D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 1 follower
- 26 respuestas
- 2k visitas
Buenas nikonistas!!!!! nada el otro dia pensando un poco en las prestaciones de mi nueva camara, pense en la profundidad de campo. Obviamente en ff es menor pero cuando decides accionar el dx la profundidad de campo se vuelve mayor???? La lógica me dice que ya que coge menos sensor la prof. tendria que cambiar y ser mayor ya que coge menos sensor. BUeno ahi lo dejo. a ver si alguien me puede ayudar. Bueno ahora que estoy escribiendo caigo que podría hacer un prueba y ya esta!!!! jajajjajajjaja, pero bueno me parece un buen tema. Un saludo.
Última respuesta por Falk, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas noches a todos. Alguien sabe dónde se puede conseguir el cuerpo de la D800? No me puedo creer que no dispongan de ella en ninguna tienda de España. Ni en CI VAlencia, CI Madrid (varios) fnac, mediamarkt ...que coño pasa? mucho bombo por parte de nikon a su nuevo producto, y, a la hora de abastecer la demanda??? me tengo que esperar tres meses?? ..pues es algo que podrían mencionar en la reseña de cada revista/articulo etc. Es una jodienda, y un handicap a la hora de adquirir un producto, porque dan ganas de pasarse al lado oscuro -.- Si alguien sabe o conoce de alguna tienda fisica que disponga de este cuerpo le agradecería la información. Saludos
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, no sé si habrá tocado el tema, pues busco y no obtengo resultado. Qué tipo de memoria es aconsejable para la D800. Hay algún tipo de ventaja una sobre otra. Por lo veo, las Sd flash estan más baratas; que puede ser ya una ventaja. Necesito tarjetas y no sé por cuál tipo tirar. Saludos.
Última respuesta por Bleras85, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 2,4k visitas
Bueno os dejo un enlace a una imagen que subi. Ambas camaras no tienen reduccion de ruido ninguna en Camera Raw: Imagenes al 100% (la nikon aun deberia mejorar algo al reducir el tamaño para igualarlas) ISO 25600 (test): http://fotos.subefot...6b84152aa6o.jpg Mi opinion esque estan muy parejas. (El foco de la Nikon D800 parece estar un poco más atras que la botella.) Para mi esto demuestra lo increible de esta maquina. Saludos.
Última respuesta por lensreporter, -
- 5 respuestas
- 707 visitas
¿Porque en el panel de control, el número de:"Fotografias Restantes" no coincide con las fotos que en realidad hace? Tengo puesta una tarjeta Compact Flash Lexar Premiun Series 16 GB 200x y el contador me indica que tengo para hacer 200 Fotos en Raw, pero en realidad las que salen Rondan las 400 fotos, y nunca alterno en JPG, siempre RAW y tampoco tengo puesta ninguna Tarjeta SD. Le pasa a alguien mas? Saludos.
Última respuesta por manumarq, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos dias, les cuento mi problema. Hace un par de dias estaba haciendo unas tomas en interior, todo andaba bien cuando de un momento a otro, las fotos en la pantalla LCD salian negras, primero pensé que habia movido por accidente algo (ISO, velocidad, etc), pero no, me percaté que todo estaba bien, incluso en la info de la pantalla tenia la misma configuración de fotos que las anteriores. Lo que hice fue dejar la camara reposando sin bateria por unos minutos para descartar calentamiento (aunque solo habia tomado 20 fotos esa mañana), pero luego siguó con las tomas negras. Luego le subi el iso a 6400 e hice una toma, mi sorpresa fue que mostraba una toma rosada, cas…
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
He estado probando una Nikon D800 que me ha dejado Finicon. Me ha dado una estupenda impresión salvo por el tamaño que ocupan sus archivos. A mi me parecen enormes, no tanto por el procesador necesario para moverlos como por el tamaño de las tarjetas y los discos duros que voy a necesitar. No entiendo como no han hecho un mini Raw con la mitad de pixeles para un uso general. Hay multitud de trabajos donde no hacen falta 36 Mpx. Espero que lo adopten en sucesivas actualizaciones de firmware si este humilde comentario llega a Japón.
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Hoy me estreno en este estupendo foro que la verdad desconocía pero que me parece estupendo por lo poco que he podido ver. Bueno, el objeto de mi post es que acabo de adquirir una D800 en unos conocidos grandes almacenes y para mi sorpresa el manual de instrucciones viene en ingles. Preguntando en la tienda me dicen que es normal que en español me lo puedo bajar de la página de Nikon sin problemas. Bueno eso ya lo sabía pero es la primera vez que me pasa y la verdad es que mosquea un poco. Algún conocido la ha comprado y le trae el manual en español. En fin, os ha pasado a alguno de vosotros?
Última respuesta por juanky58, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, He tenido que hacer una serie de fotos en las que he necesitado afinar el enfoque con live view . Y, la verdad, en ciertas condiciones la tarea se hace a veces odiosa ya que ajustar la nitidez de la imagen de la pantalla live view ampliando la imagen no es nada fácil. Pero he encontrado un vídeo en el que explica cómo ver mejor el enfoque ampliado en pantalla live view: Se trata, básicamente, de poner los ajustes de Nitidez y de Contraste del Picture Control a tope (hasta el número 9 a la derecha). Con esto se consigue una mayor nitidez en el enfoque en la pantalla trasera del live view. Lo malo es que si vais a tomar fotos en jpg esto conllevará uno…
cambio D700 a D800 1 2
por gerais- 1 follower
- 33 respuestas
- 4,4k visitas
hola,tengo la nikon D700,muy buena camara por cierto,mi pregunta es la del millon,soy aficionado no soy profesional,vamos que no vivo de esto, pero me gusta la fotografia mas que nada,es mi pasion,se que los cuerpos de las camaras pasan,pero se quedan las opticas que duran toda la vida,esta claro que cada tres años hay que cambiar de camara,pero como aficionado hay que seguir esta marcha,es como la pescadilla que se muerde la cola,tienes que vender lo que tienes para poder comprar lo que viene,si no cuando quieres darte cuenta lo que tienes se ha hecho viejo y no puedes vender,y asi toda la vida,hasta cuando esa es mi pregunta
Última respuesta por beribeti, -
Mi D800 no enfoca. 1 2 3
por Brawaro- 4 followers
- 70 respuestas
- 8,2k visitas
Buenas tardes a todos. No sé si es un tema que se haya tratado antes, pero es que tampoco estoy como para ponerme a buscar mucho, ya que tengo un ataque de nervios en toda regla. Mi problema (por el que os consulto) es que he encendido mi D800 y no enfoca. Es decir, aprieto el disparador hasta la mitad y el objetivo no enfoca. Como es lógico, he comprobado que el objetivo esté en "M/A" y la cámara en "AF". También he probado a cambiar de objetivo y nada de nada. Por último, he probado con la grabación de vídeo y ahí sí funciona el enfoque automático perfectamente. En la información del visor de la cámara, donde debería encenderse el punto verde de confirmación d…
D800 o D700
por gerais- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
hola,tengo la duda,tengo la D700 y ahora me ofrecen,bueno la tenia reservada,la D800,tengo de plazo hasta el lunes de quedarme con ella,llevo todo este mes de agosto consultando en el foro,tengo foreros ha favor y otros en contra del cambio,tengo el dinero guardado,eso no es problema,bueno en principio,llevo haciendolo tiempo con otras camaras cada tres años cambio,bueno pero llega este año y me planteo el cambio,soy un aficionado y gente que haya tenido,la D700 y hayan hecho el cambio al D800,que opinion tienen de este cambio,pros y contras,foreros pido opiniones,tengo muchas dudas,un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por Castro, -
- 4 followers
- 65 respuestas
- 5,6k visitas
Para utilizar a fondo los 36 mpx de la D800 y no digamos de la D800E, es evidente que se va a necesitar una tecnica mas depurada: velocidad de disparo, diafragma, tripode, etc, etc. no quisiera ser repetitivo, para ello esta la Guia Tecnica de la propia Nikon. Lo que deberia ser muy claro a la vista de lo leido por aqui y que causa una gran confusion, es que la D800/E no empeora los resultados de nada: ni objetivos, ni trepidacion, ni difraccion, ni aberraciones, etc, etc. Todo se sigue comportando exactamente igual que con otros cuerpos de Nikon. Una comparacion, aquellos que disfruten de un vehiculo con mas de 300CV (y los que no, es de sentido comun), saben…
Última respuesta por xavier_1, -
- 5 followers
- 136 respuestas
- 15,8k visitas
Aquí les pongo el enlace a la fuente oficial, http://blog.mingthei...ns-performance/ Parece que la D800 tiene serios problemas con joyas como el 24 1.4G, 35 1.4G, 85 1.4G, 60 2.8G Micro entre otros... Con los que mejor parece ir son: 24 70 2.8 Nikon, 70 200 2.8 VR II, PC-E 85/2.8 Micro Joyas como el AFS 14-24/2.8 G parecen tener problemas a 14mm (la vista de Dios) y a 24mm El AFS 28-300/3.5-5.6 G VR II es aceptable... El famoso 16-35 F4 parece tener serios problemas con la D800 según algunos hilos que se pueden apreciar en Dpreview (el foro). Finally, lenses you thought were fantastic on the previous 12MP FX cameras may now only be mediocre or aver…
Última respuesta por manu77, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Alguien sabe algo sobre la supuesta actualización de mejoras y la corrección de mas errores de la D800?
Última respuesta por Robbin23, -
Baterías d800
por Castro- 17 respuestas
- 3k visitas
Estoy buscando alguna tienda de confianza para comprar una batería, a poder ser clonica, que envíen rápido Alguna sugerencia? Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por MeNpHiS, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, Os comento algo que me sucedió ayer, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Utilicé en la D800 un objetivo Sigma 50-150 para formato DX. El la D800 tengo configurado "Zona de Imagen Automática". Comencé a hacer fotos y todo funcionaba bien cuando de repente al pulsar el enfoque automático, no enfocaba, desaparecían los dígitos amarillos del visor y se quedaba la cámara bloqueada sin hacer la foto. Si apagaba la cámara y al encender seleccionaba enfoque manual, funcionaba bien, pero en cuanto ponía otra vez el enfoque automático, fallaba. Pensé que el fallo provenía del objetivo ya que otro objetivo que llevaba (nikkor 14-24) funcionaba bi…
Última respuesta por dinotxo, -
¡D800 con 36 MP! 1 2 3 4 104
por John Fields- 18 followers
- 2,6k respuestas
- 206,4k visitas
Hola, Bueno, cuando ya todo estaba muerto y remuerto... reaparecen los rumores. Esta vez con visos de seriedad (crucemos los dedos). Según parece sólo han trascendido dos cosas de la sucesora de la D700. El nombre (D800) ¡y 36 MP de resolución! El anuncio se haría el 26 de octubre y se comenzaría a distribuir en noviembre (léase febrero o marzo in Spain is different). Os dejo el enlace: http://nikonrumors.com/2011/10/03/the-name-will-be-nikon-d800-the-sensor-will-be-36mp-99-probability.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29 Saludos
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Aqui os dejo el enlace de esta magnifica aplicación http://www.nikondigi...d800/index.html http://www.nikon.es/es_ES/products/digitutor/d800_d800e.page?
Última respuesta por leican, -
hola,me he puesto en la lista de espera,de momento cuando vengan,toda via tengo dudas,en agosto no se mueve nadie,hasta que no llege sebtiembre,no creo que se mueva nada,estoy todos los dias metido en el foro,leyendo opiniones,hay para todo los gustos,pero bueno para mi es muy ilustrativo,y me lo paso muy bien,un saludo
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas. Primera vez que escribo en el foro. Soy un casi arquitecto que intenta aprender fotografía. Considero que la fotografía y la arquitectura están intrínsecamente relacionadas, por lo que, aparte de por afición, me parece que debo dominar el arte de la fotografía para mi completo desarrollo profesional. Mi primera réflex ha sido una Sony Alpha 350, decente réflex de iniciación, pero que llega un momento en el que el cuerpo te pide otra cosa. Tras casi 3 años con ella, y cuando he podido, he dado el paso a una full frame. Tras mirar y remirar por mil sitios, escuchar mil opiniones, me he decidido por la D800. Como objetivo me he decidido, de moment…
Última respuesta por guilleab, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, tengo unas dudas sobre los tamaños de las imágenes. entiendo, sino me corrigen, que puedo trabajar con FX (36x24) a 36 megapixeles, 20 megapixeles y 9 megapixeles. mis dudas son acerca de la difracción y como interfiere en la nitidez en diafragmas muy cerrados (11, 16, 22...): Si a 36 megapixeles es aconcejable no cerrar despues de 8 el diafragma porque comienza a notarse falta de nitidez. Entonces si trabajo con un tamaño de imagen de FX a 20 megapixeles, la difracción me cambia y puedo trabajar sin problemas a 11? Y que sucede cuando cambio el tamaño de imagen a uno menor de 36 megapixeles? ... algunos pixeles dejan de trabajar? o se recorta la i…
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas, Estoy casi decidido a adquirir este camarón pero no paro de leer reviews y más reviews. (D800) Me surgen dudas con lo que dicen muchos sobre la trepidación en esta camara y queria opiniones de gente que la tenga. El caso es que yo principalmente hago fotografia urbana y me dedico a callejear bastante. Pregunta, A los que teneis la suerte de poseer una, creeis que no es el tipo de fotografia adecuada para esta cámara? He leido a gente que dice que disparando a 1/100 con un 24-70, le sale movida. Yo soy de los que apura mucho las velocidades antes que subir ISO. Incluso dicen que la regla de disparar a 1/(focal) la han tenido que cambiar …
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
Este viernes he podido comprarla en Visanta por 2475€ y el MB-D12 por 279€ y ya el sábado la he estrenado en una primera sesión en exteriores en un acantilado al sur de Tenerife. Mucho viento que favoreció en la foto pues la opción o plan 1 era hacer este movimiento con una caña de pescar. Utilicé el 24-70mm y ciertamente se nota cuando magnificas al 100 x 100 cuando por X motivo falla algún parametro o el pulso,,, La verdad no me gusta el título pero se que es una forma de que se aprecie la foto pues he subido algunas que desde mi punto de vista son buenas a otros subforos como retrato y estas pasan desapercibidas. Un saludo! Montse por Anyelo Boguier, en Fl…
Última respuesta por SitoVila, -
- 5 respuestas
- 851 visitas
hola,sobre las entregas de la D800,he leido por algun forero,que solo habian 1000 para todo el mundo,mundial,bueno esto no es serio,no creo que se verdad,pero bueno todo este misterio sobre esta camara,nadie va ha salir ha decir algo,que no somos borregos,que falta de etica,tacto,hasta diria educacion,pero bueno nadie esta obligado ha esperar,un saludo
Última respuesta por krokodiland,