D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,4k visitas
Eso que de dice que para que no salga trepidada la toma con la d800 hay que disparar con dos diagramas de más... Si le bajas la resolución se soluciona? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última respuesta por Isis89, -
- 0 respuestas
- 693 visitas
Hola a todos. En los controles de picture control esta la nitidez, la cual por defecto viene a no mas de 3, y al subirla noto que el archivo pesa mas. Mi pregunta es si este control llamado nitidez es lo mismo que el enfoque en PS, pues creo que si, pero tengo dudas ya que nunca use software nikon. Gracias y saludos
Última respuesta por antoniomat, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
El otro dia hice una minisesion (se puso a llover y no pudimos seguir con la sesion) Al pasar las fotos al ordenador me di cuenta que algunas habian salido como borrosas, desenfocadas No creo que fuera trepidacion pues dispare a mas velocidad que la distancia focal (85) No se a que se puede deber Me he fijado que la D800 permite ajustes individuales para cada objetivo Hay que ajustar cada objetivo ?? Saludos
Última respuesta por Nikomaniaco, -
- 2 respuestas
- 490 visitas
Pues queria que me aconsejarais para un disparador de flash para la D800, necesito que el que este encima de la camara se le pueda poner el sb900, y que por supuesto sea TTL, el otro no me importa demasiado, suelo ponerlo en manual. Gracias.
Última respuesta por BESTROK, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 509 visitas
Hola Foreros: pues estoy pensando en hacerme con un mando a distancia para mi D-800 y no me aclaro bien sobre los que son compatibles o no, de los que he visto en la red. Cual habéis usado o me recomendáis? Me interesaría alguno que tenga alguna función aparte del simple disparo, como el enfoque, por ejemplo. Saludos
Última respuesta por dagonsor, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
No se si es el hilo correspondiente que me lo moderen si no es correcto pero como son fotos con una d800 me gustaría saber cual es la compresión correcta para subir fotos a facebook, normalmente las suelo comprimir a 1800×1200 y 72 pp y me ocupan un mega o dos pero aparecen como algo desenfocadas, sin embargo veo fotos de algunos profesionales que se ven totalmente nítidas a esa resolución, cual puede ser el truco alguna mascara de enfoque después de comprimirla o que es lo mas optimo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última respuesta por Maxthecat, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 809 visitas
Holanalgun compañero que trabaje en bbc podria pasar una ficha con su configuracion, para comparar con los que tengo? Gracias
Última respuesta por rata69, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Hola. Soy todavía novato con la D800. Llevo unos meses con ella y estoy haciéndome a ella. Poco a poco la voy conociendo y me está dando grandes satisfacciones. Hay una consulta que quiero haceros. ¿De qué manera la configuráis para escenas de movimiento? Hablo de niños tirándose a una piscina o columpiándose, es decir, tampoco demasiado rápidas. Con la D90 las tenía más que dominadas, pero conla D800, aunque no me quedan mal, creo que no le saco todo el partido que esta máquina puede ofrecer. No están fuera de foco, pero tampoco consigo ese enfoque brutal que obtengo otras veces. He probado con distintas velocidades, cambiando el ISO, el modo de enfoque... ¿Vosotro…
Última respuesta por rata69, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 869 visitas
Hola a todos. Pues eso, que estoy pensando en dar el gran salto y pasarme a formato completo. Necesito consejos. El primero, de que material os desharíais. Lógicamente me desharía de la cámara y de los objetivos DX, asi como del flash METZ. Pero de los otros con que os quedaríais?. La segunda cuestión es, pasarme a D800 por poco mas de 2000€ o a la D600 por poco mas de 1400€? Os pongo la relación de material que tengo Cámara: NIKON D90 Objetivos fijos: NIKKOR AF-S 50mm f1:1.4G NIKKOR AF 85mm f1:1.8 NIKKOR AF 60mm MICRO f1:2.8 Objetivos zoom DX: NIKKOR AF-S 18-105mm f1:3.5-5.6 ED-DX NIKKOR AF-S 16-85mm f1:3.5-5.6GED-DX Objetivos zoom FX: NIKKOR AF 24-50mm f1…
Última respuesta por Chacho72, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 760 visitas
Hola, me ha surgido un problema en la pantalla del visor de la D800. A ver si logro explicarme: Enciendo la cámara y en la parte de abajo del visor veo y leo todas las info que hay, enfoque,velicidad, f,... Bien, a lo que voy, moviendo la vertical de la cámara de unos 45º hacia arriba o abajo, se me cubre la midad superior de estas informaciónes, es decir, parece como si una cortinilla, bajando, me cierra casi la midad de la visión: ejemplo el 125 de velicidad veo solo la midad del numero. No se si me he explicado bien... Podeis ayudarme? El numero de serie de esa cámara es 611XXXX saludos
Última respuesta por osmacelis, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos... Tengo una duda... Me podriais decir cuanto pesa un raw y un tiff con la 800??... Y que requerimientos minimos creeis de debe tener el pc??? Tengo un axus con intel i7 4gb de ram y 1gb de grafica... Gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. He visto por ahi , en un post en el que se valoran las cualidades de la D-800, que la ventaja de poder poner la imagen con el modo de 1,5x es una ventaja pues podemos tener una focal equivalente a un 350mm usando un 200mm, tal como en las APSC, y no estoy de acuerdo, pues si con esta opcion lo que hacemos es usar un recorte del sensor de imagen, tambien obtenemos una resolucion menor y esto seria exactamente igual a hacer un recorte de la foto tirada en DX, ademas si lo hacemos asi, tenemos la ventaja de que obtenemos la misma foto con la misma aproximacion y tiramos el viñeteado al hacer el recorte. No se si estare equivocado , pero yo lo entiendo asi.
Última respuesta por leican, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 583 visitas
Buenas tardes a todos, acabo de comprar una Nikon D800 y al mirar por el visor hacia un fondo blanco o hacie el cielo, en la parte central se ve como un circulo en el visor que luego no aparece en las fotos Es eso normal???' A la espera de vuestra ayuda Muchas gracias
Última respuesta por 8771, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola Estoy tomando fotografías nocturnas con un temporizador inalámbrico, la cámara va en modo manual, exposicion en "bulb" y el espejo arriba, modo RAW El temporizadoe es el Hahnel Giga T Pro II 2.4GHz Wireless Timer Remote for Nikon Pasa que se escucha un abrir de la cortina a los 30 segundos (máximo de la cámara) Pasa que si la exposición es menor de 30 segundos no coje la toma, coje 1/6 de segundo o menos Pasa que si la exposición es mayor de 30 segundos, empieza a contar perfectamente a partir de los 30 segundos Pasa que si QUITO mirror up, la exposición es tal cual la doy 15, 30, 90, 200 segundos, lo que yo quiera , pero a partir de 30s …
Última respuesta por Efoque2013, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,9k visitas
Muy buenas, Soy usuario de canon, (por ahora), así que no me paso por aquí con la frecuencia que lo haría si tuviera cámaras nikon. Por ello pido disculpas de antemano si pregunto algo ya explicado. Me estoy leyendo el manual de usuario de la D800 y me surge una duda respecto del enfoque y de la medición de exposición. A ver si me podéis explicar. Yo, en mi 5DII tengo el enfoque disociado; es decir, no enfoco pulsando el botón de disparo hasta la mitad sino que enfoco pulsando el botón trasero AF-ON. Si lo suelto el enfoque queda fijado en el punto donde lo pulsé. Reencuadro y disparo. Hasta ahí cono en la D800 por lo que leo. Bien. Mi duda está con el botón AE. Y…
Última respuesta por trevor, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 3,5k visitas
Hola compañeros, me voy a comprar una D800E, y me gustaría consejos y todos los pros y contras. Me comentaron que una D800E es una D4 con menos fps! Me gustaría el precio más barato que sepáis, alguna tienda en Andorra si sabéis el precio barato y con garantía FINICON. Y el objetivo 24-70, es mi objetivo para comprarlo ya! Pero precios? Muy altos también no? Saludos y muchas gracias.
Última respuesta por manumarq, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 826 visitas
Hola y saludos a todos. He instalado camera control pro 2 , pero no me detecta la camara. He leido que hay que poner el modo ptt de usb, pero no lo encuentro en ninguna parte del menu. Podeis ayudarme ????? Gracias
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola compañeros! Os quería pedir un poco de ayuda "rápida" ya que lo necesito pronto. Me gustaría que me dijeseis filtros buenos UV para el 24-70 2.8, y también alguno muy económico porqué se van a quemar y no quiero gastarme mucho más dinero en los filtros utilizados en "correfocs". Por otra parte quería un trípode que lo llevo cuando voy de vacaciones al pueblo o cuando salgo a hacer fotos. Así que un "armatoste" no me vale. Alguno económico que aguante esa cámara y objetivo pensando también en un futuro 70-200 2.8, para que mi espalda no sea la destrozada de agacharse y también del peso para el transporte de este. Me han hablado de la marca Triopo, un com…
Última respuesta por Nikomaniaco, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos y saludos. Acabo de comprar una D-800, vengo de sony, en la que mantengo mi equipo apsc de una a-580 y un 16/50 f:2.8 SSM que me da muchas satisfacciones. No se si es que llevo poco y no controlo bien la nueva camara o si la eleccion del tamron 24/70 2.8 VC no ha sido un acierto. El caso es que no veo una mejora en mis tomas y ademas los colores no son , al menos para mi, tan reales. Ademas tirando unas pruebas con la a-580 a 50mm con f:6.3 y las mismas con la D-800 en 70mm y mismo diafragma, siendo focales de igual resultado, pues en apsc el 50mm es como el 70mm en la FF, pues la pdc es superior en las tomas con la a-580. Ruego aclaraciones , pues como d…
Última respuesta por buchuo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 622 visitas
Hola compañeros. Pues mirando en el menu de mi camara, en lo de version del firmware me pone A 1.01, debajo pone B 1.02 y debajo L 1.006, pero en los exif en las fotos pone versionde software 1.02. Entonces que es lo de L 1.006. No se si los tengo actualizados a la ultima version tampoco. A ver si me podeis sacar de dudas y gracias de antemano.
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
Amigos! Me voy a comprar una de las dos, pero me gustaría saber vuestras opiniones, los "porqué la D800" o los "porqué la D800E", los pros y los contras de la "E" y todo un poco. La D800E me daría algún tipo de problema respecto a la D800? O si es, sería para mejorar? Me corre prisa porqué en nada me voy de vacaciones y ya empalmo con la fiestas del pueblo y tengo que tenerla ya porqué en setiembre entrego el proyecto final que decidí hacerlo de los "Correfocs" y necesito mi cámara. Vengo de una D7000 que de momento se la quedará mi padre. (Se va a vivir fuera y aprovecharé para darle a él y yo comprarme una para mi). Quería saber sobretodo que fuera acorde…
Última respuesta por Terio, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 775 visitas
Hola a todos, Tengo una situación peculiar en mis tomas con la D800e. Desde hace unos meses he notado que todas las fotos de larga exposición (limitado a este tipo de fotos) desarrollan una especie de leve halo/aura negra a alrededor de objetos estáticos. No esta limitado a ningún objetivo o un cuerpo (me sucede con objetivos y cuerpos diferentes). A simple vista del archivo RAW no se nota pero si uno mira detenidamente encuentra este "defecto" y mientras mas post proceso tiene a la toma mas se define el aura. He buscado por todos los posible foros y no encuentro nadie que haya experimentado lo mismo. Mi primera teoría es que se debe a los filtros N…
Última respuesta por osmacelis, -
¿Como bloqueamos el AF? 1 2 3
por mawi59- 4 followers
- 53 respuestas
- 4,7k visitas
Buenas tardes, estoy intentando bloquear el autofocus y no lo consigo, lo tengo configurado en el botón AE-L/ AE-F bolaueo al AF, pero en el momento que suelto el botón se acabo y pulso el de disparo, vuelve a enfocar, ¿hay alguna forma de poder bloquear el enfoque sin tener que estar pulsando el botón? Muchas gracias.
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 557 visitas
No he visto ningun post al respecto ni lo encuentro en el manual y en realidad es algo que nunca me acuerdo al respecto ni con mi anteriores camaras ni con esta. Cuando visualizamos la fotografia en la Lcd de la camara y damos a ampliar para verificar si esta enfocada cada vez que apretamos en que % nos situamos? no se si me explicado bien ajjaja bueno cualquier cosa lo intentamos aclarar. Saludos,
Última respuesta por SVREDA, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 796 visitas
Hola familia pues eso que por mucho que leo las instrucciones no se y para que sirve el banco de menu de disparo y extendido. A ver si alguien me saca de dudas, gracias
Última respuesta por mares75,