D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, alguno de vosotros conoce la web www.onestop-digital.com , esta la Nikon D610 por 1461€, y la D800 por 2004€....... Alguno de vosotros ha comprado en alguna de estas paginas de fuera de España ???? Esta en concreto es de Hong Kong.... O Value Basket ??? D800 por 1929€ O My Digital Land ???? D800 por 1921€ Es alucinante las diferencias de precio que tenemos en España, somos el pais con mas crisis y tenemos los precios mas caros en casi todo.... Si comparas los 2700€ de la D800 en El Corte Ingles... Alucinante!!!! Gracias.
Última respuesta por enekotas, -
- 8 followers
- 99 respuestas
- 8,2k visitas
He leído puros buenos comentarios sobre esta cámara. Pero, dejando el precio de lado... ¿Por qué razon no la comprarían?
Última respuesta por Smile, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 865 visitas
Hola, hace casi medio año que tengo la d800E, ahún no la conozco a fondo y no terminé nunca de leer su manual. Desde hace un tiempo las fotos con flash salen algo quemadas, tengo que poner -0,3 o -0,7. Si deja el ISO a 100auto, en interiores se le va la castaña y me dispara a 1600, 2200 y las fotos salen así. Con demasiada luz,yo diría que quemadas. Acabo poniendo iso maxima 500 o 620 ,como máximo, con el -0,3 para el flash y todo vuelve a salir como me gusta, en su punto. Llebo el balance de blancos en auto , tiro en apertura y he revisado los menus para ver que no haya nada raro, que no lo veo, Pasa eso? le ha sucedido a alguien más? Sobre todo me pasa con e…
Última respuesta por flashpoint, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1k visitas
Buen dia, Pues con una duda, últimamente mis fotos salen con bastante viñeta.... saben a que se debe? -usando mi D800 con lente 24mm 1.4 o 50mm 1.4 les dejo una foto tal cual salió de la cámara. Ojalá me puedan ayudar, Saludos.
Última respuesta por Mansell, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 589 visitas
Hola, Desde no hace mucho me he dado cuenta que un RAW disparado con mi D800 con balance de blancos puesto en flash, en el Camera Raw me dice que la temperatura de color es de 6150 K y +7 de magenta. En el manual pone que la temperatura de color para flash es 5400 K. Qué estoy haciendo mal o cuál es el problema? Gracias. Un saludo.
Última respuesta por mblancove, -
- 7 followers
- 220 respuestas
- 24,7k visitas
¿Alguien sabe algo de la bajada de precios de la D800 de cara a la salida de la nueva Canon la Mark II la bajan de precio y se rumorea que la D800 la igualan a la Canon para comer mercado?
Última respuesta por alberto1, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
Hola de nuevo a todos. Aunque la pregunta pudiera corresponder al subforo de accesorios, la expongo aqui porque no es igual un accesorio para una d3100 que para una d800. Voy a montar un pequeño estudio , en principio con mis flashes portatiles y un par de fijos que aunque son de poca potencia ire tirando con ellos, el par de paraguas que tengo y el par de softbox normalitos que ya tenia. El tema es que dudo en que tripode comprar que me asegure la d800 sin trepidar, porque ya tenia un tripode que al final temblaba mas que yo. Os pregunto a los usuarios de esta camara porque es para esta para la que voy a utilizarlo mayoritariamente, ya que mi otra camara la seguire u…
Última respuesta por Cabrera, -
- 0 respuestas
- 466 visitas
Perdon , se repitio el tema, debi dar dos veces a enviar.
Última respuesta por antoniomat, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 969 visitas
Pues parecera de risa, pero tengo un grip clonico, un phottix y no siempre lo pongo en la camara, cuando voy de viaje normalmente voy sin grip porque tengo mucho peso y cuando hago sesiones de fotos si que lo utilizo porque me es mas comodo, pues el caso es que se ve que lo he apretado mucho a la camara y no tengo narices a sacarlo, ¿os ha pasado alguna vez?, no quiero forzarlo en absoluto y no se si utilizar una llave inglesa porque no quiero forzarlo y romperlo que me recomendais que haga...
Última respuesta por karrack, -
- 5 followers
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, me ha pasado que en el revelado de las fotos a veces tengo una resolución de 300dpi y otras veces la resolución es de 240. Es normal? puedo haber tocado algo en el menú que cambia esa resolución? Se puede fijar una resolución predeterminada en el menú de la cámara? ...Tengo el manual en Frances y no lo domino muy bien. Gracia
Última respuesta por BESTROK, -
- 5 followers
- 86 respuestas
- 10,6k visitas
Empezé de broma con lo del trap focus y me he dado cuenta que la prioridad al enfoque no me funciona, o sea, que la cámara siempre dispara aunque no esté a foco, en algun forum como dpreview ya se estan dando cuenta pero no se si es una fallo generalizado o si solo nos sucede a unos cuantos, habrá que esperar a un upgrade de firmware poque lo que resultaba un truco sencillo para asegurar el disparo a foco como es el Trap Focus resulta que no va a poder ser esperemos que por poco tiempo, saludos.
Última respuesta por fpmato, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, a veces, cuando estoy revisando una foto en el lcd, dando zoom y moviéndome con los cursores la cámara deja de obedecer, deja de hacer zoom o no desplaza la imagen, tengo que apagar el lcd pulsando el disparador y volver a pulsar revisión, entonces ya funciona otra vez. Me pasa esporádicamente, os ha sucedido alguna vez? Un saludo
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Hola de nuevo a todos. Alguno de vosotros tirais en otro metodo que no sea raw compresion sin perdidas y 14 bits ?????? He visto que un fotografo pro de publicidad y moda, tira con compresion con perdida y 12 bits, despues de probar todos los modos y conseguir resultados casi identicos en cuanto a calidad y a recuperacion en sombras y luces. Lo que se ahorra con esto es un archivo de unos diez megas menos, pero si en verdad no se aprecian diferencias sustanciales, es mas practico a la hora de guardar, editar, etc. No se que opinais al respecto.
Última respuesta por xavier_1, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1k visitas
Saludos a todos. Veo que en algunas ocasiones , cuando estoy revelando en lightroom, algunas fotos no se acaban de cargar del todo y sale un mensaje de "fin de archivo inesperado", y la foto en formato NEF no se abre con ningun visor. Sin embargo la paso a jpg con otro programa externo y se convierte en jpg sin problema y con la calidad optima. No se a que es debido eso y os lo pregunto.
Última respuesta por NEXUSEIS, -
- 5 respuestas
- 722 visitas
hola a todos, pues he estado buscando y buscando y no encuentro como en modo prioridad a la Apertura, poder asignar un dial al diafragma y otro al ISO. si alguien sabe y es tan amable, pues se lo agradeceria. saludos
Última respuesta por fitted, -
Fotos boda 1 2 3 4 5
por Michael Corleone- 7 followers
- 110 respuestas
- 12,6k visitas
Hola. El pasado fin de semana estuve invitado en una boda y no pude evitar llevar mi equipo fotográfico (aunque sabía que habría un fotógrafo profesional cubriendo el evento, o quizás precisamente por eso). Llevé la D800, el Tamron 28-75 2.8, el Nikon 70-200 2.8 VR I, el Nikon 50 1.8 y el flash Nikon SB700. Hice prácticamente todas las fotos con el 28-75 2.8 y el flash. Algunas (pocas) con el Nikon 50 y ninguna con el 70-200 (me pareció más versátil el 28-75 y si quería algún primer plano recortar después). En dos días terminé de procesar las fotos (al final salieron 269) y se las envié a los novios, que me las han agradecido mucho. Estoy bastante satisfe…
Última respuesta por antoniomat, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Para los que tienen dudas sobre la capacidad de resistencia de esta obra de arte, Fuente: http://www.thephoblographer.com/2013/09/19/this-nikon-d800-survived-four-hours-in-5oc-weather/#more-51882
Última respuesta por fitted, -
- 5 followers
- 18 respuestas
- 8,4k visitas
Buenas. Llevo bastante tiempo en el foro, pero digamos que hasta ahora he sido un asiduo lector, mis aportaciones han sido más bien escasas. En fin, al ajo: Ha costado mucho, en todos los sentidos que os podáis imaginar, pero al final llegó la anhelada D800. Qué os voy a contar... llevo unos días durmiendo lo justo. Y ahora que pensaba que todo se enderezaba me encuentro con el siguiente problema: Realizo la transferencia de archivos igual que vengo haciendo hasta ahora con la D300s, es decir: - Conecto la cámara al puerto USB: - Abro Nikon Transfer y traspaso los archivos con la siguiente configuración: Eliminar archivos transferidos del origen, cerrar Transfer y…
Última respuesta por Juan Ezaro, -
- 10 followers
- 62 respuestas
- 6,4k visitas
Para quien le pueda interesar http://nikonrumors.com/2013/07/17/nikon-distortion-control-data-firmware-update-1-009-released.aspx/
Última respuesta por STARSKY542, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos! Hará cosa de un año compré en ECI la D800. Hace un par de semanas noté que la cámara tenía unas pequeñas manchas repartidas por todo el sensor, pero bastante pequeñas, tanto que si no se amplía la imagen no se ven. Como he leído en este foro y en otros tantos me he decidido, antes de llevar la cámara a limpiar a algún técnico y que me salga por un pico, a dirigirme a ECI, pidiendo una respuesta. De momento he llamado, y me han hablado por teléfono, mañana iré y hablaremos en persona. En resumidas cuentas: Al principio no se han querido hacer responsables pero después de decir que ha sido por arte de magia me han dicho que se podría enviar a…
Última respuesta por MARISCAL_75, -
- 3 respuestas
- 619 visitas
Hola..el problema que tengo es que a una semana de irme de viaje necesito una bolsa impermeable para proteger la cámara..he visto una que me gustobastante..dicapac ws5 o la s10. Alguien las ha provado? Sabéis de otra marca? El problema es que voy al Caribe..al hacer excursiones me mojare seguro y ya que necesito una bolsa sí encima puedo sacar fotos..consejos por favor..gracias
Última respuesta por brunoboss2010, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compis, después de unos cuantos meses pegándome con los manuales de la cámara, mirando el menú, bla bla..empiezo a ver la luz con la cámara, vengo de canon, tenia la 5d2 y la 5d3, la verdad es que me ya me había hecho a ellas y hasta hace poco, muy poco, me estaba planteando volverme, visto que no sacaba el rendimiento que yo quería. La verdad es que me da rabia que me pasen estas cosas aunque ya me conozco y se como funciono, me compro una cámara o un objetivo, cual sea, y no le saco partido hasta que no llevo un tiempo con el, diréis eso es normal etc, pero conozco muchísima gente que, oye, tiene eso para sacarle partido a estas cosas desde el principio, a mi no me…
Última respuesta por scalavera, -
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, mi nombre es Javier Roca, alguien me podría decir si hay alguna manera de desactivar las bandas laterales que se iluminan de color rojo en el visor cuando se aprieta el disparador hasta la mitad para enfocar. Considero que molesta para encuadrar correctamente. Gracias y saludos
Última respuesta por JAVOJJRR, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 928 visitas
Acabo de encontrarme este video de Roie Galitz sobre Tanzania que no está nada mal
Última respuesta por Cristiand5000, -
- 6 followers
- 30 respuestas
- 3,1k visitas
Me quiero pasar al FF y la que mas me atrae es esta, ya que una de mis metas es meterme principalmente de lleno en retratos y me frenan tantos comentarios en contra del enfoque, que si borrosas que si tal......tan mini mini minimalista hay que ser????, he llegado a leer en los foros que hay que usar el monopie o tripode para que no te trepide en ciertas horas de luz( a primera de la mañana, en el ocaso o en sombra), alucino en colores de verdad, a pesar de los cientos de comentarios que hay por el foro, pero que cada vez que leo uno se me ponen los ojos perplejos y como platos......ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR y que me saque del apuro. La 300S me va de cine con dos años…
Última respuesta por dagonsor,