D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 983 visitas
Hola, Os dejo un video que he grabado mientras desempaquetaba la recien llegada D800 a mis manos. Perdonar los errores que haya podido cometer. http://www.youtube.com/watch?v=98SW4WUpVFQ&list=UUzTttXbrBfll-HxHGVAqxNA&index=1&feature=plcp
Última respuesta por DreaMans, -
Bautizo 1 2
por davidcarreton- 1 follower
- 46 respuestas
- 3,2k visitas
Pues eso, me estreno como "fotógrafo contratado"... en el bautizo de mi sobrino Es este sábado y estoy un poquito cagado. Voy con la D800, y con el 24-120 f4 VR. Sin flash externo, pero con trípode. Qué recomendaciones me podeis dar? Sobretodo en tema de velocidad, me obsesiono con la trepidación, y me da siempre la sensación de que me salen movidas, y eso, siendo un bautizo, con fotos rápidas y a pulso, me da pavor. Porque luego las típicas fotos grupales con el trípode y el disparador están controladas. Muchas gracias!
Última respuesta por DreaMans, -
- 0 respuestas
- 714 visitas
Buenas. Ya llevo un tiempo con la D800 y conozco bien lo que da de si la batería a la hora de hacer fotos, con una duración bastante buena. No me ha echo falta comprar ninguna batería adicional. Tengo pensado hacer algún proyecto de vídeo y según tengo entendido aquí se gastan mucho más rápido las baterías. Quisiera saber de la experiencia de alguien que le haya dado uso en vídeo cuantas baterías necesitaría para una tarde o un día de trabajo con la cámara. También tenía pensado adquirir un grip, más que nada para fotos. Y creo haber entendido que no se puede realizar ninguna función relacionada con el live view si no hay una batería con carga dentro de la cámara…
Última respuesta por John David, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Bueno, lo siento si esto ya ha sido comentado, pero a traves del buscador no veía nada que se correspondiera con mi duda, que puede ser una tonteria pero por mas que leo no me queda claro. Tengo una D90 y en proyecto una D800 o 600, es decir cambiar de formato. La primera premisa que me quedo clara al hacer esto, es la diferencia de cobertura de las lentes sobre el sensor de un formato y otro. Tengo claro el tema recorte y como afecta al angulo de vision de mis objetivos el montarlos sobre una D800. Mi duda es la siguiente: Si yo que tiro retrato y conceptual con el 85 1.8 G, lo monto en la D800 y luego en el procesado de la foto que tire, hago u…
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 527 visitas
Hola. Existe alguna forma de invertir el sentido en el que se reproducen las fotos en el lcd (en vez de arriba y abajo que se cambien a izquierda y derecha en el multiselector) Tampoco encuentro la opción de que lightroom reconozca cual es vertical y la gire, sin que se giren en el lcd de la cámara. Ambos controles se podían modificar en la D3 Gracias anticipadas. Enviado desde mi aifonfor.
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, un saludo a todos los miembros del Foro. Soy Xavier de Barcelona y tengo una cámara Nikon D80. He pensado cambiar de cámara y tengo entendido que la D800 es de lo más recomendable por las características que ofrece tanto en calidad fotográfica como en video. Me gustaría saber si de hacer el cambio podría utilizar en ella los objetivos que utilizo en la D80 o cambia el sistema de bayoneta y no es posible utilizarlos. Gracias por atender y sigo atento al foro. Xavier
Última respuesta por Greg, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Última respuesta por marguafra, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 492 visitas
Hola, Quiero comprar una D800 principalmente para video, pero aunque he estado y tiempo buscando información, casi todo viene referido hacia canon. Alguien usa la D800 para video? Ese alguien ha utilizado las canon para grabar? Y si es así, que diferencias reales hay? Gracias de antemano y disculpas al foro si no he leído ya algo al respecto aquí.
Última respuesta por Robbin23, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 985 visitas
Buenas tardes desde hace 8 dias tengo mi nueva d800, a medida q pase el tiempo ire contando mis experiencias con esta nueva maquina.
Última respuesta por manugil, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 1,7k visitas
Hola! Me he leído y releído muchos comentarios en el foro, no todos, pero muchos. En cierta manera la pregunta ya está planteada y contestada, pero yo la he querido plantear de manera directa, clara y contundente... Ya sé que todo es muy relativo, como cuando se preguntan quién es el mejor futbolista del mundo y sólo piensan en Ronaldo y Messi... pero ¿son tan buenos como Casillas de portero? ¿o el portero no es futbolista? ¿y tan buenos en defensa como...? ¿o acaso el defensa no es futbolista? ¿o tan buenos centrocampistas como...? etc.... La D700 es una magnífica cámara, con sus lagunas y sus grandes aciertos. La D800/E ¿es tan buena como la D700 o m…
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Cómo veo interés en diferentes temas por esta información, aquí se las dejo, todas a 14bit y con compresión sin pérdidas. FX: 7360 x 4912 36.1MP 48.313KB hasta 4fps 5:4: 6144 x 4912 30.1MP 40.430KB hasta 4fps 1,2x: 6144 x 4080 25.06MP 33.993KB hasta 5fps DX: 4800 x 3200 15.3MP 21.610KB hasta 5fps saludos edito: para añadir los fps máximos en cada modo.
Última respuesta por Adrià Miralles, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1k visitas
La verdad que no me puedo acostumbrar a la D800. Sencillamente la soporto adoro el sensor ,pero por lo demás la cámara me resulta muy incómoda, nomenclatura acostumbro ni con grip ni con sin grip, los cambios de lugar en los botones me resultan insoportables y la verdad que estoy lejos de poder manejarla con los ojos cerrados como me pasa con las demás nikon desde la fm2. Hasta el voto de previzualizar me quedo fuera de lugar y achico al agrandar aparte que me parece más débil la construcción. A alguien más le pasa lo mismo ?? O es que yo me estoy poniendo viejo para aprender mañas nuevas ?? Y no tengo problemas con casi ningún. Otra cámara, ni Rolleiflex,ni Mamiy…
Última respuesta por orlando leal, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas! se me plantea esta gran duda, que mas que una duda es que uno es culo de mal asiento! Sobre todo decir que no soy profesional y realmente me sobra con lo que tengo y ahi esta el problem. tengo una D300s que utilizo sobre todo para fauna y deportes nauticos, vamos siempre que necesito usar tele, y en la que siempre tengo montado el 80-400VR tambien tengo una D700, para todo lo demas, pero sobre todo para deportes indoor y callejeros y fotografia social. Lo que se me plantea es si con una D800 cubriria todos los ambitos de mi fotografia pero usando un solo cuerpo para todo, que se resume todo es si con el modo recorte mantengo incluso supero los 12mp…
- 2 followers
- 7 respuestas
- 5,7k visitas
Mi problema es que al conectar la D800 al iMac no me aparece como unidad n En mi D200, al conectarla aparecía en el Display PC, cosa que en la D800 no me ocurre. ¿A qué se debe? Si lo conecto a un programa para controlar la D800 desde elnimac, en el display aparece PC y vuelve a la visualización normal del display, de manera cíclica y no termina de conectar Sent from my iPad using Tapatalk
Última respuesta por gil13, -
comparativa D4-D800. 1 2 3
por scalavera- 4 followers
- 53 respuestas
- 5,8k visitas
La página DXOMark publicó el análisis del sensor de la Nikon D800/d4 y ganaba la d800. "La Nikon D800 obtiene el máximo puntaje (95) no hay cámara que le haga sombra, ha superado incluso a la Phase One IQ180 de 80MP y a la Nikon D4, a quienes mejora en rango dinámico y sensibilidad al color." Bueno pues, salvo para freír con ráfagas y por la sensibilidad-isos más altos, con su ruido y poca frecuencia en la práctica, si mejora el rango dinámico y la sensibilidad al color, pues es mejor la d800 en "calidad fotográfica". Luego debía ser más cara . No pensáis que es asi? http://www.fotoactua...y-de-reyes.html
- 7 respuestas
- 967 visitas
Hola tengo el grip originam mb12 y no noto mas rapidez en el disparo, cuando pulso el monitor de info, solo aparece 4fps, ¿debe aparece mas fps? ¿que puede ocurrir? Por lo demas el grip trabaja Bien.
Última respuesta por Yoshimura, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 1,6k visitas
Los cambios, ventas o compras no están permitidas fuera del Mercadillo. Por favor, léete las Normas del Foro antes de participar
Última respuesta por josma, -
- 5 followers
- 42 respuestas
- 7k visitas
Tengo mi D800 desde principios de Abril y hasta hoy no he descubierto que mi cámara no enfoca correctamente. Concretamente me falla el sistema de AF cuando intento enfocar con los puntos del extremo izquierdo. He buscado en Internet y parece que este es un problema que afecta a otros usuarios. Me gustaría saber cómo debo proceder y dónde dirigirme para enviar la cámara al servicio técnico. Gracias.
Última respuesta por Administracion, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Queridos compañeros y afortunados poseedores de la D800 o D800E, os pongo el enlace de un nuevo grupo de Flickr donde poner nuestras fotos, y abrir diferentes debates sobre la D800/D800E, espero que sea un complemento a nuestro querído foro de Nikonistas donde tratar temas de nuestras máquinas, mostrar nuestras imágenes y demás.... http://www.flickr.com/groups/1942501@N20/ Un saludo
Última respuesta por Zeth, -
- 17 followers
- 1k respuestas
- 115,3k visitas
Saludos compañeros, Me surge la duda de las ópticas que pueden ser idóneas o aceptables para la nueva D800. Por ejemplo: los objetivos Nikon AF-S (siempre hablando de objetivos de calidad claro) se supone que pueden rendir bastante bien en la D800, pero, y los AF-D antiguos?, esos rendiran bien o le sacaran las "vergüenzas" a los que hasta hoy son pata negra... Comento esto, porque he leído no sé donde, que es muy posible que la D800 pueda dejar un poco en evidencia los clásicos pata negra (24-70, etc...). Qué opinais?
Última respuesta por Yoshimura, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 2,8k visitas
Acostumbrado a la D300s en la que la medición matricial la usaba más bien poco porque no me gustaban los resultados (yo por regla general media las sombras y las luces en puntual y ajustaba según me interesara), hoy he estado haciendo las primeras pruebas con la D800 (unas 30 fotos en un parque, no he podido hacer otra cosa) y me he encontrado con la agradable sorpresa de que la medición matricial en esta cámara es muy pero que muy usable. ¿Ha sido casualidad o es que realmente mide tan bien y tiene tanto rango dinámico que la matricial funciona muchiiiiiiiisimo mejor que en la D300s? Un saludo.
Última respuesta por mblancove, -
- 3 followers
- 46 respuestas
- 3,9k visitas
Tengo muy mal pulso, con la D300s y un 50mm si disparo por debajo de 1/100 la imagen me sale movida seguro. A 1/100 y "preparándome" para el disparo el porcentaje de éxito es elevado pero no llega al 100% y ni siquiera se le acerca Me preocupa que si me compro la D800 termine sufriéndola más que disfrutándola, y es que si voy a tener que disparar como mínimo a 1/200 con un 50mm (por poner un ejemplo) creo que me estoy equivocando de pleno. La D600 en teoría debe ser mucho menos exigente en este aspecto, e incluso no se si menos que la D300s porque, si no me fallan los cálculos (que seguro que si ), tiene menor densidad de píxeles. Mayor que la D700 pero menor qu…
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 786 visitas
Tengo un amigo quehacer hace panorámicas con rollo de 120 . Es decir 17 x 60. Todo un trabajo y realmente copia grande. Actualmente escasean copia con plotter lo cual hace todo mucho más sencillos. Son fotos con autos y gente moviéndose es decir que hay que no se pueden juntar varias tomas para hacer una panorámica. Hay quien dice que hoy podría lograr esta misma calidad con una d800 el lente y el trípode correcto, tan sólo haciendo un crop y luego interpolando. Me refiero a igualar la calidad de las copias que hace hoy partiendo de película. Alguno tiene experiencia en impresión están grandes ?? Greg
Última respuesta por Greg, -
- 7 respuestas
- 669 visitas
Tengo el siguiente problema queria descargar las imagenes de la D 800 en el ipad, como hacia con la D 300 y me estan dando error. ¿Sabeis si es normal o hay que hacer algun ajuste en camara o en el ipad?
Última respuesta por davidcarreton, -
- 1 respuesta
- 499 visitas
Hola! Ayer habituandome al menu de la cámara, vi la manera de poder ver la información de la foto. El caso es q x lo que entendí al darle al play, en el cursor del bloqueo hay que darle hacia arriba o abajo. Haciendo esto me sale el histograma, si le vuelvo a dar, me vuelve a la foto. No se si estoy haciendo algo mal o la camara esta mal... Tened en cuenta q en mi d80 para ver las distintas infos de la foto le daba a la rueda y según iba girando iba pasando por las distintas infos. A alguien más le pasa? Que estoy haciendo mal? Gracias x adelantado xD
Última respuesta por fpmato,