D3200
506 temas en este foro
-
- 6 followers
- 114 respuestas
- 111,1k visitas
Hola a todos!! Ayer he ido al corte ingles para informarme sobre los distintos objetivos y precios ahora que se van acercando las navidades ya que seguramente me haga con uno, aunq ai esta el dilema...que hacer.bueno a lo que vamos.El chico del corte me dijo que para mi camara(d60) solo sirven los objetivos afs ( los que tienen motor si no me equivoco) y mi pregunta es si son compatibles objetivos que no tengan ese motor o que diferencias hay...porque en otra tienda he ido y ai un sigma 100-400 que por 240 euros(me parece baratisimo) y creo que no tiene motor. un saludo y gracias
Última respuesta por tincho2911, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 9,5k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D3200
Última respuesta por xxcopxx, -
- 47 followers
- 5,2k respuestas
- 405,5k visitas
Empiezo este hilo, poniendo un par de fotos hechas con la D3200. Aprovecho támbien para dar mis primeras impresiones prácticas de la cámara, me ha gustado, la precisión de la medición de la exposición, superior a los antiguos modelos de Nikon de 10 y 12 mp, el rango dinamico superior de este sensor se nota, me ha gustado támbien la respuesta del Nikkor 17-55, ante este superpoblado sensor, sigue comportandose muy bien, el Tokina 12-24, por ejemplo si que se le ha visto que su rendimiento ha bajado, pero támpoco creo que sea algo grave, como para no usarlo. El manejo de los archivos RAW, en el ordenador ya es otro cantar, son archivos grandes y hace falta máquina para…
Última respuesta por dariome, -
- 2 followers
- 92 respuestas
- 27,3k visitas
pues eso lo vi en http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-d3200-otra-nikon-mas-a-punto-de-caer-esta-vez-con-wi-fi y tiene wifi a mi me soorprendio su precio los 800
Última respuesta por Louen, -
- 1 follower
- 65 respuestas
- 5,9k visitas
Buenas a todos! Pues nada, como veo que tenemos el foro un poco apagado y apenas escribimos acerca de unas pocas dudas que nos surgen o en el post de nuestras fotos con la D3200... me animo a abrir un nuevo post a ver si le damos vidilla a esto! jeje. El objetivo es que nos vayamos conociendo, contar curiosidades acerca de cómo hemos llegado hasta aquí, etc. En resumen, pasar un buen rato contando nuestras experiencias y leyendo las de los demás, que al fin y al cabo es de lo que se trata... de divertirse y distraerse. La idea es: ¿Como empezaste en el mundo de la fotografía? ¿Cómo has ido evolucionando en este mundo hasta llegar al día de hoy? ¿Que previsión …
Última respuesta por gurri89, -
- 9 followers
- 57 respuestas
- 76,8k visitas
Hola, bueno me ocurrió un problema que aun no encuentro solución, hace algunos días estuve sacando fotos en la playa sin ningun problema, todo andaba bien como de costumbre, al paso de algunas horas se me acabo la batería de la cámara y deje de sacar fotos, a la hora de volver a poner la bateria y intentar sacar una foto me encontre con que el auto enfoque con mi objetivo 55-300 5.6 VR no andaba bien, no enfocaba nada, pero lo intentaba todo el tiempo sin encontrar un lugar a foco, me preocupe y apague la camara fui en busca de mi otro objetivo, 18-55 clasico y tampoco funcionaba bien, he estado investigando sobre el tema y e restaurado las opciones a fabrica, desmontado …
Última respuesta por Perla01, -
- 3 followers
- 56 respuestas
- 5,2k visitas
Muy buenas Nikonistas, me he registrado porque llevo unos días leyendo por el foro puesto que me voy a compar una réflex. El tema es que no me decido si comprar esta o una D5200. Mi presupuesto es bastante bajo, además esta cámara y la óptica que viene en ella me tendrá que durar bastante tiempo, y al menos no creo que cambie de óptica en un año o año y algo. Las opciones que tengo ahora mismo son: -Nikon D3200 Kit con la lente básica de 18-55mm. (365€) -La misma pero con el Kit de 18-55 y 55-200 (472€) -Nikon D5200 con el kit de 18-55 (472€) Como veis, por el mismo precio tengo una cámara inferior pero con 2 objetivos o una cámara superior con un sólo objetivo,…
Última respuesta por LiebJar, -
- 1 follower
- 48 respuestas
- 5,5k visitas
Hola, muy buenas.. como podreis comprobar soy nuevo aqui, tambien en el mundo de las reflex, de echo aun no tengo ninguna. Jeje por eso estoy aqui. Voy a comprarme la nikon d3200 y queria que me asesorarais un poquito jejeje El motivo de la compra de esta camara es por mi pequeñin jejee nosotros somos mucho de ir a andar por parques naturales etc.. y quiero giardar todos los recuerdos en buena calidad jejee la voy a usar para eso y para paisajes, que me encantan.. luego mi duda es.. que objetivo cojo? He leido que el 18-55 se queda corto.. que os parece si la cojo con el kit 18-105 vr? No entiendo nada sobre estas camaras..0.. me da miedo cojerla con ese objetivo y no…
Última respuesta por sica, -
- 3 followers
- 45 respuestas
- 4k visitas
Hola Nikonistas, me gustaría saber si el espejo viene despegado de serie o si se me ha despegado. El otro día estaba haciendo fotos y se despegó solo. La cuestión es que lo encajo y la cámara sigue funcionando perfectamente pero al poco tiempo se vuelve a descolocar. No creo que haya realizado más de 5000 fotos con ella. ¿Entrará en garantía? El problema es que tampoco sé a donde llevarla para que la miren en mi ciudad, Salamanca, ya que la compré en FNAC. Gracias :))
Última respuesta por cokorolo, -
- 2 followers
- 39 respuestas
- 11k visitas
Hola, me gustaría saber, para decidirme en mi próxima compra si las D3100 y D3200 tienen la posibilidad de bloquear el espejo para realizar fotografía nocturna y macro. ¿Podéis ayudarme? Muchas Gracias.
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 37 respuestas
- 24,6k visitas
Es mi primera vez que voy a comprar una cámara réflex y he visto varias marcas y modelos y escogí Nikon. Cuando encontré la Nikon d3200 me gustó demasiado :) que tengo ganas de comprarla, pero quiero opiniones para saber si realmente vale la pena la compra, me pueden ayudar?
Última respuesta por NIVOLA, -
- 2 followers
- 36 respuestas
- 4,1k visitas
Bueno hola a todos!! Soy nueva por aquí... quiero comprarme (mejor dicho mi novio me la regala) una reflex llevo leyendo información desde hace tiempo pero aún no lo tengo claro expongo mis dudas: 1ºDiferencias verdaderas entre la 3200 y la 3300 merece la pena pagar más por la 3300 ? 2ºObjetivos VR y VRII tanto de lo mismo a la hora de sacar una foto hay mucha diferencia? 3ºComprarla con garantia Finicon o garantia Europea o sin garantia tengo entendido que si se rompe algo solo te cubre la mano de obra,lo demás lo pagas tú, además creo que solo esta para modelos sin VR en la D3200. 4ºLos cursos de Nikon merecen la pena? o con todo lo que hay por youtube y demás tuto…
Última respuesta por milka, -
disparador remoto 1 2
por mariors50- 3 followers
- 36 respuestas
- 15,7k visitas
hola. quiero comprar un disparador remoto y la dudilla que tengo es si uno inalambrico me sirve al no tener wifi integrado la camara. ya que e visto disparadores por un par de euros en ebay
Última respuesta por germangr, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 4,7k visitas
Hola, Que tarjeta de memoria me recomendais para la D3200? Que programa utilizais para descargar y modificar las fotos? Gracias, un saludo.
Última respuesta por JoseQ, -
Problema de enfoque 1 2
por aulux- 5 followers
- 34 respuestas
- 9,7k visitas
Buenas, Mi segundo mensaje y es para pediros ayuda con un problema. La camara se ha quedado que no enfoca. Bueno creo que mas que la camara es el objetivo que se me ha quedado bloqueado. El objetivo, el unico que tengo, es el 18-55. En automatico hace un ruido pero no termina de enfocar. En manual no puedo mover el objetivo. No creo haberle dado ningun golpe ni hacerle nada raro. Lo que si me ha pasado mas de una vez es que despues de un tiempo sin haberla utilizado no enfocaba, pero desmontaba y montaba el objetivo y se solucionaba. Pero hoy no ha funcionado, el objetivo no se mueve. Se os ocurre que puede ser? Gracias de antemano por vuestra ayuda!! …
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 4,4k visitas
Hola, me gustaría saber si existe algún firmware hackeado especifico para la D3200 que incluya funciones extras a la cámara. Ya he mirado en la siguiente pagina: http://nikonhacker.com/ pero como no entiendo mucho del tema y la página esta en ingles pues no he podido ir más allá. Gracias de antemano.
Última respuesta por xandaschurras, -
Calidad Fotos ! 1 2
por Nagasth- 2 followers
- 34 respuestas
- 2,4k visitas
Haber me estoy iniciando con mi D3200 , queria saber si todos disparais en Raw o no hace falta para ir haciendo poco a poco , para que tengais una idea en un dia normal de viaje hecho unas 1000 fotos de media ,y en Raw veo que se come mucha memoria .... que me decis las hecho todas en RAW o cuando quiera hacer realmente chulas ??
Última respuesta por Nagasth, -
- 3 followers
- 33 respuestas
- 3,3k visitas
Hola! Pues viendo los hilos tan variados que hay por el foro me he percatado de un detalle que llamo mucho mi atención, y es que, en todas las recomendaciones ante una terna de d3200, d5100 y d700 de cámaras de iniciación pues la mayoría de respuestas apunta hacia la d5100, dejando casi olvidada nuestra d3200, por lo que me pregunto, es tan poco recomendable nuestra cámara? Y eso que la consulta viene de gente con aficion de todo tipo (la mayoría noveles usuarios de réflex), pero la respuesta es recurrente y aplastante: d5100. No se, me da que pensar. Lo dejo, en todo caso, a consideración de los usuarios de la d3200. Saludos! Sent from my iPhone using …
Última respuesta por Frontline62, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 1,9k visitas
Bueno pues eso, me podríais recomendar algún sitio en el que comprar una batería para mi d3200 (En Salamanca), que esté bien de precio. Me voy a hacer un viaje en Enero y me gustaría adquirir una segunda batería. Gracias.
Última respuesta por Jose O, -
Dónde comprar 1 2
por kyny86- 2 followers
- 31 respuestas
- 5,1k visitas
Hola buenas, estoy decidido a comprar una Nikon D3200, pero he visto que en algunos sitios, como Amazon y alguna otra, son de importación, por lo que no puedo registrarme en nikonistas club, ni aprovechar la promoción que hay de los cursos gratuitos. Merece la pena ahorrarse ese dinero? O es mejor comprarla en Mediamark o Elcorteingles? Muchas gracias, un saludo.
Última respuesta por Javigm82, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 6,1k visitas
Que os parece la nueva D3200? Nikon apuesta por los Mpx y deja un poco obsoletas las Dx???? Tipo Cámara réflex digital de objetivo único Montura del objetivo Montura F de Nikon (con contactos AF) ángulo de visión efectivo Aprox. 1,5 veces la distancia focal del objetivo (formato de 35 mm equivalente); (formato DX de Nikon) Píxeles efectivos 24,2 millones Sensor de imagen Sensor CMOS de 23,2 x 15,4 mm Píxeles totales 24,7 millones Sistema de reducción del polvo Limpieza del sensor de imagen, datos de referencia de eliminación de polvo (se requiere el software…
Última respuesta por saldo, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 7,5k visitas
Pues lo dicho, quisiera saber sus experiencias con los grips para esta maravillosa cámara y donde habéis comprado los vuestros. Saludos!
Última respuesta por julian2013, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 2,4k visitas
No tenía intención de comprar nada nuevo al menos en una temporada, que con el equipo que tengo por ahora me apaño, pero lo que pasa... llega final de año, tienes un dinerillo extra, ves algunas ofertas... y al final picas. Total, que me voy a comprar cuatro cosas básicas, pero quería contárloslas para que me aconsejéis y me digáis si mejor compro otras, o me deis vuestra opinión... -Filtro polarizador: Este me gusta, es Polaroid y vienen un juego de cuatro filtros con su estuche y demás http://www.amazon.es/Polaroid-HD-Multi-Coated-Glass/dp/B003UHAYQU/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=39G7ONA9PYMWK&coliid=IR7ROP6YHSRGC -Cubierta para la pantalla de la cáma…
Última respuesta por percu80, -
- 26 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas tardes a todos! Quería haceros una pregunta de novato total jeje tengo la posibilidad de comprar la camara con el kit afs dx 18-55 vrII o afs dx 18-105 vr que diferencia hay entre los dos y cual vale más la pena. Muchisimas gracias!! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Última respuesta por Mr_Bokeh, -
- 4 followers
- 26 respuestas
- 18,9k visitas
¡Hola! Paso por aquí unas dudas que me surgió en una foto que subí pero que no he terminado de resolver a ver si tengo suerte y alguien puede ayudarme. Quiero conseguir conectar mi cámara Nikon D3200 a Imac o a una televisión para poder ver a través de una pantalla grande lo que estoy enfocando, ¿porqué? como maquilladora muchas veces practico conmigo misma y así puedo retratar mi trabajo, pero sin ver que estoy enfocando, difícil. Un par de compañeros me hablaron de estos programas : - Capture NX2 (de pago) - Camera contro pro2 ¿Ambos necesitan cable Mini-HDMI para poder conectarlo a televisión? ¿y a una pantalla de ordenador? probé el cámara contr…
Última respuesta por Vackon,