D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 1 follower
- 11 respuestas
- 4,9k visitas
Aunque es un tema que se ha hablado en varios mensajes, sería i interesante que cada uno dijera la suya al respecto y el por que de utilizar un sistema de grabación u otro. 1.-¿Qué sistema preferiis? RAW sin compresión o con compresión sin pérdidas. ¿Y por qué? 2.- ¿Qué sistemas usais? Gracias
Última respuesta por rubio65, -
- 2 respuestas
- 684 visitas
Hola Quiero un Grip para mi D800 y estoy en dudas sobre el original de Nikon o clónico. He visto esto en este enlace por 109 € http://www.apolobamba-foto.com/empunadura-nikon,fr,3,26.cfm ¿Que sugerencias hay?
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 748 visitas
Por un error garrafal, he borrado una tarjeta SD en el estreno de la D800 en las vacaciones..... He tratado de recuperar con varios programas (cardrecovery, easy recovery y alguno más) y no ha funcionado bien: recuperaban las fotos, pero alguna corrupta y la mayoría con un tamaño de 6 o 7 MB en lugar de lo mas de 40 MB (todos los disparos hechos en RAW). Un amigo tiene el PHOTORESCUE PRO para windows y aparentemente iba bien, es decir, leía la tarjeta, encuentra las fotografías con su peso, pero al recuperar lo hace con un tamaño de 180 x 120, es decir miniaturas. En la página se puede descargar una versión de prueba para mac y me la bajé. Lee sin problemas y encuentra…
Última respuesta por artdigitalia, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 765 visitas
Como se puede saber cuantos disparos tiene una cámara ???? Gracias
Última respuesta por manumarq, -
- 4 followers
- 54 respuestas
- 6,9k visitas
Muy buenas a todos. Ante todo, pedir disculpas si el tema ya se ha tratado, pero lo he buscado y no lo he visto por ningún lado. El tema en cuestión es que acabo de adquirir mi flamante D800 y he empezado a trastearla. Una de las cosas que he intentado es configurar la limpieza automática del sensor para que se realice al apagar la cámara. Hasta ahí sin problemas. Mi duda surge al no notar "nada". Me explico: tengo una D300 y cuando se limpia el sensor se oye un leve zumbido agudo. Sin embargo, con la D800 no se oye nada. He probado a configurarlo para que se limpie al apagar la cámara, al encenderla, en ambas ocasiones, en el momento... y nada. Leyendo el manual, …
Última respuesta por pvena, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos: He visto temas parecidos a este, pero no referenciados a la D800. Como sabéis, el problema de poner un multiplicador 1,4x a un 70-300 es múltiple: 1) Imposibilidad física (en el caso de un Nikon 1,4x). Los elementos internos se tocarían y dañarían la lente al montarlo. Sin embargo, si el multiplicador es de terceras marcas (p.ej. Kenko) está documentado que sí acoplan sin problemas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=44045 2) Calidad de imagen. Con los multiplicadores baja notablemente. En el caso de la D800, aún peor puesto que la altísima densidad de píxeles no perdonará nada (ver enlace anterior) 3) Luminosidad:…
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 5,5k visitas
Buenos dias a todos, Por una parte os dejo una primera prueba con la nueva D800.... Disparada a 1/250s, f8, con un 28-70 2,8 a distancia focal de 70mm: Reducido el tamaño!: http://gregoriomallo.com/archivos/GMA_0043_00001_RED.jpg Y un recorte al 100%: http://gregoriomallo.com/archivos/GMA_0043_00001_RECORTE.jpg OJO, la imagen esta tal cual salio de la camara no tiene ninguna edicion, unicamente configuracion de la D800. Por otra parte necesito ayuda...... pues tengo un problemilla el cual estaria muy agradecido si alguien me pudiera solucionar o ayudar a ello.... Trabajo con un MAC y con sistema operativo Leopard, version Mac OS X 10.6.8. …
Última respuesta por slinky, -
Entregas de D800 1 2 3 4 48
por ottoterremoto- 8 followers
- 1,2k respuestas
- 106,9k visitas
Me animo a iniciar este hilo ya que soy uno mas de los que está esperando la llamada para ir a recoger la D800, me gustaría saber cómo va la entrega en general, si os van llegando a los demás o no entran mas despues de la primera remesa... Pues eso, que si no os importa posteeis cuando os van llegando vuestras máquinas y a quién no le importe el establecimiento. Un saludo
Última respuesta por nikon_power, -
- 6 respuestas
- 713 visitas
Buenas tardes, espero que me podáis ayudar..... Tengo una tarjeta sandisk Extreme compactflash 69 MB/s de 32 gb y funcionaba perfectamente hasta anoche, he ido a ponerla y me ponía, formatear tarjeta, lo he e hecho, peeeero, me sigue pidiendo lo mismo, ahora tampoco me la lee en el iMac. A alguien le ha pasado??? Qué tengo que hacer???. Muchas gracias anticipadas a tod@s
Última respuesta por micarlafoto, -
D800 D800E
por Rico- 4 respuestas
- 712 visitas
Hola a todos los Nikonistas,alguien sabe las diferencias que hay entre la D800 y la D800E,en internet no he encontrado respuestas,merece la pena comprer la D800E? Un saludo y gracias por vuestras ayudas.
Última respuesta por pvena, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 3,7k visitas
Hola compañeros, tengo la D800 hace menos de dos semanas y no he podido probarla como quisiera ya que he estado con las prácticas del máster que estoy realizando (ahora solo me queda por entregar el trabajo final y estoy algo más desahogado). No he cambiado la D700 por gusto sino que me ha sido robada (esta historia me la voy a saltar porque se me ponen los pelos de punta solo con recordar). Mi pregunta es "simple" o eso creo. A efectos de una prueba que he realizado con mi nueva D800 y puesta en comparación con alguna que tenía hecha de mi D700. Son ambas fotos a 6400iso, 5 o 6 min. de exposición con la tapa puesta y SIN reducción de ruido para exposiciones largas. …
Última respuesta por freakonaleash, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos, tengo una duda ya que estoy todavía probando el sistema de enfoque Nikon, ya que antes era usuario de Sony. He estado tirando algunos retratos hoy en exterior, concretamente usado el modo AF-S que he leído que es el apropiado para sujetos estáticos Me ha parecido poco preciso en modo auto, en el que la cámara elije los puntos a enfocar, me ha gustado bastante mas en punto único en el que mueves un único punto de enfoque con el multiselector, este modo me parece mas preciso. ¿Vosotros que tipo de enfoque usáis para retrato?, es para afinar en la configuración mas rápida y precisa, disculpad si es una pregunta demasiado tonta, pero el sistema Nikon es comp…
Última respuesta por EmilioPB, -
- 2 respuestas
- 707 visitas
¿Alguien ha probado el WG-AS3 en la D800? En principio es un accesorio solo para la D700, pero no se hasta que punto. Por aqui dicen que no se adapta del todo bien: http://forums.dprevi...essage=41630530 Y aqui todo lo contrario. (Nikon Mejico) : http://www.nikon.com...-CompatibleWith Saludos
Última respuesta por freakonaleash, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos, todavía me estoy intentando adaptar del paso de Sony a Nikon, y estoy revisando si tengo el ultimo Firmware de la D800, lo he revisado y me aparece lo siguiente: A 1.00 B 1.01 L 1.006 Sabéis si me falta alguna actualización por bajar?. Muchas gracias :)
Última respuesta por diaz_moraleda, -
Nikon D800
por Repelus- 2 followers
- 24 respuestas
- 2,3k visitas
He comprado una d800, la he pagado ya, para estar en la lista de espera, llevo en la lista de espera 3 meses y hace un mes y medio que a la tienda no le llega ninguna nikon d800, el dependiente me devuelve el dinero, ya me lo ha dicho varias veces, que pasa con finicon... Ya que si la quiero extranjera la tengo mañana, en casi cualquier tienda.... Claro despues nos dicen que no na compremos extranjera....he tenido varias nikon, la nikon d70, la d200, la d300, la d3... Pero se me esta acabando la paciencia....alguien sabe como conseguir que manden las camaras de una vez.
Última respuesta por fernandoj, -
- 3 respuestas
- 825 visitas
Hola acabo de regrsar de 5 dias por el norte de españa, la luz i los lugares preciosos, hice 3 targetas sd de 16 g i una CF ahora al ir a dexcargarlas dos de ls SD me da error, la camara una d800 nueva de 4 meses se queda pensando y al cabo de un rato da error, he probado en el portatil , con lector de targetas, directo de la camara.... no hay manera da error constantemente o bien no las reconoce, yo durante estos dias he visionado las fotos que iba haciendo, hechas por tanto estan.... como puede ser que ahora no consiga desbloquear el error de la d800..... a ver si alguien me puede ayudar estoy bastante desesperado, todo el trabajo de estos dias se puede haber ido al gar…
Última respuesta por John Fields, -
- 2 followers
- 47 respuestas
- 3,8k visitas
Hola todos. Llevo trabajando con D800 desde junio de este año, y tengo muchas dudas con el sistema AF de D800. Es que a veces funciona muy bien y el focus es preciso, pero la mayoría de los casos los fucos no son perfectos, el sistema de AF no es sólido para mi. Las técnicas de hacer fotos son correctas, shutterspeed, aperture bajo cada circunstancia son correctos. He oído los rumores de BACK FUCOS ISSUE de D800, y por eso he hecho AF fine tune con mis objetivos de 85/1.8G, 50/1.8G, los resultados me parecen normal (hecho con Lensalign MKII). Quería consultar, ¿en el Servicio Técnico de Madrid en Reina Mercedes 7º dispone servicios de calibración/test del sistema AF? …
- 21 respuestas
- 6,9k visitas
¿ Alguien sabe cómo se puede controlar desde un ipad / iphone una d800? Sal U2
Última respuesta por nowhereman, -
- 1 follower
- 46 respuestas
- 4,3k visitas
Hola En vista del tamaño de los archivos que genera la D800 el pasarlos de la tarjeta al ordenador requiere mucho tiempo. ¿Podeis comentar que medios usais para hacerlo mas rapido? Gracias por la ayuda
Última respuesta por buitrictor, -
- 4 followers
- 56 respuestas
- 6,3k visitas
Hola, soy nuevo en estos foros y he leido casi todos los temas sobre la D800 y me he enterado de muchas cosas pero sigo teniendo mis dudas y queria ver si algun forero me podria despejar el cacao que tengo ahora en mi mollera. Soy fotografo de naturaleza y tengo una D200 que ya echa humo y se ha quedado un poco antiquada por lo que estoy pensando adquirir una D800 que por lo que he leido tiene muchas bondades pero no termino de aclararme si los ficheros recortados en DX graban todo el formato Fx dejando un marco negro alrededor o bien graban en el fichero solo la imagen del formato Dx. Esto lo pregunto porque si dejaran un marco que luego hay que recortar en el procesado…
Última respuesta por manumarq, -
- 5 respuestas
- 762 visitas
Hay forma de saber la fecha de fabricación de la camara? la mia ya venía con el finware B 1.01, ... Esto quiere decir que fue fabricada despues del 29 de mayo cuando se dio a conocer este finware?
Última respuesta por krokodiland, -
D800 caliente
por mon373- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Despues de unos 200 disparos en una sesion de fotos, me doy cuenta de que el cuerpo de mi cámara esta caliente (temp exterior 32ºC) ok, vale, hacia calor, pero es que esta noche, trasteando el menú de la camara para terminar de afinar la configuración vuelvo a notar que esta algo caliente. ESto es normal?
Última respuesta por Olot, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, Mi D800 hace un ruido que no se si es normal, buscando por youtube he encontrado el mismo sonido que me hace mi d800: http://www.youtube.com/watch?v=rMZECym51u4 El sonido viene dado por el calculo automatico de apertura de diafragma que hace la camara (modo P), lo unico que solamente hace el ruido en modo live view. Os pasa a vosotros tambien? Añado: En modo de apertura manual, seleccionando con la ruleta la apertura hace el mismo ruido, eso si, solamente en live view... Gracias y Saludos.
- 3 respuestas
- 646 visitas
Hola, ¿alguna recomendación de marca y/o tienda para una bateria genérica para la D800? La quiero como segunda batería mientras cargo la original, así que no necesito otra Nikon. Saludos.
Última respuesta por diaz_moraleda, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Hola amigos, me gusta esta camara, y posiblemente la compre, me gustaria saber, si su salida limpia HDMI es "p" o es " i " os hablo a 1080 claro. Muchas gracias y un saludo a todos.
Última respuesta por manugil,