me gustaría saber que potencia tenéis en vuestros ordenadores para procesar los RAW de la D800 y Lightroom (o cualquier otro que uséis ). Yo uso de momento un Mac Mini i5 con 16 G de Ram, aunque me estoy planteando la compra del nuevo MacPro o el MacBook Pro , me gustaría saber si alguno tiene este ultimo , el de 2013, y como le va y si la diferencia con el nuevo (aun por salir) MacPro 2013. Gracias a todos
Última respuesta por Jogrima, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Hola chicos Soy poseedor de una D800 y D300s Me compran la D300s, y desde que tengo la D800 pues no la he vuelto a utilizar. Pero es que es una estupendisima cámara la D300s y creo que la cámara se vendé y el dinero vuela. Me arrepentiré sino la vendo? Muchas gracias chicos.
Última respuesta por MoWy, -
- 6 respuestas
- 780 visitas
Como he comentado en algún otro hilo, hace poco que he adquirido una D800 en Amazon Alemania, y todo perfecto: precio de ganga, servicio postventa excelente, sin problemas de enfoque etc...vamos de lujo. El caso es que he notado que en las últimas fotos, aparece un pequeño hot pixel....pero que sólo se aprecia, o mejor dicho, se hace visible, si aumentamos la visión al 70% o más....vamos, que casi ni se nota....yo lo he encontrado porque por experiencias pasadas, suelo mirar bastante este aspecto.....en las fotos de los primeros días no había nada, pero en las de los últimos sí que aparece. En principio, puedo devolverla hasta el 28 de febrero (promoción de amazon…
Última respuesta por Nikomaniaco, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Mi inquietud es esa, si todos los grips clónicos admiten las baterías en el-18 con su respectiva tapa bl-5, y en el caso de que la admitan si es verdad que sube la ráfaga en modo 1,2/dx a 6fps. Se que en eBay hay un par de modelos de grips clónicos que traen ya incluida dicha batería con su tapa y su cargador de coche y de red por unos 70 euros http://www.ebay.es/itm/MB-D12-Multi-Power-Battery-Grip-for-Nikon-D800-D800E-Camera-EN-EL18-Battery-/180922360284?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item2a1fd021dc lo que me gustaría saber es que grips mas las admiten. Si alguien posee un grip clónico con la batería en el-18 seria de gran ayuda que nombraría dicho grip y…
Última respuesta por cañita, -
- 8 followers
- 145 respuestas
- 13,2k visitas
D800 https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/56141 D800E https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/56172 Modificaciones habilitadas en esta versión Se ha introducido compatibilidad con AF-S NIKKOR 800mm f/5.6E FL ED VR. Se ha mejorado el rendimiento del seguimiento del sujeto en modo autofoco AF-C (autofoco de servo continuo) con encuadre utilizando el visor. Se ha cambiado la gama tonal de las imágenes Adobe RGB que se muestran en la pantalla de la cámara. De esta forma, las imágenes se muestran de forma más vívida. Con la fotografía live view en modo de exposición [M] (manual), la vista preliminar estaba siempre activada…
Última respuesta por DJ_Finfan, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Me interesaría conocer el Rango dinámico de la D800 y qué nivel de sobrexposición admiten sus NEFs. Muy agradecido
Última respuesta por materome, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos,me presento,soy asiduo lector del foro,hace tiempo que estoy con esto de la fotografia,resulta que estoy por comprar una D800,pero la cuestion es que busco el maximo detalle y me tienta la version E,leyendo sobre los problemas de enfoque de la D800 no me aclaro si abarca a las dos versiones,el tema es que aca en argentina,en el representante oficial (lease,no acepta en garantia ninguna maquina que no le compres a el)el precio al cambio de hoy 5.952 euros para la version E y en el mercado me queda la opcion de vendedores independientes, mas economicos pero sin respaldo oficial,la cuestion es si compro la version E,que es la que realmente quiero,estoy de alguna…
Última respuesta por Returns, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy por comprar la d800,y pienso hacerle una prueba de enfoque que tengo pensada....,seria sobre un mesa,ubicando tres objetos iguales (pilas?) en donde me marque desde el visor los tres puntos de enfoque,derecho,central e izquierdo,entonces,la camara sobre tripode, y realizo 6 disparos,tres desde el visor y tres en live view,compruebo la consistencia del foco en las fotos y listo...a ver si alguien con mas experiencia me alumbra el camino,mi idea parte de hacer una prueba mas parecida al uso normal de la camara,no voy a llevar en la mochila ninguna hoja de focus chart,ni nada parecido
Última respuesta por Tmoline, -
- 1 follower
- 36 respuestas
- 15k visitas
Hola, alguno de vosotros conoce la web www.onestop-digital.com , esta la Nikon D610 por 1461€, y la D800 por 2004€....... Alguno de vosotros ha comprado en alguna de estas paginas de fuera de España ???? Esta en concreto es de Hong Kong.... O Value Basket ??? D800 por 1929€ O My Digital Land ???? D800 por 1921€ Es alucinante las diferencias de precio que tenemos en España, somos el pais con mas crisis y tenemos los precios mas caros en casi todo.... Si comparas los 2700€ de la D800 en El Corte Ingles... Alucinante!!!! Gracias.
Última respuesta por kaltor, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,4k visitas
hace poco mas de mes y medio que compre esta cámara y voy de problema en problema¡¡¡¡no se si a los propietarios de estas les ocurra lo mismo. veo que muchos tienen problemas con desenfoques y tal y tal pero el problema mio es mucho mas gordo y es el siguiente me paso todo el día pensando en ella¡¡¡ por la noche me la traigo a la cama estudio el manual y le acaricio sus sinuosas curvas la configuro de diferentes formas y con mi dedo índice le toco suavemente el punto (G disparador) hasta que me dice que ya esta enfocada y aprieto hasta oír como gime= clik así todos los días .....y mientras mi mujer me mira cada vez con mas desprecio y ya ni me cocina ni me pl…
Última respuesta por Smile, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 796 visitas
Hola compañeros. Tengo desde hace unos 3 años una D7000 que me esta dando muy buenos resultados a mi nivel, que he pasado de novato a fotógrafo aficionado. Suelo realizar mayoritariamente fotografía deportiva en la cual utilizo el 70-200 VR I que poseo. Despues de este tiempo, me planteo cambiar de cuerpo a un FX (D600-D800), el 70-200 me valdría y solo tendría de cambiar mi 17-55 por un 24-70. Pero mis dudas son si me merecerá la pena este cambio para la mayoría de fotografía que realizo (deportiva), o perdería el factor multiplicación (X 1.5) que ahora en bastantes ocasiones aprovecho puesto que si estudio las fotografías que realizo suelo tirar a una distancia focal de…
Última respuesta por antoniomat, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, buenas noches a todos, me presento como nuevo usuario hasta el momento de la d800 , digo hasta el momento por si la tengo que devolver despues de los problemas de enfoque que vengo viendo por aqui,vengo de la d90 y bueno desde hace mucho me queria comprar esa camara y cual fue mi sorpresa que hoy al llegar de trabajar mi queridísima esposa me tenía este pedazo de maquina y comprada en eci, y claro como se que tengo creo que son 15 dias para devolverla por el dinero, quiero hacerle las pruebas pertinentes para ver si está bien, yo no soy tan experto y se que hay muchos enlaces por aquí donde explican cositas, pero como se que es un tema serio y es mucho di…
Última respuesta por kaltor, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
otra vez nos cierran el tema de seriales de la d800 con problemas enfoque. esto que es... no se puede hablar libremente de las cuilidades y defectos de la camara... ya van dos temas cerrados de esto de diferentes usuarios. mal mal vamos asi y mas si no avisan que porque cierran el tema.aunque sea un mensajito..mmm Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk
Última respuesta por HermetiC, -
- 3 followers
- 28 respuestas
- 3,7k visitas
http://evan-theelectricalengineer.blogspot.co.il/2013/10/nikon-d800e-vs-nokia-lumia-1020.html Lo sé, a mi también me dio la risa al principio y una cámara es mucho más que su sensor, que seguro que al subir el iso al nokia el ruido lo invadirá todo, pero al margen del sensor... Cómo es posible que una lente de juguete resuelva tanto detalle? Le calzaron a la d800 la peor óptica del mundo?, venga, no me jodas, cómo puede resolver tanto detalle el nokia? Si alguien tiene el nokia y la d800 ya me está resolviendo el misterio jeje. Un saludo
Última respuesta por flashpoint, -
- 0 respuestas
- 725 visitas
bueno la pregunta es la siguente en esta maquina tenemos los dos botonez en la d610 solo tiene el ae-l af-l se puede configurar para que en vez de bloqueo sea enfoque af-on segun en el manual. perdiendo la funcion de bloqueo pero tampoco tiene mucho sentido tener un boton para las dos cosas... porque si enfoco con el af-on rencuadro y luego disparo. seria lo mismo que enfoco blokeo con ae-l af-l y rencuadro luego disparo... alguien que me lo esplique.porque no acabo de ver... siempre creo que es mejor boton de af-on que en mi d5000 hace amedio del disparador...creo que se puede configurar tambien eso.. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk
Última respuesta por AlvaroAlo1984,