D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 828 visitas
Hola compañeros. Acabo de estrenar la esperada D800E con un Micronikkor 60 mm AF-S. Observo, que, en algunas tomas y dependiendo de la apertura de diafragma sale en algunas partes desenfocadas un efecto desagradable del que publico una imagen. Por favor, si alguien sabe si es debido a la óptica o al sensor o a lo que sea, le agradecería me indicase el motivo. Muchas gracias de antemano. Hasta siempre. Fernando Páez
Última respuesta por Dani_MetaZ, -
- 4 followers
- 36 respuestas
- 3,9k visitas
Pues lo dicho, ¿alguien trabaja con una d800e las BBC, o debido al moire no es factible?. Un saludo
Última respuesta por ertitojuan, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 807 visitas
Hay una D800 en fotonatura por €990 que se ha caído al suelo y no enciende. Me parece bastante absurdo, u oculta información, pero bueno, por si a alguien le interesa.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 470 visitas
Buenos días a todos, ante todo me presento Me llamo Paco y soy un nuevo usuario de este Bicho. Perdonar pero prefiero pasar por ignorante y preguntar antes que estar volviéndome tonto con mis dudas. Provengo de una D200 por lo que veréis el salto es más que cuantitativo. Mi duda es la siguiente: En mi opinión la cámara dispara muy lentamente, las fotos no me salen movidas pero el ruido de clack del espejo, que supongo que será el espejo, lo hace muy lentamente. Vamos ni de coña podría tirar unas 3 fotos por segundo. Deciros que el manual me vino en Francés y yo estudié inglés en la escuela. Mi tarjeta es una compact flash lexar de 8gb 200x. Espero que me poda…
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos. Estoy trabajando con live view en el estudio. pero no puedo ver claramente la imagen ya que las condiciones de luz en estudio son bajas. generalmente trabajo con las luces de modelaje que me permiten ver bien como estoy trabajando pero no son suficientes para alterar la toma. generalmente trabajo en modo manual, entre f8 y f11 y a una velocidad de 1/200 que es con lo que sincronizan los flash bowens 750. y con iso 100 Hay alguna forma para poder ver directamente la escena en live view sin tener que alterar los parametros de la cámara para ver y luego cambiarlos para la toma. ? espero me halla hecho entender. ya que he visto que hay que poner la camar…
Última respuesta por Antonio VK, -
- 5 followers
- 45 respuestas
- 5,5k visitas
Hola a todos, acabo de aterrizar en el foro y me parece estupendo, os felicito. Me gustaría que si pudierais me echarais una mano, tengo una D800 y me estoy iniciando en la fotografía de Naturaleza, alguien me podría comentar con esta cámara que parámetros y configuración tengo que utilizas para fotografiar aves tanto posadas como en vuelo. Muchas gracias P.D. por favor os pediría que fuerais lo más explicativos posible, dado que soy muy novato y un poco torpe. Muchísimas gracias :1good:
Última respuesta por fpmato, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 6,2k visitas
Que hay amigos, No sabía donde empezar este tema, pero buscando en los diferentes apartados del Mundo Nikonista no encontré nada, por lo que ya que en este momento estoy con la D800 y pienso hacer las pruebas con ella, pues que sea aquí... Ya sé que a muchos les ha salido rana la D800 debido al sensor de enfoque izquierdo, pero esto es diferente; es el AF en general y el ajuste fino que viene incluido en algunas cámaras de la gama media-alta. A lo mejor ya se ha tocado este tema en alguna parte, por lo que si alguno sabe donde, que me lo diga para leerlo con detenimiento. El tema es que muchas veces te quedas con la duda de si el conjunto cámara/objetivo enfoc…
Última respuesta por Spanish Flyer, -
- 6 followers
- 62 respuestas
- 5,7k visitas
BIEN, como nos pica la curiosidad entre estas dos camaras y a falta de una dx pro, somos muchos los que nos decantamos por una de estas dos camaras para trabajar en modo dx a la hora de abordar fauna o mi caso que tengo las dos hace tiempo hice varias comparativas con multiples variantes ,objetivos, y con todas las garantias a la hora de que que no se escape algo que pudiese decantarse por alguna. sin entrar en cual es mejor camara de eso no hay duda y comparando exclusivamente el resultado en modo aps de ambas, hice multiples pruebas utilizando siempre varios cuerpos para excluir alguno que pudiese estar mal y teniendo en cuenta temas como front …
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 702 visitas
Hola, alguien sabe como bajarme algún archivo NEF sin nada de revelada. Al venir de canon no tengo ningún programa compatible que me trabaje los nef, puedo bajar algo para toquetearlos? Me gustaría ver alguno en directo para comprobar cosas qeu me pasan por la cabeza y ver la calidad de foto original. Más que nada Otra cosa , la E lleba el programa cature nx2, si te compras la d800 y lo quieres se tiene que adquirir a parte, sabéis el coste? saludos
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 673 visitas
Hola Me gustaria hacerle un test de enfoque a mi D800. ¿Podeis decirme algun metodo para poder realizarlo?.
Última respuesta por Rubio, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 490 visitas
Primer proyecto para un cliente realizado con la Nikon D800, las fotografiad y video. En este enlace podeis ver un video que he realizado con la Nikon D800 y la verdad he quedado muy contento con esta cámara, tanto por la calidad de las imágenes y destacar como se ha comportado trabajando con isos altas y poca luz. Podeis observar en los planos de la bodega donde había poquísima luz el resultado que ha conseguido sin grano apreciable. Una maravilla. Proyecto Ca N'Armengol
Última respuesta por cesc.pn, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2k visitas
Aqueí tenéis el digitutor de la nueva D800. http://www.nikondigitutor.com/eng/d800/index.html
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Nikon acaba de anunciar un nuevo control remoto que vale para la D800. Se trata de un adaptador WR-A10 para el transceptor remoto WR-R10 junto con el transmisor WR-T10. Se acabaron los disparadores de cable (adios MC-30). Os dejo los enlaces: http://nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-connectivity/remote-control/wireless-remote-controller/transmitter-wr-t10 http://nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-connectivity/remote-control/wireless-remote-controller/transceiver-wr-r10 http://nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-connectivity/remote-control/adapter-wr-a10 A ver que os parece. Saludos
Última respuesta por josma, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Un saludo a todos, he leido sobre el problema de enfoque de la d800, no se si lo que me pasa ami d800 sea el caso, o sea un caso de configuracion les explico. Utilizo enfoque puntual, con predominio al enfoque y estático, mi problema es que cuando muevo la camara para una toma vertical y subo el punto de enfoque al punto de la extrema derecha (en vertical al superior), pero no me respeta el enfoque y solito se baja el punto de enfoque al punto central. Siento que es problema de configuración, si alguién sabe algo de esto pido su ayuda. Saludos¡¡
Última respuesta por serendipitymty, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas tardes. Hace unos días he sufrido el robo de mi cámara D700 y el objetivo 24 -70. Ahora me planteo, si comprar de nuevo la D700 o dar un paso de cara al futuro. No soy fotógrafa profesional, simplemente aficionada a la fotografía nocturna, amaneceres y atardeceres, para ello utilizo algunos filtros. Mi ordenador es un Mac OSX versión 10.7.5 (11g 63), procesador 3.2 GHZ Intel Corel i3, memoria 4GB 1333 inhz DDR3. Las fotos las proceso con el Camera raw versión 6.3.0 79 y el PS CS5 EXTENDED versión 12.1 x 464. Las dudas que tengo son si con esta memoria y procesador tengo suficiente o por el contrario tendría que hacer algún cambio de memoria. La versión de…
Última respuesta por ilargi, -
enfoque D800 1 2
por AMBIMAGENES- 4 followers
- 27 respuestas
- 9,3k visitas
Hola compañeros. He adquirido una D800 para sustituir mi D700 (está en venta). Y no me acostumbro a los nuevos sistemas de enfoque. Mi hija hace patinaje artístico y las condiciones de luz de los polideportivos no son muy ventajosas, por lo que hacer fotos en movimiento es bastante difícil (para mi). Utilizo el enfoque puntual, pero he visto que ahora dispongo de un enfoque 3D y de uno de 51 puntos. ¿Alguien me puede explicar como utilizarlos?. Gracias
Última respuesta por Saya, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,3k visitas
Se que es un intento de estafa, pero me ha hecho gracia la desfachatez de estos individuos. http://www.segundamano.es/barcelona/nikon-d800-camara-digital/a32940880/?ca=50_s&st=a&c=22
Última respuesta por DreaMans, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,9k visitas
HOla, no he reunido suficiente info sobre la 800E. El tema de la definición,que está muy arriba,con la contra que con el cuadriculado o lineas paralelas da moire. Puede alguien poner una foto donde el efecto se ponga de manifiesto y como lo ha corregido con el NX2. Hay alguna otra diferencia importante con respecto a la d800?? No se si tendré respuesta,porque creo que hay muy pocos usuarios,de momento, de la maquina, pero estando en la recta final antes de pillarla ,me gustaría saber más cosas. Saludos
Última respuesta por fpmato, -
Resoluciones D800 1 2 3
por daikiri- 3 followers
- 55 respuestas
- 5,4k visitas
Hace tiempo que estoy valorando si cambiar o no a la D800, actualmente tengo dos D700 y una D3s, y sinceramente, viendo los enormes tamaños de archivo que se generan con la D800 me echo yo solo para atrás, porque ahora mismo necesito anualmente unos 3TB de discos y siempre voy apretando espacio. En fin, mi pregunta a los que teneis la D800 es: ¿se puede disparar en FX con una resolución menor de 36 mp sin perder significativamente calidad o rango dinámico? El rango dinámico es precisamente lo que más me gusta de la D800, más que los MP, que tampoco necesito tanto. También me he planteado la D4, pero sale bastante más cara. Gracias de antemano.
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Hola. Quiero comprar un cable para pasar las fotos desde la D800 al iMac y no se si por Hdmi puedo hacerlo o tengo que comprar un USB. Gracias. Enviado desde mi aifonfor.
- 1 follower
- 99 respuestas
- 11,4k visitas
Hola a todos. Soy nuevo en esto, hace un par de dias que acabo de comprar una D800 y noto que la pantalla no muestra los colores aproximados a los NEF, mas bien tiene una tonalidad verdosa que la hace desagradable. He leido el manual pero no hay forma de ajustarla. Creo que tiene algun fallo. Alguien que tenga una D800 me podria ayudar?. Estoy pensando en devolverla ya que si es una cuestion general, me parece poco ético por parte de Nikon esa tonalidad verdosa (Desagradable sobretodo en caras de personas) en una maquina que cuesta lo suyo. A alguien le pasa igual o soy yo solo? Gracias por antemano.
Última respuesta por flashpoint, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas a todos. Os cuento mi "problema". Recientemente ha fallecido mi querida D200, que me ha dado muchísimas satisfacciones. Por lo que toca cambiar de cámara. Os digo que soy aficionado a la fotografía de naturaleza, especialmente las nocturnas, paisajes y macro. Aunque de vez en cuando tengo la posibilidad de alguna fotografía de acción con aves. He leido muchísimo de la D800. Calidad increíble. Pero me deja un poco preocupado el número de fotos por segundo que es menor de lo que esperaba. Por otro lado cambiaría de un sistema DX a uno FullFrame, lo cual creo que notaré por el tema del aumento para fotografía de aves negativamente y positivamente para fotografía d…
Última respuesta por DreaMans, -
Bueno nuestra gran maquina d800e y d800 ocupan los 2 primeros lugares en DXOMark sensor rankings: Nikon owns seven of top ten positions for DSLRs! aqui dejo el enlace: http://www.slrlounge.com/dxomark-sensor-rankings-nikon-owns-seven-of-top-ten-positions-for-dslrs
Última respuesta por lensreporter, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Estuve ayudandole a un amigo en una sesion de fotos, lo mio es el producto y esto es totalmente nuevo, aca unas con la d800 y el 70-200 2.8 que me presto para las fotos. fueron 1200 fotos,
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Estimados amigos, A pesar de que desde que tengo la cámara, nunca la he tenido sin objetivo o tapa, salvo cuando cambio la lente y que cuando lo hago coloco la boca hacia abajo, sujetando la cámara encima de mi cabeza con una mano y con la otra el objetivo, ya puedo apreciar partículas en las exposiciones, que no se van con la limpieza electrónica a la que se puede acceder desde el menú. Por eso pregunto si alguno se ha atrevido ya a realizar una limpieza con los "swabs" (palillos limpiadores fabricados para tal menester) y unas gotitas de líquido limpiador, también expresamente elaborado para limpiar sensores, como son los "Visible Dust"... Yo ya los he usad…
Última respuesta por DreaMans,