D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 1 follower
- 43 respuestas
- 3,2k visitas
Mi duda es que tengo el equipo abajo marcado, y me gustaría pasarme a fx y pensé en esta d800 e solo que no se si me valdrían mis lentes de ahora, porque sino es así seria demasiado el reembolso que tendría que hacer
Última respuesta por leican, -
- 5 followers
- 43 respuestas
- 4,8k visitas
No tengo una D800 (¡ya me gustaría) pero leo todo lo que sale por ahí sobre fotografía, y acabo de leer una aportación que el Sr. Ken Rockwell acaba de poner en su página (esta misma tarde esto aún no estaba). Y me ha llamado mucho la atención lo que dice. Según él, es muchísimo mejor la D700, para lo cual aduce las siguientes razones: (siento que esté en inglés; quien no se defienda con este idioma mejor use el traductor de Google; lo puesto en negrita es aportación mía; los subrayados son links y son suyos) I love my D800E (and I love my 5D Mark III even more), but when normal friends ask if they ought to get the D700 or D800, the answer is always "just get the …
Última respuesta por Arpagio, -
- 3 followers
- 99 respuestas
- 13,3k visitas
Empiezan a aparecer analisis serios y fundamentados, realizados por gente muy solvente y por tanto creible, que definen las diferencias entre la D800 y la D800E. Faltan todavia por terminar algunos de esos analisis que estan en marcha que veremos si confirman o no estos primeros resultados. Dichos estudios estan basados en largas y laboriosas pruebas de un altisimo nivel tecnico. No se trata de he tirado una o dos fotos con la D800/E, para a continuacion presentar los resultados y conclusiones. De momento estos son los primeros resultados: ** Utilizando mas enfoque en el post-proceso se pueden compensar las diferencias entre la D800 y la D800E ** La D8…
Última respuesta por lensreporter, -
- 6 followers
- 56 respuestas
- 5,6k visitas
Lo primero presentarme en el foro. Hace años que doy vueltas por aquí pero es la primera vez que abro un post. Soy fotoperiodista usuario de Nikon, y me encuentro con un gan problema. Mi d300 ha pasado a mejor vida, así que necesito cámara nueva ¡ya! No debería ser problema trabajando con una marca puntera como níkon, pero si lo es. Las opciones que nikon me da son las siguientes: Opción A: Una D4, que es cojonuda, una cámara casi perfecta para lo que necesito, pero vale un pastón imposible de asumir para mi, y para la gran mayoría de fotoperiodistas autónomos. DESCARTADA. Opción B: Una d800. No es la cámara que esperaba, como muchos, que queríamos una evoluc…
Última respuesta por lensreporter, -
- 0 respuestas
- 796 visitas
Bueno, como todo el mundo sabe, cuando se descubrió que una serie de baterías EN-EL15 de las D800 y otros modelos, era defectuosa y que podía dañar los cuerpos, Nikon Europa anunció a bombo y platillo el cambio de dichas baterías...pues TURURÚ, llevo desde abril solicitando el cambio y resulta que dicen que las retienen en aduanas (Tenerife) y que no pueden hacer nada. Les he sugerido que la envíen como mercancía sin valor comercial (pues se trata de un cambio) , pero nada de nada, a los dos días de reclamar me cierran el incidente y aquí no ha pasado nada. También les he dicho que si hay que pagar el despacho YO LO PAGO, ya ni contestan. Lo dicho, de vergüenza.
Última respuesta por alejandrohdezruiz, -
- 8 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos.Tengo un problema con mis imágenes de la D800. Cuando las intento abrir en NEF en Camara RAW, se abre una ventana que me dice que la versión de Camara Raw instalada no admite. ¿Alguien sabe que versión tengo que tener instalada para que lea los NEF de la D800? Muchas gracias de antemano .
Última respuesta por margalef, -
- 5 respuestas
- 890 visitas
destapo... pruebas y pruebas y mañana mi primer trabajo. Espero poder compartir proximamente mis impresiones sobre mi nueva consentida.
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 3,7k visitas
Hola familia. Dentro de unos días me viene un dinerito y claro, quiero gastarme una parte (sin tener que pelearme con la jefa) Tengo una D7000 que me funciona muy bien y de la que estoy enamorado. Ahora bien...A nadie le amarga un dulce, tengo posibilidades de pasarme a FF y voy a hacerlo. El problema es...¿Qué compro? El presupuesto que manejo son unos 4.000 euros y estas son las candidatas: ¿Ampliar fotos a 2 metros? Pues no, no lo haré prácticamente nunca. ¿Vídeos? Los grabo con una P7000 muy resultona que tenemos en casa Ultimamente estoy haciendo fotos de conciertos...y muuuuchas fotos a mi hijo de 4 meses. Aparte también tengo los cristalitos de mi firma.…
Última respuesta por Sisco, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 852 visitas
Que tal os merecen esos disparadores inhalambricos Yongnuo RF-602. Alguien lo ha probado con la D800? que Flash recomendais
- 1 follower
- 0 respuestas
- 802 visitas
RUEGO A LOS MODERADORES QUE ELIMINEN ESTE HILO, PUBLICADO POR DUPLICADO POR ERROR, GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
Última respuesta por I.Naranjo, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola , pues jugando con la cámara le he puesto mi 180 2.8ED , aparte de que no se porque co.. no puedo manejar la apertura desde el dial ( es un AIS y debería creo) me he dado cuenta de que aunque lo tengo grabado en los objetivos sin CPU, al seleccionar autoiso y prioridad a la apertura , teoricamente debería ( hasta llevar a la sensibilidad máxima puesta al autoiso ) mantener la velocidad por encima del 1/ focal del objetivo , y no lo hace. Curiosamente la velocidad a partir de la cual el autoiso empieza a subir para mantener la apertura es de 1/30 , y le ponga la focal que le ponga al objetivo , siempre se va a 1/30 cuando debería mantenerla por encima de los 1/focal…
Última respuesta por Rabla, -
- 19 respuestas
- 1,6k visitas
Hola.La tengo reservada hace un mes por 2380e (15 de descuento).He decidido no comprarla pero antes de anularla prefiero que alguien se beneficie del precio.Cuando se me avise de que ya la tienen se me abonaría esta cantidad en mano. Estoy buscando un Nikkor 17-55 2.8 ó 24-70 2.8 ó 35 1.4G,por lo que si hay una buena oferta y el material está perfecto,podríamos descontarlo del precio. Sólo interesados zona Barcelona o alrededores por si hubiesen problemas con la cámara. Saludos.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 respuesta
- 725 visitas
Estos son los resultados: http://www.dxomark.c.../(brand2)/Nikon ¿No decían que la Mark III va mejor a isos altos? Saludos!
Última respuesta por Dolbys, -
Capture NX2
por pvena- 2 respuestas
- 798 visitas
No es el lugar indicado, pero como hay muchos que usais el Capture NX2, este funciona perfectamente con el OS X Mountain Lion. Mas información en "Sofrware" "Capture NX" Un saludo.
Última respuesta por pvena, -
- 2 respuestas
- 660 visitas
Os podéis creer esto? http://www.segundamano.es/tarragona/camara-nikon-d800e/a36193353/?ca=17_s&st=s&c=22
Última respuesta por Faeton, -
- 11 respuestas
- 2k visitas
El vídeo es interesante, pero no os perdáis a mitad del mismo, como tiene la Canon el artista de la gorra, o sea, el entrevistado. A esto le llamo yo, sacarle jugo a una cámara.
Última respuesta por mmmcuack, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1k visitas
Saludos a todos. La duda que tengo es la siguiente. Tengo la d800 reservada en una tienda la cual tiene garantía finicon. Tengo varios por delante, creo que sobre 10. Pero es que en esta tienda no entran sino a cuentagotas, y no tienen ni idea para cuando podrá estar. Pues bien, esta mañana dando una vuelta entro en una tienda y tienen 1 d800 y otra d4. El "problema" por llamarlo de alguna manera es que la garantía es europea. La reservé hasta el martes, para ver que decido en este fin de semana. ¿Que harían ustedes? Saludos
Última respuesta por scalavera, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y he estado buscando haber si había ya un título sobre el contraste en la jpeg de la nikon D800. La cuestión es que en el libro de Mellado sobre fotografia digital de alta calidad habla de compensar el contraste del jpeg generado en la cámara a partir del cúal se forma el histograma. ¿Alguién me puede indicar en la nikon d800 cómo realizar este paso? Entiendo que no es desde picture control que rebajamos el contraste de la foto realizada sinó en la propia configuración de la cámara antes de realizar la fotografía. Muchas gracias por vuestra colaboración ! PD. Por cierto, este fin de semana compré la d800 después de esperar m…
Última respuesta por rllmo2_0, -
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos; Viniendo de la D100 como vengo, esto del LV es nuevo para mí, y más en vídeo. La cuestión es que estoy intentando hacer un vídeo dentro de casa con el fondo de una cartulina blanca y la única luz de un fluorescente. El problema viene cuando intento grabar por debajo de la apertura de 3.5, que salen como unas líneas difuminadas que pasan por la pantalla de arriba a abajo a una velocidad progresiva en aumento a medida que abrimos el diafragma. Si la cámara está configurada en LV pero en foto se ve, pero en la foto no, en el vídeo si que se ve al igual que en la pantalla, pero por el visor nada de nada. Lo interesante es que a partir de 3.5, este problema d…
Última respuesta por buchuo, -
Adios a mi D800 1 2
por leican- 3 followers
- 44 respuestas
- 3,9k visitas
En estos momentos mi D800 va de camino con su nuevo dueño a la "Terra Ferma", seguro que Joan Carles le sacará todo el jugo que yo no le he sacado. En 3 días se han ido mis joyas, la Leica M9 y la D800. Ahora vuelta a empezar, parece que cada verano tengo que cambiar si no no estoy a gusto, puto consumismo. Ahora solo me queda esperar noticias de Gurb, ¿onde está mi D800e? peep peep sin noticas de Gurb.....
Última respuesta por Administracion, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Bueno, estoy empezando a trastear con la D800 y lo primero que he hecho es aplicarle las configuraciones personalizadas que he utilizado en otras cámaras (esencialmente D3s y D300). Pero me gustaría saber a los que ya lleváis algún tiempo con la D800 si tenéis experiencia con configuraciones específicas para aves en vuelo y macro y si podéis compartirlas. Edito para añadir un link que es donde yo he encontrado unas configuraciones para cuatro tipos de situaciones. Pero como decía antes, me interesa vuestra experiencia en los dos tipos de fotografía que indicaba. El link en cuestión: http://forums.dprevi...essage=41580489 Gracias
Última respuesta por Anxo, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Finicon me ha dejado una D800 y la estoy probando. He observado que se pueden configurar los botones Fn y Vista Previa para que abran y cierren el diafragma al grabar video. Funciona perfectamente en el Live view previo a la grabación, pero al empezar a grabar no funciona y en la pantalla sale un diafragma con un signo de admiración. Lo he probado con objetivos con y sin anillos de diafragmas. Mi sospecha es que a lo mejor hay objetivos con esta posibilidad como en el caso de Canon, pero no se si este es el motivo. ¿alguien me puede aclarar este punto?
Última respuesta por ROJO, -
- 16 respuestas
- 2,3k visitas
Abro este post para no cargar el hilo de las fotos con esta cuestión que ha surgido allí. Por centrar un poco la cuestión, y a grandes rasgos, la cámara tiene un rango de isos calibrados, que va de 100 a 6400, en el que se produce un incremento de la señal, a partir del iso base (100), para ir ganando sensibilidad en la citada escala), incremento de señal que conlleva un empeoramiento de la relación señal/ruido, con un incremento del ruido y una reducción del rango dinámico efectivo. Por encima y por debajo de este rango la cámara ofrece un suplemento de sensibilidades, que se suele llamar forzadas, en los que no se produce incremento de señal sino una modificació…
Última respuesta por Ingrider, -
- 2 respuestas
- 679 visitas
He leído por ahí que la D800 lleva el Capture NX2, pero yo relamen no lo tengo solo el View. Alguien puede decirme algo al respecto?
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Ahí lo dejo por si le interesa a alguien
Última respuesta por xavier_1,