D600
416 temas en este foro
-
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Pues me resulta muy curioso, veo cada vez menos gente con este tipo de cámaras, por lo típico sale una nueva cámara al mercado y me voy a por ella por que me Ofrece mejor iso, mejor rango dinámico, mejor enfoque, mejor agarre, menor peso ect. Pero realmente veo muchas fotos por ahí que muchos no le sacan todo el jugo a estas cámaras y luego veo otras fotos que me dejan impresionado y boquiabierto. Últimamente se ven muchas cámaras en el mercadillo tiradas de precio y casi nuevas. Es una pena que esta cámara se vaya quedando entre las olvidadas por que a veces no le sacamos todo el jugo ni el 50% para lo que realmente ofrece estos sensores. La nikon D600 y D610 me parece…
Última respuesta por anmibi, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
¿Se puede simular la exposición en el modo Live View o es "fijo"? He buscado en el manual y no lo he encontrado. He visto que en Canon se puede elegir en el menú activando o desactivando la función para ver la foto bien iluminada en modo Live View (automáticamente) o verla tal como va a salir disparando en Manual con la configuración elegida de diafragma y velocidad (subexpuesta o sobreexpuesta), clara u oscura. Yo no tengo la cámara, a ver si alguien que la tenga me lo puede aclarar. Gracias.
Última respuesta por annamon, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 537 visitas
Hace tiempo que todo lo referente a la D610 se está incluyendo en este de la D600 y por eso no estoy seguro de si sería interesante crear un subforo distinto. Personalmente pienso que son la misma cámara y podríamos mantenernos en este. He encontrado un enlace al manual de la D610 y como no se donde ponerlo, abro un nuevo tema y lo incluyo. Que me corrijan los moderadores si no es correcto. Saludos
Última respuesta por Neg, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 8,4k visitas
Buenas, estoy pensando adquirir una D600 de segunda mano (10.000 disparos aproximadamente) a creo que un buen precio, pero me echa para atrás el problema de las manchas en el sensor y quisiera saber dos cosas: 1. ¿Al final todas las nikon d600 están afectadas del problema o depende del número de serie? 2. Si lo están todas. ¿El problema desaparece con el tiempo como he leido en alguna web? Enviarla al SAT ni me lo planteo porque no tiene garantía, y para eso no me la compro y ya está. Espero vuestras respuestas.
Última respuesta por AngelFS, -
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Buenas a tod@s, El otro dia charlando con un amigo y comparando su d800 con mi d600, le comenté el tema del problema que tenemos con el cambio de apertura grabando video. En un momento, sacó un objetivo sin motor de enfoque (de los manuales antiguos) y lo probamos en mi d600, por lo que en modo manual funciono el cambio de apertura en live view. Como ya lo sabía, probamos con un 85mm 1.8d que me iba a vender (de los antiguos pero con motor de enfoque) y claro, como sabreis todos, no funcionaba. Ese día, charlando largo y tendido con mi almohada (es lo que tiene cuando vives en el levante sin aire acondicionado en pleno agosto), recordé que su objetivo en la mo…
Última respuesta por mbaldwindelc, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola buenas un amigo se ha comprado la D600 y hemos estado como locos buscando la opcion para que en el visor se muestren los 39 puntos de enfoque y no solo el activo... ¿Alguna idea? Muchas gracias por adelantado, un saludo.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 5,4k visitas
Siempre que leo en un foro alguna comparativa entre la D600 y la D800 sale a reducir la velocidad de obturación superior de la D800 como característica decisiva , el caso es que me he dedicado a trastear por la web buscando fotos tomadas a 1/4000 y sorpresa cuando he visto roturas de objetos realizadas por balas, completamente congeladas a esta velocidad (como para que luego me digan que necesitarían mas velocidad en algún tipo de acción!!!) . Huelga decir que nunca he tenido inquietud alguna por ese tipo de fotos y que si alguna vez por la confluencia de toda la carta astral se me ocurriera hacer algo parecido (evidentemente sin ningun tipo de munición) creo que no …
Última respuesta por blackmoon, -
- 4 followers
- 125 respuestas
- 12,6k visitas
Pues eso, esta tarde recojo una d600, no la tendré mucho rato ya que no es para mi (por ahora), tengo claro las pruebas que necesito hacer, pero si alguno queréis algún test concreto que lo diga. Tendré en mi poder 3 de las mas ansiadas cámaras 600,700 y 800 Objetivos: 35 f2 50 1.8 24-70 2.8 70-200 vr2 Sigma 85 1.4 Lo dicho, se admiten retos y sugerencia de test Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por mickamm, -
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Última respuesta por Eduardo81, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Pues eso, compraríais este modelo, o debido a los problemas que tuvo en el sensor compraríais otro modelo? Y si no veis problema en comprar este modelo que tengo que pedir al vendedor? El obturador cambiado? Gracias
Última respuesta por dontriston, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días tengo un problema a ver si me podéis echar una mano,antes de instalar el nuevo ViewNx 2 version 2.3.1 que viene en el disco de mi D600 podía abrir los nef con ViewNx como programa predeterminado,ahora tengo que abrir el programa e ir a buscar la carpeta para poder visualizarlos,intento ponerlo como predefinido en propiedades ,elegir programa,lo busco en C ,archivos etc,etc ,lo cliqueo pero no me lo coje y no puedo elegirlo como programas predefinidos para poder elegirlo,y así poder abrirlos directamente con el ViewNx 2 Me pasa en Windos Xp y en el portátil con Windows 7 ,la versión del Capture Nx2 es la 2.3.5. y funciona perfectamente,a ver si podéis ayu…
Última respuesta por MARPAOS, -
- 1 follower
- 58 respuestas
- 5k visitas
Lo dicho, acabo de ganar una subasta de esta camara por 615 euros, el problema: que es de alemania, y lo que es peor, que el usuario tiene cero votos. Que me aconsejais?
Última respuesta por xbuy, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 892 visitas
Buenos días, Que accesorios recomendaríais para la D600. Grip, GPS, el transmisor inalámbrico? Dónde se pueden adquirir a un buen precio? Originales o clónicos? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por Arpagio, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 3,7k visitas
Pues acaba de pasar hace 10 minutos. tenía la cámara en un tripode y se ha caido. Cuando la he cogido pensando que esto no me podía estar pasando he visto la pantalla rajada, tenia e protector de pantalla de plástico puesto, que por cierto esta intacto. Pensaba que solo era eso hasta que he visto que tiene el cuerpo como despegado por delante, no se, funcionar funciona pero no quiero tenerla así no sea que vaya a peor. La compré en la mediamark en agosto del año pasado. Me gustaría saber si lo mejor es ir allí o hay alguna otra via para que el arreglo sea lo mas rápido posible. Un saludo Gracias
Última respuesta por yvoictra, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. Necesito me ayuden con este problema. Resulta que el espejo de mi cámara, no el sensor, esta demasiado sucio con el ya sabido aceite que traen estos modelos. Alguien me podría indicar si hay algún tutorial o método para limpiarlo yo mismo. Muchísimas gracias¡¡¡¡¡¡ Emilio
Última respuesta por Apoc, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 3,7k visitas
Hola! Después de 3 años con una Canon 5dmkII me ha surgido una buena oportunidad para hacerme con una D600 y he vuelto a Nikon. La camarita parece de juguete al lado de la 5dmkII, pero pinta bien y es bastante completa. Pero hay una cosa que no me ha gustado nada y que no se si se puede hacer o es que no lo encuentro: El tamaño de los RAWs, al igual que el de los JPEG, no se puede cambiar?? Saludos!
Última respuesta por mblancove, -
aclaracion
por e3yc- 1 follower
- 10 respuestas
- 989 visitas
van adecuadamente el 18-55 vr y un fijo de 35mm para esta camara, ya se que es mejor ponerles unas opticas mejores, pero de momento solo poseo estas, gracias
Última respuesta por e3yc, -
- 23 respuestas
- 2,4k visitas
https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/56196 Modificaciones habilitadas en esta versiónSe ha introducido compatibilidad con AF-S NIKKOR 800mm f/5.6E FL ED VR. Se ha mejorado el rendimiento del seguimiento del sujeto en modo autofoco AF-C (autofoco de servo continuo) con encuadre utilizando el visor. El tamaño del fotograma de salida se ha cambiado del 95% al 100% cuando la presentación live view de vídeo se cambia a "Información desactivada" y está conectado un dispositivo compatible con HDMI. Se ha resuelto un problema que hacía que los bordes derechos de las imágenes aparecieran blanquecinos cuando se tomaban con el ajuste de Zona de imagen defi…
Última respuesta por fotoliber, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 4k visitas
Ya está aquí el Adobe Camera Raw 7.2 que abre de manera provisional los Raws de la D600. Tiene esta indicación al respecto: " Tenga en cuenta que el apoyo para Nikon D600 es preliminar y hay un riesgo menor que la aparición de las imágenes pueden cambiar cuando el apoyo final para Nikon D600 está disponible en la próxima versión." http://blogs.adobe.com/lightroomjournal/2012/10/camera-raw-7-2now-available.html
Última respuesta por carlosj, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 819 visitas
Buenas noches.Pues resulta que después de buscar una FF de Segundamano me decido por una D600 en un estado fantastico y ya empiezo mal. Llevo toda la tarde intentando que la camara enfoque en AF,no hay manera,no me da la opción de cambio entre manual y AF.Acciono la palanca y giro el dial y no cambia. He reiniciado todos los parametros,borrado todos los ajustes personales y de usuario,y sigue enfocando solo en manual.Comprobado con un 24-85 y un 50 1.8D.no hay manera. Y lo curioso es que ni en la pantalla LCD,ni utilizando el Live View aparece indicacion alguna del tipo de enfoque utilizado,ni con la pantalla de video tampoco. Llevo una lectura completa del manual…
Última respuesta por miguel1966, -
Alegria
por Fernando_TRG- 2 followers
- 1 respuesta
- 589 visitas
Hola. jejej, supongo que a los que esteis leyendo este post os llamara la atencion por su titulo. Procedo a la explicacion. Compre una nikon d600, el primer dia ya probe si era de los desafortunados poseedores de un sensor lleno de aceite..jeje. Desgraciadamente asi fue, a parte de eso, un camaron, me encanta, buen enfoque, "rapida", muy nitida...una gozada. Devolvi la primera y me mandaron la segunda. Otra vez lo mismo, el primer dia a probar la camara, oooohh dolor mustios collados, tenia dos motas, empezo a recorrer por mi mente una sensacion depresiva de cambios y cambios de camaras hasta la devolucion de dicha d600. Intente en un ultimo momento de inspiracion, darle …
Última respuesta por Silverio C, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2k visitas
Pues eso busco alguien que se haya pasado de la D700 a la D600 ó alguien que haya probado las dos y me comente su opinión sobre las dos. Saludos
Última respuesta por GASYAGUES, -
- 7 respuestas
- 2,5k visitas
Tengo una duda..quiero pillarme un teleobjetivo y me han hablado muy bien de este TAMRON SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD tiene motor interno de enfoque...se puede usar con la FX D600 , y lo que es más importante... alguien lo tiene que me aconseje sobre él? Donde se puede encontrar más barato? Muchas gracias de Antemano
Última respuesta por brunaita, -
- 2 followers
- 44 respuestas
- 3,9k visitas
Es un regalo muy especial de mi marido , con la idea de que sea una camara que utilice muuuchos años sin las limitaciones de la que tenía ( D70) que estaba francamente desfasada. El tema esque me he puesto hoy a leer sobre la camara en cuestion y me encuentro con el omnipresente problema del polvo/aceite. Soy amateur, pero mi intención es dedicarme progresivamente mas de lleno a la fotografia a nivel semi profesional, y me preocupa este tema. Por otro lado la diferencia de precio es significativa y hacer que mi marido se gaste otro tanto no me parece.. Que me recomendais? Es verdad que los últimos modelos tienen el problema solucionado? Gracias por adelantado…
Última respuesta por gvidal, -
- 3 respuestas
- 649 visitas
Hola, Cuando conecto la D600 a la TV por HDMI, los únicos mandos que responden son los cursores y el botón de OK. No puede por ejemplo borrar fotos, ya que cuando aprieto el botón de borrar sencillamente no hace nada. Y la verdad es que no se si ha sido así siempre o es que he tocado algo de configuración. Y claro, lo cómodo es poder revisar las fotos y vídeos en la TV y borrar/recortar lo que no interesa antes de pasar al ordenador, pero no hay manera. ¿Os pasa algo similar? ¿Sabéis de qué puede tratarse? Yo por más que lo he mirado en el manual no he encontrado nada... Lo olvidaba, cuando la conecto me da dos opciones, play y slideshow, y en ninguna …
Última respuesta por Inquieto,