D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 670 visitas
buenas, no sé si alguien que sea aficionado al video ha estado buscando esto. la cuestión es que para la d7000 usaba un visor para enfocar con mayor precisión, el precio es de risa, y el resultado magnífico, pero el problema es que todos los que encuentro son de 3" y no encajan al tener la pantalla un poco mayor. os dejo un enlace de donde compré el mío. http://www.linkdelight.com/A1B-Capa-LCD-Viewfinder-LCDVF-for-Canon-Nikon-Pentax-Panasonic-DSLR.html si alguien sabe de alguno que sirva para la d800 tiene cerveza y montadito gratis en sevilla cuando quiera. un saludo y gracias por adelantado. Seguro que alguien tiene uno fichado ya.
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,7k visitas
Buenos días Tengo una d800, y utilizo tanto un sigma 50 1.4 y un nikon 85 1.4 d. En ocasiones tanto en medición puntual, central ponderada como total , encuentro que la cámara no mide correctamente en A(es decir fijando máxima apertura), y normalmente sobreexpone al menos 2 0 3 pasos. En algunas ocasiones subexpone, pro sobretodo sobre. ¿ Aqué se puede deber?. Saludos Hugo Molina
Última respuesta por hugomolina75, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 730 visitas
De nuevo, como nuevo en la marca, vengo a solicitar ayuda de los expertos. Hace menos de una semana que he recibido la D800E y como nuevo usuario Nikon, después de llevar casi treinta y cinco años con otra marca, que obviaré nombrar para no dar opción a opiniones fetichistas, mi primer impulso consistió en tratar de utilizar esta nueva máquina, como tradicionalmente venía haciendo en mis anteriores aparatos, lo que evidentemente es un error. No obstante después de leer y releer el manual en todas las direcciones, se me hace raro no poder utilizar el proceso de medición como venía haciendo esto es: En mis otras cámaras, se dispone de un botón cuya misión, cuando s…
Última respuesta por Bardo, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Quien quiera la reserva que me lo diga hoy, mañana les diré que no la quiero.
Última respuesta por LOBO, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Dejo una muestra en la que se ve claramente que la D800 rinde sin problemas en los deportes. Esta claro que su ráfaga no es la de la D4 pero si es valida para muchos tipos de deportes.
Última respuesta por FJAM, -
- 20 respuestas
- 2,5k visitas
Pues ya está disponible una nueva actualización del firmware para la D800 , en este caso para los datos del control de distorsión. Os la podeis descargar aquí http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows yo ya lo he hecho e instalado sin problemas. Abrazotes Carlos
Última respuesta por Rasda, -
- 21 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, para los agraciados que teneis la d800 en vuestras manos... Que os parece la d800 para deportes? Ya se que no es la camara ideal para deportes, pero puestos a tener un solo cuerpo "todo uso" la podriamos aceptar? Que tal el autofoco? y en interiores (pabellones)? Decir la vuestra... (aunque sea para cagarse en ella) y repito ya se que no es la camara ideal para deportes, pero mejor que una compacta lo hara?, no... (je, je,...) Es para saber las impressiones de la gente que ya la probado. GRacias. Saludos!
Última respuesta por rucaal, -
- 13 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a todos. Me encuentro con el siguiente problema: Como sabéis, en la tercera pantalla del Menu " foto", se encuentra la "exposición múltiple". La teoría es estupenda: haces entre 2 y 9 fotos y resulta una única en la que se han fundido todas ellas. La cuestión es que el objeto o sujeto que en cada foto individual se posiciona en un sitio distinto, sale vaporoso, transparente. Vamos, como un espectro. He probado todas las formas posibles, activando y desactivando "ganancia". Sobreexponiendo, subexponiendo, etc. No creo que los ingenieros de Nikon hayan creado este sistema, tan bueno en teoría, para obtener unos resultados tan pobres. Espero vuestras op…
Última respuesta por Diego 07, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 5,3k visitas
Hay una nueva versión del firmware de la D800/E, a la versión B 1.01 Saludos. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/52774
Última respuesta por Nikkor, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Pues la duda queda despejada. Y me temo que algunas esperanzas defraudadas: http://www.elcortein...Id=se-165600041
Última respuesta por Jierra, -
- 1 follower
- 40 respuestas
- 4,7k visitas
Condiciones de la prueba: Objetivo 70-200 VR II, montado en trípode Manfrotto 055 y cabeza 229. El trípode fijado al suelo lo más bajo posible. Los cuerpos de cámara se montan sin mover el conjunto. Enfoque fijo comprobado en cada cambio de cuerpo. Disparos con el espejo arriba (Mup), cortinilla del ocular cerrada y con control remoto (sin tocar la cámara), esperando 5 segundos desde el levantamiento del espejo en cada disparo. Prioridad a la abertura (A) sin compensación de exposición. Medición matricial. Color Neutro. Resto de parámetros por defecto en cámara. Secuencias a ISO 100-800-1600-3200. Disparos a f 2.8-4-8-16-22 en cada paso de sensibilidad. Lu…
Última respuesta por Thalassa, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Se había comentado ya sobre la imposibilidad de hacer la denominada trampa de enfoque con esta cámara al no funcionar la prioridad al enfoque, con el botón AF-ON, teniendo disociados enfoque/disparo, y que sí funcionaba correctamente con las de la generación anterior (D300/700). Habrá que añadir a esto otra diferencia, bastante molesta para mí, y es que, al tener disociados enfoque y disparo, el botón AF-ON activa el sistema VR (teniendo éste a su vez activado) además del enfoque, que debiera ser su función exclusiva, al estar disociado (como sucedía en mi D300) y en redundancia con el botón de disparo, que lo activa también. Salvo que fuera algo exclusivo de mi …
Última respuesta por fpmato, -
hola,mi pregunta es facil de responder,o es dificil segun se mire,tengo la D700 desde que salio,nunca me ha fallado,pero claro el tiempo,no perdona asi que mi pregunto,quiero estar siempre por delante en lo que se refiere,a tecnologia y calidad, es mi ilusion y mi vida,gracias y un saludo
Última respuesta por lutero, -
- 12 respuestas
- 2,8k visitas
Os pongo un pequeño tutorial (lo he encontrado en los foros de phase one en ingles) para que funcione el tethering de la d800 y la d4 en capture one Material necesario - Nikon camera control pro 2.11 (solo necesario para los archivos) - Capture One 6.4 (yo he usado la 6.4.2) Yo lo he comprobado con Windows 7 64 bits, pongo los pasos generales y luego los especificos de Windows 1 - Encontrar los archivos Type0007 y Type0006 que instala el Camera Control Pro 2.11 que son los que permiten el tethering 2 - Copiarlos y pegarlos en la carpeta adecuada de Capture One En Windows 7 esto es: C:\Program Files (x86)\Common Files\Nikon\Camera Control Modul…
Última respuesta por gil13, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Tengo dos problemas: 1º He pasado los archivos raws mediante la tarjeta SD y no puedo leer los raws desde Phostoshop CS5. He actualizado a la versión Camera Raw 6.7 y nada. He instalado la versión de prueba de CS6, actualizado todos los componentes kincluso Camera Raw a 7.1 y sigo sin poder leerse. 2º Enchufo cámara mediante cable USB al iMac (leopard 10.6.8) y aunque Nikon Transfer localiza la cámara no puede ver los archivos. Desde el finder no me aparece la cámara. Tampoco la puedo leer desde el Macbook Pro (10.7.2) Esto último lo he probado por si los ficheros se hubieran traspasado corruptos desde el Nikon Transfer. He limpiado Mac mediante …
Última respuesta por Olot, -
- 11 respuestas
- 1k visitas
Al iniciar el video se me pone la pantalla negra, ¿Alguien tiene ese problema? Ya actualice el B1.01 PROBLEMA RESUELTO Y EXPLICADO EN MI ÚLTIMO POS.
Última respuesta por EMaDeLoC, -
- 1 follower
- 43 respuestas
- 4,7k visitas
He tenido un problema de velocidad de disparo con la d800. El problema es mío por supuesto. -En una graduación del colegio me eligieron como fotógrafo, por el tamaño de la cámara. Iba a hacer tres o cuatro fotos y acabe en 300. Voluntario y encantado. El problema es que tenía que disparar muy rápido. Isos a 2000, había poca luz y no tenía flash. Iban pasando un niño tras otro y les entregaban un diploma. Tenía el 24-70. Había que hacer fotos cada pocos segundos... y cada varios disparos no disparaba, como si se calentara. Puse el enfoque en manual, en el objetivo y en la cámara también. Seguí con el problema. Pensé que la falta de luz dificultaba el disparo. -Hoy…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
Entregas D800E 1 2 3
por JoMiSan- 52 respuestas
- 3,9k visitas
Hola a todos, Como veo que el tema de las entregas de la D800 se esta haciendo muy largo y hay muy poca información para los que estamos pendientes de la D800E... pues eso, he abierto este exclusivo. Pedida el 30 de Mayo en Murcia... primero en la lista de espera, pero no llega :-(( Alguien mas?.
Última respuesta por scalavera, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo la siguiente duda, con el intervalometro que trae la camara se pueden hacer exposiciones de mas de 30 segundos, si es así el exposimetro tienen que estar el posicion bulb? He estado haciendo pruebas y el intervalometro funciona pero a la exposicion que tengo seleccionada en la camara no en el tiempo que le digo yo en el intervalometro, si pongo la exposicion de la camara en Bulb, me da un error. Mi intencion es poder hacer exposiciones largas de varios minutos. No se si m'explico bien, alguien me lo puede aclarar. Saludos
Última respuesta por jordinarlet, -
- 8 followers
- 297 respuestas
- 28,2k visitas
Hola a todos. Desde hace casi cuatro años soy feliz usuario de una D90. Fue mi gran salto de analógica a digital. Por aquellos momentos estaba todavía la D80 plena de fuerza en el mercado y muy bien valorada por cierto, aunque esperé a que saliera la D90 y la compré nada más salir. Los comentarios sobre su rendimiento eran muy positivos y tuvo una gran aceptación como digna sucesora de la D80, y así fue. Desde hace unos meses estoy pensando en pasarme a FF, y claro está, aunque siga siendo la D700 una gran cámara, prefiero invertir en algo más nuevo. Ahora viene el problema. Recién presentada la D800 parece que le ha llovido críticas negativas por todos lad…
Última respuesta por guilleab, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Saludos a todos. Antes que nada, perdón si esto no va aquí. Hay un foro de video reflex pero esto es más un test de la Nikon D800 que un video para valorar la técnica usada. Bueno, el video: https://www.youtube....h?v=3LcZnUDCyMI Es una prueba rápida que hice en menos de una horita. Hacia pocos dias que la tenía y no aguantaba las ganas de probar cosas con video. Así que tiré al parque vecino con una colección de distintas focales y a grabar desde el mismo sitio, para comparar. Críticas: el enfoque brilla por su ausencia. Es lo que tiene lanzarse a la aventura sin leerse todo el manual y desconocer la lupa para ayudar con el enfoque manual. Y luego la vibración de…
Última respuesta por leican, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 2,5k visitas
Lo siento señores, pero no me puedo creer que de la D700 tengamos que pasar por collons a la D800, tiene que haber vida no tan lejos, o sea, más acá de la D800. Sigo sin creer que Nikon nos va a dejar tirados sin proponernos una FF menos bestia en Mp, algo que lleve 21-24Mp. Somos un webo de gente los que disparamos en NEF y no necesitamos archivos de 75Mp ni resoluciones de estudio, somos un nicho de mercado amplísimo, tanto que Canon va y saca la 5D MarkIII, prima hermana de la MarkII, toma ya. ¿Dejará Nikon ese nicho libre para su enemigo...? No creo, al tiempo. Veremos este Septiembre qué pasa con la D700X (nada de D600 de Nikonrumors) y con la Canon que v…
Última respuesta por khaiman, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,1k visitas
Creo que esta pregunta valdría también para la D700... bueno, ahí va... Cuando se utiliza esta cámara con objetivos DX, ¿qué sucede con el visor? ¿Se oscurece parte de él para hacerlo más pequeño o se sigue viendo tan grande (no sé si me explico) como cuando se utilizan objetivos FX?
Última respuesta por delh, -
- 3 followers
- 63 respuestas
- 5,3k visitas
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda para ver como salvaguardar las imágenes tomadas durante un viaje sin tener que llevar mi ordenador encima. Actualmente lo hago con un pequeño equipo Archros que tiene un disco duro de 20GB. Ahora me vale porque tengo una Nikon D70s y una D300s u no lo llego a llenar. Estoy a punto de cambiar la D70s por una D800 y este tema va a ser distinto. Creo que con la D300s y la D800 no voy a tener suficiente con los 20GB del Archros. Creo que necesito, al menos, 200 GB. Si no hay mas remedio me compraré un pequeño ordenaor solo para eso. El ordenador más barato que encuentre al que pueda conectar cualquier disco USB. ¿Se os ocurre …
Última respuesta por Rasda, -
- 2 followers
- 72 respuestas
- 6k visitas
Para no enturbiar más el post de las fotos tomadas con D800, abro este hilo para ir hablando sobre el tema todo lo que queráis.
Última respuesta por fotonauta,